El Rey Manda


 Es la fiesta de Bienvenida, se supone que debería ser algo imperdible.  Axel no era precisamente el personaje mas esperado en aquel lugar , en la preparatoria no buscaba ser popular, pero tampoco era considerado alguien simple, lo suficientemente alto,ojos oscuros de piel clara, y muy atento, tal vez su falta de socialización lo alejaba un poco del resto pero este es el reencuentro después de un año , el inicio de la Universidad. Las chicas tenían la mirada muy pendiente de cada movimiento que realizaba . La fiesta inicio, el ruido exploto por el lugar, el alcohol se podía sentir impregnado en el ambiente, era hora de intensificar las cosas.

- !Todos Hagan un circulo ¡ Es hora de «El rey manda» 






Sin pensarlo como obedientes ovejas el lugar se ordeno para que cada uno tome un lugar en el circulo , escuchando atentamente las indicaciones del «Perfecto Jacob » Uno de los estudiantes mas sociables, sin mencionar su flameante físico, altura prominente , un color de piel exuberante moreno-claro, y mirada impredecible, nadie puede saber en lo que esta pensando, pero tenia un carácter muy vivido e entusiasta. 

- Hay un total de cartas con la misma cantidad de participantes, aquel que saque el rey, tendrá la total voluntad de ordenar lo que desee nombrando los números de dos participantes. Quien no acate la orden deberá dar un monto de dinero muy alto, así que si no quieren quedar pobres sera mejor que sean obedientes. - Jacob sonaba mas que emocionado, ya estaba ebrio .

 Pues la verdad a esas horas todos estaban perdidos en el efecto del alcohol de lo contrario , no hubieran ocurrido extrañas situaciones. 

- Número 8 y 2 deberan golpearse 
- N° 3 deberá lamer al N° 4
 - N° 5 desnude a N°1 

- La situación era un divertido descontrol cada mandato era aun mas excesivo que el otro , hasta que .... la « heterosexualidad» se fue por la borda .

 - Siiii !! Al fin, yo mandaré.- Verónica emocionada con la carta en mano, y mareada por el alcohol estaba lista para dar su orden.

 ¡La reina manda N°7 deberá dar un beso francés al número 9. 

¡¡ Jacob identifico su número y sonrió.

 - Lo sabia, eres una zorra muy astuta 

- No se de que hablas

 - Es obvio que sabias mi número 

- No puedes probarlo , ahora te arrepientes de tu propio juego?. 

- Yo nunca tengo arrepentimientos, lo sabes - 

- Al notar que uno de los participantes era Jacob la atención del público aumento, incluso unos que se quedaron dormidos fueron atraídos por los murmullos. 


El N°9 revelo su identidad y no era de extrañar porque había dudado en mostrarse 

. Verónica no podía ocultar su rostro con una combinación de asombro y satisfacción. 

No solo Jacob tenía el rostro aturdido, la otra persona con el mismo semblante, movía sus grandes manos masculinas mirando de un lado a otro 

- Vamos, Axel ... no seas tímido- soltó Veronica. 

El lugar se torno ruidoso, a la expectativa de lo que estaba por suceder Axel había bebido al igual que todos, y por mas que se le nublaba la vista, una parte de el sabia lo que ocurría, era hora de preguntarse ¿Que hacer? Se prometió a el mismo que seria alguien nuevo, con mas valor, fuerza, espontaneidad, frente a la multitud no podía acobardarse, solo era un estúpido juego.

 Jacob, con su mirada latente, se acerco listo para cumplir lo ordenado. 

Fue un leve momento en el que ambos labios se tocaron por unos segundos, sin prisa, sin sentimientos, algo insípido.
 Los invitados no lucían complacidos y "la reina" tampoco. 

- Saben que eso no fue lo que pedí.- 
Verónica lucia cada vez mas sarcástica lanzando miradas burlonas a Jacob.
 ¡!Beso frances!¡ Beso frances !¡ La ebria multitud comenzó a desesperarse .

 - Parece que debemos hacerlo mejor - El N° 7 tomo desprevenido a Axel, quien no pudo hacer nada mas que abrir paso a aquellos labios ajenos y poner a volar su imaginación. 

- Esto no se debe tornar algo desagradable , Solo debo pensar en la mujer mas bella que haya visto , con curvas calientes y perfecto trasero -pensó pero como podía concentrarse, si Jacob cada vez mas lo tomaba con más fuerza, presionando su cintura, como si de una damisela se tratara, una lengua caliente invadía toda su cavidad, cosa que el no podía rechazar, sentía la experiencia de su compañero, la forma en la que succionaba y lo lamía hacían que poco a poco su energía sea absorbida , era imposible pensar en otra persona, podía sentir en cada partícula de su cuerpo, que era Jacob quien lo besaba, quien jugaba con su lengua dejando pequeños mordiscos en sus labios.

 Ambos se perdieron en el tiempo, fue cuando escucharon nuevamente la fuerte música que pararon, les tomo unos segundos tomar aire y notar que las luces eran oscuras, ya nadie les prestaba atención, cada quien había vuelto a lo suyo, bailando, cantando y bebiendo.

 Los dos chicos no podían seguir mirándose a los ojos, antes de sentir un gran mareo lo último que vio Axel con lucides fue, a Verónica arrastrando a Jacob lejos a carcajadas. 

Fue una experiencia sin duda extravagante. 

Llego el lunes, ya en la universidad , Axel deseaba mostrar una nueva faceta, pero tenia que armar un espectáculo dos días antes . De pronto se oyen murmullos masculinos , un grupillo se acerca a velocidad , uno de los revoltosos choca contra el.

 - Perdón -

 - No te preocupes- Axel contesto levantando la mirada, acción que se arrepintió de hacer frente a el se encontraba nadie mas que el alborotador de sus pensamientos, las palabras no salían de su boca. 

- !Lo que me faltaba¡ - 

°Senti la sangre tibia llenar mis mejillas, era increíble que me estuviera sonrojando por esta incomoda situación, aqui esta Jacob luciendo sereno, pero tampoco hace ningún esfuerzo para dejar de mirarme y seguir su camino 

. Soy el único que recuerda ese "incidente" ? Tampoco puedo preguntarle. No conté los segundos que pasaron mientras seguíamos observándonos, hasta que... 

- Esto es a lo que llaman amor a primera vista? - la delicada voz al fin nos separo . 

- Ya estas aquí para hacerme la vida imposible Verónica. - Jacob soltó una leve sonrisa. 

- Hola Axel - me saluda ignorándolo - Buenos días Verónica - le planto un beso en su mejilla .

 - Tienes fiebre? - dice acariciando mi rostro -

 - Claro que no !! , no es nada - me aleje lo mas rápido posible, ella pudo percibir mi sonrojo. Las clases terminaron, me quedo solo en el aula, guardo mis libros, cuando de pronto todo oscureció, di la vuelta y afuera aun esta todo lúcido, así que me acerque al interruptor, topandome con una figura frente mío... me tomo por sorpresa que casi maldigo en voz alta, pero me contuve por si era algún maestro.

 - Te asusta la oscuridad? . -esa voz?.- - Que tratas de hacer?- respondí luego de confirmar quien era. 

- Perdón no quise asustarte. 

- No me asustaste . - Pareció que estabas apunto de gritar. 

- Tu lo haz dicho, solo te pareció.

 - Creo que no te alegra verme 
- Jacob, que yo recuerde nunca fuimos tan unidos.

- Voy a mi asiento a recojer mis cosas . 

- Oh, ya veo , pensé que después de lo del sábado, nuestra situación había cambiado. 

 Por un momento siento que el aire no llena mis pulmones completamente.° 

- ¿A ...que te refieres? 

- No lo sabes? , puedo hacerte recordar . ° estaba tan cerca que podía contar sus pestañas
-Parece que no fue algo tan importante para ti - comentó- 

- Este asunto no eh dejado de pensarlo en ningún momento además yo fui el mas afectado, era mi primer beso - me enoje tanto que no medí lo que dije. 

- Entonces te daré el segundo - jaló de mi playera haciendo que nuestros labios chocaran . 

°-Sin esperarlo, pasó, lo que tanto trate de borrar de mi memoria volvió a ocurrir.  Jacob me tiene atrapado en su boca , puedo sentir el calor de su lengua, dando vueltas con la mía, lo retiro como puedo, pero me responde con la misma rudeza, sosteniéndome.

 El impulso hizo que chocáramos contra la pared, la fuerza con la que nos tratamos de alguna manera me da una sensación extraña de satisfacción. 

Al notar mi falta de resistencia, sus manos cambian de dirección, subiendo por mi torso hasta tocar mi pecho, succiona mi labio inferior para luego pasar su lengua alrededor como si de un dulce se tratara, no se hasta cuando me mantendré de pie, la fuerza me esta abandonando, jamás había tenido un beso así, en realidad nunca eh besado a nadie, solo a el.

- Jacob- lo llamo entre respiraciones - Es suficiente - digo por fin . 

- Estoy de acuerdo, no tenemos tiempo para juegos, actuemos como adultos.- trata de quitar mi cinturón. 

- ¿Que haces? 

- Dijiste que era suficiente , no que pare , puedo hacer algo más que besarte.

 ° Me presiono contra la pared aun más , esta vez sus labios se dirigieron hacia mi cuello, sus dientes presionaban lentamente, sentía como dejaba marcado cada parte que tocaba, su otra mano buscaba aquella parte baja sensible en mi cuerpo, sentí el temor de no poder controlar mi excitación, respirar entrecortadamente, gemir frente a Jacob, es algo que no puedo imaginar.

 - No quiero hacer esto .

 - Tu cuerpo no dice lo mismo, mírate ya estas así de contento - dijo rozando su pelvis contra mi , chocando nuestras erecciones. 

- No puedes obligarme. 

- Si , puedo - metió un mano en su bolsillo sacando algo rectangular que luego reconocí. 

- No es lo que creo que es verdad? - respiro con dificultad aun soportando su cercanía, posó la endemoniada carta frente a mi como si aquello tuviera el poder de dominarme .

 - El rey manda hacerte mío -

 Ese estúpido juego, de alguna forma puede llegar a gustarme






1 comentario:

  1. OMG jajajaja eso estuvo uuuf 7u7 , hola pensé q ya no iban actualizar más el blog, gracias.. :)

    ResponderEliminar