Inesperado Amor Capitulo 7 Inesperado




7. Inesperado


Logan
Logan
Llegamos a un edificio que recuerdo vagamente, creo que una o dos veces vine con los chicos a tomar unos tragos, entramos y me llevo una gran sorpresa al entrar, es lujoso pero al mismo tiempo discreto vamos caminando por un pasillo que nos lleva a unas escaleras, yo solo sigo a mi amigo, llegamos a una puerta donde él se detiene y me dice que espere ahí, toca la puerta y entra... pasan varios minutos hasta que él sale y me hace una señal de que puedo entrar ....
 pasan varios minutos hasta que el sale y me hace una señal de que puedo entrar
Mattew
<Minutos antes en su apartamento>
Me he confesado, le he contado y explicado todo a mi amigo, tengo miedo, no se como va a reaccionar después de esta bomba..... Parece que esta  en shock, pero al menos no ha puesto esa cara de repulsión que pusieron mis padres cuando les dije que era gay y eso me deja un poco más tranquilo.
Sé que está pasando por un momento muy difícil, como yo lo pasé hace un tiempo, en aquél entonces su familia me abrió las puertas de su casa y me ofrecieron su ayuda y no sólo eso, me hicieron parte de la familia, así que me siento obligado ha retribuirles esa ayuda porque sino perderán lo poco que les queda, me levanto y voy a mi habitación para hablar con Derek.
- Hola!! .... siento mucho molestarte..... necesito hablar algo importante contigo....
- Hola .... claro dime ¿Qué sucede? ...
- Mira ... lo que sucede es que tengo un amigo..... él tiene problemas económicos y necesita un buen trabajo.... tú sabes que sea bien pagado....
- Bueno ... por el momento estamos llenos, no necesitamos más personal, pero tráelo y veremos talvez lo puedo colocar como anfitrión....
- No!! .... no como anfitrión .... prefiero que sea mesero...
- Realmente estamos llenos, talvez podría darle una oportunidad como anfitrión eso es todo...
De verdad él necesita el trabajo... ayúdalo por favor....
- No sé.... es que no sé... si me dices quién es ... talvez haga una excepción...
Es .... es .... Logan ....
- ¿Qué?!!! .... No!!! .... ¿Estás loco?!!!... Absolutamente No!!!....
- Por favor Derek.... yo no te lo pediría si no considerara que esto es importante ....
- ... Mattew ... se que él es tu mejor amigo, pero no puedo aceptarlo ..... él no es "gay".....
- Lo sé.... lo sé pero he hablado con él, .... le conté todo... él lo entendió y no me rechazó....
- Me da gustó saber que tu mejor amigo no te rechaza por lo que eres o lo que haces..... pero no puedo aceptarlo.... lo siento....
- Espera!! ..... por favor espera .... tú siempre ayudas a chicos como nosotros, bueno él ahora está en grandes problemas, tienen hipotecada la casa, ya deben varios meses están a punto de perderla, si no consigue este trabajo tendrá que dejar la escuela....
- ....... ¿Acaso me estás manipulando?.......
- No.... claro que no, ya te lo dije... ya hable con él y no le molestaría trabajar ahí como mesero.... por favor solo escuchalo sí.... eso es todo.....
- ..... Maldición Mattew!!!!..... está bien ven ahora mismo antes de que me arrepienta....
- Gracias!! ... gracias Derek....
Cuando llegamos al Club vamos directamente a la oficina, entro y como siempre Derek está sentado en su escritorio, está un poco confundido por lo que hablamos por telefono y al parecer también ansioso, frente a él está Cole que al parecer está de malas, ahora sí que da miedo....
- Vaya si que llegaste rápido ... jajaja
- Bueno .... tenía miedo que de verdad te arrepentirás...
- ¿Está aquí?.... <asiento con la cabeza> hazlo pasar.... Cole quiero estár a solas con él....
<Los dos asentimos con la cabeza, pero Cole se ha puesto de peor humor>
- Adelante.... pasa...
Logan
Logan
-.... Con permiso ..... buenas ... tardes ....
Cuándo levanté la vista quedé en total shock al ver frente a mí a estos dos hombres... Esto sí que es inesperado..., ahora entiendo cómo es que se conocen y porque fue que aparecieron en el cementerio, pero lo que más me intriga es ¿Cómo ellos dos que apenas son un par de años mayor que nosotros sean dueños de un lugar como éste?....
- Hola!! .... bueno creo que me reconoces así que me presentaré formalmente..... <me extiende su mano> Soy Derek Brown y él es mi socio y amigo Cole Williams....
- S ... si ... hola!!...<veo como Mattew y Cole salen de la oficina>
- Toma asiento por favor.... así que dime, qué es lo que tienes que hablar conmigo....<una sonrisa se dibuja en su rostro>
- Ah? ... si claro.... bueno como ya te dijo Mattew de verdad necesito el trabajo, míra estos papeles...
- ..... Vaya ... si que están en problemas.... pero no creo que pueda ayudarte...
- Mirá ... no te enseñé estos documentos porque me guste andar causando lástima, sino para que veas que mi problema es serio y que en verdad estoy desesperado....
- Lo siento de verdad ..... pero no te puedo ayudar éste trabajo no es para tí....
- Dame una oportunidad ..... te demostraré que puedo hacerlo .... solo tengo que llevar las bebidas a los clientes... ¿No es así?....
- Bueno ... sí pero.... aún así tendrás que lidiar con ellos, te coquetearan, tratarán de hablar contigo.....
- Entiendo ..... entiendo lo que trátas de decirme .... se que no soy gay .... y tal vez esa sea tú preocupación.....
- Por supuesto que esa es mi preocupación ..... tú eres hetero, no podras lidiar con esto....
- Ok.... entiendo, pero te aseguro que sí puedo lidiar con ellos, tengo experiencia con Mattew, él me abraza, me toma de la mano, coquetea conmigo..... sé que puedo hacerlo....
- No te confundas Logan ..... yo se que Mattew es tu mejor amigo y aceptarás cualquier cosa de él.... pero no es lo mismo, esta es gente que jamás la has visto....
- Te lo suplico ...... te lo suplico .... dame una oportunidad.....
- .... <Suspira> Está bien .... se que me arrepentiré de esto... ven el fin de semana que viene...
- Gracias!!!..... gracias de verdad....
- Dime .... ¿Mattew ya te explicó como se trabaja aquí?....
- No..... no hablamos de eso...
- Bien.... tendrás un sueldo fijo y las propinas que te den son todas tuyas, usarás un uniforme especial....
- Ah?.... ¿Estaré desnudo?....
- Jajajaja ..... ¿Eso te gustaría? .... ¿Así que pretendes andar desnudo en mi Club y provocar una gran conmoción?....
- No.... claro que no, no me refería a eso.... yo..... <siento que mi cara arde... que vergüenza>!!
- Jajajaja .... está bien no te preocupes, vamos te mostraré el Club....
- S si..... vamos....
Me lleva a la primera planta, ahora que estoy menos nervioso puedo apreciar mejor el lugar, me doy cuenta que la entrada es realmente hermosa, el piso y el techo son de color negro, del techo cuelgan unas luces en forma de esferas de cristal, lo que divide la entrada del salón para los clientes son unas paredes de vidrio donde se reflejan las luces formando un pasillo, es tan hermoso​ y elegante... estoy realmente impresionado. Cuando entramos al salón veo que aquí también el piso y el techo son de color negro, las luces de aquí son más pequeñas, son en forma de gotas, las paredes estan cubiertas de madera color caoba, hay sillones en forma de media luna color crema y unas pequeñas mesas al frente color negro para las bebidas, al lado de cada sillón hay unos faroles para piso de cristal con velas aromáticas, aunque parezca que el lugar está totalmente iluminado no es asi, la luz es tenue, te relaja y te hace sentir cómodo.
Vamos hacia la barra, hay todo tipo de bebidas de pared a pared, es realmente enorme, esta semi alumbrado desde el techo y en toda la barra hay pequeños faroles con velas aromáticas. Vamos por un pasillo y al fondo hay unas escaleras, subimos y veo varias puertas, muy elegantes como todo en éste lugar, cuando abre una de las puertas​ veo que es una habitación y quedo totalmente impresionado.
El piso y techo son de color gris oscuro y las paredes están cubiertas de madera color café, hay un enorme sillón en forma de "L" color beige y una mesa rectangular color negro al frente, sobre él hay un hermoso candelabro colgando del techo, a mitad de la habitación está una enorme cama cubierta con sábanas de seda color beige, hay dos pequeños burós color negro en la cabecera, la habitación está​ alumbrada tenuemente por unas lámparas en forma de media luna pegadas a la pared.
Quedé con la boca abierta, este lugar es más de lo esperaba..., pues al saber de qué se trataba, o mejor dicho, lo que hacían en el Club donde trabaja mi amigo, me imaginaba algo más ..... vulgar.... pero no ha sido así, todo aquí es realmente hermoso, elegante y agradable, creo que podré lidiar con esto.
- Dime Logan.... ¿Qué te parece el Club?
- Es ... realmente hermoso...!!
- Que bueno que te gustó, lo primordial para nosotros es que tanto nuestros clientes como nuestros empleados se sientan cómodos..... bueno ahora veamos tu uniforme....
- Si..... está bien...
Regresamos al mismo pasillo por donde está la oficina, pero en sentido contrario, entramos por la única puerta que hay y quedé con la boca abierta una vez más, esta es la habitación de descanso de los empleados, el piso es de madera, el techo es de color negro lleno de pequeñas luces, las paredes son de color crema, en el rincón hay una barra llena de bebidas, la habitacion es muy amplia, hay tres enormes sillones color negro, al fondo se ve una puerta de vidrio que da a un pasillo donde están los vestidores y pasando se encuentran las duchas.
Me da un pantalón de vestir color negro que se ajusta perfecto a mi cuerpo y un moño color rojo vino.
-¿Sin camisa?.....
- Te ves.... sexy ... y eso es lo que queremos...
- Todos ... ¿Andan así? ...
- No .... solo los meseros, los anfitriones a diferencia de ustedes llevan una camisa blanca en lugar del moño .....
- ¿Qué?.... ¿Porqué?....
- Jajaja .... porque nuestros clientes son celosos no les gusta ver a sus chicos mostrando lo que les pertenece, ellos disfrutan fantasear imaginando lo que hay debajo de esa ropa para después quitarles prenda por prenda.... <siento que mi cara se prenderá en llamas por la vergüenza...>
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

3 comentarios:

  1. logan no creo que no seas gay jajajjajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja nadie lo cree querida, gracias por leernos

      Eliminar
  2. Bueno ya inicia la historia de Logan.
    Acepta los coqueteos de Mattew y hasta el le coquetea y provoca..tampoco creo q no sea gay.
    Gracias x la traduccion

    ResponderEliminar