A President’s Out-of-Body Experience


Capítulo 3

"¿Es realmente el año 2028 ahora?" Renzi cayó sobre la cama, acurrucándose en ella como un gato, mirando a Gu Xiaoshan escépticamente. Gu Xiaoshan ignoró su ridícula pregunta, entonces Renzi sintió que esto era un asunto confirmado. Después de caminar por las calles, mirar su teléfono, su computadora y su conversación con Walter, todo le estaba dando la misma respuesta: ya era el año 2028.


“¡Imposible!” Renzi realmente quería decirse eso.

Pero, ¿qué era tan imposible acerca de esto?

Gu Xiaoshan y él incluso tenían relaciones sexuales ya.

Ahora, todo era posible.  
           
La realidad era que, al despertarse, viajó diez años hacia el futuro e incluso tuvo relaciones sexuales con Gu Xiaoshan.

Era como lo que dijo Gu Xiaoshan. Renzi era la encarnación de su nombre, muy tenaz, capaz de adaptarse a cualquier cambio en su situación. Podía resolver rápidamente sus pensamientos y luego comenzar a aceptar su realidad.

(N / T: Ren de Renzi () significa tenaz.)

No hubo mucha dificultad en aceptar la verdad.

En el año 2028, la tecnología se había desarrollado aún más y todo era aún más conveniente.

En cuanto a su vida personal, en realidad no tenía objeciones hacia la intimidad con Gu Xiaoshan. Tal vez había perdido sus recuerdos, pero su cuerpo todavía era muy honesto. Gu Xiaoshan lo trató muy bien, y también se fue acostumbrando a estas interacciones que eran mucho más íntimas que en el pasado.

No había nada que objetar.

Tenían relaciones sexuales casi todos los días, y también se besaban muy a menudo. Al principio, cuando Gu Xiaoshan lo besaba, Renzi todavía se sentía muy extraña por eso. Sin embargo, pronto se acostumbró, y al igual que Gu Xiaoshan, trató sus besos como si nada pudiera ser más natural al respecto.

A Gu Xiaoshan le gustaba besarlo, no solo besaba sus labios, sino también sus ojos, su frente, su clavícula, sus dedos... En cualquier lugar que pudiera besarse, Gu Xiaoshan lo besaría. Muchos de los besos no eran lujuriosos, pero era como comer una galleta cuando no había nada que hacer, lo besaba cada vez que le apetecía. Renzi nunca había pensado que Gu Xiaoshan era alguien a quien le gustaba tanto besar, y tampoco había esperado que a él también le gustara tanto.

Como un buen amigo de Gu Xiaoshan, Renzi había escuchado algunas quejas de sus ex-es directamente. Una vez fuera de la cama, Gu Xiaoshan se volvería muy distante, a menos que estuviera coqueteando, no le gustaba mucho besar. Renzi también tenía muchas novias antes, pensó, si a esas novias les gustaba besar tanto como a Gu Xiaoshan, tal vez no pudiera soportarlo también.

Hasta este momento, Renzi finalmente recordó que era un heterosexual, mientras que Gu Xiaoshan solo salía con hombres. Renzi había conocido a todos sus compañeros de antes, pensando en ellos ahora, en realidad comenzó a ponerse celoso.
Estos celos se clavaron en el corazón de Renzi como agujas, causándole dolor. De repente se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de Gu Xiaoshan.

La delgada línea entre el amor y el odio era realmente demasiado delgada.

Frente a la ventana con nieve a la deriva, Gu Xiaoshan terminó su videoconferencia, colocó su taza de café vacía sobre la mesa, dobló la servilleta y miró a Renzi, quien estaba aturdido en el sofá. Al principio, Gu Xiaoshan no le importaba demasiado, pero ahora también sentía la rareza de Renzi. Como compañero de Renzi, amante de diez años, Gu Xiaoshan no pudo evitar preocuparse. "¿Qué está pasando contigo?"

"¡No lo dije ya!" Renzi se rascó la cabeza con frustración, entonces, al igual que el tiranosaurio de Jurassic Park, sus dos brazos frente a él y rugiendo, "¡Yo... Perdí... Mis…Recuerdos!"

La primera vez que Gu Xiaoshan se enteró de esto, pensó que era solo una broma. Ahora, tenía que considerarlo realmente.

"¿En serio?" Gu Xiaoshan miró fijamente a Renzi.

"¡Nunca he sido más sincero en mi vida!" Renzi se levantó de un salto, con la cara llena de consternación. Con los pies descalzos, caminaba sobre la alfombra hecha a mano de algodón indio. Debe estar diciendo la verdad, pensó Gu Xiaoshan. La capacidad de actuación de Renzi era muy pobre. Cerró su computadora, su corazón también se turbó. Sin embargo, cuanto más preocupado estaba Gu Xiaoshan, más estaba acostumbrado a poner una expresión tranquila. Sonriendo levemente, como si no le molestara mucho, incluso hizo una broma. "Eso es tan gracioso, ¿realmente no recuerdas nada, pero aún tuviste sexo conmigo?"

Renzi estaba a punto de responder, pero luego vio a Gu Xiaoshan agacharse frente a él, ayudándole a ponerse las zapatillas con piel de conejo. Gu Xiaoshan le advirtió: "No atrapes un resfriado."

El corazón de Renzi se volvió en el instante tan suave como la piel de conejo en sus pies: el hermano Xiaoshan, siendo así, no estaba nada mal.

Renzi se arrojó al sofá con desesperación. El sofá era suave como las nubes, y las paredes azul claro también daban una sensación de ensueño. Era como si hubiera irrumpido en el sueño de alguien, solo que no era suyo. Hasta que el peso de Gu Xiaoshan cayó sobre él, luego sintió un mordisco en el cuello, seguido de un beso en ciernes, todas estas acciones lo llevaron de vuelta a la realidad.

Después de anunciar su amnesia, y no recordar que él y Gu Xiaoshan ahora compartían una relación de amantes, Renzi todavía cayó fácilmente bajo los coqueteos de Gu Xiaoshan, y de alguna manera se encontró presionado en el sofá.

Era hora de cambiar la cubierta del sofá otra vez.

En realidad, Gu Xiaoshan, así como Renzi, también se sintió ansioso. Sin embargo, tuvo que mostrar la firmeza de ser el "Hermano Xiaoshan." Si él también caía en pánico, Renzi probablemente tendría que derrumbarse. Las preocupaciones de Gu Xiaoshan se derivaron principalmente de su temor de que "Renzi volviera a ser heterosexual." Por lo tanto, tuvo que realizar un rápido y completamente acto de amor devoto, para demostrar que Renzi era "demasiado gay para volverse hetero." Mientras todavía fuera gay, las cosas todavía podrían funcionar. Mientras aún fuera gay, no había nada que Gu Xiaoshan no pudiera manejar. Además, por la reacción de Renzi, había un ochenta por ciento de probabilidades de que le gustara de todos modos.
Gu Xiaoshan resolvió sus propias preocupaciones, luego se apoyó en el sofá para tranquilizarlo. "Heterosexual, eh." El heterosexual Renzi estaba muy avergonzado, "tampoco sé lo que pasó..."

Gu Xiaoshan acarició la espalda de Renzi, como si calmara a un gatito nervioso, "Muy bien, te llevaré al médico mañana". Tirando de los bordes del sofá francés, Renzi se quedó mirando la cara de Gu Xiaoshan que parecía que estaba pidiendo una paliza.

Ya no había necesidad de ver al médico.

Al segundo día, Renzi se recuperó: "Ah, ahora recuerdo todo." La voz de Renzi era muy irregular, "No te preocupes."

Gu Xiaoshan, que no se había preocupado por nada durante toda la noche, miró a Renzi, con duda. Lástima que la expresión de Renzi no expusiera nada.

Hoy, en el año 2028, Renzi finalmente entendió todo.

Él no "perdió sus recuerdos", sino que había "transmigrado" en su lugar. Al dormirse el 3 de junio de 2018, se despertó y descubrió que había transmigrado al 4 de noviembre de 2028, descubriendo que estaba en el País C. Viviendo ansiosamente durante medio mes, y luego durmiéndose el 24 de noviembre en el 2028, se despertó y nuevamente descubrió que había transmigrado al 4 de junio de 2018. Todavía era él, Gu Xiaoshan todavía era Gu Xiaoshan, solo que estaban en diferentes partes de la línea de tiempo.

Un incidente tan extraordinario, si él mismo no lo hubiera experimentado, tampoco lo creería.

Entonces, el Renzi del 24 de noviembre de 2028 pasó mucho tiempo antes de que finalmente entendiera este extraño incidente. Decidió decirle a su compañero una mentira inofensiva: "Sí, lo he recordado todo otra vez." Gu Xiaoshan estudió a Renzi por un rato y luego dijo: "Vamos a ver al médico de todos modos."

Parecía que no tenía más remedio que ir.

04/06/2018, Lunes, Hotel Rose, Suite Presidencial, Cama.

Renzi abrió lentamente sus ojos. Lo que vio ya no eran esas paredes de lavanda, sino el distintivo cuadro al óleo de rosas en la cúpula de la habitación del hotel. Al ver esas brillantes rosas rojas y hojas de color verde jade, Renzi se despertó sobresaltado. "¡Este es el hotel Rose!"

¿No era gay en el país C con el hermano Xiaoshan? ¿Cómo, cómo... cómo volví al Hotel Rose?

A Renzi le dolía la cabeza horriblemente, justo cuando se encontraba en el País C en el 2028. Su visión era borrosa, sus sienes latían con fuerza, era como si hubiera tomado un vuelo muy largo y se sintiera extremadamente impasible.

Agarró el reloj de la mesa y descubrió que era el 4 de junio de 2018.

"¡Oh, mierda!" Renzi maldijo en su limitado vocabulario en inglés.

"¡Mierda, mierda, mierda, mierda!" Mientras sonaba como un disco roto, Renzi corrió al baño, abrió la ducha y vertió agua fría sobre su cabeza ardiente.

¿Me estoy volviendo loco?

Al ver esta escena, el mayordomo se quedó atónito. Rápidamente fue a preguntar si necesitaba ayuda. Renzi empezaba a sospechar que había bebido alcohol falso la noche anterior y había amenazado con denunciar el departamento de conserjería. El mayordomo respondió cortésmente: "Todo el alcohol de la noche anterior estaba bajo la marca de su clan Yu." Renzi ahogó y ahuyentó al mayordomo. Pensando en ello, llamó al actual CEO de la compañía Yu, que resultó ser su propio hermano. "¿Hay algo malo con nuestro licor?"

Al escuchar eso, el CEO Yu Yuntao respondió: "Bebiste demasiado de nuevo, ¿verdad?"

"Um..." murmuró Renzi.

“Ayer, pediste un millón de yuanes en licor. Después de beber unos 20,000 yuanes, vertiste el resto en la piscina del Hotel Rose para imitar la antigua idea de remojarse en vino y rodeado de mujeres, ¿lo olvidaste?




No hay comentarios:

Publicar un comentario