Un Poco Retorcido

Capitulo Siete


"Pero, ¿a dónde vamos?" preguntó Emily, tirando de la mano de 
Shawn.
"¿Quién va a venir y nos recogernos?", preguntó Bee, rebotando con entusiasmo y tirando de su otra mano. 

Shawn miró entre sus caritas emocionadas e hizo una mueca en su interior. Esta era una idea terrible.
"Un amigo", dijo, eligiendo responderle a Bee, ya que no tenía idea a dónde se dirigían. Presumiblemente a visitar al padre de Rutledge. Parecía que Rutledge y su padre tenían desacuerdos - por decirlo suavemente así que Shawn dudaba que fuera a ser una cálida reunión familiar, incluso sin 
tomar en cuenta el hecho de que Rutledge le estaba llevando sólo para molestar a su padre.
Arrastrar a Emily y a Bee en esto no era una buena idea, pero por otra parte... tres mil dólares. No tendría que preocuparse de los salarios de la señora Hawkins durante unos cuantos meses.
"¿Es él? ¿Es él?" Bee rebotaba poniéndose aún más excitada mientras señalaba al Mercedes negro que había estacionado en el frente del edificio.
"Probablemente", dijo Shawn. "Vamos." Él tomó su maleta y agarró la mano de Bee con su otra mano. Se podía confiar en Emily para que se quedara cerca y no corriera a cualquier lugar; En Bee, no se podía.
Las puertas del Mercedes se abrieron cuando llegaron a él. 
Shawn se sorprendió al encontrar que Rutledge ya tenía asientos de seguridad para niños instalados.
"Oye", le dijo a Rutledge, sintiéndose torpe y fuera de balance. Nunca se supuso que Rutledge conociera a sus hermanas. "Emily, Melissa, saluden al Sr. Rutledge."
"¡Yo no soy Melissa!", dijo Bee con un mohín.
Shawn ocultó una sonrisa. "Emily, Bee, saluden al Sr. Rutledge."
"¡Hola, Sr. Rutledge!", dijeron juntas y Shawn sintió una oleada de orgullo. Ellas solo tenían cuatro, pero eran muy inteligentes y hablaban 
claro. Parecían angelitos de cabellos dorados, sonriéndole tímidamente al hombre. Cualquier persona con un corazón les habría regresado la sonrisa.
Al parecer, no Derek Rutledge. Rutledge estudió a las niñas como si fuesen especímenes de otro planeta antes de asentir débilmente y girar de nuevo hacia Shawn. "Consigue ponerlas en sus sillas. Yo pondré tu maleta 
en el maletero".
Shawn solo rodó los ojos, preguntándose qué había vuelto a Rutledge tal monstruo del control. Fue una orden completamente innecesaria.
Para el momento en que las niñas estaban aseguradas en el asiento 
trasero, Rutledge había vuelto al asiento del conductor. Shawn miró a las niñas por última vez antes de cerrar la puerta con cuidado y tomar su asiento.
"Antes de irnos, quiero dejar algo claro", dijo Shawn, bajando la voz para que las niñas no pudieran oír. "Sé muy poco acerca de su familia, pero no vas a arrastrar a las niñas en tus problemas con tu padre. Si alguien les trata mal, nos iremos. A la mierda el dinero. ¿Lo entiendes?"
Rutledge lo miró por un momento.
"Nadie va a tratarlas mal", dijo antes de inclinarse, agarrando la 
barbilla de Shawn y cubriendo los labios de Shawn con los suyos.
Shawn frunció el ceño no era ni el momento ni el lugar - pero 
Rutledge sostenía firmemente su cara, sus labios fuertes y hambrientos, su lengua profundizando en la boca de Shawn, seguro y reclamando su propiedad, y muy pronto, Shawn se encontró completamente abrumado por la intensidad del beso. Y continuó, y continuó, y continuó"Shawn, ¿estás herido?"
Con un jadeo, empujó a Rutledge a distancia y centró su mirada en 
Emily. "¿Qué? ¡No!"
Un surco apareció entre sus pequeñas cejas. "Pensé que estabas herido. Estabas haciendo ruidos".
Su rostro caliente, Shawn determinadamente evitaba mirar a Rutledge. "Yo no estaba haciendo ruidos."
"¡Lo hacías!", dijo Bee, mirando perpleja. "¡Mentir es malo! ¡Tú lo 
dijiste!"
Emily asintió. "¿Y por qué el Sr. Rutledge puso su lengua en tu boca?"
"Debido a que tu hermano quería algo para chupar", comentó 
Rutledge, arrancando el motor.
Sonrojándose, Shawn le dio una patada en la espinilla, pero para su sorpresa, las gemelas parecían satisfechas con la explicación y empezaron a hablar de otra cosa.
Él se acomodó en su asiento. 
Shawn no miró hacia Rutledge. Él no podía. 
Todavía se sentía caliente por todas partes, con la piel tensa y larespiración irregular.
Mierda. ¿Qué le estaba pasando?
* * *
"Entonces, ¿cuál es el asunto con tu papá?"
Habían estado manejando durante más de una hora y las chicas estaban dormidas.
Los ojos de Rutledge estaban fijos en la carretera. "¿Desde cuándo estoes tu asunto?"
"No lo sé", dijo Shawn, con sarcasmo. "Me está arrastrando a mí - y a mi familia - a la casa de tu padre, sin haber sido invitados. Algo me dice que él no va a estar feliz de vernos".
"No lo hará. Pero si te hace sentir mejor, no va a estar feliz de verme, tampoco".
Shawn se recostó en su asiento y estudió su perfil. "Pensé que te había invitado."
Rutledge se rió entre dientes. Era un sonido escalofriante. "Mi padre nunca se tragaría su orgullo y me invitaría. Hace quince años, me dijo que volvería arrastrándome de regreso cuando se me acabara el dinero. Él odia cuando se le demuestra que está equivocado".
Los ojos de Shawn se agrandaron. "¿Quieres decir que no has estado en casa en quince años?"
"Y yo con mucho gusto me mantendría alejado por quince años más. 
Todavía no estoy convencido de que mi hermana no está mintiendo sobresu salud. Ese viejo bastardo nos sobrevivirá a todos".
Shawn estaba un poco perturbado. ¿Qué hizo el padre de Rutledge para merecer tanto odio de su propio hijo?
"Mmm, ¿te golpeó cuando eras un niño?"
La esquina de la boca de Rutledge se crispó. "Joseph Rutledge nunca haría algo tan plebeyo."
"Ah." Shawn vaciló. "¿Te echó de tu casa por tu sexualidad?"
Los dedos de Rutledge se agarraron al volante con más fuerza. "Nunca me echó. Me fui yo mismo".
Shawn podía sentir que era más complicado que eso. Si el padre de Rutledge quería que su hijo se casara con alguna mujer, eso significaba que aún no había aceptado la sexualidad de su hijo; él probablemente pensó que era algo curable . Sin embargo, como Shawn no conocía al padre de Rutledge, sólo podía especular.
"¿Cómo es él?"
Rutledge se encogió de hombros. "Un típico viejo con dinero. 
Orgulloso, prepotente e inflexible".
"Hmm, me recuerda a alguien, entonces."
Rutledge visiblemente se puso rígido. 
Shawn reconoció en la tensión en el conjunto de sus anchos hombros, el aspecto agresivo de su perfil. La sombra de las cinco en punto le daba un aspecto duro, más áspero. Los ojos de Shawn bajaron por los brazos de Rutledge, desde sus bíceps tensos debajo de las mangas de su camisa a los dedos que sujetaban el volante un poco más apretado de lo necesario.
Shawn pasó la lengua por sus labios resecos, mirando las manos de Rutledge. Las recordaba agarrando su barbilla, su cuello
"Sigue mirándome de esa manera y vas a acabar con mi polla en ti 
antes de que el viaje termine."
Shawn rompió su mirada de la cara de Rutledge. Rutledge estaba mirando el camino por delante. 
Con su rostro caliente, Shawn dijo, "No sé de lo que estás hablando."
Rutledge solo resopló. 
El silencio entre ellos se hizo, espeso, cargado, hormigueando en alerta.
Finalmente, Shawn no pudo soportarlo más. "¿Qué quisiste decir?"
"Sabes a lo que me refiero. A pesar de tus malas notas, no eres completamente estúpido".
"Guau gracias. Voy a marcar este día en el almanaque. Profesor Rutledge dijo que yo no soy completamente estúpido . Me siento tan especial, ya sabes."
"Wyatt." Rutledge seguía sin mirar a Shawn. "Tú no eres tan heterosexual cómo crees. Para decirlo sin rodeos: me miras como si quisieras chuparme la polla."
Shawn abrió la boca, pero la cerró sin decir nada. Luego se echó a reír.
"Tú tienes una muy alta opinión de ti mismo".
Rutledge suspiró, sacó el coche fuera de la carretera y apagó el motor. 
Sin decir una palabra, se salió del coche, caminó hasta el asiento del copiloto, abrió la puerta y arrastró a Shawn fuera.
"¡Hey!", dijo Shawn, mirando hacia atrás a las gemelas, pero todavía estaban profundamente dormidas.
Rutledge cerró la puerta y arrastró a Shawn lejos del auto, hacia el bosque.
"Mira -" Shawn comenzó, pero fue cortado cuando Rutledge lo empujó contra el amplio tronco de un árbol y colocó sus manos en ambos lados de la cara de Shawn.
Los ojos oscuros se clavaron en él. "No tengo paciencia para el pánico ante la homosexualidad. Me tiene sin cuidado si te engañas a ti mismo pensando que eres totalmente hétero. Pero cuando estás conmigo, yo no quiero escuchar ese sinsentido".
Shawn rió con incertidumbre. "¿No crees que es un poco presuntuoso de tu parte decir que sabes mejor que yo si soy heterosexual o gay?"
"En realidad, creo que eres bisexual, pero no es aquí ni allí. No digo que yo sé mejor que tú lo que te enciende. Pero tengo ojos. Puedo fácilmente decir cuando un chico quiere chuparme la polla".
"Yo no quiero chuparte la polla. Te chupo la polla sólo porque tú me 
pagas por hacerlo".
"Sí, yo te pago", dijo Rutledge en voz baja. "Pero eso no significa que no te guste. Tú tienes un poco de fijación oral, Wyatt. Tú boca es muy sensible. Te gusta tener la boca llena. Te gusta ser besado. Te gusta ser follado en la boca".
Shawn se estremeció. "A mí no."
Rutledge enarcó las cejas. "Tú sigues chupando mi polla, incluso después de que yo me corra."
Su piel volviéndose caliente, Shawn desvió la mirada. Sí, él se había atrapado a sí mismo haciendo eso algunas veces, pero... "Incluso si lo que dices es cierto, no prueba nada." Fijación oral era en realidad un buena explicación del por qué le gustaban los besos de Rutledge y del por qué tener la polla de Rutledge en la boca se sintió algo así cómo... bien.
"Tienes razón", dijo Rutledge. "Disfrutar de chupar la polla de otro hombre no te hace gay."
"Deja de burlarte de mí."
"No me estoy burlando de ti."
Se miraron el uno al otro en silencio. 
Shawn se humedeció los labios con un golpe de su lengua.
Rutledge levantó la mano y acarició el labio inferior de Shawn con el pulgar.
Shawn se quedó muy quieto, casi sin respirar. 
Rutledge empujó lentamente el pulgar en la boca, separando suavemente los labios de Shawn, mientras se continuaban mirando el uno al otro. Shawn rozó tentativamente la punta de su lengua por el pulgar y luego...
Él chupó.
Rutledge inhaló bruscamente. Empezó a empujar y tirar del pulgar dentro y fuera de la boca de Shawn, todo el tiempo mirándolo a los ojos.
Hizo a Shawn ruborizarse él estaba chupando el pulgar de su profesor, por Dios santo - pero que Dios lo ayudara, él amaba hacerlo, el interior de su boca hormigueaba. No podía dejar de chupar. Quería seguir chupándolo.
Él hizo un pequeño ruidito cuando Rutledge quitó el pulgar.
"Definitivamente fijación oral", Rutledge murmuró antes de inclinarse y reemplazar el pulgar por su lengua.
Varios minutos después, Shawn se encontró en la hierba, con el pesado cuerpo de Rutledge sobre él. Él estaba gimiendo mientras chupaba con avidez la lengua de Rutledge, sus manos enterradas en el cabello del hombre. No podía fingir más que no disfrutaba de esto, así que no trató de suprimir sus suspiros y gemidos de placer mientras Rutledge follaba a fondo su boca con la lengua.
"Eres ruidoso," gruñó Rutledge, pellizcando a lo largo de la 
mandíbula de Shawn y por su cuello.
Shawn se sentía demasiado desorientado para responder y sólo lo jaló de nuevo a sus labios. Quería más besos. Necesitaba más besos.
Rutledge lo forzó, besándolo profundamente, su mano torpemente entre ellos, haciendo... algo.
Los ojos de Shawn se abrieron cuando sintió a Rutledge envolver su mano alrededor de sus pollas. Él se tensó. Él estaba duro. Él estaba duro
"Olvídate de las etiquetas, maldita sea", dijo Rutledge y comenzó a 
acariciarlos rápidamente, besando a Shawn más profundamente y más sucio.
Shawn no podía hacer nada más que gemir. Estaba demasiado ido
para protestar. Él quería venirse. Antes de que pudiera detenerse, empezó a mover las caderas, encontrándose con los golpes de Rutledge, sintiendo la polla de Rutledge frotar contra la suya, y joder, de solo pensarlo - estaba mal y era excitante todo a la vez.
No pasó mucho tiempo. Ni siquiera estaban besándose ahora - más como tratando de tragarse uno al otro, labios y dientes mordiendo y chupando. Shawn rodó un poco y enganchó una pierna sobre Rutledge, arrastrándolos juntos. Fuego quemó a través de él en un resplandor rojo vivo, y podía sentir que se reunía en su vientre, difundiéndose hacia el exterior en rayas. Sintió a Rutledge gruñir, bajo y áspero, estremeciéndose mientras se corría, pegajoso calor húmedo reuniéndose entre ellos. Unos cuantos golpes más y Shawn se venía también, gimiendo y arañando la espalda de Rutledge.
Abrió los ojos lentamente y se encontró a Rutledge ya de pie, 
cerrándose los pantalones. 
Al darse cuenta de que su polla todavía estaba a la intemperie, Shawn se guardó rápidamente a sí mismo y se subió la cremallera, sus dedos temblando.
Podía oír a Rutledge caminar de regreso al coche. "Uno de ellos está despierto."
Shawn se puso de pie. "¿Ellos?", dijo, todavía incapaz de pensar en nada, además del hecho de que él simplemente había tenido relaciones sexuales con un hombre.
"Uno de los niños", dijo Rutledge, entrando en el asiento del conductor.
La forma en que Rutledge dijo que la palabra "niños", podría ser también que estuviera hablando de extraterrestres. Casi hizo a Shawn sonreír. Casi.
Shawn caminó al coche y se sentó en su lugar. 
Bee aún dormía, pero Emily no lo hacía. Ella estaba chupándose el dedo medio dormida, mirando entre Shawn y Rutledge. "Ustedes no estaban aquí cuando me desperté."
Shawn se inclinó y la besó en la frente. "Lo siento bebé. ¿Estabas
asustada?"
"Yo no soy un bebé", dijo Emily. "Soy grande. ¿Estamos ahí ya?"
"No," dijo Shawn.
"¿Entonces por qué se detuvo el coche?"
Shawn se aclaró la garganta. ¿Cómo se suponía que iba a responder a eso? "Debido a que el Sr. Rutledge y yo necesitábamos hablar."
Rutledge puso en marcha el motor.
Emily bostezó. "¿Por qué no podían hablar en el coche?"
"Porque - porque no queríamos despertarlas."
Emily frunció el ceño, pero pareció aceptar la explicación. Sus ojos empezaron a cerrarse de nuevo.
Exhalando, Shawn se apartó de ella y miró el paisaje que pasaban.
"Ponte el cinturón de seguridad," Rutledge ordenó después de un 
tiempo.
Shawn se puso el cinturón de seguridad y murmuró, "loco del control".
"¿Así que ya dejaste de enloquecer?" El tono de Rutledge era sardónico.
"No estaba enloqueciéndome." Al darse cuenta de que lo dijo un poco demasiado alto, Shawn bajó la voz. "¿Por qué lo haría? Así que me diste un trabajo manual. Gran cosa. No he tenido sexo en muchísimo tiempo, y tú sabes que besar me excita".
Rutledge no dijo nada y volvió su mirada a la carretera, con el rostro completamente ilegible.
Shawn lo estudió. "Sabes, tengo curiosidad sobre algo," murmuró.
"¿Por qué yo? ¿Por qué me pagas una cantidad obscena de dinero por unas cuantas mamadas? Tú no necesitas incluso pagar por sexo. Estoy seguro de que muchos hombres gay gustosamente tendrían sexo contigo. Quiero decir, no es como si fueras feo o algo. Así que ¿por qué yo?"
"¿Estás a la pesca de cumplidos?"
"Nop. Estoy genuinamente curioso".
"Quería follarte desde el momento en que entraste en mi salón hace algunos meses. Es tan simple como eso."
Shawn se humedeció los labios, su estómago cosquilleando. "Tú me deseaste por tanto tiempo?"
Rutledge resopló, sin mirarlo. "Yo no estaba suspirando ni nada, Wyatt. Quería meter mi polla en ti. Tan solo eres mi tipo".
"¿Rubio?"
"No. No me refiero a tu aspecto. Si nos guiamos por el aspecto únicamente, tu amigo, Ashford, es más mi tipo que tú."
La tripa de Shawn se apretó. No estaba seguro de por qué estaba 
sorprendido. Christian era extremadamente atractivo. Infiernos, todo el mundo se sentía atraído por él. Y con su pelo castaño oscuro, ojos marrones expresivos y sensuales labios rojos, era todo lo contrario de Shawn. Shawn siempre se sentía descolorido y lavado al lado de su amigo."
Así que si era Christian quien te ofrecía sexo por una nota, ¿lo habrías hecho?"
Rutledge le lanzó una mirada extraña. "No."
Los músculos en el intestino de Shawn se cerraban. "¿Por qué no?"
"Porque yo no quiero joderlo", dijo Rutledge crudamente. Estaba empezando a verse irritado, por alguna razón. "Encontrar a alguien físicamente atractivo, no es lo mismo que desearlo."
"Entonces, ¿a qué te referías cuando dijiste que soy tu tipo?"
Rutledge permaneció en silencio durante tanto tiempo que Shawn comenzó a pensar que no iba a responder en absoluto.
Había un toque de auto-desprecio en su voz cuando dijo, "Es todo muy cliché. Cuando estaba en la escuela, yo era el estereotipo del nerd.
"¿En serio?" Mirando a este arrogante, seguro de sí mismo hombre, Shawn tenía problemas para creer eso.
"Por supuesto que lo era. Conseguí mi doctorado a los veintitrés años, Wyatt. Yo no tenía exactamente el tiempo para socializar con las personas."
"Eso explica muchas cosas," Shawn murmuró. "Déjame adivinar: ¿había un deportista muy popular con el que tuviste un ardiente flechazo y me parezco a él?"
"Él no se parecía en nada a ti."
"Entonces, ¿cómo es eso relevante?"
"Si dejas de interrumpirme, te darás cuenta." Los labios de Rutledge curvados. "Él era el estereotipo del deportista popular. Obviamente recto como una flecha y actuaba como si fuera el dueño del mundo, y yo quería... lo miraba y me imaginaba forzando mi polla en su garganta. Imaginaba sostenerlo hacia abajo y hacerle rogar para ser follado. Hacer a un chico hétero rogar por mi polla".
Shawn tragó saliva y miró a las niñas para asegurarse de que estaban dormidas. "¿Adónde vas con esto?"
Rutledge se encogió de hombros, con los ojos en la carretera. 
"Bastante heterosexual e inalcanzable: eso es básicamente mi tipo. Si dejas que te folle, me aburriré de ti. Siempre me aburro de ellos".
Shawn cruzó los brazos sobre el pecho, sintiendo frío de repente.
"¿Quién te ha hecho esto a ti?", le preguntó al fin, mirando el paisaje que pasaba. Estaba oscureciendo.
"¿Qué?"
"Alguien te jodió." Shawn volvió la cabeza hacia él. "No es saludable 
entrar en relaciones sabiendo que están condenadas al fracaso - que perderíasinterés en el hombre después de follártelo. Y es realmente muy jodido tener 
a hombres heterosexuales, inalcanzables como tu tipo. ¿Estás asustado del compromiso? ¿O de otra cosa?"
La mandíbula de Rutledge se apretó con tanta fuerza que los tendones del cuello se destacaban. "Ahórrate tu análisis pseudo-psicológico. La explicación es en realidad mucho más simple: sólo me gusta corromper y follarme niños heterosexuales. Me excita. Y antes de que me llames un imbécil: siempre soy honesto con ellos. La mayoría de los bi-curiosos chicos 'heterosexuales' eventualmente quieren volver a sus vidas rectas de todos modos, y yo no mantengo relaciones a largo plazo. Así que es un ganar- ganar para todos los involucrados. Sin condiciones."
"¿Por qué no mantienes relaciones a largo plazo? Tú tienes treinta y tres".
"¿Y?", dijo Rutledge. "Yo no soy el tipo de hombre que quiere la cerca blanca y 2 hijos y medio."
Shawn miró a Emily y Bee. "No lo sé", dijo lentamente. "Siempre 
pensé que los chicos gay no eran muy diferentes de los hombres 
heterosexuales y querrían establecerse eventualmente. Incluso Christian quiere eso".
"¿Christian?" Rutledge parecía un poco perplejo.
Shawn frunció el ceño. "¿Mi mejor amigo?"
"Ah. Te refieres a Ashford".
"¿Enserio? ¿No sabes su nombre?"
"¿Por qué querría saber su nombre de pila? Él es mi estudiante".
"Soy su estudiante también, Profesor."
Rutledge lo miró, la comisura de sus labios retorciéndose hacia arriba.
"¿Quién dice que conozco tu primer nombre, Wyatt?"
Shawn se rió en voz baja. "Está bien. Para tu información, es Simón".
"No, no lo es."
"¡A-ha!"
Sacudiendo la cabeza, Rutledge volvió a mirar a la carretera.
"Obviamente sé tu nombre, pero no pienso en ti como Shawn".
"Lo suficientemente justo. No pienso en ti como Derek "
Incluso decir el nombre en voz alta era un poco extraño, en realidad. Shawn puso el nombre en su lengua. Derek. Nop. Rutledge era Rutledge. Shawn 
estaría muy preocupado el día en que comenzara a pensar en Rutledge como Derek.
"Me alegro de que nos entendamos," murmuró Rutledge, con un toque de diversión en su voz. "Ahora ven aquí y dame un beso."
Shawn parpadeó. "¿Qué? Tú estás conduciendo".
"Voy a mantener mis ojos abiertos", Rutledge dijo secamente, sin mirarlo.
"¿Hablas en serio?"
"Tú debes saber para ahora que siempre soy serio. Estoy perdiendo la paciencia".
Shawn miró los labios de Rutledge y dijo: "Está bien."
Se deslizó hacia allí. 
Rutledge volvió un poco la cabeza, puso la mano en la nuca de Shawn y lo besó. Shawn suspiró y empezó a chupar la lengua de Rutledge.
Después... un poco más tarde, Rutledge mordió el labio inferior de Shawn por última vez, y lo apartó.
"Deberías dejarme joderte", dijo con gravedad.
Echándose hacia atrás en su asiento, Shawn se limpió los húmedos, hinchados labios y respiró hondo. Su piel todavía quemando por la barba de Rutledge.


1 comentario:

  1. Wao (0.0) q capítulo más intenso.. gracias x la traducción.. :)

    ResponderEliminar