Proofreader: Beloved_Sienna
Traduccion en español: Belen Nth
Los dias siguientes, Yuan Yang se comportó sorprendentemente bien.
No mencionó nada relacionado a la orientacion sexual de Gu Qing Pei - lo que haria definitivamente temblar de miedo al corazón de Gu Qing Pei. Y aunque Yuan Yang no mostró ninguna buena cara a ningun trabajó que recibió, él aun lo haria.
Gu Qing Pei pensó para si mismo, cuan maravilloso seria si Yuan Yang pudiera ser siempre asi de obediente.
Gu Qing Pei mismo era una persona orientada al control, o de lo contrario, seria imposible para él ser gerente si no tuviera este tipo de alta determinacion y fuerte caracter. La mayoria de las personas que interactuaron con él se sentirian intimidados hasta cierto punto. Él personalmente pensó que entre las personas que se llevaban bien con él, solo su ex esposa, Zhao Yuan, era la más inteligente. Desde el principio, Zhao Yuan era una mujer muy independiente. Una vez se había resistido al comportamiento asertivo de Gu Qing Pei, solo para descubrir más tarde que Gu Qing Pei siempre tenía razón, por lo que ya no se resistía. Podría salvarla de preocupaciones y evitar que desgastara su cerebro. En conclusión, si no fuera por la orientación sexual de Gu Qing Pei, tanto Gu Qing Pei como Zhao Yuan seguramente vivirían una vida feliz.
Sin embargo, la personalidad de Yuan Yang era obviamente mas fuerte y mas terca en comparacion con la de Gu Qing Pei. Siempre se negó a admitir su error, ya que lo haría parecer más débil. Aunque ambos eran como diamante contra diamante, al menos Gu Qing Pei era lo suficientemente sabio como para pensar razonablemente. Él podria cambiar de opinion para salvar la situacion, mientras que Yuan Yang ni siquiera pensaria en retractarse. Yuan Yang era como un carro de guerra que seguía cargando y avanzando locamente, por lo que su poder destructivo causaría una pérdida tremenda. Bajo estas duras circunstancias, no sería posible si ambos quisieran tener una relación pacífica, a menos que uno de ellos se comprometiera. Pero lástima, los dos seguían siendo tercos ya que ninguno de ellos se negó a perder a la otra parte.
Los boletos de avión y el hotel habían sido preparados. Gu Qing Pei también comunicó personalmente este viaje de negocios con Yuan Li Jiang.
Despues de que Gu Qing Pei terminó el trabajo, parecia estar de muy buen humor cuando Yuan Yang lo envió de regreso a casa. Incluso tarareó unas cuantas canciones y entonces, de pronto preguntó, "¿Has empacado tus cosas?"
"Solo iremos por unos dias. ¿Que hay que empacar?"
"Al menos debes llevar dos trajes. Vamos a inspeccionar el valor neto de la adquisición y aún quieres usar pantalones vaqueros. Por lo menos debes llevar ropa adecuada, al igual que la forma de ir a trabajar."
Molesto con la reprimenda de Gu Qing Pei, Yuan Yang dijo impacientemente, "Lo entiendo."
Desde que Peng Fang le dijo que ya había encontrado al candidato, Yuan Yang había estado pensando en su conversación con Peng Fang esa tarde. Este candidato era un tipo con mucha experiencia y podía servir a cualquier tipo de hombre gay. Mientras le dieran dinero, lo haría, pero también necesitaba que Gu Qing Pei cooperara, o las posibilidades serían ligeramente bajas. Entonces Yuan Yang le preguntó a Peng Fang cómo iban a crear la oportunidad, él solo sonrió maliciosamente y respondió que iban a drogar a Gu Qing Pei.
Yuan Yang no tenia ningun interes en drogar a Gu Qing Pei. Podria atarlo directamente, entonces ¿por que gastar energia en deslizar la droga?
Sin embargo, Peng Fang fue quien no estuvo de acuerdo. Dijo que si fueran a atar a Gu Qing Pei, la persona que encontraron pensaria probablemente que estaban haciendo algo ilegal y si esa persona se asustaba, podria huir. Entonces al final, aun necesitaban usar la droga. Despues de ser drogado, ambos estaran excitados. Por consiguiente, el proceso podria completarse sin problemas y con exito.
Una vez que Yuan Yang dudó un poco, Peng Fang se puso ansioso como si fuera su propio problema en primer lugar. Inmediatamente se dio una palmada en su propio muslo y se quejó de que Yuan Yang era muy inútil, incluso argumentó ruidosamente que también iría a Hangzhou.
Yuan Yang sintió que era mucho mejor tener a alguien con él para ayudarlo a llevar este caso, le ahorraría energia de hacerlo solo.
Sin embargo, él realmente queria preguntarle a Peng Fang sobre el pato que habia encontrado, si esa persona dejaria a Gu Qing Pei follarselo o él follaria a Gu Qing Pei en su lugar.
Por una razon desconocida, Yuan Yang parecia estar muy preocupado sobre este tema. Pero al mismo tiempo, no sabia como deberia hacer esta pregunta ya que a Peng Fang no le gustaban los hombres y probablemente no sabria sobre estas cosas.
¿Por qué no preguntarselo personalmente? Yuan Yang sentía algo extraño pero no podia decir que. No tenia ningun sentimiento de vergüenza ni miedo de ser descubierto, sin mencionar la culpa de ser malvado, aun asi se sentia muy incomodo. Y lo peor, no podia descubrir la razón del porque.
Tal vez, era porque el modo de poner bajo control a Gu Qing Pei no era el metodo que Yuan Yang queria que fuera. Los golpes enviados por Gu Qing Pei no fueron como golpes reales, cuchillos o balas. Por otro lado, era algo así como una bola de algodón, por lo que incluso si Yuan Yang quería contraatacar, no sabía cómo. Yuan Yang hubiera preferido si los golpes que recibió fueran algo así como puños, cuchillos o balas. Al menos, sabía cómo hacer frente a todos estos.
Sin embargo, independientemente del método, Yuan Yang insistió en que debía derrotar por completo a Gu Qing Pei ya que no quería que lo controlaran todo el tiempo. Tampoco quería quedarse cerca de un hombre gay. Además, era hora de pasarle factura de todas las acciones desagradables que Gu Qing Pei le había hecho.
"El presidente Yuan vendrá la próxima semana. Durante este tiempo, debes dejar que vea tu imagen y capacidad de trabajo. Mientras más te esfuerces por lograr un buen rendimiento, más se sentirá seguro. De esta forma, puedo cumplir bien mi trabajo. y no serás controlado todo el tiempo. ¿No es esto algo que beneficia a las tres partes? Chico tonto, será mejor que no te pongas mal en este tipo de momentos críticos."
Yuan Yang gritó con furia, "¡Tu maldito idiota! Dando una lección a tu hijo, ¿no? ¡No uses esa clase de tono para hablar conmigo!"
Gu Qing Pei se limitó a reír entre dientes al pensar, si tuviera un hijo como tu, bien podría tirarlo a la taza del inodoro.
La mañana siguiente, dos conductores de la compañia los enviaron a los cinco al aeropuerto.
Gu Qing Pei se sentó en cabina de primera clase mientras que los otros se sentaron en clase economica. Originalmente, a Yuan Yang realmente no le importaba realmente donde sentarse, pero mientras Gu Qing Pei estuviera involucrado, Yuan Yang inmediatamente se sentiria miserable. Él siempre se sentiria que ese maldito Gu amaba mostrar su estatus, cualquier cosa que comiera o vistiera debia ser de alta calidad, ¿por que un hombre se viste tan cuidadosamente como una mujer?
El que estaba sentado al lado de Yuan Yang era el gerente Wang, un hombre del departamento de inversion que casi pesaba 200 libras (alrededor de 90 kg). El gerente Wang era un buen hombre que trataba de llevarse bien con todos, era tambien un charlatan. Yuan Yang estaba apretujado en su asiento mientras escuchaba al gerente Wang a su lado quien seguia hablando sobre alguna historia de una abuela. Esto molestó absolutamente a Yuan Yang hasta el punto de que casi salia humo de su cabeza.
Yuan Yang preferiria encontrar un rincón para sentarse en el piso.
Despues de un tiempo, una azafata se acercó y sus ojos brillaron despues de ver a Yuan Yang pero inmediatamente cubrió su emocion. Ella bajó su cuerpo y le preguntó, "¿Es usted el señor Yuan?"
Yuan Yang asintió, "¿Que es?"
"El señor Gu le pidió que llevara su equipaje. Quiere cambiarse de ropa."
"¿Qué?" Yuan Yang la fulminó con la mirada.
Aquella hermosa azafata quedó desconcertada despues de ver la expresión ligeramente feroz de Yuan Yang, y luego vaciló, "Solo estoy aqui para transmitir las palabras del señor Gu. Dijo que eres su asistente." (Oh este hombre realmente quiere morir a manos de Yuan Yang.)
Yuan Yang soltó un bufido antes de levantarse y abrir el portaequipajes para sacar la valija de Gu Qing Pei.
Todo lo que Gu Qing Pei llevó a su cabina fue su propio bolso para computadora portatil, mientras que de sus otros equipajes se ocupó Yuan Yang. Yuan Yang entonces agarró el equipaje y fue a primera clase solo para ver que Gu Qing Pei estaba relajado mientras miraba peliculas a traves de la computadora portatil.
Yuan Yang arrojó el equipaje en dirección de la pierna de Gu Qing Pei. Afortunadamente, Gu Qing Pei lo esquivó bien, si no, seguramente le habria lastimado el pie.
Gu Qing Pei se quitó los auriculares y miró a Yuan Yang con el ceño fruncido, "¿Por qué siempre eres tan malhumorado y descuidado? Indecente."
Yuan Yang estaba tan enojado que queria darle una buena bofetada en el rostro, "¿Que es lo que realmente quieres hacer?"
"El clima en Hangzhou es mucho mas calido que en Beijing. Me quité el suéter justo ahora y solo me pondré este abrigo de capa gruesa cuando baje del avión. Debería ser suficiente. De lo contrario, hará mucho calor". Gu Qing Pei le pasó su suéter a Yuan Yang después de que él terminara de hablar, "Ayúdame a doblarlo y luego pónlo dentro del equipaje. También hay una bolsa antipolvo dentro del equipaje."
La cabina de primera clase estaba bastante vacia y solo dos personas estaban sentadas adentro. Yuan Yang simplemente se sentó a su lado, abrió bruscamente el equipaje y guardó el suéter. Después de eso, brutalmente volvió a cerrar el equipaje.
Gu Qing Pei frunció el ceño despues de ver el comportamiento vulgar de Yuan Yang. Sacudió su cabeza en exasperación y suspiró, "Tu ni siquiera puedes hacer tan simple trabajo como deberia haberlo hecho un asistente. ¿Cuando se sentirá aliviado tu padre y confiará en ti?"
Yuan Yang dijo con frialdad: "Si el alcance de mi trabajo es para servirte, entonces nunca lo haré bien. Maldito Gu, tus días arrogantes terminarán más tarde."
"¿A quien le importa tu entrenamiento?" Yuan Yang miró a Gu Qing Pei y luego se volvió hacia el otro lado.
Gu Qing Pei agitó su mano, "Retira el equipaje. No lo pongas aquí".
"No compraste el boleto de primera clase, entonces no te molestes en quedarte aqui. Es demasiado embarazoso."
"¿Por que no vuelves tu? Tambien puedes tener una agradable conversacion con tu gerente favorito, Wang."
"¿Tienes alguna insatisfacción con el gerente Wang? Él es un hombre muy capaz."
"Eres realmente..." Gu Qing Pei simplemente sacudió su cabeza, "Rapido, vuelve a tu propio asiento."
"Lo he dicho ya, si quieres volver allí, entonces ve tú solo". Yuan Yang bajó la parte posterior del asiento. Parecía que iba a descansar un poco.
El avion aterrizó muy rápido.
La Compañia Quimica Bai Yuan había enviado su auto para recogerlos y los dejó en su hotel primero. El CEO de Bai Yuan vino durante el mediodía y los invitó a una comida mientras intercambiaban información.
Gu Qing Pei no tenía intención de retrasar el tiempo, por lo que planeaba traer a sus hombres a la empresa para su estudio e investigación.
El propio Gu Qing Pei tambien tenia intencion de relajarse y divertirse en el distrito de bares.
Gu Qing Pei preferió tener una aventura de una noche durante su viaje de negocios ya que las posibilidades de encontrarse a alguien conocido eran muy pequeñas que podia descuidarse. Ademas, no dejaria ningun rastro detras que le trajera problemas en el futuro. Este era el mejor momento para relajarse despues de que terminó todo su trabajo.
El sabado por la noche, Gu Qing Pei se vistió con ropa casual y estaba listo para salir.
Yuan Yang habia recien abierto la puerta de su habitacion cuando Gu Qing Pei pasó por la puerta de Yuan Yang. Otro hombre de la misma edad de Yuan Yang salió de la habitacion. Ese hombre tenia un aspecto juvenil, parecia que era el amigo de Yuan Yang.
Los tres se miraron los unos a los otros. El momento de sorpresa los tomó desprevenidos.
Mientras tanto, Peng Fang fue el unico que respondió primero mientras sonreia y extendia su mano a modo de saludo, "Oh, usted debe ser el director Gu."
Gu Qing Pei tomó su mano y respondió con una sonrisa, "Hola, hola."
Yuan Yang levantó sus cejas, "¿A donde estas yendo?"
Gu Qing Pei dijo con voz suave, "Voy a dar un paseo."
Yuan Yang aun queria decir algo, pero Peng Fang lo habia señalado con un guiño.
Gu Qing Pei los miró a ambos con los ojos entrecerrados. Intercambió unas palabras de cortesia con Peng Fang antes de irse.
Después de que Gu Qing Pei se fuera, Peng Fang se frotó las manos con anticipación y dijo: "Como he dicho antes, hay mayores posibilidades de que los hombres salgan a jugar cada vez que están en un viaje de negocios y aún así te preocupa que no haya posibilidad. Mira, la oportunidad viene ahora mismo."
"Estoy aburrido. Ahora, el hermano esta tratando de ayudarte, pero aun asi quieres insultarme. Eres tan cruel."
"¡Cierra tu pico! Rapido, siguelo y mira a donde esta yendo. Contacta al pato y dile que salga."
Gu Qing Pei no tenía idea de que lo estaban siguiendo. Basado en su propia memoria, le había pedido al taxista que lo llevara a un bar gay que había visitado antes. Recordó que había muchas cosas excelentes dentro de este bar y que no se preocuparía porque no pudiera encontrar a alguien que lo acompañara esta noche.
Gu Qing Pei sonrió y dejó que se sentara, luego miró a esta persona en silencio. Sin embargo, este hombre no era su taza de té, ya que prefería chicos jovenes y tiernos y no a un chico pequeño y hermoso con el aura de un gigoló.
Sin embargo, Gu Qing Pei no dijo nada mientras generosamente le ordenaba un vaso de alcohol.
No obstante, no era algo malo cambiar su gusto de vez en cuando. Bueno, si seguía comiendo lo mismo, también se aburría y se cansaba de eso. Sin embargo, Gu Qing Pei aún necesitaba determinar si este hombre era superior o inferior, ya que siempre había preferido ser el que tenía el control. No importaba si estaba en el trabajo o en la cama.
Ambos bebieron alcohol mientras jugaban a un juego para coquetear entre ellos y sintonizar el ambiente. Aparentemente, ambos lo disfrutaron bastante. Gu Qing Pei pudo ver que el hombre debería ser considerado como MB (muchacho de dinero) y este MB era muy hábil para manipularse a sí mismo para adaptarse al entorno. Al propio Gu Qing Pei en realidad no le importaba si debía pagarle dinero a este tipo o no. Lo importante es si le gusta o no. Sin embargo, él personalmente tomaría más precauciones cuando se tratara de prostitutos porque Gu Qing Pei estaba más preocupado por su salud.
(N/E: En verdad prostituto no es un termino muy comun, se les conoce mas como taxiboy o chaperos.)
Despues de que hablaron por mas de media hora, Gu Qing Pei sintió que este era bastante bueno ya que era dificil resistirse a esos que saben como complacer a otros. Por lo tanto, decidió que a este se lo llevaria esta noche.
Gu Qing Pei suavemente susurró unas palabras antes de traer a este MB y dejaron el bar juntos. Ambos tomaron un taxi a un hotel.
~~~~~~~~~~~~~
Y bueno se viene lo interesante!! Disculpen que tardara tanto, entre la facu y mis obligaciones, y sumando que son capitulos largos me demorare un poco, pero hago todo lo posible...Por otro lado, aun no hay actualizaciones de Feng Man, solo nos queda seguir esperando..
Ya casi no falta nada para el supershow7!!
Gracias, me gusta mucho la historia. ❤
ResponderEliminarHay más? qué bueno
ResponderEliminar