Capítulo 2

*Esta novela no es mia, solo la estoy traduciendo*
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆

Después de que terminamos de desayunar, Ai Knock se la paso hablando por teléfono, así que mientras esperaba decidí encender un cigarro. Él estaba sonriendo
y hablando, de seguro estaba hablando con su esposa ¡Maldita sea¡ ¿Estoy  celoso? De ninguna manera.
Ya que no tengo nada que hacer, me  relajaré con mi iPhone, es bueno para  un soltero con él corazón roto como yo ¿Con quién rompí? Su nombre es Nong Dream. Ella es una amiga y yo nunca debí de haber iniciado esta relación.
Es mi culpa por no hacer algo  respecto a nuestra relación (Debí haberla hecho sentir bien, pero yo no pude ... Fue culpa mía.)
(Vibrado vibrado vibrado)
Me llego un mensaje a mi teléfono.
¿Yiwha?
Ella es mi amiga de la Universidad; Ai Knock también la conoce, pensó que yo era su novio, pero Yiwha aclaro que no le gustan los tipos como yo. No le gusta él tono de mi  piel, dice qué perezco chino. Ella quiere a un tipo guapo y que también que sea rico. Claramente ese no soy yo.
Tuve que enviarle una cara feliz, ella debe saber que vine con Ai Knock,  sólo quiere venir a gastar mi dinero, pero de todos modos, está bien, ella es mi mejor amiga después de todo

Tuve que enviarle una cara feliz, ella debe saber que vine con Ai Knock,  sólo quiere venir a gastar mi dinero, pero de todos modos, está bien, ella es mi mejor amiga después de todo.
-"¿Con quién estás hablando y porqué estas sonriendo?" Ai Knock regreso y se sentó a mi lado.
-"Yiwha."
-"¿De qué están hablando?" Él Pregunto y se ve que esta muy curioso. -"¿Ella te gusta?"
-"No, nos conocemos muy bien, solo somos amigos. ¿Que pasó contigo?"
Ya sabía la respuesta, Ai Knock de inmediato sonrió
-"Estaba hablando con Pleng Oh ... Claro ... te iba a preguntar ¿Vas a volver a casa conmigo?Pleng está aquí, voy a llevarla conmigo a  mi casa. " Me siento un poco extraño con lo que acaba de decir.
Acabamos de follar anoche; yo no soy como ese tipo frío que no tiene ninguna sensación,  yo no estoy actuando como si no hubiera pasodo nada.
-"Voy a regresar porque Yiwha también viene."
-"¿Viene a verte hasta  aquí?"
-"Sí" le respondo.
-"¿Dónde se va a quedar?" Él me pregunta
-"Obviamente en mi casa, igual que Pleng se va a quedar en la tuya." Le digo antes de caminar hacia la puerta.
"¿A donde vas ?" Ai Knock me mira confundida.
-"A fumar." Le respondo y salgo de la habitación dejándolo balbuceando.
-"¿Por qué demonios estás enojado?"
El tiene razón ¿Por qué estoy enojado con él?
Después del almuerzo,  Knock y yo salimos del complejo y alquilamos un barco para poder llegar a nuestras casas; le pedi al conductor del barcoque se detuviera en la casa de Knock que esta antes de cruzar el canal que  llegaba a mi casa, después de bajar del barco, se inclino para hablarme.
-"Hay salir mañana en la noche."
-"¿Por qué quieres que salga con ustedes?" Respondo enojado.
Este es mi peor defecto, nunca he sido capaz de corregirlo ¿Qué es?
Bueno ... Siempre que  siento que soy dueño de algo soy muy posesivo, no quiero que nadie lo toque, Absolutamente nadie, Ai Knock es mío, soy su dueño y nadie puede tocarlo.
-"Hey ... Kornhall, deja de ser un idiota." Ai Knock me mira con curiosidad
"..." Aún no le doy una respuesta.
-"Bueno ... No importa si quieres salir con nosotros o no., sólo pensé que ya que Yiwha iba a venir  yyo voy a salir con Pleng, pense que estaria bien que tu y  Yiwha que se unieran, vino a AmPaWa, es importantevisitar el famoso mercado flotante. " Ai Knock sonrío antes de caminar hacia su casa sin esperar mirespuesta.
-"Hrrrrrrr"
No puedo parar de suspirar, está más frío de lo que pensaba que estaría.
Después de que el barco se detiene en mi casa le  pago al conductor; la cara de Ai Knock viene directamente a mi cabeza y otra vez lo dejé ganar. Así que sí, iré con él, de todos modos tengo que ir a buscar Yiwha,
llevarla al mercado flotante no es una mala idea. Así que, saco mi teléfono y llamo a Ai Knock, pero no responde despues de un tiempo él contesta.
-"Así que ... ¿Se siente mejor?" Está siendo sarcástico conmigo.
-"Me siento mejor por ti." Yo le tomo el pelo.
-"Bien ... Pero recuerda que me diste una mierda antes.
-"No pude evitarlo, porque eres un idiota."
-"Hey!" Ai Knock se queja. -"Usted está siendo malo conmigo de nuevo"
-"Voy a ir contigo, tengo que recoger a Yiwha mañana de todos modos, no
sabe cómo llegar "
-"..." Ai Knock se queda en silencio.
-"¿No me vas a decir nada?" Bromeo.
-Déjame preguntarte ¿ tienes algún sentimiento por Yiwha?" Él me pregunta
Esa pregunta de nuevo y todavía no puedo captar su sentimiento. No muestra ningunaemoción en esas frases.
-"No, es bonita, pero como he dicho, la conozco muy bien, no la veo como otra cosa, no puedo gustarle y nunca lo haré. " Me detengo un poco antes de preguntarle.-"¿Por qué? ¿Quieres que me enamore de ella?"
-"Ese no es asunto mío,  depende de ti" Ai Knock habla cómodamente otra vez.
-"¿Qué te hace querer saber de mi vida amorosa? Le lanzo una pregunta directa.
-"Hey !!! No ... No ... No, no estoy celoso, eres mi amigo."
Creo que he puesto mis esperanzas muy altas, probablemente no  piensa en mí más que en un amigo.
-"Ok ... Hablaré contigo más tarde, voy a darme un baño."
-"Espera Espera Espera ... Aún no cuelgues  ¿Puedo ir a verte?
-"¿Por qué quieres venir ? " Me da curiosidad
-"Necesito tu ayuda." Ai Knock suena bastante animado.
-"¿Cómo vas a cruzar el canal? El puente está tan lejos." Pregunto y me preocupo; su casa está enfrente, pero tenemos ese canal entre nuestras casas y los puentes están
bastante lejos, y va a ser una locura pagar  un barco  sólo para cruzar el canal, tengo un barco, pero está roto y no ha sido arreglado todavía.
-"Ok ... No te preocupes, ya voy"
(clic)
Él cuelga y yo aún no he dicho nada.
Suena como algo que cae en el agua.
Abro mi ventana y veo Ai Knock que está nadando a través del canal hacia mi casa, después de nadar por un tiempo, comienza a gritar.
-"¡Korn ! ¡Ayuda! ¡Calambre !"
-"¡¿QUÉ MIERDA? !"
Me salí de la casa y salte al agua para ayudarlo de inmediato, lo tome del cuello y lo lleve hasta mi casa.
-"¿Estás bien, Knock?"
-"Estaba bromeando ja ja ja ja ... Por fin estás mojado, al igual que yo ja ja ja ja"
-"Mierda, me  preocupaste" Le grito de nuevo. Al principio me enoje, pero después de verlo reír, todo mi enojo se fue. Así que le salpico agua a su cara.
Nos quedamos  en el agua hasta las 6PM.
-"Oye, basta de esto, estoy cansado." Él dice y nada a la orilla demi casa, lo sigo -"ahora esta todo mojado, tienes que limpiarlo." Lo culpo porel desorden. Me quito la camisa y la cuelgo en el balcón y él hace el
lo mismo. Él camina y me da una amplia sonrisa pidiendo una playera para cambiarse. Levanto los ojos, pero finalmente le doy una para él.
Ambos nos vamos a cambiar al baño, noquiero verlo porque no quiero sentirme incómodo, pero Ai
Knock siempre me toca y me empuja.
-"¿Quieres morir?" Lo empujo contra la pared, Ai Knock se está riendo.
-"No, no, por favor perdóname, tengo tanto miedo de ti ja ja ja ja" Se ríe mucho, pero hay algo tirando de mi, me acercó más a él.
Ahora mi cara se está acercando más y más a su cara. Deja de reírcuando mi nariz está tocando su nariz y cuando muevo mi cara a un lado para besarlo ... mi teléfono suena .... así que tengo que dar un paso atrás y alejarme del baño.
Miro el teléfono y es un extraño número de teléfono llamando. Yo suspiro debido a esta puta llamada, Pero de hecho debería agradecerle, de lo contrario, estaría besando
a Ai Knock.
-"¿Hola?" Contesto la llamada.
-"¿Korn?" se escucha una dulce voz femenina al otro lado.
-"Sí, hola, soy yo." Cruzo mis dedos esperando no sea un extraño  que conseguio mi número de teléfono con un amigo mío y que este llamando para tratar de coquetear conmigo.
-"Mi nombre es Pleng na kha, soy la novia de Knock traté de llamarlo más de 10 veces, pero él no contesta, estoy preocupada. ¿Está contigo?"
¿Qué?
-"¿Cómo conseguiste mi número de teléfono?" Le pregunto.
-"Tengo todos los números de teléfono de los  amigos de Knock, sólo en caso de emergencia."
-"Tienes suerte, está aquí, un momento." No cuelgo la llamada y le hablo a Knock.
-"Knock, te habla tu esposa."
-"¿Pleng?" Felizmente corre hacia mí.
-"Sí" Me pone molesto verlo contestar la llamada
Toma el teléfono y se va al balcón a hablar. No tengo nada que hacer, así que tomo mi guitarra para jugar,  realmente no estoy tocando  una canción, sólo estoy jugando.
Después de unos 10 minutos Ai Knock regresa.
-"Gracias" Me regresa mi teléfono y lo arrojo en mi cama y continuó jugando con mi guitarra.
Ai Knock viene a sentarse junto a mí.
-"¡Hah! Nunca sé que puedieras tocar la guitarra." Él me dice. Miro su rostro e intento mirarlo a los ojos, esperando ver un poco de chispa en sus ojos, pero  Knock es tan difícil de leer.
Él no mencionó el incidente del casi beso en el baño, no puedo creer que este tipo sea así.
Me está volviendo loco.
-"Siempre la he tocado"
-"No estás mintiendo, ¿verdad?"
-"No"
-"Toca una canción por favor." Él me da una amplia y animada sonrisa. Yo no digo nada. Solo muevo las cuerdas un poco, antes de empezar a tocar. Al principio, no pienso en nada, pero después de pensar en la letra me duele.
-"Mirándonos a ti ya mí, somos demasiado diferentes, incluso si lo intentara con tanta fuerza, nunca seré capaz de amarte, incluso si lo intento  más y mejor, nunca podremos
amarnos el uno al otro. Debe ser que  sólo estoy  soñando despierto, sólo soy un chico normal y nunca pensé tener
la oportunidad de enamorarme de un ángel ... "
(esta es la cancion que le canta a Knock: https://www.youtube.com/watch?v=3Wkmu-O7PA8)
Pero Ai Knock no es un ángel ...
Decido dejar de cantar y lo miró, pero parece que no entiende lo que está pasando aquí.
-"Mierda, es genial amigo, ¿puedes enseñarme?" Él me da el cumplido,  está tan entusiasmado con esto, su emoción me hace sonreír.
-"¿Por qué tengo que enseñarte?"
-"Hey ... No me hagas esto ... Por favor, por favor, por favor ... Kornhall"
"¡Ay  mierda!" Empujo su cabeza lejos de mi.
-"Por favor, por favor, por favor, enséñame, voy a usar esto para coquetear con Pleng." Él sonrió
tímidamente.
-"¿Vas a coquetear con Pleng usando la guitarra?" Pregunto.
-"Oh vamos." Sus ojos brillantes me suplicaban que le enseñe.
-"Si quiero coquetear contigo, ¿qué debo usar?"
No sé por qué le hago esa pregunta, pero confíen en mí Ai Knock no tiene ni idea, el esta riendo a carcajadas.
-"¿Debo estar paralítico? ja ja ja ja ja ..."
-"Cállate y deja de reír."
-"Ok Ok, no voy a reírme, pero debes dejar de bromearme así. Vamos ... Vamos ... Enséñame cómo
tocar la guitarra. ¿Con qué canción debemos empezar? "Él me pregunta y giró mis ojos.
Yo no estaba bromeando, pero solo de ver ese rostro guapo y estúpido que me sonríe, ya no puedo ser malo con él.
Me siento atrás de él y pongo mi brazo alrededor de él, luego usó mi mano para enseñarle cómo sostener la guitarra.
-"Premiro te voy a enseñar algunos acordes." Acomodó los dedos de Ai Knock en las cuerdas y presiono
mis dedos En sus dedos.
-"Oyyy ... ¡Eso duele!"
Tan pronto como Ai Knock grita los recuerdos de nosotros anoche regresan a mi cabeza.
Libero sus dos manos y Me alejó de él como si estuviera demasiado caliente para tocarlo.
-"Hey, si no me agarras los dedos, ¿cómo voy a  aprender?"
-"Yo ... no me acuerdo de los acordes, déjame ver mis libros y luego te enseñó." Trato de detener la lección de guitarra. Ai Knocks parece curioso, pero dice que está bien.
-"Bien bien."
Pone la guitarra a un lado y se acuesta en la cama. Luego saca algunos Mangas para leer, mientras yo no puedo hacer otra cosa que mirarlo fijamente.
No se me habian olvidafo los acordes, pero no puedo estar cerca de él, yo realmente no puedo, no ahora.
 ¡Porque me acabo de follar a su novio anoche!

Cancion




 

1 comentario: