Un Poco Retorcido

Capitulo Dos


"¿Algo está mal?", dijo una voz familiar antes de que un brazo se colgara de los hombros de Shawn.
Shawn miró a Christian, pero siguió caminando. Su próxima clase iba a comenzar en diez minutos y era una a la que no podía llegar tarde.
"Nada."
"Pura mierda. Suéltalo." Los ojos marrón oscuro de su amigo estaban fijos en él con curiosidad.
Shawn se encogió de hombros. "Estoy en banca rota. Y encima de eso, van a terminar mi beca si no mejoro mis notas en tres clases".
Christian frunció el ceño. "Creía que ya habías hablado con Bates y Summers y explicado tu situación."
Suspirando, Shawn se pasó una mano por el pelo. "Sí. Pero también está Mecánica de Fluidos ".
Christian hizo una mueca. "Rutledge."
"Síp," Shawn dijo miserablemente.
El profesor titular más joven de la escuela, Derek Rutledge tenía el apodo de "Profesor Imbécil" por una razón. Estricto y duro, fijó estándares imposiblemente altos para los estudiantes y despreció a aquellos que fallaron en alcanzarlos. Él no toleraba la "flojera". Y como Shawn perdió demasiadas de sus clases y, a menudo no tenía tiempo para completar sus tareas, él era probablemente uno de los estudiantes menos favoritos de Rutledge si el hombre incluso tuviera estudiantes favoritos.
La posibilidad de Rutledge permitiéndole alguna flexibilidad era inexistente. Rutledge no ofreció a nadie cualquier flexibilidad. Sus demandas bordeaban lo ridículo, pero a los ojos del consejo Rutledge no podía hacer nada mal, ya que obtuvo una gran cantidad de becas de investigación como, un montón. Shawn tenía que dar a Rutledge el crédito - uno no llegaba a ser un investigador tan altamente respetado para la edad de treinta y tres años, si uno no era increíblemente inteligente, - pero eso no cambiaba el hecho de que el tipo fuera un completo pendejo.
"¿Qué vas a hacer?", Dijo Christian."
No tengo idea" Shawn hizo su camino a sus asientos habituales en el frente de la sala de conferencias: Rutledge les ordenó a él y a Christian sentarse allí todo el tiempo después de que les había atrapado hablando durante su clase. Shawn se sentó y suspiró. "¿Qué debería hacer?"
"Me gustaría poder ayudarte." Christian se dejó caer en un asiento junto a él. "Pero tu sabes que estoy un poco apretado con el dinero, también."
Shawn asintió. Christian vivía en la casa de su abuela y la ayudaba como podía. Sus padres trabajaban en otro país y no eran de mucha ayuda.
"¿Qué hay de tu tía?", Dijo Christian. "Pensé que ella solía ayudarte a salir cuando las cosas se ponían difíciles."
Shawn se detuvo y lo miró. "Ella murió el año pasado, Chris. Te dije eso."
La cara de Christian enrojeció de color rojo brillante. "Mierda, lo siento - no sé cómo yo -"
Shawn negó con la cabeza. "Olvídalo." No es que a Christian no le importaba; él era muy sociable y tenía más amigos que Shawn conocidos.
No es de extrañar que se le hubiera deslizado fuera de su mente.
"¿Qué pasa con tu primo - Sage?" Christian sonrió tímidamente.
"Ves, ¡no soy totalmente un caso perdido! ¡Lo recuerdo a él!" Shawn rió.
"Tú no tienes esperanza alguna. Él salió hace poco de la cárcel, y tiene que resolver su vida. No necesita mis problemas arriba de los suyos propios. De todos modos, yo no estaba pidiendo dinero. Quiero decir al Profesor Rutledge. Si no obtengo buenas calificaciones en su clase, voy a perder la beca y tendré que abandonar" Aunque a veces Shawn se preguntaba si sería mejor que abandonara: si no tuviera una escuela a la cual asistir, mejorarían sus posibilidades de encontrar un trabajo medio-decente.
Excepto que un título universitario aumentaría sus posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado y darle a Emily y Bee todo que necesitaran mientras crecían.
"En realidad", dijo Christian de repente. "He oído un interesante rumor sobre Rutledge."
"¿Qué rumor?" Christian miró a su alrededor, como para asegurarse de que nadie podía oírlos, antes de inclinarse y murmurar al oído de Shawn,
"Tucker dice que el profesor Rutledge tiene una debilidad por los chicos bonitos."
Shawn parpadeó. "Ni modo. ¡Él estaba jugando contigo!"
"Nop, él estaba hablando muy en serio. Al parecer, alguien vio a Rutledge con un chico joven totalmente sobre él".
Shawn se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. "Incluso si es verdad, ¿qué tiene eso que ver conmigo?"
Christian le dio una mirada mordaz.
Shawn abrió la boca, la cerró, y luego la abrió de nuevo. "Tienes que estar bromeando conmigo."
Christian movió sus cejas. "Tucker dice que Rutledge tiene una cosa por los rubios."
"Mala suerte para ti, entonces."
Sonriendo, Christian pasó una mano por su desordenado pelo castaño. "Pfft. Si yo lo quisiera, no importaría. Pero tú lo tienes fácil, Rubiecito. Vamos hombre, ¡es una solución perfecta!"
Shawn le dirigió una mirada cansada. "Hay un pequeño problema, sin embargo. Soy heterosexual."
Su amigo no parecía inmutarse; en realidad tuvo el descaro de reírse.
"¿Y qué? Yo no te estoy diciendo que lo tomes por culo. A pesar de que en realidad se puede sentir muy, muy bueno si el otro tipo sabe lo que está haciendo". Christian sonrió, y Shawn resopló. Christian era bisexual y no tenía problema en admitirlo.
"Chris-"
"Sólo estoy diciendo que puedes ser todo lo coqueto y mierda sin realmente no hacer nada con él, ¿sabes? Tienes él estilo. Quiero decir tú no eres mi tipo, pero no estoy ciego. Eres caliente. Fácilmente el tipo más caliente de la escuela".
"Tú no eres exactamente un patito feo, tampoco." Todo el mundo amaba a Christian. Podría no ser clásicamente apuesto, pero prácticamente todo el mundo lo encontraba atractivo. Era difícil apartar la mirada de Christian. Shawn podría ser hétero, pero incluso él a veces se paró y miró cuando su amigo sonrió.
Christian le guiñó un ojo. "Definitivamente no un patito feo, pero no  soy tan bonito como tú, princesa.""Oh, ¡te voy a mostrar, princesa!" Shawn lo metió en una llave de cabeza, ambos riendo.
"Sr. Wyatt, Sr. Ashford, ¿ya terminaron?" Dijo una voz fría detrás de ellos.
Shawn se congeló antes de soltar a su amigo y enderezarse. No se atrevió a mirar a Rutledge mientras el hombre pasó junto a ellos hacia su escritorio. El aula de repente se tornó silenciosa.
"Joder," Christian susurró cuando Rutledge se detuvo frente a su escritorio y permaneció en silencio.
Shawn se mordió el labio con fuerza y le robó una mirada al profesor.
Los ojos oscuros de Rutledge estaban fijos en Christian, sus cejas oscuras fruncidas y los labios apretados con disgusto. Incluso cuando él no estaba disconforme con alguien, la mirada del profesor Rutledge podía hacer a cualquiera retorcerse. Cuando de hecho era infeliz, nadie quería estar en el extremo receptor de sus duras miradas. Shawn pensó que se veía como un halcón, listo para arrojarse y atrapar a su presa.
Los ojos de Rutledge pasaron de Christian a él. Si fuera posible, se veía aún más molesto ahora, un músculo palpitante en su mejilla. El estómago de Shawn se apretó en un nudo. Se humedeció sus labios resecos y trató de verse lo más respetuoso posible, obligándose a encontrarse con los ojos del profesor con firmeza. Él no era un cobarde, maldita sea. Rutledge era sólo un hombre.
Los labios de Rutledge en una línea fina. "Sr. Wyatt,"dijo en un tono tranquilo.
Shawn tragó convulsivamente. Había algo en la voz de Rutledge que lo hacía sonar más amenazante cuanto más tranquila era. "Sí, profesor?"
"Si usted y el Sr. Ashford no están interesados en lo que yo estoy enseñando aquí, deberían irse."
Mirando la dura expresión del hombre, Shawn repentinamente recordó el consejo de Christian y casi se rió en voz alta de tan ridículo que era.
"No señor. Quiero decir, estamos muy interesados." Cuando no se movió un solo músculo de la cara de Rutledge, Shawn añadió: "De hecho, yo quería hablar con usted después de clase acerca de mis notas."
Rutledge lo miró por unos momentos antes de ofrecer una respuesta fría, "Yo no tengo horas de oficina hoy." Él se sentó detrás de su escritorio y comenzó su lección.
Shawn lo miró en blanco, inseguro de que se suponía que la respuesta de Rutledge significara. ¿Fue eso un sí o un no? Como en No tengo horas de o Yo no tengo horas de oficina, por lo que no puede hacerlo ?
Excelente. Fantástico.
Shawn suspiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario