Vol 2 Cap 6 parte 3


Colision intensa parte 3

Traduccion en ingles: Nannyn
Traduccion en español: Beleen Nth

Ran Feng Ge permaneció relajado en su lugar. Pensativamente volvió sus ojos, un
plan  formándose dentro de su mente. Usando la voz de Hei Bao, dijo — ¿Qué 
estoy planeando? ¿Qué piensas que estoy planeando? El jefe dijo
que no estas haciendo tu trabajo y me dijo que
me deshiciera de ti.

— Bao, ¿Bao-ge? — Jing Qiu Han reconoció la voz. Su expresión se oscureció y 
respondió tranquilamente — No te creo. El jefe nunca me mataria-

—Eso habría sido verdad en el pasado, pero tu has estado arrastrando las cosas. 
La paciencia del jefe se ha extendido hasta su limite. — Ran Feng Ge continuó 
haciendo su papel. Lo que realmente quería saber era si Jing Qiu Han había 
acumulado alguna información sobre Su Yi Mo en los últimos años. ¿Levantaría 
alguna vez una mano contra Su Yi Mo?

Jing Qiu Han mordió su labio con frustración — Quiero ver al jefe.

— ¡Hah! ¿Piensas que el jefe siquiera quiere verte? No has pasado nada útil y has estado acostado hasta ahora. — Para evitar revelar nada perjudicial, Ran Feng Ge deliberadamente mantuvo sus palabras vagas. Estiró su mano y demandó — ¡Damelo!

—Yo…— Jing Qiu Han dudó — ¿tu realmente eres Bao-ge?

Ran Feng Ge rió fríamente —¿Piensas que lo soy? No desperdicies mi tiempo. Conoces la personalidad del jefe. ¡No quiero ser arrastrado contigo!

— Pero yo…— Jing Qiu Han habló de manera entrecortada — No esta aquí.

Ran Feng Ge presionó — ¿Dónde está?

—Está-

Golpe

La puerta se abrió de un golpe y Su Yi Mo caminó dentro muy enojado. Miró a Ran Feng Ge con dientes apretados. Su mirada era tan fría que parecía quería cortar a Ran Feng Ge en miles de pezados ahí donde estaba parado.

Ran Feng Ge suspiró para si mismo. Ah, que desperdicio de tan buena oportunidad. Maldito iceberg, ¿lo habría lastimado llegar un poquito tarde?

Jing Qiu Han miró temeroso a Su Yi Mo. En la confusión, no podía distinguir quien era el verdadero Su Yi Mo y solo podía mirar con terror al hombre delante de él.
Su Yi Mo sintió su corazón se apretaba al ver la expresión de Jing Qiu Han. Caminó hacia adelante y dijo gentilmente — Xiao Han, soy yo.

Jing Qiu Han se encogió hacia atrás cuando Su Yi Mo se le acercó. Despues de escuchar esa voz familiar y reconocer esa sensación familiar, miró a Su Yi Mo con los ojos abiertos, miedo y dolor evidente en sus ojos.

Ran Feng Ge bostezó ante la pantalla. No pudo superar la decepción en su corazón.  Con solo unos minutos de trabajo, Su Yi Mo había arruinado su oportunidad de discernir los verdaderos motivos de Jing Qiu Han.

— ¿Qué estas haciendo aun alrededor? ¡Sal! — Su Yi Mo se dio vuelta y gruñó a Ran Feng Ge.

Jing Qiu Han estaba acurrucado en los brazos de Su Yi Mo, una mano agarrando la manga de la otra fuertemente para expresar su miedo. Aún no había descubierto la identidad de Ran Feng Ge y su corazón vibraba mientras reflexionaba sobre las posibilidades.

— Estaba tratando de ayudarte— Ran Feng Ge trató de explicar.

— ¡No lo necesito! — lo cortó y señaló a la puerta. — ¡Sal!

—Incluso si me gritas, lo hecho, hecho está. No te tengo miedo — Ran Feng Ge aun permaneció en su lugar. Señaló a Jing Qiu Han y dijo — Realmente colectó información de ti. Estaba justo por decirme donde esta cuando irrumpiste-

— ¡Ran-Feng-Ge! — Su Yi Mo gruñó el nombre del otro con un resplandor dentro de sus ojos.

Jing Qiu Han instantáneamente se puso un poco mas palido cuando comprendio lo que estaba sucediendo. Enroscó los brazos alrededor del cuello de Su Yi Mo y lo atrajo a un firme abrazo. En voz baja, sollozó — Ah Mo….lo siento….lo siento….no quería perjudicarte….fui amenazado…— Se atragantó con sus emociones, pareciendo bastante lamentable.

Su Yi Mo no tenia la mente para regañar mas a Ran Feng Ge. Se dio vuelta y envolvió los brazos alrededor de Jing Qiu Han. Mientras amablemente le acariciaba la espalda, le dijo — Lo se. Es todo mi culpa. No hice lo mejor para mantenerte a salvo….De otro modo, hubieras hablado conmigo, ¿no es cierto?
Ran Feng Ge no pudo evitar revolear sus ojos. ¿Cómo fue exactamente que Su Yi Mo pasó por alto el repentino cambio de expresión de Jing Qiu Han? Incluso se había echado la culpa a sí mismo….

Como esperaba, todo el que cayera en la piscina del amor se volveria un idiota. ¡Un tronco muerto! ¡Un tonto de mente estrecha!

—Lo siento…Ah Mo — Jing Qiu Han repitió su disculpa. Habiendo agitado sus emociones, inmediatamente comenzó a toser. Presionó una mano contra su pecho mientras su cara se volvia roja. Su Yi Mo rápidamente le dio unas palmaditas en su espalda — ¡Xiao Han, no te culpó en absoluto! ¡No te presiones!

—Mi hermana pequeña….ella aun esta en sus manos….no tenia otra opción…..admito que tenia un motivo ulterior cuando me acerque a ti por primera vez….Pero mis sentimientos hacia ti no han cambiado! ¡Ah Mo! He estado retrasando las cosas y no les he enviado nada de información en mucho tiempo. Debido a eso, ellos enviaron gente para advertirme. Habia pensado que no me presionarían tanto después de saber que he estado herido en coma por unos meses. Nunca imaginé….— Jing Qiu Han miró a Ran Feng Ge y empezó a preguntarse. ¿Por qué Su Yi Mo no lo había llevado fuera aun? ¿Quién era él? Su Yi Mo trataba a todos con indiferencia, tanto que jamas se molestaba teniendo una discusión con nadie. Si alguien lograba enfadarlo, nunca lo dejaría ir fácilmente. ¿Pero por que no ha ordenado a sus subordinados que arrastren a este hombre fuera y le enseñaran una lección? ¿Por qué solo le había gritado? A juzgar por la actitud despreocupada del hombre, parecía bastante cercano a Su Yi Mo.

Ran Feng Ge sintió la mirada de Jing Qiu Han sobre él. Miró al otro por el rabillo del ojo, barriendo la expresión cruel que decoraba el rostro de Jing Qiu Han. Jing Qiu Han inmediatamente lo notó y retrajo sus ojos. Enterró su rostro en los brazos de Su Yi Mo y no volvió a levantar su cabeza.

Ran Feng Ge rio para si mismo. Interesante.

Pero era aburrido estar en la habitación por mas tiempo.

Ran Feng Ge se llevó las manos a la espalda y salió de la habitación del hospital.

Jing Qiu Han levantó su cabeza y lo miró fijamente. Preguntó a Su Yi Mo con un prolongado rastro de miedo en su voz — Ah Mo, esa persona de ahora ¿Quién es él?

~~~~~~~~~~

Y el actor del dia es…. Jing Qiu Han!! Dios cuantas emociones sentí mientras lo traducia, ese Su Yi Mo realmente es un idiotaaaa!!!
Feliiz Añooo nuevo a toodoos! 

3 comentarios:

  1. Jajaja ... Esta segado el pobre Su Yi Mo.. gracias x la tradiccuio! Feliz año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias x la traduccion. Mi deseo de año nuevo: que termine de leer esta novela y gracias x tu trabajo.
    Vaya este capitulo me encato . Ahorco a Su YiMo de verdad!!!

    ResponderEliminar