Vol 2 Cap 3

Tropezando con un secreto

Traduccion en ingles: Nannyn
Traduccion en español: Beleen Nth

Ran Feng Ge golpeó su muñeca y una pequeña, delicada cuchilla se deslizó en su palma. Dio un paso hacia atrás y se detuvo en un rincón del ascensor. Levantando su cabeza, miró intensamente la escotilla en el techo.

Con un golpe limpio, alguien levanto la escotilla y una luz inundo el ascensor.

Ran Feng Ge se congeló ante la vista y deslizo la hoja entre sus dedos. En el minuto en que la persona de arriba asomó la cabeza por la abertura, golpeó y apuntó la hoja hacia ellos, cortando el aire con un silbido.

Inesperadamente, la persona fácilmente esquivó su ataque.

—Ah Qiu, ¡soy yo! — Después de identificarse, la persona asomó la cabeza por la parte superior del ascensor de nuevo. — El jefe quiere verte.

Jefe…Podria ser…..Ran Feng Ge murmuró para su mismo.

— ¡Rapido! Finalmente encontré una manera para agarrarte solo. Si no tomamos ventaja de eso, ¡seremos encontrados pronto! Si el jefe se enoja, ¡nadie alrededor vivirá para verlo! — La persona lo apuró y arrojó una cuerda, ¿Deberia ir? ¿o no?

Ran Feng Ge era un talentoso y fuerte hombre con una actitud audaz. Despues de dudar una fracción de segundo, extendió la mano y agarró la cuerda. Pisando las paredes del ascensor, subió a medio camino y fue arrastrado por el hombre de arriba. El hombre entonces deslizó la escotilla a su lugar y lideró el camino fuera de ese confinado espacio en el que estaban. Siguieron las tuberías hasta un tramo de pasillo donde esperaba otro ascensor. Entraron y el hombre presionó el botón hacia el piso 3. Luego se apoyó contra la pared del elevador y miró la pantalla de números sobre la puerta.

Ran Finalmente finalmente dejó de mirar a su acompañante. El hombre estaba bronceado y era delgado, y parecía estar a finales de sus veinte. Tenia ojos pequeños y mechones finos de bigote sobre sus labios. Cuando sonrió, pareció una astuta rata. En general, el hombre tenía una apariencia bastante normal, del tipo que podía perderse fácilmente entre la multitud y nunca volver a encontrarlo. Desafortunadamente, Ran Feng Ge conocía a este hombre.

Si recordaba correctamente, este hombre podría ser el asistente de Lan Kuang quien era responsable de transmitir mensajes y reportes- Hei Bao.

Sintiendo los ojos de Ran Feng Ge sobre él, Hei Bao giró su cabeza y le devolvió la mirada — ¿Qué?

— Nada — RAN Feng Ge respondió con la voz de Jing Qiu Han. Hei Bao lo había llamado ‘Ah Qiu’ en el otro elevador, entonces no olvidó de actuar con su identidad actual.

— ¿Estas asustado? — Hei Bao parecía bastante alegre ante el pensamiento.
Ran Feng Ge levantó una ceja — ¿Qué hay que temer?

— ¿Realmente no estas asustado? — Hei Bai no creía las palabras de Ran Feng Ge. Luego añadió — Solo admitelo si estas asustado, ¡Bao-ge te cuidara!

Ran Feng Ge reflexionó las palabras en su cabeza. ¿Se suponía que Jing Qiu Han debiera actuar asustado en esta situación?

— Entonces te agradeceré, Bao-ge ahora — Ran Feng Ge alteró el tono de su voz, pareciendo muy sincero.

Hei Bao estuvo satisfecho con su respuesta y dio una palmadita en su hombro — No te preocupes. El jefe solo quiere preguntar el progreso de la recopilación de información.

—Gracias por el recordatorio — Sin expresión, Ran Feng Ge se inclinó hacia un lado. Luego se sacudió el brazo de Hei Bao. Mientras mantenía una expresión humilde y respetuosa en el exterior, su mente corría por la gran cantidad de información que le habían dado.

La información que Jing Qiu Han había estado recopilando… ¿podria ser de Su Yi Mo?

¡Parecia que realmente había algo sospechoso sobre Jing Qiu Han!

¿Es Su Yi Mo consciente de esto? A juzgar por las acciones del hombre, no parece que lo sea. De otro modo, ¿Por qué le habría pedido a Ran Feng Ge que sustituya a Jing Qiu Han? Su Yi Mo estaba ciego por su amor a Jing Qiu Han. ¿Cómo podría siquiera cruzar por su cabeza que su amado fuera un espia enviado a su lado por Lan Kuang? Entonces…. ¿Estaba…Jing Qiu Han….planeando dañar a Su Yi Mo? ¿Quién exactamente había disparado a Jing Qiu Han en primer lugar?

Cuando salieron del ascensor, Ran Feng Ge suspiró para si mismo. Habia estado planeando distanciarse él mismo de esta confusa situación, él estaba hundiéndose aun mas en el lodo.

Un Rolls-Royce Phantom estaba estacionado en el piso 3 del estacionamiento subterraneo. La puerta hacia el asiento trasero del auto estaba abierta y esperando por ellos. Hei Bao empujó a Ran Feng Ge dentro del auto y cerró la puerta con firmeza detrás de él.

Una vez sentado en el auto, Ran Feng Ge miró a un lado y se encontró directamente con los oscuros ojos de Lan Kuang. Recordando como Lan Kuang fácilmente lo había reconocido en su previo encuentro, Ran Feng Ge rápidamente bajó su mirada. Despues de deliberar por un momento, tentativamente lo llamo “maestro”….

Lan Kuang no respondió. Simplemente giró la copa de vino en su mano, enviando olas del atractivo aroma del vino tinto.

Finalmente, Lan Kuang rió fríamente. Con un balanceo de su mano, arrojó lo que quedaba de vino al rostro de Ran Feng Ge.

Cuando Ran Feng Ge vió el giro de la muñeca de Lan Kuang, ya había adivinado lo que el hombre estaba por hacer. Si tuviera que actuar como Ran Feng Ge en ese momento, seguramente lo habría esquivado y evitado ser salpicado por el vino. Sin embargo, no era Ran Feng Ge en ese momento. Controló el impulso de esquivcar y mantuvo su cabeza baja mientras el vino lo empapaba. Cerró los puños a ambos lados, su cuerpo temblaba por intervalos de tiempo. No importaba como cualquiera mirara, él parecía un subordinado que estaba asustado después de ser reprendido por su jefe, pero no atreviéndose a mostrar abiertamente su miedo para que todos lo vieran.

—¡Entonces realmente recuerdas que tienes un maestro! — Gritó fríamente Lan Kuang. Extendió la mano y golpeó su copa de vino contra el parabrisas del automóvil, dejándolo con una base dentada y fragmentos de vidrio afilados. Golpeó una mano contra el hombro de Ran Feng Ge y lo empujó sobre el asiento. 

Sosteniendo los bordes irregulares de la copa de vino contra la garganta de Ran Feng Ge, preguntó — Entonces, ¿cuánto has logrado de todas las tareas que te he dado? ¿Huh?

Recostado en el asiento trasero, Ran Feng Ge instintivamente levantó la mirada a Lan Kuang. En ese momento, la luz que parpadeaba dentro de sus ojos le dio a Lan Kuang un indicio de una sensación familiar.

Lan Kuang estaba aturdido, pero rápidamente se recordó y miró de cerca al hombre debajo de él. Decepcionantemente, todo lo que vio fue un rostro nervioso; los ojos que estaban escondido detrás de las pestañas mostraban nada mas que pánico y miedo. No eran el par de ojos obstinados llenos de odio que conocía. Se calmó y simultáneamente se maldijo a si mismo. ¿Por qué todo le recordaba a esos ojos que perforan el alma?

—Maestro, por favor deme un poco mas de tiempo…..— Ran Feng Ge ajustó su tono de voz, inyectando un poco de miedo en ella. Miró ansiosamente el vidrio afilado en su garganta, con miedo de que incluso un resbalón pudiera terminar con él teniendo una garganta cortada.

Por el amor de dios, ¿Por qué estaba siempre envuelto en situaciónes tan difíciles?
— Ya te he dado siete años. ¿No es eso suficiente? — Lan Kuang soltó a Ran Feng Ge y arrojó a un lado la copa de vidrio rota. Pinchó con un dedo el pecho de Ran Feng Ge — Recuerda, si sigues arrastrando las cosas, entonces….la próxima vez….¡no será tan simple como una mera advertencia!

Entonces Lan Kuang es el que está detrás de las heridas de Jing Qiu Han, Ran Feng Ge exclamó para si mismo. Él se había dado cuenta de que el objetivo de Lan Kuang había sido advertirle a Jing Qiu Han que dejara de perder tiempo y rápidamente obtuviera la información clasificada de Su Yi Mo, o algo de ese tipo.

— Ah Qiu, ¿Realmente te enamoraste de ese bastardo de Su? — Lan Kuang miró fijamente a Ran Feng Ge, la fuerza de sus dedos aumentaba en el pecho de este ultimo. La atmosfera dentro del auto inmediatamente se volvió sofocante.

— Ah Qiu n-no se atrevería. — balbuceó Ran Feng Ge.

— ¿No se atrevería? — Lan Kuang escogió su respuesta,

— ¡Ah Qiu es solo leal y devoto al Maestro! — Ran Feng Ge dijo con su cabeza baja.

—¡Eso suena más como eso! — Lan Kuang lo empujó a un lado y se enderezó. Agregó fríamente —Al mediodía envíame toda la información que tienes en la cabeza de la familia Su. Recuerda ¡mañana al mediodía!

—¡Si! — Ran Feng Ge respondió rápidamente.

— ¡Pierdete!

Cuando Ran Feng Ge se dio vuelta para salir del coche, Lan Kuang agregó débilmente — No olvides que tu hermana pequeña esta esperando por ti con los Chasing Hawk.

— Le agradezco por recordarlo, Maestro — Ran Feng Ge respondió tranquilamente. Era la respuesta perfecta.

Lo que le respondió fue el golpe silencioso de la puerta, El Phantom azul rápidamente aceleró por el estacionamiento subterraneo. Ran Feng Ge permaneció de pie por un momento, luego se dio vuelta y decidió hacer el camino de vuelta.
De la nada, Hei Bao apareció a su lado con un cigarrillo colgando de su boca — ¿Cómo estuvo? No te mentí, ¿verdad? El jefe solo quería preguntarte por tu progreso.

—Si. Gracias, Bao-ge— Ran Feng Ge buscó dentro del bolsillo de su ropa y sacó un pliegue de billetes. — Esta es una pequeña muestra de mi gratitud, no lo suficiente para expresar mi respeto hacia ti. Espero que Bao me siga avisando en el futuro.
Los pequeños ojos de Hei Bao brillaron, ensanchándose solo una fracción. Con un luz codiciosa en sus ojos, tomó los billetes de Ran Feng Ge y los puso dentro de su pecho. Palmeó el hombro de Ran Feng Ge y dijo — ¡Dejamelo a mi!

Despues de que Hei Bao se fue, Ran Feng Ge sonrió para si mismo.

Su Yi Mo. Su Yi Mo. Es una vergüenza que estes locamente enamorado de este tipo. No eres nisiquiera consciente del hecho de que es un espia aquí para robar tus secretos. Como un idiota, ¡Te han robado el corazón!

¡Ah! ¡Que lamentable!

¿Qué estas haciendo aquí?

Mientras Ran Feng Ge susurraba para si mismo, una voz cuestionadora vino de detrás de él.

Ran Feng Ge se rascó la nariz y se dio vuelta para ver al inexpresivo Su Yi Mo. Se preguntaba si debía decirle a Su Yi Mo lo que recién había descubierto, o si era mejor dejar que el hombre lo descubra por si solo.

De pronto tuvo una increíble urgencia por ver que tipo de expresión pondría Su Yi Mo después de saber que había sido traicionado. ¿Su rostro permanecería blanco e inexpresivo como siempre? ¿o se volveria aun mas fría?

— Escuché que había un monton de autos de marca aquí abajo, entonces vine a ver. 

— Ran Feng Ge se encongió de hombros —. Realmente hay un monton de coches bueno aca, ¿todos son ricos en Huan Yu?

—¿Viniste aquí abajo a mirar autos? Entonces porque no pude encontrar ningún rastro de ti dejando el lobby en las cámaras de seguridad? —Su Yi Mo lo miró impresionado a Ran Feng Ge. Sabia que el hombre se había quedado atorado en el elevador en el piso 27- Xia Ming incluso dijo “Qiu Han ha estado buscándote ”Entonces ¿Qué estaba haciendo Ran Feng Ge en el estacionamiento subterraneo?

— OH, temia que la gente pudiera reconocerme entonces cambie mi apariencia un poco antes de dejar el edificio. — Respondió Ran Feng Ge despreocupado.

—Creo que debo recordarte, ahora mismo tu eres-

—¡Jing Qiu Han! ¡Lo recuerdo! — Ran Feng Ge cortó a Su Yi Mo con una sonrisa. Se inclinó y envolvió un brazo alrededor de los hombros de Su Yi Mo — Hey, gran jefe. Sr Su, hay algo que quiero preguntarte.

Su Yi Mo miró con aversión el brazo de Ran Feng Ge que tenia sobre él, un claro mensaje de “no me toques si eres un extraño” evidente en su rostro.

Ran Feng Ge miró alrededor y señaló a Su Yi Mo con sus ojos, recordándole actuar como un profesional. De otro modo, ¡la gente veria los agujeros en su acto!

Su Yi Mo miró en la misma dirección que Ran Feng Ge había mirado y vio a alguien de su compañía caminando por ahí cerca. Rapidamente cambió su expresión. Sin embargo, su rostro estaba rígido y la apariencia de una sonrisa que había permitido agraciar su rostro parecía francamente falsa.

Una persona promedio realmente no podía compararse con la habilidad de un doble para adaptarse.

Ran Feng Ge se inclinó a la oreja de Su Yi Mo y preguntó — ¿Que tanto realmente sabes…..de Jing Qiu Han?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wuoo que capitulo intenso.!!! Debo decir que aplaudo a Ran Feng Ge por su gran actuación, me enamora cada vez mas!! Y ese Lan Kuang que esta enamorado de él….lo va a enloquecer nuestro doble!! No se porque esa escena final me imagine a un Ran Feng Ge muy sensual susurrándole en el oido.

2 comentarios:

  1. OMG!! Jajaja yo también me lo imaginé jajaja!! Quiero saber más... Ojalá q vuelvan ha traducirlo y pueda leerlo completo (u.u) gracias x el cap.. :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa la de Jing Qiu..no se merece a Su Yi Moo.
    sigo admirando a Rang Feng es buenisimo enu trabajo.
    Ojala se pueda termknar. Gracias x el capitulo.

    ResponderEliminar