Hermano Capitulo 43

Traduccion en ingles: Ayszhang
Traduccion en español: Belen Nth

ADVERTENCIA +18

Volví la distancia a la pradera 

Uno fue llamado madera, el otro [1]crin 

 El sonido de mi música lloraba pero sin lágrimas


–Hai Zi, Septiembre

Xu Ping no se movio por un largo tiempo.

El dolor lo atravesaba como una lanza. Se sentia como si estuviera siendo destrozado.


No podia hacer nada mas que apretar su mandibula y soportarlo.

Incluso respirar dolia.

Xu Zheng apartó la mano de sus ojos para encontrar la impactante vision de su pene enterrado en su hermano.

Oh tan calido y apretado.

El dolor envio suaves estremecimientos a traves de Xu Ping haciendo sus musculos contraerse. Sus entrañas se apretaron y aflojaron como una especie de ser vivo.

Xu Zheng estaba abrumado por la dicha que el cuerpo de su hermano le daba. No tenia idea de que pudiera hacer tal cosa con su gege. Por un momento, todo lo que hizo fue mirar mudo al hombre que estaba a horcajadas de él.

Xu Ping estaba con tanto dolor que sus cejas estaban arrugadas y su miembro se habia marchitado.

Su hermano trato de sentarse.

Xu Ping dejo salir un gemido y sujetó al hombre por el pecho. "No te muevas."

Xu Zheng apoyó su mitad superior antes de detenerse. Podia ver el dolor de Xu Ping.

"Deten esto. A Gege le duele."

Extendio su mano para apartar a Xu Ping de encima.

Xu Ping sacudio su cabeza. Lanzó una sonrisa debil. "Tonto".

Se inclinó y besó a su hermano.

Llevó la mano de su hermano hacia su miembro y lo dejó acariciarlo.

Se soltó e inclinó la cabeza.

Xu Zheng se detuvo y miro a su hermano antes de retomar las caricias.

Xu Ping arqueó su cuello y cerró sus ojos. Sentia la mano de su hermano acariciando su pene. La palma del hombre era fuego caliente.

Xu Ping empezó a moverse. Levantó la cadera y luego lentamente bajo. La magnitud del movimiento era minusculo pero el dolor que trajo era severo. Su hermano estaba tan caliente y duro que se sentia como si sus entrañas estuvieran siendo quemadas por la friccion pura.  Le tomó toda su fuerza sofocar su voz.

Pero Xu Zheng se dejo volar. Nunca habia experimentado el sexo, y la dichosa friccion en la apretada cavidad lo lanzó alto en el aire.

"¡Gege!" Gritó.

Tomandolo de la mano, Xu Ping dejó a su hermano sentarse.

Abrazandolo por el cuello, inclinó su cabeza para sumirse en un profundo beso con su hermano.

Los brazos de su hermano estaban envueltos firmemente a su alrededor, y su grueso vastago estaba enterrado profundamente dentro de él.

Él empezó a moverse, deslizandose contra su hermano, esta vez mucho mas duro. Sentia como su hermano le pulverizaba sus entrañas, pero antes de dejar su cuerpo, se sentó de nuevo.

Su hermano dejó salir un fuerte gemido y retorcio sus pies.

Xu Ping sentia como si estuviera a punto de ser succionado por un remolino sin fondo. Su cuerpo le estaba enviando señales de alarma diciendo que se detuviera, pero su mente estaba en un estado de divino extasis. Se sentia como un clerigo medieval rezando mientras era azotado; el dolor fisico solo trajo placer espiritual.


Se levantó antes de bajarse. 


Su cuerpo se habia vuelto una herramienta, y su alma estaba tan lejos que no podia verla.


Las gruesas manos de su hermano vagaron por su trasero, y uno de sus muslos estaba siendo amasado fuertemente.


Su hermano estaba impacientando y levantando sus caderas.


No seria capaz de retenerlo abajo por mucho mas tiempo. Xu Ping pensó con sus ojos cerrados. Él es un buen aprendiz.


Se aferró al cuello de su hermano como un superviviente en el mar a un trozo de madera flotante.

Los brazos de Xu Zheng lo rodeaban, y su miembro lo estaba penetrando con una fuerza imparable.

El dolor exploto en su mente como una llamarada de señal que oscurecia incluso su vision.


Demasiado rapido. Demasiado doloroso. Esto no era lo que tenia en mente.

Se estaba sosteniendo por los hombros de su hermano, sus uñas cavando en la carne.


Él queria gritar, pero su garganta era una trompeta rellena de algodon completamente incapaz de generar un sonido.


Él estaba flotando en el aire con cada impulso, balanceandose como un barco a punto de ser derribado por las olas de la tormenta. Dejó de tratar de moverse como un marino listo para hacerle frente a su destino en el fondo del oceano.


Su hermano lo estaba atacando como si fuera una bestia, su cuerpo tenso por la excitacion. Los musculos tensos, la piel resbaladiza y las venas en el cuello a punto de estallar le daban un carisma abrumador y salvaje.


Todo lo cultivado y mundano se habia dejado una sola marca en su cuerpo. Él vivia en su propio mundo donde era un leon vagando por el vasto y vacio planeta.


'No abandones a tu hermano.'


Este enunciado de repente apareció en la mente de Xu Ping, y soltó un gemido como si hubiera sido atravesado por el medio.

“Aaahh!”

Violentó y sin piedad, mordió el hombro de su hermano. Saboreó las gotas de sudor que le goteaban del cuello, saladas y amargas.


El inesperado dolor solo hizo a Xu Zheng excitarse mas. Agarró los muslos de Xu Ping y los obligó a separarse. Queria enterrarse profundamente dentro de su hermano, no solo por el cuerpo tibio y apretado de Gege que le proporcionaba un placer tan intenso que no podia describirlo, sino porque sentia una pequeña semilla de jubilo floreciendo dentro de él.

Él habia estado viviendo en la oscuridad toda su vida persiguiendo una luz que no podia comprender, y cuando esta luz aparecio frente a él, deslumbrante a pesar de su minusculo tamaño, se puso tan emocionado que no sabia que hacer mas que la carrera hacia esa unica fuente de luz con todo lo que tenia.

Tenia a su hermano con fuerza, mas fuertemente de lo que jamas habia agarrado a alguien. Sudor goteaba por su frente y golpeaba la espalda de Xu Ping. Lo extendió por el espacio limpio de la piel. Ahora su Gege estaba de pie a cabeza. Era la primera vez que se sentia asi. Lo que habia deseado pero jamas habia obtenido - sus cejas, sus ojos, su boca, su cuello, cada hueso en su cuerpo, cada gota de sangre y pieza de carne debajo de su piel, la unica luz en su vida - era ahora suyo, total y absolutamente. Era todo suyo.


Dejando salir un rugido, Xu Zheng se empujo a si mismo incluso mas profundo. Su hermano lo estaba envolvió, atrayendolo con la cavidad que no podia ver. Él pensó que era una abeja de miel que era atraida por la rica fragancia que le lanzaba una flor. El aguijon atravesaba el tubo de la flor, pero cada vez que pensaba que habia buscado el fin él solo descubria que era mas largo y profundo.


Movió a su hermano de su regazo y lo acostó en la cama.


El delgado cuerpo de Xu Ping brillaba de blanco y florecia como una reina de la noche.

Soy una abeja. Se dijo Xu Zheng a si mismo.

Abrio las piernas de su hermano y lentamente sumergió su aguijón en la profundidad.

Xu Ping no podia hacer nada en este punto. Su mente habia dejado de trabajar.

Él era como un insecto clavado en un tablero para convertirlo en un bio-especimen. Ocasionalmente se sacudiría del dolor, pero el resto del tiempo él solo podia agarrarse del cuello de su hermano y dejar que el hombre hiciera lo que quisiera.


Perdio la nocion del tiempo. La larga noche parecia sin fin, pero la luz del dia - Xu Ping rezó-  que la luz del dia nunca llegara.


Envolio la cintura de su hermano con sus piernas para atraerlo al hombre mas cerca de él.

Su hermano se inclino para besarlo y firmemente continuo penetrandolo mientras lo hacia.


Xu Ping recordo un momento de su infancia de él bañando a su hermano en una grande palangana. Xu Zheng era pequeñito, y sus manos y pies eran tan tiernos. El chico gruñia como un pequeño gatito cuando le entró jabon en los ojos porque él no podia hablar con claridad en ese entonces. Xu Ping tenia solo siete años de edad en segundo grado. El sol entonces parecia mucho mas brillante, el cielo era mucho mas azul. El mundo era simple y claro. Inlcuso las flores todas florencian con su propio matiz unico.

Xu Ping recordó a su hermano sentado en la palangana jugando con el agua. Él aprovecho para agarrar una toalla,  y su hermano levantó la vista con sus grandes, ojos brillantes. Bajo la luz del sol iluminando a traves de la ventana, estiró sus brazos por un abrazo.

“Mmmmm…” Xu Ping no pudo sofocar el gemido.


El miembro dentro suyo parecia haber crecido mas, la abrasadora longitud lo abrio como una cuña y luego lo llenó. Cada vez que dejaba su cuerpo era como si su alma estuviera siendo succionada lejos.


Su ingle estaba entumecida por el dolor ahora, pero en lo mas profundo de su mente estaba surgiendo una extraña y nueva sensacion. Al principio fue una plántula débil que le prestó una mano amiga en medio del dolor aparentemente interminable. Luego empezó a crecer silenciosamente junto con cada uno de los empujes de su hermano, extendiendo nuevas ramas a traves de sus vasos sanguineos. Se arrastraron a lo largo de sus muslos hacia el resto de su cuerpo, y cada vez su hermano le trajo placer una pequeña flor blanca floreceria. Despues de que uno se marchitó, nuevos zarcillos empezaron a crecer mas gruesos y los restringirian mas fuertemente. 


“¡Ahhhh…!” Xu Ping empezó a gritar.

Martilló la espalda de su hermano con puños. El dolor lo podia soportar, pero este extatico placer estaba a punto de romper sus organos internos.


Por primera vez temio a su propio cuerpo.


"¡Basta!¡Sal de mi!" chilló.

Su hermano obviamente lo oyó pero fingió lo contrario. Ignoró las manos golpeandolo y rasgando en su espalda y agarro los muslo de Xu Ping empujandolos a un angulo incredulo. En realidad, habia abierto a Xu Ping en su totalidad ante sus ojos. Podia ver el pene con forma graciosa de Xu Ping, sacos abultados y la entrada que estaba llena de él.


Vio el lubricante que se habia espesado y vuelto blanco pegado en la base de su miembro.

Se retiró un poco antes de golpear de nuevo.

Su hermano seguia gritando y sacudiendose mientras sus entrañas se convulsionaban. Su expresion parecia dolorida pero tambien mostraba una misteriosa felicidad.


Erotico fuera de descripcion.

Se sumergio por un ferviente beso.

Mientras Xu Ping gritaba, su hermano entraba y salia de él como una bestia salvaje. Cada ola de placer lo elevaba alto en el aire. Su racionalidad restante era la unica cuerda que lo mantenia abajo, pero se romperia pronto.


"Ahhh...No, ¡Detente!¡Detente!" Lloró palabras que él tampoco entendia.

Las monstruosas olas estaban creciendo solo estaban creciendo de estatura amenazando con ahogarlo.


Voy a morir. Pensó Xu Ping.

Se retorcia por su vida, pateando sus piernas tratando de desentenderse de su hermano, pero el hombre lo tenia seguramente bloqueado debajo suyo. Sus dos manos se sujetaron a sus piernas como abrazaderas de metal.


Los musculos en el rostro de Xu Zheng se tensaron de un modo particular haciendolo ver extraño y peligroso e incluso un increible icono de autoridad.

Xu Ping nunca habia visto esto expresion en su hermano.

Lagrimas fluyeron por su rostro.


Ya no sentia dolor, solo el placer de golpearlo una y otra vez. Sentía que algo en lo profundo dentro de su alma, cuya identidad desconocia, estaba por ser liberado. Habia estado latente en la oscuridad por mucho tiempo, pero ahora que su cuerpo estaba siendo desgarrado por su hermano, esa cosa estaba por escaparse de sus confines profundamente dentro de él.

Se apretó alrededor de su hermano.


Xu Zheng apretó con fuerza el trasero de su hermano mientras empujaba con mas fuerza de lo que jamas habia hecho.

Xu Ping se quedo boquiabierto mientras su respiracion se detuvo y sus ojos se abrieron.

Fue levantado alto, alto en el cielo, pasando las nubes a donde el cegador sol estaba.

Llegó como si estuviera orinando, el fluido blanco que aterrizaba sobre su pecho y vientre.


Y antes de caer de su clima, su hermano lo levantó y con un rugido plantó sus semillas dentro de él.

☆•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸☆☆ ¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•☆

[1] Crin: Conjunto de pelos gruesos y largos que tienen los caballos y otros animales a lo largo de la parte superior del cuello o en la cola.
☆☆
Bueno, parece que los hermanos se encendieron. Me dio curiosidad por el comentario de alguien.... ¿Que les parecio estas escenas de sexo explicito entre los hermanos? ¿A alguien le molesto o les desagradó?
☆☆
Quiero agradecerles por sus palabras tan lindas, no saben cuanto significan para uno. Pronto estaré anunciando mi proxima traduccion... 
☆☆
¡¡¡Que tengan un hermoso fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Wow que hermoso pero XuZheng se descontrolo pobre xuping al dia siguiente no ha de poder pararse

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron esas escenas de sexo explicito <3 por ende no me desagradan para nada *u* al contrario me encantaron <3 Al principio pensé pobre Xu Ping que dolor debe sentir, pero después que fui avanzando en la lectura comprendí que al final lo llevo literalmente al cielo, pero de tanto placer <3

    Muchas gracias por tu trabajo <3 y espero ansiosa el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Wow que capitulo tan intenso, el pobre Xu Ping sufrió mucho dolor pero al final lo disfrutó ya que su hermano lo hizo subir al cielo por el placer, Xu Zheng se transformó en una fiera salvaje jejeje, estaba experimentando el mayor placer en su vida y con la persona que más ama en el mundo. En lo personal me gustaron las escenas de sexo, al principio al leer cómo estaba sufriendo Xu Ping quería que Xu Zheng se detuviera pero después ví que Xu Ping comenzó a disfrutarlo y me gustó y disfruté de la lectura. Gracias por tu trabajo, me dejaste ansiosa con lo de tu nuevo proyecto, lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!! pero q buena...... uff quede con un corto circuito, q buen capiulo O.O como q valio la pena la espera y q aprendiz tan eficiente nos salio xu zheng!!! de verdad al principio el cap hizo doler a mi corazon pq se sentia vacio y frivolo con el sufrimiento de xu ping, de verdad q fue tetrico hasta la parte en q el también comenzó a disfrutar, el alivio me inundo y pude pasarla al maximo con esta locura jejeje muchisimas graciaas

    ResponderEliminar
  5. WUAOOO quede extasiada en verdad crei que seria xu zeng quien haria de uke x aquello que es capaz de soportar el dolor, sin embargo me pareciio tan dulce detalle de su hno llevarlo a experimentzr el placer de tomar su crisantemo,,, y valla qie lo hizo estremecer la verdad qy para follar solo se necesitan ganas lo demas viene solito jeejejeej

    ResponderEliminar