SMH 8


Traduccion en ingles: snowy codex
Traduccion en español: Beleen Nth

A medida que la discusion en linea se hizo mas fuerte, el numero de solicitudes para que Cage personalmente aparezca también creció.

Ravel bloqueó esta información para no molestar a Cage.


— Vamos a llevar a cabo un servicio conmemorativo de héroes en el cementerio mañana, donde personalmente limpiaré tu nombre.

¿Mañana?¿No era mañana el dia en que Ravel iba a ser disparado?

Hermano, si quieres vivir, ¡entonces llévame! Shang Ke puso su brazo sobre el hombro de Ravel, ojos llenos de expectativa mientras lo miraba.

— ¿Quieres ir? — Ravel miró sus brillantes ojos.

Shang Ke muy seriamente asintió su cabeza.

— No puedes. Habra un monton de gente en el servicio conmemorativo, y me temo que algo inesperado pueda suceder — Al momento que Ravel terminó de hablar, vio los ojos de Cage volverse mas brillosos, una luz vagando dentro de ellos como ondulante jade verde.

¡El único que va a tener una situación inesperada eres tu! Hermano, si no me llevas contigo, ¡te vas a arrepentir!

Shang Ke continuó mirando con ojos estrellados a Ravel.

Ravel lo miró por dos minutos antes de ceder —Esta bien, haré que Kahn fortalezca las defensas.

Shang Ke inmediatamente sonrió con alegría, y su cabello platino dorado se levantó ligeramente como si cada hebra también tuviera su deleite, lleno de luz.

Ravel no pudo soportarlo y con la mano frotó su cabeza. La sensación era realmente buena, tan confortablemente calida, entonces frotó su cabeza un par de veces….

La razón por la que Ravel permitió que Shang Ke participe era: una, para responder las preguntas del publico. Dos, porque el servicio conmemorativo sería solemne y respetuoso. Aunque habría mucha gente, las cosas estarían en perfecto orden. Y la tercera razón fue porque entre los difuntos, el más importante fue el padre de Cage, el general Utrecht.

Ravel salió de la habitación, pero volvió después de cuatro o cinco minutos recogiendo a Shang Ke.

¿Eh? ¿Dónde estamos yendo?

—Le pregunté al doctor Banny, y me dijo que podias tomar una ducha.— Ravel llevó a Shang Ke al baño y explicó — Esta bien siempre y cuando uno tenga cuidado y no se abran las heridas.

Las vendas en el cuerpo de Shang Ke ya habían sido quitadas. Despues del tratamiento, sus huesos habían curado bastante bien, pero debido a sus musculos atrofiados, sus manos y pies eran incapaces de trabajar.

Ravel lo puso suavemente en un sillón reclinable de jade caliente, antes de ayudarlo a quitarse la ropa.

Durante este período de tiempo, Ravel lo había cuidado con frecuencia personalmente. Shang Ke ya había estado desnudo delante de él tantas veces, así que pudo mantener la calma. Aunque esta era la primera vez que Ravel lo ayudaba a bañarse, ¿qué parte de él no había visto ya?

Ravel miró su demacrado cuerpo y las numerosas heridas que cubrían su piel palida. Parecía tan débil que parecía que un ligero toque podía romperlo en pedazos. Solo la Flor Cielo Rojo Flamante en su pecho todavía era hermosa, como la sangre.

Este chico saludaba a las personas todos los días con una sonrisa con gran animo. ¿Pero quién hubiera pensado que había este tipo de cuerpo roto debajo de su ropa?

El mundo exterior cuestionó su condición, pero fue solo porque no habían visto su verdadera apariencia.

Ravel ajustó la temperatura del agua y comenzó cuidadosamente a enjuagar el cabello y cuerpo de Shang Ke.

Mientras sus dedos lentamente acariciaban su piel, los ojos de Ravel gradualmente se oscurecieron.

Queria a este hombre, sus ojos, sus labios, su tatuaje, sus heridas….todo, lo quería todo.

Esta era la primera vez que un sentimiento tan intenso surgía en él, como flamas furiosas, casi queriendo quemar a este chico en cenizas. Sin embargo, no podía hacer nada. No se atrevia a hacer mas, temeroso de poder lastimarlo si se volvia descuidado.

Shan Ke pareció sentir algo, entonces se volteó para ver a Ravel.

Ravel movió su línea de visión, ocultando profundamente sus pensamientos en su mente.

Despues de que termino de lavar a Cage, Ravel tomó una toalla para envolverlo cuidadosamente. Como si estuviera recogiendo un largo gusano, volvió a poner al chico sobre la cama del hospital y lo ayudó a vestirse.

— Descansa bien. El servicio memorial comenzará mañana a las nueve, pero las preparaciones comenzaran a las ocho.
Al dia siguiente, Ravel vestia una túnica ceremonial negra, apareciendo digno y solemne. A pesar de su grave expresión, él aun asi era extremadamente guapo.

Ravel personalmente ayudó a Shang Ke a ponerse su túnica ceremonial. El patrón en el de él era el mismo que el suyo.

Al momento en que Shang Ke se puso la túnica ceremonial, paso de un gato de casa perezoso a un delicado leopardo.

Como su medico personal, Danny sentía siempre que este chico era muy mágico. Su cuerpo estaba completamente roto, y aun era capaz de desprender tan genial vitalidad. Viendo su viva apariencia, ¿Quién creería que en realidad era un hombre en jaque mate?

Banny luego miró a Ravel, quien estaba ayudando a Shang Ke a abotonar su cuello. Pensó para si mismo que si este chico podía sobrevivir, entonces inevitablemente se convertiría en la reina del Imperio Chen.  Con la importancia que Ravel le atribuía, incluso si ambos eran hombres, todavía lo mantendría sin dudarlo a su lado.

Pero era una pena…..

Con un equipo de guardias rodeándolos, un grupo de personas entraron al carro de transporte, partiendo majestuosamente hacia el cementerio.

Para la ceremonia de duelo, la mitad de los generales de la capital habían aparecido, junto con algunos reporteros y ciudadanos normales.

Cuando Ravel apareció empujando a Shang Ke, los reporteros rápidamente tomaron sus cámaras, grabando todo el evento. No hicieron lio, sino que permanecieron fuera del circulo de guardias, rápidamente filmando. Despues del cierre de la ceremonia, habría una reunión de reporteros, entonces no estaban ansiosos en absoluto.

La mayoría de las miradas de la gente estaba en Shang Ke. Cuando miraban sus ojos claros y su vigor vivaz, la sospecha en sus corazones creció.

La ceremonia comenza con Ravel dando un discurso, y después de eso, el Maestro de Ceremonias de la familia real se hizo cargo. Dentro del silencioso cementerio, permanecían miles de personas solemnes, concentradas en escuchar el tono bajo y respetuoso del Maestro de Ceremonias leyendo la lista memorial y los nombres de todos los damnificados.

Habia un sinfín de personas en línea, viendo la ceremonia siendo transmitida en vivo.

Todas las personas en la ceremonia se pusieron de pie, y solo Shang Ke permaneció en el asiento, haciéndose especialmente llamativo. Innumerables personas en línea comenzaron a burlarse y ridiculizarlo, diciendo lo brillante y ordenado que se veía, y aún así permaneció en su silla de ruedas. Realmente tuvo suerte. Al ver su apariencia, no parecía completamente un "paciente grave". Sus cuatro extremidades eran obviamente buenas, ¡por lo que debería poder pararse en muletas durante unos minutos!

Tenía una voluntad tan fuerte bajo la tortura, así que ¿por qué de repente era delicado otra vez?

El maestro de ceremonias terminó su discurso conmemorativo, y todos comenzaron a ofrecer flores.

Shang Ke sintió que su respiración se debilitaba cada vez más, pero aún así mantenía el ánimo elevado para tener en cuenta la situación que lo rodeaba. El tiempo que tenia antes de dejar el mundo era aproximadamente unas horas más. La persona que engancharía a Ravel podría aparecer en cualquier momento.

—Cage, ven conmigo a ofrecer flores, ¿esta bien? — dijo Ravel con una suave voz junto a su oído.

Shang Ke asintió con la cabeza e hizo que Ravel lo empujara a la lápida de los héroes.

Las otras personas fueron separadas en dos filas, saludándolas.

Cuando llegaron al frente del monumento, Ravel estaba a punto de apoyar a Shang Ke cuando lo vio ya apoyándose en la barandilla, haciendo un gran esfuerzo para ponerse de pie. Ravel extendió su mano para ayudarlo a pararse firmemente, y luego los dos colocaron las flores en la lápida.

Esta escena fue grabada cuidadosamente en cinta, convirtiéndose un día en una escena de recuerdo extremadamente valiosa.

Despues de que terminaron de ofrecer flores, Ravel ayudó a Shang Ke a caminar. Justo en ese momento, Shang Ke vió un destello de luz desde la multitud. Inmediatamente siguiendo a eso, escuchó a un guardia gritar — ¡Su majestad, cuidado!

Ravel no había reaccionado cuando vio que una persona delgada y débil se tiraba delante de su cuerpo, su cabello platino dorado se deslizaba más allá de su mandíbula inferior.

Las pupilas de Ravel se encogieron, inmediatamente sosteniendo al chico que cayó suavemente en sus abrazo. Pero en el momento en que su mano tocó el cuerpo, sintió un frío penetrante. En el segundo siguiente, la mitad superior de la ropa del niño se había roto en hielo, cayendo al suelo.

— Su majestad,  ¡baje rápidamente a Cage! ¡Eso es un demonio de hielo! —La voz preocupada de Banny se transmitió al oído de Ravel, causando que su mente entumecida finalmente funcionara.

Ravel puso a Cage sobre el suelo, su cuerpo congelándose a una velocidad extremadamente rápida. Sin embargo, la esquina de su boca seguía sonriendo, y sus ojos seguían siendo tan suaves como antes. Su hermosa expresión quedaría congelada para siempre dentro del hielo.

Los guardias rápidamente capturaron al asesino, pero solo pudieron escucharlo gritando agresivamente, — ¡Ravel, solo espera! Regresaremos un día. ¡El legado de Cruise durará para siempre!

Un alboroto estalló por todas partes, pero todos fueron detenidos por los guardias afuera.
Ravel no prestó atención a los ruidos afuera, y sus ojos solo podían contener al chico en el suelo.

El diablo de hielo era un tipo especial de arma biológica y era capaz de congelar el objetivo en un momento. Era solo que el costo de producción era extremadamente alto, y era muy raro. La mayor ventaja era que se ocultaba fácilmente, ya que el monitor de elementos peligrosos no podía detectarlo.

Banny caminó al lado de Shang Ke, y tomó un instrumento para salvarlo.

Los cuerpos de las personas que fueron golpeadas por el diablo de hielo se congelarían en poco tiempo. Mientras la persona que fue rescatada y recibió tratamiento médico a tiempo, todavía tenían una oportunidad de vida. Lo único que había que tener en cuenta era que el cuerpo debía estar completo. Los objetos que el diablo de hielo golpeó se debilitarían, y solo un poco de fuerza podría romperlos. Por ejemplo, la ropa de Shang Ke se había convertido en fragmentos de hielo justo ahora bajo las manos de Ravel.

— ¿Por qué aun no haces nada? — Ravel miró a Banny levantar su instrumento por un largo tiempo, sin moverse. Sus ojos emitían dos rayos de luz fría.

Banny lentamente bajó el instrumento y le dijo en voz baja — Lo siento, su majestad. Ya se ha ido.

— ¡No fue congelado ni por dos minutos! — Ravel lo miró fríamente.

— Su majestad, los órganos internos de Cage ya se habían necrotizado. Que él viviera hasta hoy fue por su voluntad —Banny sacudió la cabeza y continuó — No puede soportar la presión de ser derretido. Mientras lo intente, los órganos de su cuerpo se convertirán inmediatamente en sangre acuosa.

La respiración de Ravel se congeló, sus ojos posados sobre el chico. Todo delante de él gradualmente se oscureció, y lo último que quedaba era esa flor roja y colorida en su pecho, como si la sangre se hubiera condensado en sus pupilas.

Los cientos de personas en la escena, junto a aquellos mirando la transmisión en vivo, todos vieron el imprevisto evento por si mismos. Cage tomó un golpe fatal por Ravel con su débil cuerpo. En el momento, su ropa se había deshecho, exponiendo la parte superior desnuda del cuerpo del chico ante los ojos de todos.

El cuerpo seco, similar a un fósforo, los músculos marchitos y el cuerpo cubierto de lesiones causaron que todos se callaran.

Con el nivel actual de tratamiento medico, las heridas comunes ni siquiera dejarían una cicatriz atrás. Sin embargo, las heridas de Cage no habían sanado, ni siquiera en docenas de días. Estaban claramente en un estado peligroso, demostrando que las funciones fisiológicas de su cuerpo ya habían perdido toda la energía. Sus células no pudieron repararse a si mismas, asi que no importa como lo trataron, su condición solo continuaría empeorando.

Todos solo conocian su amargura durante la tortura, y no sabían que aun era atormentado incluso después de la tortura. E incluso lo habían cuestionado despiadadamente e ignorantemente, cuestionando al chico que no tenia un solo lugar que no estuviera herido. ¿Qué cualidades tenían para insultarlo, para insultar a una persona tan valiente?

No es de extrañar que se sentara en la silla de ruedas de principio a fin. No era que no respetara a los muertos, sino porque sus músculos habían disminuido seriamente, y simplemente no tenía fuerzas para caminar. Pero aun así, cuando iban a ofrecer flores, él todavía soportaba el dolor y se ponía de pie.

Cuando se arrojó a si mismo frente al cuerpo de Ravel, no habia dudado, y no se arrepintió, porque su expresión final congelada en su rostro fue una sonrisa, una sonrisa sin miedo, una sonrisa incomparablemente tranquila.

1 comentario: