IAAA Capitulo 1

 ¡Importante! ¡Importante! ¡Un vegetal despierta despues de 12 años! 

 

Nada es mas honorable que ser un Alfa. Fuerte, inteligente y apuesto. No como los Betas que son uno de muchos, o los Omegas que son delicados y vulnerables. 


Mas honorable, soy un Alfa – Un Alfa que ha estado en estado vegetativo por doce años. 


Mi cuerpo tendió sobre una cama por doce años, y cuando abri mis ojos, la luz del sol de afuera de la ventana casi cegó mis ojos secos. Los instrumentos medicos a mi lado, que no podia nombrar, seguian sonando y el cuidador de rutina me miró como si hubiera visto un fantasma. Dios sabe, yo incluso pensé que los hombros de este Beta, que no eran fuertes para empezar, estaban a punto de sacudirse. 


Sin embargo, la resurreccion de un muerto-viviente como yo parecía no muy bien recibida. Esperé por un largo tiempo con mi muñeca rigida antes de que el doctor entrara con su rostro lleno de enojo. 


  • -¡¿Cuando despertaste?! 


Su tono era tan fuerte, y yo no presté atencion alguna a él con la recuperacion de mi enfermedad. Solo la pobre enfermera habló por mi – Dos....no, mas de tres horas-. 


  • -¿Por qué en este momento? - Oí al doctor murmurar, y revolee mis ojos hacia arriba. Permitiéndole dar frases desordenadas, me quede dormido de nuevo. 

Pensé que habría vuelto a despertar como un vegetal, pero en realidad, mi hambriento estomago se burló de mi severamente y desperté hambriento. 


  • Maldicion! - maldije al techo blanco. 


  • -¿Estas despierto? 


Era la voz de la pequeña enfermera, que lucía tan joven que él podia volverse mi hijo. Él puso un sorbete en el vaso del termo en un costado y lo acercó a mi boca. 


  • - Bebe un poco, por favor. Tu cuerop deberia ser capaz de beber agua ahora. 


Tomé un sorbo del sorbete. Mi esófago, el cual ha estado seco por mas de una decada, estaba caliente y dolia. Yo de pronto tuve una sensacion de realidad, yo realmente desperté, esto no era un sueño en absoluto. 


El enfermero alejó el agua de mi casi tan pronto como vió que ya casi habia terminado, y empezó a susurrar – Lo siguiente, tu tienes que hacer una serie de testeos para evaluar si tu salud es normal. Yo asentí, y él continuó - Pero podría ser lento.


  •  -¿Por qué? 


Aparentemente, mi voz lo asombró de nuevo. Nadie podria haber imaginado que un hombre vegetativo, que habia estado en un coma severo por doce años, podría aun despertar y hablar logica y normalmente tan rapido. A pesar de que mi voz era ronca, sonaba como una cuchilla raspando contra el vidrio. 


  • -¡Porque algo grande justo sucedió en el hospital esta mañana! - Los ojos del enfermero eran brillantes, como si estuviera como emocionado. - La esposa del presidente del Grupo Quanta dio a luz un bebé, pero ellos podrian no estar bien por la gran perdida de sangre.- 


Yo estaba atonito por las noticia por un largo tiempo. - ¿Quién? 


  • - Oh, lo siento. Olvidé que recien despiertas.- El pequeño enfermero se rascó la cabeza. - Conoces a Sheng Zong ¿verdad? 


  • -Mm – Mis ojos se oscurecieron. Luche con él por varios años. ¿Cómo en verdad podria olvidar? 


  • -¡Es su esposa! Él ha estado casado con ella por mas de diez años, y ellos tienen una muy buena relacion. Cuando el segundo joven maestro nació, mi maestro estaba a cargo del cuidado. Los dos se aman mutuamente. - El pequeño enfermo lució un poco triste. - Me temo que él no será salvado esta vez. 


Escuché y cerré mis ojos, sintiendo mi corazon ponerse pesado. 


Mas tarde, cuando estaba en el hospital por tratamiento de rehabilitacion, me detuve por ahí para ver al pequeño pobre bebé que habia nacido sin un padre Omega. 


Un pequeño cuerpo que era rojo, el cabello fetal en la cabeza era particularmente negro. El incluso me miró, con sus grandes ojos siguiendome. 

  •  

  • -Luce tan hermoso, como se esperaba de... 


  • -¿Esperaba de que...? 


Temblé un poco cuando oí la voz, y temble incluso mas cuando me voltee y vi a la persona detrás de mi. 


  • Jun... ¡¿Shen Junshang?! 


El hombre frente a mi lucía tan calmado que no podia asociarlo con la muerte de su esposa. Miró a su hijo y lo observé por un momento. 


Los alfas son criaturas fascinantes. Es obvio que esta persona iba a colapsar, aun asi él era muy atractivo. Ese tipo de temperamento, que habia sido pulido en los años, era mas hermoso que el yo que ha estado en un hermoso dormir por doce años. 


  • -¿Cuál es el problema? 


Quizas mi mirada fue demasiado descarada, y él me miró a mi despues de un momento. 


  • -No..... No- Como me atreveria a decir que si, respondiendo de manera aturdida. - Entonces.... Adios.- 


  • -Mn, adios. - Y agregó dos palabras mas, para mi sorpresa. - Mejorate pronto. 


Yo habia peleado con Shen JunShan por mas de veinte años. Se podría decir que desde mi nacimiento a convertirme en una persona vegetativa, yo competí con él cada minuto y cada segundo. 


Nuestros padres eran ambos accionistas de compañias. Como la segunda generacion de accionistas con edades similares, aun asi era bastante extraño que nunca hubieramos jugado juntos. 


Pelear por el primer lugar, la altura, la apariencia.... Cualquier cosa que pudiera compararse, yo competía con él. Aunque, en retrospectiva, era un recuerdo muy distante. 


Miré las bolsas oscuras de sus ojos, y la fatiga que no podia ser escondida, De pronto, se sintió algo sin sentido. 


Permanecí en el hospital por dos semanas antes de finalmente ser dado de alta. Era dicho que la razón por la cual podia permanecer en la habitacion VIP del hospital todo el tiempo fue por la esposa del presidente, que estaba entre la vida y la muerte. Queria ver a este hombre y finalmente estuve de pie frente a la puerta de la habitacionpero no me atrevi a entrar. 


Me sentí enojado. 


Pero conocí a los dos niños, nueve años, cuatro años, dos hermosos pequeños alfas. 

El niño mayor tomó la mano del mas pequeño y el rostro del mas pequeño lucía muy seria, La carne carnosa de la carita no había desaparecido y un par de ojos grandes parpadearon. 


  • -Hermano mayor. - El mas joven tironeó de la mano de su hermano y preguntó - 


  • -¿Cuándo va a levantarse de la cama Papá? 


Observé los pequeños ojos adultos enrojecidos, y despues de un momento, bajó su cabeza y tocó el cabello de su hermano. 


  • -Papá está cansado por haber dado a luz al hermano pequeño. Él despertará cuando haya tenido suficiente descanso. 


  • - Ya extraño a papá.- La voz del pequeño era de protesta, y la fuerte apariencia de su rostro con sus ojos llenos de lagrimas lucia mucho como Shen JunShan. 


  • Los dos niños entraron a la sala mano a mano, y yo sentí que mi corazón era pinchado con una aguja. 


Traduccion en ingles: Fish
Traduccion en español: BeleenNth

Espero que lo disfruten!! Despues de tanto tiempo regresamos al blog con nuevos proyectos, siento la tardanza en regresar!!! Besos y cuidense, ya pronto pasara todo esto.

1 comentario: