Feng Man 04 Numerofilia

Traduccion en ingles: Polarbearadise
Traduccion en español: Belen Nth


“Volvere, volvere, *hipo*.....”
 Han Dong jadeo pesadamente mientras tiraba de un lado a otro en una agitación por un largo tiempo y finalmente cayó al suelo. Rápidamente se levantó, dio un paso y corrió hacia la entrada del estudio de cine de Beijing.





 Desafortunadamente, el manager ya se habia ido con el segundo grupo.


 Han Dong escupio amargamente el suelo, esperar por una oportunidad no es facil!’ Algunas personas a mitad de hervir por dias, no son necesariamente capaces de recibir un trabajo. Por otra parte, el elenco y el equipo ya comenzó a las siete u ocho de la mañana, en este momento el reclutamiento estaba básicamente terminado.


 Han Dong estaba por irse, pero de repente vio a un hombre joven en la distancia sonriendole “¿Un recien llegado?” Pregunto Han Dong.


 Li Shang asintio,”Si, mas temprano justo escuche a alguien hablando de ti y quise conocerte.”


 “¿Que dijeron sobre mi?”


 “Esa persona dijo que no tienes un buen caracter.”


 Han Dong fruncio sus cejas, “¿Y tu aun asi quieres conocerme?”


 “Porque mi caracter tampoco es bueno,” Li Shang sonrio maliciosamente.


 Han Dong saco un cigarrillo, sugiriendole a Li Shang que lo ayudara a prenderlo, fumo mientras pregunto: “¿Quieres mezclarte en esto?”


Li Shang asintio.


 “Entonces encontraste a la persona correcta”.


 Han Dong empujo a Li Shang sobre la calle, y pronto doblaron en el cruce cercano.


 Tan pronto el auto de Liang Jing llego, ya la sombra de Han Dong se habia desvanecido. Liang jing no se dio por vencido y le dijo a su conductor que girara alrededor, pero ellos aun no veian la sombra de Han Dong, estaba tan ansioso hasta el punto de escupir un bocado de sangre.


 “¿Donde esta él? ¿A donde fue?”


 Tao Yunyun que estaba sentada al lado de él pregunto tentativamente “¿Quien es?”


Justo ahora, ahí mismo, allí mismo, en la cerca, una cabeza colgaba al revés. Ese trasero y muslo, ¡esas dos grandes piernas largas son lo que el Sr. Wang siempre quiso! Todavía no he sido feliz aún, ¿cómo puede ... " Liang Jing sollozaba incesantemente.


 Tao Yunyun desconcertada pregunto: "¿No es porque estas recientemente sobrecargado que aparieron alucinaciones?"


 Liang Jing de repente vio algo, dio un par de pasos rapidos hacia la cerca tiró abajo un dril de algodón rasgado con los hilos sucios envueltos alrededor de él. "¡Absolutamente no me equivoque!" 


Liang Jing se volvio al conductor y dijo "Envia a Yunyun a la compañia, me voy a ir primero."


Tao Yunyun exclamo: "¡No! ¡Sin ti voy a estar ansiosa!"


 Liang Jing habia ya sobrevolado la cerca y corrido 10 metros de distancia.


 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 Debido a que ella estaba 10 minutos antes, el Sr. Wang todavia no habia vuelto, Tao Yunyun fue entonces invitada a esperar en la oficina. Cuando ella entro, Tao Yunyun se sorprendió ante la deslumbrante variedad de relojes que llenaban sus ojos. Desde un gran reloj de péndulo de 3 metros de altura hasta un pequeño reloj de bolsillo como un botón; Tan pronto como la dinastía Qing, "Gran Ocho", a tan tarde como la tendencia reciente del nuevo estilo actual ......

Más allá, había un estante de 5 metros de largo y dos metros de altura con valiosos relojes.

 Tao Yunyun barrió los ojos a los relojes, había uno sin ningún puntero y sólo el dial, en comparación con el panal era más obvio.


Volviendo la cabeza, el protector de pantalla que aparecía en la computadora era tres dial extrañas de relojes.


 Esto aun no era nada, pero Tao Yunyun de repente noto que esa habitacion estaba llena de numeros, brillante, oscuro, incluso el colgante de la lámpara de cristal tenía números en él. Se paró en medio de la habitación y levantó la vista, ¡había un gran reloj! Se sentía como si estuviera en una sala de juegos, jugando "cuántos diales hay".


 Además, había interruptores de alimentación con código morse impreso, el número romano en forma de copas ......


 Tao Yunyun estaba secretamente sin palabras, ¿Que tipo de hombre loco estaba obsesionado con los numeros hasta este grado?


 Ahora cuando ella recordo los requerimientos del casting por el papel del protagonista masculino, de repente se volvio claro.



Reloj "Gran Ocho"





No hay comentarios:

Publicar un comentario