Inesperado Amor 1 Un dia cualquiera


Logan Johnson


Es un chico de 19 años, alto, ojos color miel, tez clara, cabello castaño claro y muy fino, sus labios son rosados, carnosos y bien formados. Su cuerpo no es exagerado, no es tan musculoso pero es bien definido, aunque eso no le quita su masculinidad.



Es la estrella del equipo de football, el popular de la escuela, con las chicas y claro alguno que otro chico.

Mis días son un fastidio, la misma rutina de siempre, mi despertador suena a las 6:30 am., salgo a correr antes de ir a la escuela, tomo un baño, y cuándo bajo a desayunar mi mamá ya se ha ido a trabajar al igual que mi papá, mi hermano menor AJ ya esta desayunando, cuando me escucha bajar corre hacia mi, el es muy cariñoso y me ama tanto como yo a él, me admira mucho y me ve como su héroe, eso es un poco tedioso pues lo que menos quiero es que en casa sea como en la escuela, mi casa es mi refugio, dónde puedo ser yo mismo.


En la escuela todos se esmeran por parecer cool frente a mi, sin mencionar que hacen de todo por llamar mi atención, no puedo negar que eso me gusta, pero... pero a veces me siento solo... no debería ser así, debería estar feliz, tengo a mi mamá, mi papá, mi hermano, mi mejor amigo Mattew y mi novia Cindy, en el equipo todo está bien, y en la escuela todo marcha sobre ruedas, se puede decir que tengo una vida perfecta.


Escucho el sonido del claxon, Mattew ha llegado por mi, cuándo abrí la puerta quedé deslumbrado con su coche impecable y nuevo, no tiene mucho que lo compró. Él es muy guapo, bueno soy hombre pero hay que reconocer que mi amigo lo es, él es gay, me lo confesó no hace mucho tiempo, pero no me importa, el siempre ha sido mi mejor amigo y me trata como a cualquier otra persona y eso se lo agradezco.


- Hola!! .... chico guapo ...jajaja...


- Hola!! .... Bastardo...


- Jajaja !!! ...Yo también te quiero amigo, listo para la escuela??


Me encogí de hombros como respuesta y subimos al coche, tiene encendido el estéreo y está sonando nuestra canción favorita, comenzamos a cantar tan fuerte que se escuchan más nuestros gritos que la música (somos pésimos cantando jajaja) ... Llegamos a la escuela y no pasamos desapercibidos, no solo por nosotros si no por el coche tan llamativo de mi amigo.



Entramos a clases y es lo mismo de siempre, tareas e indicaciones de lo que vendrá en el exámen. Es la hora del almuerzo y cuándo llegamos a la cafetería ya estan los demás del equipo esperando por nosotros, veo a una chica rubia con sonrisa coqueta que me saluda, es mi novia Cindy, ella es muy hermosa, es la líder de las porristas, somos la envidia de todos, pues las demás chicas quisieran estar en su lugar, y los chicos en el mio, somos la "pareja perfecta" , pero sólo en aparincia, nuestra relación se limita a la escuela, fuera de ella parecemos dos perfectos desconocidos.

El día termina y nos vamos a la práctica, sé qué a Mattew no le gusta mucho y sólo está en el equipo por mi, lo cuál le agradezco, es muy agradable tenerlo aquí, pues con tantas caras y amistades falsas, él es el único sincero para mí. La práctica transcurre sin ninguna novedad pues no estamos en campeonatos ni nada, así qué todo está tranquilo, terminamos el entrenamiento y nos vamos a las duchas, debo darme prisa o llegaré tarde a mi trabajo de medio tiempo.

Mattew me llevará cómo siempre así qué nos vamos al estacionamiento, yo iba un poco distraído con mi celular y de pronto choqué contra algo... es Mattew que se ha detenido para saludar a alguien, cuándo alcé la vista lo ví al lado de su coche aún más lujoso qué el de mi amigo, lo conozco sólo de vista y por algunos rumores que corren por la escuela, lo qué más me intriga ahora es saber cómo es que Mattew lo conoce.


Derek Brown

Es un chico de 22 años alto, ojos café oscuro, tez apiñonada, cabello café cobrizo, tiene los labios más sexys y carnosos qué te puedas imaginar. Tiene un cuerpo envidiable, fuerte y bien definido, son notables las horas que ha trabajado en él, es tan malditamente sexy qué se impone dónde quiera qué este.

Parece andar siempre malhumorado, no le gusta llamar la atención, nunca le falta una chica a su lado, pero a él no le interesa nadie.

Cada mañana despierto antes de que suene la alarma, impaciente, agitado y no se porque, ... bueno creo saber el motivo, la soledad esta haciendo estragos en mi, nunca he recibido cariño y mucho menos amor aunque tampoco lo estoy buscando, así qué cada noche estoy con alguien diferente ya sean hombres o mujeres, no me importa lo único que quiero es desahogarme.

Me levanto a ejercitarme como cada día, me doy una ducha, y cuando salgo veo a Cole terminando de hacer el desayuno, lo aprecio demasiado... nuestra historia es un poco complicada, prefiero no remover el pasado... creo que es mejor para ambos.

- Buenos días, como amaneciste??

- Bien ... pude dormir un par de horas, y tú??

- Ya sabes, ... date prisa o se nos hara tarde.

- Deberías conocer a alguien, tener a un enamorado...

- Deja de decir idioteces, y apresúrate.

- Vamos al menos uno de los dos debería de tener una vida normal y ser feliz.... ya sabes enamorarse, tener una familia y todo eso..... Los dos sabemos que yo ya estoy condenado, pero tu mi amigo aun te puedes salvar....

- Ya basta!!!.... deja de decir eso ...
tu sabes que eso no pasará, y si tu estas condenado, ¿Que puedo decir yo?....

- Está bien, está bien .... olvídalo, solo quiero que recuerdes que siempre contarás conmigo....

El solo se encoge de hombros como respuesta, sé que los dos estamos condenados, por la vida y la sociedad, nuestras vidas no han sido fáciles, ambos nacimos y crecimos en las calles, mi madre murió cuando tenia cuatro años, mi padre era un ladron cualquiera y un borracho, el fue el que me indujo a la delincuencia, aunque con el tiempo mis habilidades mejoraron y me fui haciendo de renombre, asi que los trabajos que realizaba eran más grandes y más lucrativos, me hice muy famoso, muchos querian ser como yo y me seguían, y otros me empezaron a odiar y a querer acabar conmigo, sin contar los problemas en que mi padre me metía, ya estaba harto de todo eso y yo.... yo realmente queria ser alguien, tenia sueños queria estudiar ser un profesional respetable, tener una vida normal.

A Cole lo conocí, en la pandilla, él ya tenia un largo historial a su corta edad, no solo robaba..... yo no lo juzgo en este ambiente hay que sobrevivir y eso no es una opción, aún y con toda la mierda que nos rodeaba ambos queríamos ser diferentes, buscabamos una luz en la obscuridad, y asi fue...

Después de algunos trabajos que nos dejaron ganancias satisfactorias, nos pusimos de acuerdo y un dia dejamos todo atrás, desaparecimos de la vista y de la vida de todos, tomamos un autobus sin rumbo fijo, después de un par de dias, bajamos y tomamos otro más, unos dias más tarde estando en un estacionamiento vimos unos panfletos, de un condado pequeño pero muy productivo y turistico, el condado de Deadwood en Dakota del Sur.

Nuestra nueva vida empezó aquí, comenzamos a buscar donde viviriamos, la universidad donde estudiaríamos y cual seria nuestra especialidad, yo elegí Administracion de Empresas, y Cole va a ser un gran Abogado, es beneficioso para ambos, y luego lo más importante: nuestra nueva fuente de ingresos, encontramos un club que al parecer la administración no fue muy buena y estaba apunto de cerrar, así que lo adquirimos a buen precio, lo remodelamos por completo pues nuestra intención no era que este fuera un club cualquiera.

Hay muchos clubes, donde las luces de colores, la musica ensordecedora y las bebidas son lo primordial, pero nosotros teniamos otra visión, queríamos un club dónde se atendería de manera diferente a los clientes, ... clientes especiales que asistirían a nuestro club y que pagarían fuertes cantidades de dinero, no solo por ingresar sino tambien para poder ser bien atendidos por nuestro "personal calificado", un club para HOMBRES atendidos por HOMBRES, será como cuando un niño entra a una dulceria, y encuentra chocolates, gomitas, chicles, paletas sabor fresa, vainilla... así es este lugar, hombres sexys de cuerpos fornidos y bien trabajados, pectorales fuertes y amplios, unos brazos que al enredarse en tu cuerpo te robarían el aliento y te senterías asfixiando, tambien hay hombres más pequeños, finos y delicados, lindos, tiernos y sumisos, hay de todo tipo para satisfacer cualquier gusto de nuestros clientes.

Llegando a la escuela cada uno tomó su camino, nunca falta la mujer presuntuosa, que cree que por ser bonita podrá llamar mi atención, pero falta mucho más que eso. Cuando las clases terminan me dirijo a mi coche, necesito ir al club a revisar unos documentos, hay muchas reservaciones de clientes que requieren de nuestros servicios, cada vez nuestro club va ganando prestigio y reconocimiento, cuando llego al coche me topo de frente a Mattew, viene con su mejor amigo Logan, el es un chico muy guapo y me encantaría tenerlo en mi cama jajajaja.... pero somos dos polos opuestos, creo que él ni siquiera sabe que existo...


Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

7 comentarios:

  1. Me encanto 😍😍😍 me gusto derek 😏😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, me alegra que te haya gustado, estoy segura que los demás te encantarán

      Eliminar
    2. Es hermoso, gracias por tus comentarios esperamos puedas seguir con nosotras esta hermosa historia

      Eliminar
  2. A la espera de los siguientes.
    Primer capitulo y me intereso.
    Ja!¿ Piensa q le fue indiferente a Logan ... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, sii Derek piensa que él le es indiferente a Logan jejeje, ya puedes leer el segundo capítulo en Wattpad, pronto lo subiremos aquí, gracias por tu apoyo.

      Eliminar
    2. No necesitas esperar mucho, todos los martes y viernes publicaremos nuevos capitulos, esperamos que los sigas disfrutando.

      Eliminar
  3. interesante historia tuve que reeleer y asi tner una idea de cada uno de los personajes x separado segun veo hay cuatro chicos ... aun no me queda claro cual es el principal sigamos---....---

    ResponderEliminar