Inesperado Amor 3. El club






Mattew


Mattew
Cuando llegamos a nuestro destino, vi un edificio grande y misterioso, con miedo entré detras de ellos, para mi sorpresa es un club bastante agradable, limpio, diferente a otros a los que he asistido, llegamos a su oficina ....


- Pasa ... toma asiento, no tengas miedo no te haremos nada ..... bueno nada que tu no quieras .... Jajajaja .... Me presento ... mi nombre es Derek Brown y él es Cole Williams, mi socio y mejor amigo.
Este es nuestro club, como veras desde que pones un pie aquí, te das cuenta que no es cualquier club, y no estas equivocado, nuestro club brinda servicios "especiales", nuestos clientes son Hombres, pero no son hombres cualquiera, son inversionistas, politicos, millonarios, que pagan altas sumas de dinero por tener la compañia de un chico hermoso de nuestro club.
- ¿Esto es un prostíbulo de hombres...?, <jajajaja ... escucho las risas de ambos> no se porque lo que estoy preguntando es serio y me esta aterrando pensar que ellos vayan a secuestrarme, y a obligarme a prostituirme .... ¿En que me he metido? ...
- Eres muy simpático, mi amigo .... ¿Como te llamas...?
- Mattew Smith ....
- Mucho gusto... bueno continuo antes de que te hagas ideas erróneas, aquí cuidamos a nuestro personal, no permitimos maltratos, ni vejaciones, aqui todo es de mutuo acuerdo, si un cliente trata de abusar u obligarte a hacer algo que no quieras, nosotros te protegeremos.
No se cuales sean tus problemas, pero al parecer son serios, tampoco queremos ponerle mas sal a la herida, pero te ofrecemos trabajo, puedes empezar como mesero, y si con el tiempo crees que estas listo podemos ponerte en el catálogo para los clientes, ¿Que te parece?, tendrás tu sueldo fijo y las propinas son tuyas.
- ¿Estan bromeando...?, por que si es así, son unos malditos ....
- Tranquilo, .... claro que no es una broma, somos serios, ayer te vimos muy mal, y cuando te quedaste dormido, empezaste a hablar diciendo palabras sin sentido, pero lo que mas mencionabas era que no querias dejar la escuela, preguntabas por tus padres, y decias que necesitabas dinero, asi que atando tus palabras, creemos que lo que necesitas es trabajo y uno donde puedas salir adelante y te estamos dando esta oportunidad, hoy es fin de semana y el club abre temprano, por que no te quedas y pruebas el dia de hoy, no te preocupes serás un mesero, date una oportunidad tal vez te guste, ¿Que dices ...?
- Yo.... yo no se, si este bien que acepte, no se que pensar....
- Ok .... hagamos una cosa, Cole dale un tour por el club, dale un uniforme, presentalo con los demas y vemos como se siente nuestro amigo.
- Esta bien .... vamos sigueme ....
- .... o ... ok ... con permiso...
Al salir de la oficina y pasar algunos pasillos, llegamos a una puerta amplia y elegante como todo en este lugar, al abrir la puerta hay varios hombres, tan hermosos y sexys que creo estar en el cielo, todos son tan unicos aunque algunos tienen ma...
Al salir de la oficina y pasar algunos pasillos, llegamos a una puerta amplia y elegante como todo en este lugar, al abrir la puerta hay varios hombres, tan hermosos y sexys que creo estar en el cielo, todos son tan unicos aunque algunos tienen mas ropa que otros, unos traen pantalon de vestir negro, sin camisa con solo un moño en el cuello, otros traen un pantalon de vestir igual con la diferencia de que ellos traen una camisa blanca semi abierta, mostrando solo un poco sus pectorales, solo para incitarte mas ya que asi los sigues observando, la camisa ajustada marca tan deliciosamente esos pectorales, brazos y abdominales que casi se salen mis ojos de sus orbitas.
- Hola chicos .... ¿Ya listos?, miren les presento a Mattew, hoy nos va a acompañar, asi que les pido que lo ayuden si tiene algun problema o duda.
Todos me saludan muy amables y amistosos, son alegres y amigables, me dan la bienvenida, pero lo que mas me sorprende es ver como Cole les habla, es serio pero no autoritario y todos le muestran respeto .... no es miedo y eso me cautiva.
- Ven sigueme ....
- S ... si...
Me lleva a la primera planta, me muestra donde esta cada cosa, la cantina y la barra, como tienen distribuidas las mesas, hasta los baños, mientras caminamos me va dando indaciones de lo que debo hacer y de lo que no, de lo que puedo permitirle o no a un cliente.
Mientras seguimos avanzando, por un pasillo nos topamos con unas escaleras, empezamos a subir, y él sigue dandome instrucciones.
- Este lugar es el VIP, cuando nuestros clientes, quieren estar a solas con nuestros muchachos, aqui ocurre la magia, te pediran que les traigas algunas bebidas, tu principal trabajo aqui es entrar y salir sin molestar a los clientes, pasar desapercibido ante ellos .... ¿Entiendes ...?
- Si .... claro ....
Quedo impresionado con lo que veo, son cuartos amplios, lujosos, no tienen tantos muebles, un sillon grande en forma de "L", una mesa de centro y una cama enorme a mitad de la habitación, cubierta con sabanas de seda y el toque final, son las luces tenues que alumbran la habitación.
- Vamos ya es hora ....
- .... Ehh!! ...
Regresamos a la primera habitación, cuando entramos ya no hay nadie más, me da mi uniforme y voy a cambiarme, cuando salgo Cole esta hablando con un chico, despacio me acercó a ellos
Regresamos a la primera habitación, cuando entramos ya no hay nadie más, me da mi uniforme y voy a cambiarme, cuando salgo Cole esta hablando con un chico, despacio me acercó a ellos.
- Mira él es Crhis ... cualquier cosa él te ayudara, bueno los dejo y que tengan una buena noche.
- Gracias!! ...
No se como le pueden decir a esto uniforme, claro a ellos se les ve increible pero a mi!! ... lo dudo ... el chico me llevó a la primera planta de nuevo y los clientes ya estaban llegando, para ser sincero estaba tan nervioso, que me equivoqué varias veces y tropecé un par más, pero conforme avanzó la noche, me sentía mas seguro y cómodo, pues solo recibía halagos de los clientes, lo mal que habia estado los días anteriores lo olvide en una noche.
Cuando cerró el club, todos nos fuimos a cambiar, yo estaba realmente sorprendido pues en una noche gané lo de una semana de trabajo de mesero en el restaurant donde estoy ahora., Alguien grita mi nombre, y me sorprendo .... me dice que el jefe me esta buscando, solo asiento con la cabeza y me dirijo a su oficina.
- .... <Toco la puerta> ¿Se puede pasar?
- Claro Mattew!!! adelante, dime ¿Como te fue? ...
- Muy bien gracias!!!
- Me da gusto .... bueno ahora quiero preguntarte, si has pensado en la oferta que te hice antes, ¿Quieres trabajar con nosotros?, seguiras de mesero y eso cambiara cuando tu quieras, y lo que ganes es todo tuyo, no olvides que aqui te cuidaremos y protegeremos.
- Si ... si acepto trabajar aquí, solo que yo no puedo por las mañanas, estoy estudiando, solo podría venir por las tardes, espero no sea un problema.
- Claro que no, a nosotros nos gusta que quieran salir adelante, todos los chicos que viste aqui son estudiantes, que por un motivo u otro tienen que salir adelante solos, por eso es que somos tan cuidadosos con ustedes.
- ... Ohh...
Me sorprendieron sus palabras, y tambien me llenaron de esperanzas, con esto podria mudarme y dejar de dar lata en casa de mi amigo y lo principal podré seguir estudiando.
Fueron pasando los días, semanas, despues de tres meses como mesero, Derek me dijo que varios clientes estaban pidiendo mis servicios privados, y estaban ofreciendo bastante dinero por pasar una noche conmigo, le dije que lo pensaría, que me diera unos días, tenia que hablar con él y ser sincero.
Le confesé que soy gay, claro eso ya lo sabía él, pero aún era virgen, cuando yo me acepté fue cuando salí de mi casa, le seguía explicando mi situación, no por querer ponerlo al corriente de mi patética vida, pero sentí que si no lo hacía él no podría entenderme, al final le dije que estaba dispuesto a pasar al siguiente nivel, pero tenía miedo y no quería llegar sin saber nada y parecer un tonto.
Le pedi que me pusiera en las manos de la persona que él considerara apta para mi para que me enseñara las cosas básicas, el imbécil se rio tanto de mí, despues de cansarse de humillarme, me dijo que lo entendia, que iría con esa persona un par de veces, y ya que estuviera comodo, entonces me daría mis clientes, no me dijo quien sería mi mentor, solo me aseguro que era de su entera confianza y que no tenia nada de que preocuparme.
Los dias pasaron y un dia recibí un mensaje de Derek que decia...
"El viernes llega temprano al club, sube directamente a la habitación del fondo, como es fin de semana, tomaras tus clases intensivas, suerte."
Al principio me emocione, despues me dieron nervios e intriga por saber quien seria el que me estaría esperando en esa habitación, ¿Será Derek...?, no ... no lo creo, ¿Alguno de los chicos del club...?, ¿O, será algún cliente especial o de confianza ...?, no ... creo ... Estuve pensando mucho acerca de eso, durante los días restantes, pero me frustraba más conforme se acercaba el día.
"Viernes"
Estaba hecho un manojo de nervios, en las clases no presté atención, solo escuchaba las voces a lo lejos como si fueran murmullos, cuando acabaron las clases fui a darme una ducha, no quería llegar oliendo mal, pues aun no se con quién me encontraré.
- .... <Toco la puerta>.... ¿Pue... puedo ... pa ...sar ...?
-... Adelante ...
- ... con... per ...miso .... ¿Aah!!? ...... ¿COLE ...?
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7




4 comentarios:

  1. Uy!! Se ponr mas emocionante. Gracias x la publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando, espero que los demás te sigan gustando

      Eliminar
  2. ohhh cole me gusta creo que es muy serio y eso le dara seguridad a mateo... espero que termine enamorandose siento que va ser asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Cole es un excelente maestro 😏 lo verás más adelante, gracias por leerla!!!

      Eliminar