Capítulo 3

*Esta novela no es mia, solo la estoy traduciendo*
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆

-"Me voy a ir a dar un baño,  no te atrevas a dormir en mi
la cama, está sucia".
Le digo a Ai Knock después de ver que ya son las 9PM. Mi "Cocoa" aún así se acorruca en la almohada mientras lee
el Manga en mi cama e ignora por completo mi petición.
-"Knock!" Levanto mi voz.
-"Me duele la cabeza." Knock respóndeme. Me siento a su lado y le pongo la mano en la frente para
ver su temperatura y descubrir que tiene fiebre.
-"¿Ya comiste algo?" Le pregunto y recuerdo que no hemos comido nada desde que dejamos el hotel.
-"Aún no."
-"Hmmm ...." Me levanto y  pienso en cocinar algo para él, pero todo lo que tengo es fideos instantáneos de la ultima vez que regrese a casa.
No tengo dudas de que la razón por la cual Knock está enfermo es porque anoche tuvimos sexo y luego estuvo jugando  en el agua por mucho tiempo, por supuesto que se tenia que enfermar.
-"Esperame, voy a  hervir unos fideos para ti".
-"Umm ..." Él responde.
Entonces, cocino unos fideos instantáneos y lo despierto para que se los coma. El pobre está sudando y
enfermo.
-"Estás totalmente enfermo. Mírate. Ahora eres una Cocoa palida". Bromeo.
-"Umm ... Ay que dolor de cabeza". Él habla y termina esos fideos realmente rápido. Niego con lacabeza y le traigo 2 Tylenols y agua, y pongo los fideos lejos.
-"Gracias. Nunca pensé que te preocuparías tanto por tu amigo". Él se ríe antes de tomar las pastillas y el vaso de agua.
-"Estás enfermo porque follamos anoche".
-"(Tos) ¿De qué estás hablando? Casi me atraganto" Ai Knock se sonrojó un poco.
Me río.
-"¿Todavía te duele?" Estoy preocupado.
-"¿Quieres saber?" Él me mira con esa sonrisa espasmódica.
-"Sí"
-"Entonces déjame follarte esta noche". Sonrió salvajemente después de escuchar eso. Así que empujo
su cabeza lo suficientemente fuerte para acostarlo de nuevo en la cama.
-"Si tu quieres, pero ahora duerme un poco".
-"Boo ... Kornhall. Eres un maldito, le diré a Yiwha sobre esto". Él se ríe y se acurruca debajo de mi cobija.
-"Dile, no me importa"
-"Ok Ok, no voy a decir nada. ¿Qué estás haciendo allí? Acuestate conmigo". Da una palmadita en el colchón justo al lado de él. -"Dijiste que eres la causa de mi enfermedad,
así que tienes que  cuidarme toda la noche ja ja ja "Ai Knock se ríe.
Le di una pequeña sonrisa y me acosté a su lado.
-"¿Por qué no apagas la luz?" Él se queja.
Así que llevanto mi brazo a la lámpara que esta a su costado y eso hace que mi rostro esté ahora en la parte
superior de su rostro. Estamos
a solo unos centímetros de distancia el uno del otro.
-"Eres un bastardo tramposo". Ai Knock me golpeó la cara con una almohada. -"Si fuera una chica,
pensaría que estabas tratando de
besarme."
-"Tonto." Vuelvo a acostarme de mi lado y Ai Knock se pone cara a cara conmigo
-"Déjame preguntarte algo, Kornhall".
-"Hall mi culo, no digas eso eso".
-"Si no hubieramos follado anoche, ¿serías tan amable conmigo?"
Sonrío muy rápido. ¡Rayos! Él sabe que estoy interesado en él.
-"No lo sé." Honestamente, yo tampoco lo sabía. Para mí, era solo un simple amigo, pero ¿por qué, de
repente, se convirtió en alguien especial? tambien quiero saber la respuesta.
-"Dime, quiero saber". Ai Knock sacude mi cuerpo. -"¿Eres adicto al cacao?"
¡Cállate!
No le respondo, sino que me giro para sostener su cabeza sobre mi pecho y hablarle. -"Solo duerme un poco"
-"Oye, oye, oye, no dije que podías abrazarme".Ai Knock aparta mi rostro, pero también estoy abrazando su cuerpo con fuerza y como estamos del mismo tamaño, entonces
nadie puede ganar y terminamos luchando un poco en la cama.
"Un Cocoa como tu tiene a alguien guapo como yo abrazándolo, debes considerarte con suerte. "Ai Knock hace una pausa por un segundo antes de cantar y bailar para burlarse de mis palabras.
-"Incluso si soy oscuro eso no quiere decir que no tengo corazón ~ Aunque sea así, estoy aún teniendo un amor sincero ~ Si termino con alguien, nunca lo dejaré primero ~
Si realmente me amas, entonces dime dónde estás ... "
*/esta es una canción...la voy a poner al final /*
-"Estoy aquí." Hablo y acerco su cabeza a mi pecho y su nariz golpea con mi pecho muy fuerte.
-"¡Ay, Ai Korn! ¡Mi nariz! ¡Eso duele!"
-"Déjame ver" Aprieto sus mejillas y las presiono junto con su boca. Me pongo la cara, lo miró a los ojos y trató de leer lo queestá pensando o sintiendo, pero no es posible. Él es muy difícil de leer. Ni siquiera puedo verlo temblar.
Ai Knock levanta los labios como un bebé.
-"¿Qué?"
-"Me estás besando, ¿verdad?"
(Golpe)
Le di una palmada en la cabeza y Ai Knock se queja.
-"¡Ay, Ai Korn! ¿No sabes que estoy enfermo?" Él me está tomando el pelo otra vez con ese acto de mierda y me siento como si quisiera patear su trasero
-"Deja de hacerme eso". Lo miro un poco enojado. No me gusta cuando él se burla de mí, especialmente cuando no sé lo que está pensando de mí, pero debo admitir que mi corazón está temblando, es extraña esta sensación. ¿Cómo puedo tener este sentimiento por él? Él no es mi tipo, no es dulce,
no tiene un tono de piel clara, su personalidad es desvergonzada y cero personalidad autoprotectora, no quiere que lo proteja ¿Pero por qué todavía me preocupo por él? ¿Qué es este sentimiento?
-"No estoy comenzando nada.
(Ruido sordo)
Él lanza una almohada sobre mí. -"Lo hiciste."
-"Solo estoy tratando de ser muy directo contigo".Él me mira con esa cara seria y vuelve a acostarse.
Nos quedamos tranquilos por un momento.
-"Espero que no estés pensando en lo de  ayer". Ai Knock me dice y sé que habla en serio.
-"No lo sé." Realmente no lo sé -"¿Qué debería hacer? Eres difícil de entender". ¿Soy yo? o ¿él también siente lo mismo por mi? Yo sigo sin enfrentarlo y  en eso descubro que él estaba mirándome.
-"Entonces dejame encontrar la respuesta, déjame probar algo".
"¿Cómo?" Ai Knock se ve confundido.
Agarro su brazo y lo arrastro hacia mí, lo que normalmente es fácil de hacer con una chica, porque son muy pequeñas, pero con este chico requiere más energía, pero
él se resiste.
-"Ok, me rindo, no lo haré esta noche, estoy muy cansado". Cambié de opinión.
Esta vez, Ai Knock gira su cuerpo hacia mí. -"Si crees que vas a tirar de mí para ponerte encima, olvídalo".
-"Dije que no lo haré, estoy cansado". Repito.
"Entonces no quieres encontrar la respuesta. ¿No quieres probarlo?" Él pide.
Así que muevo mi cara hacia él muy rápido y él se sorprende y agacha agachando cuello.
"Besarnos para probar".
"..."
"Nos besamos y si no sientes nada, dímelo, si realmente dices eso, entonces te creeré". levanto una ceja Estoy ganando este juego, no importa lo que él esté diciendo porque estoy tan seguro de que puedo hacerle sentir algo
-"Bueno." Él asiente y me besa con fuerza. Me duelen los labios en lugar de  tener un sentimiento romántico.
-"¡Maldición! ¡Eso duele!" Él se queja.
-"¿Qué diablos hiciste? ¿Cómo pudo Pleng enamorarse de ti?" Me limpio la boca. -"Esto no es un beso, esto es como si perforará mi boca con tu boca".
-"¿ Entonces qué es besarse?" Ai Knock pregunta.
Puse mi mano en su mano, deslizando mis dedos entre sus dedos y besando suavemente su mano antes de mirarlo
- "Esto es un beso".
Knock se paraliza por un momento antes de darme una sonrisa.
-"¡Maldición! ¡Ai Korn! Eres demasiado dulce, si fuera una chica, me habría enamorado de ti".
Sí ... Él no tienen nada de romántico.
Sinceramente, no tengo idea de lo que realmente siente por mí, el solo sonríe, no puedo leerlo. Tal vez él realmente no siente nada acerca de lo que paso anoche, tal vez solo soy yo el que está entusiasmado con lo de anoche, tal vez  solo soy yo.
Él no me necesita. Él puede cuidarse por si mismo.
Libero su mano y todavía me sonríe.
-"Oh ... Vamos ... ¿Estás enojado conmigo? Por favor, no seas ... Vamos ... No tienes tetas. No sé
por qué tengo que rogarte ".
¡Maldita sea! él se cambia al modo infantil de nuevo.
-"Hay que dormir un poco". Tomo la manta para cubrirnos a los dos.
-"Necesitas dormir más para
recuperarte de esa fiebre. Debes mejorar y recoger a tu esposa mañana".
-"No soy tan débil". El sonrie.
-"Y deja de sonreír así".
-"No puedo dejar de sonreír, porque eres tan lindo ja ja ja ja". Él pone su mano alrededor de mi
cabeza. "Tú eres un chico romántico y tan dulce, pero lástima que no soy una chica Ja, ja, ja. "
-"Deja de burlarte de mí ". Empujo sus manos lejos.
-"¿Puedes irte a dormir?" Pregunto mientras le acomodo la manta.
-"Ok ... yo tambien tengo sueño" Después de 10 minutos, se queda  dormido, esta profundamente dormido, el ni siquiera sabe que lo abrace varias veces.
¿Cómo me puedo resistir? Solo quiero abrazarlo, tanto como pueda.
La mañana siguiente.
-"¡Ai Korn! ¡Despierta! ¡Ai Korn!" Alguien me está despertando y sacudiéndome como loco.
-"¿Qué pasa?" No me desperté. Anoche no pude dormir. No lo abrace y lo bese toda la noche, pero la verdad es que se movió cuando estaba durmiendo, él no se quedó quieto y me pateó varias veces.
Él tiene todo lo que odio de una persona.
-"Levántate, Ai Korn. Yiwha llamó. Dijo que ya estaba en el mercado flotante. Ya es mediodía, Pleng también ha llegado. ¡Necesitas tomar un baño, así podemos irnos! "Ai Knock usa su poder de hombre para sacarme de la cama, mientras yo abrazo mi manta.
-"Ai Kornnnnnnn !!!!" Ai Knock me grita.
(Ruido sordo)
Finalmente, me saca de la cama hasta el piso.
¡¿QUE MIERDA?! No puedo manejar esto por más tiempo.
¡No pude dormir! ¡No lo pude besar! ¡Él no es mi novio! ¡MIERDA!
Me levanto y veo que Ai Knock que ya se ha bañado y viste una camiseta blanca con pantalones y esa gorra marrón oscuro, se ve guapo, como de costumbre y así va a ir a recoger a su esposa. Eso me hace enojar.
-"¡Ven aquí!" Me acerco a él y lo beso por unos 10 segundos. Él se resiste al principio, pero luego no lo hace.
-"¿Por qué diablos es eso?" Él se ve confundido.
Empujo su cabeza suavemente antes de tomar la toalla y caminar hacia el baño.
(portazo)
Escuché que ese tonto dice. -"¿Qué demonios está pasando?"
¿Puedes dejar de ser tanlindo y guapo? Me estas volviendo loco.

¡Porque me acabo de follar a su novio anoche! 

Cancion 

4 comentarios: