Feng Man 19 ¡Él no es algo bueno!

Traduccion en ingles: Polarbearadise
Traduccion en español: Belen Nth

Eran mas de las diez de la mañana cuando Han Dong regresó de lo "salvaje", vio a Li Shang limpiando la habitación de nuevo. Lo que es mas, estaba mas limpio y aseado de lo usual y todas las cosas pertenecientes a Li Shang guardadas en una caja.


"¿Te estas mudando?" preguntó Han Dong.

La felicidad de Li Shang se reveló en sus palabras, "Si, es justo como dijiste "

Viendo el deleite de Li Shang, Han Dong pregunto tentativamente, "¿Quieres decir...has sido elegido?"

"Ja ja ja...hermano, ¡muchas gracias por el pantalon!" Li Shang agitó con entusiasmo la mano de Han Dong y volvió a contar todas las diferentes "sorpresas" que había encontrado hoy a la vez, escuchando todo esto Hang Dong quedo confundido, "No es una estafa, ¿verdad?"

“¿Qué tengo que valga para que me engañen? No tengo dinero ni miras ".

Han Dong tambien pensó lo mismo.

Li Shang no pudo evitar ser arrogante, "¿Sabes cuántos graduados dentro de la Academia de Cine de Beijing que todavía no han tenido la oportunidad de participar en un drama? ¡Ciento cincuenta mil!¡Un hombre como yo sin historial o experiencia que se graduó en el departamento de ciencias inesperadamente fue elegido!"

El corazon de Han Dong estaba amargo "Ah, yo he estado en cuclillas ahi por cinco años y no gané nada, tu solo compras salsa de soja por cinco dias y ya destacas."

(T/N: Comprar salsa de soja es una expresión idiomática para pasar, mas info al final)

“ ¡Mi éxito se debió a la gran guía del maestro! "Li Shang tenía una sonrisa halagadora en la cara," ¡Cuando regrese me pondré el pantalón para adorar! "

Han Dong se encogio de hombros y dijo: “¿No tienes que irte tan rapido cierto?¿Que?¿Piensas que este lugar esta bajando tu estatus?"

"¿Como podria pensar en querer irme? Es solo que mi base es pobre, necesito tres meses completos de entrenamiento del diablo como un ermitaño y tengo que estar en el dormitorio de la compañia "

"¡Entonces no necesitas hacer un gran movimiento esta noche! ¿Irte mañana no servirá?

(T/N: 折騰 = gran movimiento: repetir algo sin sentido/ hacer algo innecesario)

Sin eleccion? Li Shang tenia que mostrarse emocionado "Tengo que moverme a la compañia esta noche porque mañana temprano por la mañana conocere a un lider importante. ¿Conoces a Wang Zhong Ding? La persona en la portada de la "Revista de Entretenimiento Beijing" - el CEO de Peliculas Zhong Ding y Compañia de Televisio, ¡me encontraré con él mañana justo como en un sueño!

Oyendo esas palabras el corazon de Han Dong no estaba ni un poco amargado, no solo no esta amargado sino que incluso estaba dulce como comer miel. Sin prisa caminó hacia Li Shang y le dijo en voz baja: "Ese Wang Zhong Ding no es una buena persona, es mejor para si ser un poco mas cuidadoso."

"¿En serio? Hoy me fije en internet, la reputacion de Wang Zhong Ding en el circulo es especialmente buena "

Han Dong intervino y ayudó: "¿Cómo puedes creer los comentarios en línea? Ese tipo probablemente contrató a un Shuijun para escribirlo ".

(T/N: Shuijun = ejercito de agua/marina = gente que cobra por hacer spam)

“¿Como sabes eso?”

Han Dong penso por medio dia y al finalmente exprimio una oracion, "¡Sus rasgos faciales no son buenos!"

Hablando de rasgos facialea Li Shang recordó una cosa, "Cierto, tu sabes glifomancia ¿puedes darme un nombre artistico?"

(T/N: Glifomancia = adivinación mediante el análisis de las partes componentes de un personaje chino; divino por medio del personaje)

“Si. “

"Entonces ayudame a pensar un nombre artistico que pueda traer buena fortuna y el camino sin problemas en mi camino a convertirme en estrella."

Han Dong soltó, "Li Tian Bang."

"¿Pensaste en uno tan rápido?"

Han Dong se encogió de hombros y rio "Desde el primer dia que llegar ya habia pensado en este nombre, un Li Tian Bang y un Han Tian Wang, ¡muy dominador!"

Cuando Li Shang estaba por hablar el celular sonó.

"El auto de la compañia vino a recogerme ya esta abajo, tengo que irme ahora ¡seguiremos en contacto!"

Han Dong le gritó fuera de la ventana, "¡Cuando seas rico no te olvides de tu hermano!"

"¡No te olvidare!" Despues de que Li Shang terminara de hablar, casi no podía esperar para subir al auto.

Han Dong mostró sus dientes, 'mírate, como tu virtud, girando tu rostro y ¡ya no reconoces a la gente!'

(T/N: 翻臉不認人 = No reconoces a la gente, un modismo de traicionar/ Refiriendose a aquellos que son despiadados/ sin corazon)


☆•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸☆☆ ¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•☆

Definicion

1) No es de mi incumbencia
2) Estoy de paso

Origen:

Guangzhou TV entrevistó a un ciudadano y le preguntó su opinión sobre un incidente. El hombre dijo: "No es de mi incumbencia. Solo quiero comprar un poco de salsa de soja ". Esta observación se extendió por toda la red y se desarrolló una variedad de adaptaciones de este dicho. Este "hombre de la soja" y su observación se hicieron populares en ese momento y la gente comenzó a usar esta frase para demostrar su indiferencia e irrelevancia de ciertos eventos. La gente piensa que esta frase es muy adecuada para evitar temas delicados, por lo que el dicho rápidamente se hizo popular.

1 comentario: