Vol 2 Cap 2

"Regresando" a la industria del entretenimiento Acto Perfecto


Traduccion en ingles: Joeypoonie
Traduccion en español: Beleen Nth

Casualmente, Su Yi Mo miró a Ran Feng Ge al mismo tiempo. Ran Feng Ge
rápidamente apartó su mirada, su corazón se aceleró al ritmo de una banda de marcha - ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

— ¿Traumatizado? Nos equivocamos entonces, por favor, ¡no te molestes, Qiu Han! ¡Nosotros solo queríamos darte una sorpresa! — una joven y alegre chica con su cabello recogido en una cola de caballo junto sus manos y se disculpó sinceramente — ¡Lo siento mucho!

¡Ran Feng Ge tormentó su cerebro en busca de información de la chica! –Xia Ming: asistente de Qiu Han. Una chica alegre aunque era algo torpe. Le gustaba chismosear cocn otros, y ocasionalmente causaba problemas, los cuales en su mayoría eran inofensivos.

—Xia Xia, gracias. Esta debe haber sido tu idea, ¿cierto? — Ran Feng Ge respondió, demostrando su versatilidad para adaptarse a las situaciones. Afortunadamente, ya previamente había investigado a las personas alrededor de Jing Qiu Han. Incluso aunque fue una rápida improvisación, él supo que había hecho bien cuando vió la amplia sonrisa en el rostro de Xia Ming.

— ¡Ah! Qiu Han, ¡siempre y cuando no estes enojado conmigo! —  Xia Ming respondió emocionada. Luego miró al iceberg de presidente junto a Ran Feng Ge y agregó en un susurro —. Presidente Su, por favor no se enoje….

Su Yi Mo había estado observando silenciosamente a Ran Feng Ge como doble llevaba la situación. Estaba bastante impresionado con la actuación de Ran Feng Ge; este ultimo era capaz de hacer su vel bien incluso frente a un extraño. Ran Feng Ge era realmente un profesional.

Oyendo la disculpa de Xia Ming, Su Yi Mo respondió ligeramente —No. Puedes continuar con tu fiesta. Me voy primero.

Tan pronto terminó de hablar, Su Yi Mo se giró hacia Ran Feng Ge y muy naturalmente deslizó su brazo alrededor de los hombres del ultimo. Se inclinó y depositó un suave beso en los labios de Ran Feng Ge. — Tomatelo con calma hoy. Esperame e iremos a casa juntos.

— …..Esta bien — Ran Feng Ge respondió, inmerso en su personaje de nuevo. Buscó la corbata de Su Yi Mo y la ajustó antes de agresar con suavidad —Tampoco trabajes demasiado duro.

Todos en la sala miraron a la pareja afectuosa delante de ellos, encantados ante la vista.
Cuando finalmente se recuperaron, Su Yi Mo ya se había dado vuelta y se alejaba. Uno por uno gritaron — Lo vemos después, Presidente Su.

—Qiu Han, ven. Deja de estar tan reacio. ¡Ya se verán de nuevo esta noche! — Xia Ming empujó a Ran Feng Ge dentro de la habitación, los otros los siguieron.

— Sii, es cierto. Hoy en dia, ¡¿quién no sabe cuan locamente enamoradas están ustedes dos?!

— ¡El presidente Su fue tan frio cuando admitió estar en una relación contigo en la entrada del hospital justo antes de que te dieran de alta!

— Te envidio, el presidente Su te trata tan bien. Él incluso detuvo la filmación de Bu Bu Jie Lang por ti. Gracias a eso, a todos nos dieron una licencia remunerada…. Ja Ja, ¡fue todo gracias a ti!

—Ahora que estas de vuelta, solo podemos descansar un dia mas. El presidente Su nos ha informado especialmente que la filmación volverá a comenzar mañana. Hoy es el dia en que podemos reorganizarnos. Volveremos al lugar mañana.

Mientras escuchaba a medias la conversación de otros, Ran Feng Ge miró alrededor de la habitación. Lo primero que vio dentro fue los coloridos globos y serpentinas. Colgando en el fondo habia una pancarta roja con letras largas doradas - ¡Bienvenido de vuelta Qiu Han!

Justo en el medio de la habitación había un pastel gigante, junto con botellas de champagne y cuencos de fruta. En la esquina había un sistema de sonido, completo con una gran televisión y micrófonos. Parecia como si hubieran estado preparando para un karaoke.

Afortunadamente, Ran Feng Ge se había preparado a si mismo aprendiendo todas las canciones de Jing Qiu Han. De otro modo, su secreto seguramente seria revelado si fuera arrastrado al frente y obligado a cantar.

Volviendo al grupo, vio calidas sonrisas en los rostros de todos. Ran Feng Ge no sabia como describir sus sentimientos en ese momento. Habia envidia, tristeza, y afecto conmovedor todo al mismo tiempo. Ni siquiera podía decir si se estaba sintiendo asi porque estaba actuando como Jing Qiu Han o porque esos sentimientos pertenecían a si mismo.

Al final, Jing Qiu Han no era alguien odiado y envidiado por otros. Mas bien, todos parecían quererlo.

Entonces eso significaba que se había preocupado por nada sobre la relación sospechosa entre Jing Qiu Han y Chasing Hawk.

No era muy difícil de entender. El amor era una fuerte emoción. Si Jing Qiu Han tenia el amor de Su Yi Mo, ¿Por qué estaría perdiendo tiempo cumpliendo disciplineas de su antigua organización? Era inevitable que traicionara su pasado.

Ran Feng Ge sonrió y sinceramente se inclinó ante todas las personas en la habitación — ¡A todos, muchas gracias!

— ¡No tienes que ser tan educado con nosotros! — Xia Ming lo empujó hacia la mesa — Dejemos que nuestro VIP corte la torta!

Sin mas preámbulos, Ran Feng Ge tomó la cuchilla y dividió el pastel en partes iguales. Alguien mas sirvió las copas con champaña. Una vez que terminó de cortar la torta, Ran Feng Ge ofreció una rebanada a cada persona. Xia Ming, su alegre asistente; Amy, su maquilladora; Lin Wei, su diseñador; Jenny, su estilista, y por ultimo, sus compañeros actores en Bu Bu Jie Lang, Tang Jin, Xu Nuo, Zhan Yi Fei y Wen Xin.

— ¡Bienvenido de vuelta!

— ¡Felicitaciones!

— ¡Gracias!

Despues de que acabaran la torta y la champaña, Ran Feng Ge fue empujado hacia el micrófono.

— ¡Qiu Han, queremos escucharte cantar!

— Esta bien, sabia que no seria capaz de escapar esta vez — respondió Ran Feng Ge. Tomó el micrófono y señaló a Xia Ming para que pusiera las canciones en la pantalla de tv. — Para expresar mi gratitud, cantaré Corazon Agradecido para todos.

— ¡No! ¡Queremos escuchar  Amor sin esperanza! ¡La canción del titulo de tu nuevo álbum!

— ¡Si! ¡Queremos escuchar Amor sin esperanza!

— ¡Amor sin esperanza! ¡Amor sin esperanza!

Ran Feng Ge buscó a través de su memoria la canción llamada Amor sin esperanza, pero estaba en blanco. Maldijo su mala suerte y se preguntó si la canción estaba en un álbum  que aun no había sido lanzado.

—¿No puedes dejarme mantenerlo en secreto un poco más? Pueden escucharla después de que lance el álbum.- Ran Feng Ge dijo con compostura fingida.

— ¡No! ¡Nos lo prometiste la ultima vez! Dijiste que nos la cantarías después de que volvieras de Paris. ¡No puedes romper tu promesa!

— Rapido, ¡cantala!

— Me costó mucho conseguir el acompañamiento de Aaron. Qiu Han, solo concede nuestro deseo. ¡Por favor!

Ran Feng Ge suspiró en derrota, razonando en silencio que nadie había escuchado alguna vez la canción, estaría bien si improvisaba en el momento. En cualquier caso, nadie sabría si estaba cantando la canción correcta….

Tan pronto la introducción de la canción comenzó, Ran Feng Ge se volteó hacia la pantalla larga de tv. Las letras aparecieron en la pantalla y el fondo de imagen cambió. Ran Feng Ge trató de usar su corazón para sentir el ritmo de acompañamiento. Entonces, lanzando toda precaucion al viento, levantó su micrófono y comenzó a cantar.

Para evitar distraerse, Ran Feng Ge miró la pantalla de televisión todo el tiempo que cantó. Todo alrededor de él se volvió borroso y desapareció en el fondo. Para cuando terminó la canción y se dio vuelta para mirar al grupo, los encontró a todos ellos mirnadolo con los ojos y mandibula bien abiertos.

Eh…. Podria ser….que cantó fuera de tono?

— ¡Esi sonó muy bien!

— Qiu Han, ¡escucharte cantar en vivo crea un sentimiento tan increíble!

— ¡Aquí está para desear el gran éxito del álbum!

Ran Feng Ge liberó el aire que estaba conteniendo. Estaba aterrorizado por la idea de haber cantado fuera de tono.

—Oh cierto, ¿puedo preguntar donde esta Yang-Jie? — Ran Feng Ge preguntó rápidamente a Xia Ming después de alejarse con solo una canción.

Las celebridades siempre vienen con gerentes, ¿cierto? Mientras leia información de Jing Qiu Han, Ran Feng Ge se encontró con el nombre de alguien llamado Yang Yang, quien era el gerente de Jing Qiu Han. A pesar de que todos se habían reunido para organizarle una fiesta sorpresa a él, el único perdido era su gerente. ¿No era eso sospechoso? Y si no fuera a mostrar siquiera un indicio de preocupación por dicho gerente, también sería sospechoso.

— ¡Ah! ¡Y yo aquí pensando que te habias olvidado por completo de Yang-Jie! Ya que tienes que continuar grabando Bu Bu Jie Lang, Yang-Jie ha ido a ver al director para discutir unos planes de filmación y para traer el guión para ti.

— Oh, entonces asi es como es — Ran Feng Ge rió ligeramente — Que bueno, guardé una porción de torta para Yang-Jie.

—Ja ja, en realidad, Yang-Jie no asistió a la fiesta a propósito. Ella es tan recta que temia no ser capaz de abstenerse de regañarnos después de vernos haciendo mucho ruido. Como dice el dicho, “fuera de la vista, fuera de la mente”, Xia Ming sacó juguetonamente la lengua.
Ran Feng Ge asintió de acuerdo, — Eso tiene sentido. ¡Entonces cortaré otra rebanada de pastel!

— ¡Oh no! ¡Si como mas, voy a engordar!

— ¿Cómo puede ser eso? Xia Xia, ¡eres del tipo que nunca gana peso no importa lo que comas!  — añadió Ran Feng Ge,

Una sonrisa se extendió en el rostro de Xia Ming, las palabras de Ran Feng Ge la pusieron de buen humor.

Wow, y yo aquí pensando que después de regresar, a Qiu Han le costaría mucho bromear con nosotros como lo hacia antes. Despues de todo, ¡había tenido una experiencia cercana a la muerte! No solo no se preocupa por cada pequeña cosa, sino que en realidad se ve mas alegre que antes.

Despues de que la fiesta terminó, todos volvieron a sus respectivas oficinas. Ran Feng Ge se quedó en la sala de descanso, caminando ociosamente. Si alguien preguntaba, estaba deambulando porque había estado lejos por mucho tiempos y extrañaba el lugar. En verdad, estaba observando atentamente los alrededores.

Mas tarde, siguió a Xia Ming de vuelta a su oficina personal. Llamarlo una oficina seria un tramo, era mas como un salón privado para que Jing Qiu Han descansara cuando estuviera cansado. Ran Feng Ge tomó especial cuidado en explorar los rincones y grietas.

Despues de todo, iba a estar durante los próximos diez meses aquí.

Caminando hacia la mesa, tomó un marco de foto. Era una imagen vibrante sonrisa de Jing Qiu Han con el iceberg Su Yi Mo. Inesperadamente, el iceberg tenia sus labios curvados en una pequeña sonrisa sincera.

A pesar de mantenerse ocupado mirando alrededor de la habitación, el tiempo parecía estar llegando a un punto muerto.

No pasó mucho tiempo antes de que Ran Feng Ge finalmente se rindiera tratando de quedarse quieto. Después de dar una excusa a Xia Ming, rápidamente salió de la habitación.
Queria encontrar a Su Yi Mo y preguntarle si podía ir a casa primero ya que no había nada que hacer. Le estaba aburriendo de la cabeza sentarse sin hacer nada.

El asncensor subió desde el vigésimo piso hasta que trigésimo; sin embargo, de repente se detuvo al llegar al piso veintisiete. Ran Feng Ge presionó los botones apresuradamente, deslizando sus dedos hacia abajo y presionando todos los disponibles para él. Luego agarró el teléfono de emergencia y gritó — ¿Hola? ¿hola?¿Alguien puede oírme? ¡El elevador VIP se ha averiado!

El sonido de interferencia perforó a través del auricular. ¡La llamada no estaba conectada!
Un extraño sentimiento recorría a Ran Feng Ge. Las paredes del elevador eran lisas, lo que hacia imposible que pudiera escalarlas. Podia escapar por la escotilla en lo alto, pero no tenia manera de trepar ahí. Maldicion, de haber sabido que esto pasaría, ¡habría traido a alguien con él!

Ran Feng Ge se agarró a la puerta del ascensor, preguntándose si podría abrirla solo con fuerza bruta. De pronto, un ruido vino del techo. Ran Feng Ge miró la escotilla – ¡alguien estaba tratando de entrar desde arriba!


~~~~~~~~~~~~~~~

Y con este capitulo los dejo, que tengan una hermosa noche

2 comentarios:

  1. OMG!! :0 Me dejo intrigada ese final.. gracias x el cap.. :)

    ResponderEliminar
  2. Qiien sera??? Nonpuedo esperar para saberlo.
    Gracias x subir el capitulo

    ResponderEliminar