Feng Man 14 Quien establecio las condiciones

Traduccion en ingles: Polarbearadise
Traduccion en español: Belen Nth

"¡Baja la voz!" Le recordó Han Dong, "mi novia esta aqui, ¿puedes salvar mi rostro?"

"¿Tu incluso la llamas tu novia?" Li Shang agarró la trenza de escorpión de Han Dong mientras se burlaba y dijo: "Esta trenza todavía no se ha desmoronado todavía, pero una persona ya ha cambiado".


Han Dong golpeo la mano de Li Shang y luego cambio de tema, "¿como estuvo la reunion por el drama hoy?"

Hablando de esto, habia un indicio de sonrisa en el rostro de Li Shang.

"Tus calculos fueron bastante acertados, ¡realmente tengo algo de suerte para convertirme en una estrella! "

Han Dong estaba por preguntar por los detalles cuando la hermosa mujer detras de él impacientemente hizo una mueca, "¿hola?"

Despues de enviar a la hermosa mujer a casa, Han Dong no podía esperar para preguntar sobre la "situación del campo de batalla" de Li Shang hoy.

"Te dije, la persona reclutando hoy vino de un equipo de produccion de Peliculas Zhong Ding y Compañia de Television, para filmar la exitosa película del año, están empezando a usar a los recién llegados para muchos papeles. He participado en la preselección de hoy, había más de 100 personas y sólo entré en la selección solo, he oído que el productor ejecutivo será el que está seleccionando. Hey, ¡ese día deberías ir conmigo!"

Han Dong rio, "¿Que si me eligen?¿No has oido de esas estrellas que hablaron de su experiencia cuando debutaron por primera vez? Todos ellos acompañaron a amigos a la audicion, y el resultado fue una melodramatica escena donde ellos fueron elegidos en su lugar."

"¡No importa si sos elegido!" dijo Li Shang arrogantemente, "¡entre nosotros dos sera lo mismo quien sea elegido! Si soy elegido yo te llevare y si eres elegido entonces tu me llevaras."

Han Dong rio pero no dijo nada.

Li Shang tambien dijo: " ¡Son dignos de ser llamados los gran jefes de la industria!¡eran muy generosos! Yo solo pase el examen de calificacion, y el mismo dia ya me pagaron el reembolso por el costo de transporte junto con los gastos de alimentos y bebidas."

Li Shang tambien dijo: "No he hecho ningun trabajo aun pero ya recibi 500 yuan."

Han Dong lanzó una mirada de soslayo a Li Shang, cuando dijo: "¡Me agazapé allí durante 10 días y todavía no tengo esa cantidad!"

Li Shang sonrio excusandose. "Esta oportunidad me fue dada por ti. ¡No use el dinero entonces te lo dare todo a ti!"

"¿Que quieres decir?¿Piensas que soy esa clase de persona?" el rostro de Han Dong se ennegreció al estirar las varias cuentas que le habían entregado, "esta vez te daré el rostro, ¡pero esta vez!"

Li Shang fue al baño compartido a tomar una ducha, mientras Han Dong y Ye Chenglin se sentaron juntos a hablar.

"¿Ese sujeto Li Shang como es al final?"

Han Dong se burlo, "con una sola mirada pude ver que es lobo de ojos blancos."

(T/N: 白眼狼 = lobo de ojos blancos_ Para describir a una persona despiadada, de corazon vicioso y desagradecida)

"¿Y aun asi lo sigues ayudando tanto?"

Han Dong sacudió los billetes en la mano "usando al lobo de ojos blancos, no me siento avergonzado".

“¡Chico tu eres realmente bueno!" dijo Ye Chenglin en un tono odioso, "Dejas que hagan el dinero por ti, mientras tu persigues a las chicas."

Han Dong abrazo a Ye Chenglin y rio groseramente, "No lo digas tan directamente..."

A la noche cuando ellos estaban yendo a dormir, Han Dong le pregunto a Li Shang sin pensar mucho en el asunto, "si no tomaste un trabajo hoy ¿por que viniste tan tarde?"

"¡Ni lo menciones!" Exponer este tema hizo que Li Shang sintiera descontento en su estómago, "hoy fui medido por un hombre toda la tarde, me quité la ropa y me midió de pies a cabeza. He oído que esta vez las condiciones para contratar a una persona son especialmente duras, cada parte del cuerpo tiene que coincidir con los datos exactamente, incluso mi muslo y el ternero debio ser separado para ser medido, tiene que ser preciso hasta el decimo punto después de un lugar."

Han Dong debilmente respondio con una oracion, "¿Quien establecio esas condiciones? Semejante estupido idiota."

(T/N: 傻/逼 = no es una buena palabra, por lo tanto, la traductora al ingles escogio estúpido idiota en lugar de coño estúpido / maldito lerdo y así sucesivamente)

1 comentario:

  1. Gracias po la hermosa traducción...aun sueño con que los protagonistas se encuentren pronto :'v es realmente ntretenida la lectura tiene algo muy único...espero los proximos caps con ansias 😀
    Pd:amo tu traducción 😙😙

    ResponderEliminar