Vol 2 Cap 7


Confesion, Perdon

Traduccion en ingles: Nannyn
Traduccion en español: Beleen Nth

Su Yi Mo no tenia intención de esconder nada de Jing Qiu Han. Respondió
honestamente — Él es un doble de actuación que he contratado. Mientras tu te estas recuperando, él estará tomando tu lugar en el mundo publico.

— ¿doble de actuación? — La mandibula de Jing Qiu Han cayó por la sorpresa. — Entonces él… ¿Por qué actuó tan descaradamente….tan desenfrenado?

— Él estaba actuando de esa manera con el fin de interpretar bien tu personaje. Pero no temas. ¡Le voy a advertir que deje de molestarte! — Su Yi Mo confortó a Jing Qiu Han. Dejó una mano sobre el hombro del otro y lo miró formalmente — Xiao, ¿tienes algo que quieras decirme?

Jing Qiu Han no se atrevio a encontrar su mirada. Mirando hacia abajo, dijo avergonzado — Yo me acerque a ti con un objetivo en mente. Fue también un acto cuando traicioné a Lan Kuang en frente de ti y corté vínculos con Chasing Hawk.

—Péro fuiste tan bueno conmigo. No quería lastimarte en absoluto. Aunque envie información sobre la rama de Halcon de la familia Su a Lan Kuang. Solo lo hice después de pensar cuidadosamente. Todo lo que les he dado parece importante, ¡pero en realidad es información sin valor!

—…Admito que hubieron un par de veces en que me presionaron mucho y les tuve que dar información sustancial….Hace tres años, el incendio en Ciudad D que provocó que     Halcon sufriera perdidas desastrosas….Fue por que yo les di tus planes de negocios….El incidente en Muelle del Sol en Ciudad B hace un año…tambien fue mi culpa—Lo siento…. Ah Mo, culpame si quieres, es todo mi culpa debido a mi egoísmo….¡te he decepcionado!

Los ojos de Jing Qiu Han estaban colorados, llenos de dolor y culpa. Sus dedos frotaron la navaja que había usado en su intento de apuñalar a Ran Feng Ge antes.

Tomó una decisión rápida y agarró la empuñadura, apuntando la hoja a su propia garganta.

Su Yi Mo reaccionó rápido y estiró su brazo para detener el suyo — ¡Xiao Han!
La daga cortó el puño de Su Yi Mo. Sangre roja brillante salpicó en la cara de Jin Qiu Han. Miró aturdido a Su Yi Mo, con lágrimas cayendo de sus ojos. En ese instante, Su Yi Mo arrebató la daga.

—Ah Mo…Ah Mo…Yo….Yo….— Jing Qiu Han balbuceó incoherentemente. Hurgó y trató de presionar su mano contra la herida de Su Yi Mo. Pero las lágrimas empañaron su visión y su agitación dificultó el control de sus movimientos.

Su Yi Mo no prestó atención alguna a su herida. Tomó un pañuelo y quitó las lagrimas y sangre en el rostro de Jing Qiu Han. Atrajo al hombre a sus brazos. — Xiao Han, no seas asi. Para ser honesto….mas o menos supe la verdad sobre lo que pasó en el pasado. Yo solo no podía creerlo. Esperaba por el dia en que tu vinieras a aclararlo conmigo. Hoy….Dejemos lo de hoy como el catalizador de tu confesión. Ya hemos hablado todo el uno con el otro, entonces no habrá nada en el futuro. Definitivamente salvaré a tu hermana. No tengas ningún pensamiento extraño, ¿esta bien?

— ¿No me culpas? — preguntó Jing Qiu Han lastimosamente.

Su Yi Mo sonrió por una vez. Lo confortó — No te culpo. Te culpo por no hablar de esto conmigo en primer lugar. Me culpo a mi mismo por no ser lo suficiente confiable para que hables conmigo. Tambien me culpo a mi mismo por no tener el poder para protegerte.

Oyendo su respuesta Jing Qiu Han envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jing Qiu Han y lo besó. — Ah Mo… Ah Mo…

No importaba cuanto buscaran, no podían encontrar las palabras correctos para describir sus sentimientos actuales.

Su Yi Mo apretó sus brazos alrededor del otro. Tomó la cabeza de Jing Qiu Han y profundizó el beso. Pasó bastante tiempo antes de que se soltaran.

Su Yi Mo palmeó la cabeza de Jing Qiu Han. — Saldremos del hospital. Te llevare a la mansión en las afueras esta noche. He instalado gente allí, nadie será capaz de entrar.

— Esta bien, te hare caso. — respondio Jing Qiu Han.

Su Yi Mo lo soltó y se puso de pie — Esperame. Ire a buscar el auto.

— Esta bien — Jing Qiu Han se aferró a su mano y dijo — Se cuidadoso. ¡Ven rápido!

Su Yi Mo sonrió y dio una palmadita sobre la mano de Jing Qiu Han. Este ultimo lo dejo ir de mala gana, con los ojos siguiendo la espalda de Su Yi Mo mientras se iba.
Mientras la puerta se abria, Jing Qiu Han enfocó su mirada en el suelo fuera de la habitación. Estaba la sombra de una persona reflejada en el suelo, larga y lánguida. Solo se enderezó una vez que Su Yi Mo dejó la habitación.

Cuando la puerta se cerró, un brillo vicioso apareció en los ojos de Jing Qiu Han. ¿Era el doble?

El hombre descarado parecía ser del tipo impredecible.

Sera mejor si el doble no se mete en su camino.

~~~~~~~~~~~

Y ya saben lo que pienso, ese tipo es un actorazo y Su Yi Mo que se cree ese personaje...JA temblando y quitarse la vida? No me lo crei ni por un momento, que rabia...el cap que viene va a estar bueno....
Ran Feng Ge vs Su Yi Mo
¿Quien ganará?
Ya esta programado para el dia sabado por la mañanaa!!

3 comentarios:

  1. OMG!! Ya quiero ver esa batalla épica.. mueeeerooo!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ya lo encontré jeje gracias😘

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy!!! Que cosas!!! Es cierto yo tampoco me la crei del hipocrita de Jing!! Y ahora la ira de Su Yi sobre Ran.. le voy a Ran

    ResponderEliminar