SMH Cap 5

Traduccion en ingles: Snowtime
Traduccion en español: Belen Nth

Gabriel agitó su mano con el porte de una reina que estaba muy por encima de Shang Ke. "He esperado un largo tiempo a que este dia llegara. Te devolvere todo el enojo que me causaste hoy."


Despues de darle una bofetada al otro, sintió que toda su persona se habia refrescado, como si hubiera completado un gran proyecto.

Gabriel jugueteó calmadamente con su cuello, sus dedos acercando silenciosamente el dispositivo de interferencia a su cuello. Inmediatamente despues, se inclinó para levantar la manta de Shang Ke, y dijo con un tono suave: "Luces muy cansado, entonces asegurate de descansar bien. Volveré a visitarte. Es solo que....la proxima vez será para despedirme, y tu probablemente ya estes en el cementerio." Sus ultimas palabras fueron muy suaves, hasta el punto de que casi se estaba pegando a la oreja de Shang Ke.

Con eso dicho, dio un paso hacia atras y reveló una sonrisa alegre con su espalda hacia el monitor, antes de darse vuelta e irse.


La apariencia satisfecha de esa persona humilde realmente hizo que uno deseara poder patearlo dos veces.

El Cage original era un poco arrogante y caprichoso, y no trató a Gabriel muy bien, pero no era necesario que Gabriel le clavara un cuchillo cuando estaba por morir, ¿cierto?¿Cuan grande debe haber sido su odio? Ademas, el padre de Cage era su benefactor y padre adoptivo. No deberia morder la mano que lo alimentó tan facilmente.

Shang Ke contempló el techo, sumido en sus pensamientos. Estaba pensando en como darle a ese Gabriel una leccion con sus manos incapaces de moverse y su boca incapaz de hablar. Mientras seguia pensando, sus ojos se nublaron. Oh, tan somnoliento, vamos a dormir primero....

Cuando Ravel entró en la sala del enfermo, el chico en la cama estaba profundamente dormido. Su suave cabello estaba pegado a su frente con las puntas ligeramente hacia arriba, lo que le daba un aspecto lánguido. La puesta de sol por la ventana pasó, dejando un ligero rubor en su delgada cara.

Ravel caminó silenciosamente a su lado, extendiendose para apartar el cabello que le caia sobre los ojos. De repente, su movimiento se detuvo mientras su linea de visión cayó en la esquina de los ojos de Cage. Habia un rasguño superficial. Si uno no era cuidadoso y atento, era muy facil pasar por alto.

Acompañaba a Cage todos los días, por lo que tenía completamente claro qué heridas llevaba el otro. Este rasguño no existia hacia unas horas.

Los doctores y las enfermas que cuidaban de Cage fueron cuidadosamente seleccionados, y no se cargaría nada brusco a toda costa. Normalmente, las enfermeras también usaban guantes esterilizados y trabajaban con mucho cuidado. Por no hablar de herirlo con un rasguño, ni siquiera lo golpearían o chocarían con él.

Ravel permaneció en silencio un momento, antes de dejar la habitacion y preguntarle al de guardia, "¿Vino alguien a visitar a Cage hoy?"

El guardia respondió, "El joven maestro Gabriel vino antes, pero se fue hace dos horas."

"General, ¿que pasó?" Kahn vió que la expresion de Ravel estaba apagada y se acercó rapidamente para preguntar.

Los ojos de Ravel eran sombrios mientras decia, "Voy a la sala de monitoreo."

Ambos fueron a la sala de monitoreo, con el medico a cargo del cuidado de Cage tambien siguiendolos.

Cuando el guardia de seguridad de la sala de monitores los vio, inmediatamente se paró para saludarlos.

Ravel agitó su mano y le ordenó, "Cambia el monitor para mostrar hace dos horas."

El guardia de seguridad inmediatamente hizo lo que le dijeron.

La escena del monitor se invirtió rapidamente, deteniendose en la escena donde Gabriel apareció.

Ravel vio como Gabriel entraba en la habitación del enfermo, antes de estar al lado de la cama del otro por un tiempo. Después de eso, se inclinó para ayudarlo a arreglar su sabana, diciendo "vendré a verte otra vez" antes de irse. No había nada de malo en todo el evento.

Ravel lo vio repetidas veces antes de ordenar, "Analiza el video desde cuando Gabriel entró en la habitacion."

Kahn le preguntó, "General, ¿estas sospechando que Gabriel llevaba un dispositivo de interferencia?"

El rostro de Ravel era inexpresible, sus ojos frios. No estaba sospechando, estaba seguro.

Sin embargo, en solo unos minutos, el analisas estaba completo. La escena desde el momento en que Gabriel entró en la habitación del enfermo quedó clara ante ellos.

【¿Como fue el sabor de la tortura?】Sus primeras palabras hicieron que todos estuvieran descontentos, y lo oyeron continuar, 【Mirate ahora, luchando mientras estas en la puerta de la muerte. Verdaderamente lamentable.】

【¿Sabias que tus dias estan contados?】

La gente en la sala de monitoreo se quedaron sin aliento. No podian creer que Gabriel se atreviera a decir palabras tan duras a Cage.

Cuando lo oyeron decir "Heredaré la familia y su honor," todos involuntariamente fruncieron el ceño.

Era cierto que, mientras muera Cage, Gabriel sería el único sucesor como hijo adoptivo de Utrecht. ¿El honor con el que Utrecht y Cage intercambiaron sus vidas terminaría en manos de este tipo de persona?

"¡PA!" El sonijo crujiente hizo eco desde la pantalla. ¡Miraron la pantalla con incredulidad de que Gabriel realmente se atrevió a darle una bofetada a Cage!

La sala de monitoreo entró en un estado de un silencio sepulcral, con todos sus ocupantes enojados sin palabras. En el video, Cage tendido en la cama del hospital sin poder hacer nada, sus ojos llenos de ira mientras miraba a Gabriel. Parecia tener miles de palabras que decir, pero era incapaz de decirlas.

Después de que Gabriel se fue, Cage miró en silencio hacia el techo. Una capa de niebla se formó gradualmente en sus ojos verde oscuro, como si estuviera a punto de derramar lágrimas. Sin embargo, nunca cayeron. Hubiera sido mejor si hubiera llorado, con la forma en que se reprimió haciendo que todos se sintieran aún peor.

"¿Como pudo Gabriel...?" Kahn ni siquiera habia terminado su oración cuando sintió un escalofrio a su lado. Vio la expresion gelida de Ravel, y una mirada que podia perforar a una persona. Toda su persona estaba emitiendo una poderosa aura asesina.

Kahn podia imaginar el estado de animo actual de Ravel. Era un hombre tan rígido y monótono, y además del trabajo solo había más trabajo. Su vida era muy aburrida, pero desde la aparición de Cage, era como si un magnífico color se extendiera por su mundo, y gradualmente se estaba coloreando y brillando. Hizo que toda su persona se volviera más amable.

Tal vez el hombre no había notado cómo su apego a Cage ya había excedido un margen normal. Él cuidaba al niño de todo corazón todos los días y se aseguraba de que no sufriera ni la más mínima lesión. Y ahora, el chico al que apreciaba como un tesoro había sido humillado por otra persona ante sus ojos. ¿Cómo no podría estar enojado?

Cage no podia no moverse ni hablar. Si Ravel no fuera tan atento, entonces la humillacion que recibió hoy puede que nunca fuera descubierta por nadie.


Cuando pensó hasta este punto, la evaluación de Kahn de Gabriel cayó al punto de congelación. Si permitieran que este tipo de persona heredara a la familia, sería simplemente un insulto al General Utrecht y a Cage.

"Kahn." Ravel de pronto habló, "Manten un ojo en Gabriel, y espera por mi."

Se fue inmediatamente despues de decir eso, caminando con largas zancadas hacia la habitacion de Cage.

Shang Ke ya estaba despierto, disfrutando de la gentil atencion de la enfermera.

En este momento, una mano grande se acercó para quitarle la toalla de la mano a la enfermera, ayudando gentilmente a Shang Ke a secarse la cara.

Cuando olió el aroma familiar, Shang Ke abrió los ojos. Al ver que era Ravel, reveló una sonrisa. Después de todo, después de recibir constantemente la atención de este hombre, era imposible para él no tener una impresión favorable de él.

Los ojos de Ravel se oscurecieron, y continuó mirando al otro. No mostró intencion de apartar su mirada.

Shang Ke estaba acostumbrado. A este hombre a veces le gustaba mirar algo por un largo tiempo, como sus ojos, sus manos, su comida, su ropa, su taza, su cama...En resumen, todo en esta habitacion habia sido mirado por él. 


Si alguna de estas cosas fuera consciente, probablemente se habrían asustado por su mirada aguda.

Sin embargo, la mirada de este hombre era un poco diferente de lo habitual. En esos ojos helados habia algo de ternura, y dentro de la ternura habia algo de ira, y dentro de la ira habia algo de depresion....No le preguntes como fue capaz de obtener tanta informacion solo de un par de ojos, ¡era solo porque estaba demasiado aburrido!

"¿Quieres salir un momento?" le preguntó Ravel.

¡Oh!¿Finalmente pensaste en dejarme salir por algo de aire fresco? Una brillante y hermosa luz transformó la expresion de Shang Ke, como dos estrellas saltando en el cielo.

Los ojos de Ravel se volvieron mas suaves y corrió la sabana, lo levantó y colocó suavemente en una silla de ruedas, antes de comenzar a empujarlo hacia el jardin de planta baja.

La silla de ruedas tenia innumerables funciones, y podia incluso flotar y volar. Si las manos y pies de Shang Ke no estuvieran paralizados, era completamente posible para él usar la silla de ruedas y viajar a cualquier parte.

Este hospital era de la familia real, y solo recibia a la nobleza y oficiales con logros especiales. Tenia un ambiente acogedor y un paisaje encantador.

Disfrutando de la cálida brisa y oliendo las fragantes flores, Shang Ke reveló una apariencia muy cómoda.

A decir verdad, si no estuviera paralizado, luchar por pasar las tres misiones cercanas a la muerte y pasar el resto de su vida en este mundo sería una muy buena opción. Ahora tenía identidad, estado y respaldo. No tenía que preocuparse por la comida o la ropa, y podía simplemente seguir al personaje principal y vivir su juventud. La vida simplemente no podría ser más maravillosa.

"Señor Ravel." En este momento, un hombre apuesto vestido con un uniforme militar se acercó con un gran ramo de flores. Primero saludó a Ravel, antes de mirar a Shang Ke y gentilmente sonriendo. "Joven maestro Cage, hola."

Shang Ke miró a Ravel, quien lo presentó, "Este es el hijo de un viejo amigo de tu padre, el Coronel Mayor Roy."

Shang Ke asintió con la cabeza como saludo.

"Cage, este ramo de flores es para ti." Roy suavemente colocó el ramo de flores en los brazos de Shang Ke, parpadeando nerviosamente. "Las flores fueron personalmente elegidas por mí. Espero que te gusten."

El ramo era muy grande, casi cubriendo la mitad de la cara de Shang Ke. Solo dos ojos verde oscuro estaban expuestos dentro del ramo, como un pequeño gatito que se escondía en un racimo de flores. Fue lindo más allá de las palabras, causando que Roy sostuviera su pecho.

Mientras estaba siendo torturado, habia sido como un feroz guepardo, e incluso cuando perdió sus afiladas garras, no disminuyó su fuerte espiritu. Sin embargo, el actual él era tan gentil e inofensivo como un animal pequeño. ¿Quién hubiera pensado que un corazón tan tenaz se encontraba dentro de un cuerpo tan frágil? Fue un contraste tan fuerte que causó que la gente se sintiera profundamente conmovida por él.

"Realmente quería visitarte, pero me preocupaba que pudiera molestar tu descanso. Ahora que puedo verte tan lleno de vigor, finalmente puedo sentirme aliviado." Los ojos de Roy reflejaban una genuina alegría mientras continuaba, "Después de que te recuperes, permíteme llevarte por King City y entretenerte."

Aunque dijo eso, todos sabían que era poco probable que sucediera.

"Roy, ya que lo has visto, entonces puedes irte ahora." Ravel habló de repente e interrumpió a Roy, impidiéndole ocupar la atención de Shang Ke.

Roy solo pudo encogerse de hombros, antes de saludar y darse vuelta para irse.

Ravel se agachó al lado de Shang Ke y preguntó: "¿Cómo es Roy en tus ojos?"

¿Como estaba? Bastante bueno. Shang Ke miró a Ravel con una expresión perpleja.

"Entonces," Ravel continuó, "Si permitimos que Roy ocupe el lugar de Gabriel y herede el legado de tu padre, ¿estarias de acuerdo?"


*************

Me encanta Ravel, como buen seme protege a su amado!! Aunque no creo que sea feliz su final....

No me apresuro demasiado en traducir esta ya que los capitulos si bien estan traducidos no estan 100 % en ingles, digamos que los estan reeditando y traduciendo las partes que estan en chino, por lo que me tomo mi tiempo ya que hasta el 6 se reeditó de los 40 actualmente traducidos.

Aprovechare para ponerme al dia con Beloved Enemy, aunque me costara un poco ya que empecé la facultad y digamos que mis tiempos se acortaron muchisimo. Ya una vez al dia con BE y SMH estaré compartiendo novedades...Hasta entonces!! [[Annyeong]]

3 comentarios:

  1. Siiiiii a mí igual me gusta Ravel :3 pero ese creo q su final no sea feliz ya me lastimo, si dices esos es xq va hacer así.. :''c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lei la historia, por lo que en verdad no se que sucedera

      Eliminar
  2. Que bueno que se dieron cuenta de lo que hizo Gabriel

    ResponderEliminar