BE Capitulo 12



Traduccion en ingles: ShaoYeloveBL
Proofreader: Beloved_Sienna
Traduccion en español: Belen Nth

Durante el resto del fin de semana, Gu Qing Pei permaneció dentro de su casa por dos días enteros y no salió.


El asunto de Yuan Yang lo hizo sentirse algo molesto e inquieto. Por lo tanto, simplemente no quería pensar mas en eso, ya que siempre hay una solución para cualquier problema. Enfrentar a los soldados con los generales, detener agua con tierra. Necesitaba prepararse a si mismo para enfrentar cualquier embestida. Habia pasado por grandes tormentas y grandes olas, había experimentado todo tipo de obstáculos, por lo que simplemente no creía que no pudiera lidiar con un idiota que tenia apenas unos veinte años.

En la mañana del Lunes, Gu Qing Pei puntualmente bajó las escaleras y notó que Yuan Yang había estado esperándolo abajo. Sin embargo, la expresión de Yuan Yang era muy triste, Gu Qing Pei ya sabia con una mirada que una tormenta vendría pronto.

Los ojos de Yuan Yang eran como los de un águila, agudos y penetrantes. Cuando ese par de ojos colocaban su mirada en alguien, realmente podian hacer que la gente se estremeciera de miedo.

Gu Qing Pei era solo una persona normal, él también le tenia miedo al dolor. A juzgar por la expresión de Yuan Yang, él se veía como si quisiera golpear a Gu Qing Pei. Aunque este giro de eventos podía ser considerado acorde a sus propios planes, sin importar que, aun era espantoso.

Gu Qing Pei subconscientemente tocó su bolsa de computadora portátil para bloquear su pecho. Mientras tanto, su propio auto estaba junto a él e inconscientemente se apoyó mientras preguntaba, “¿Qué pasó?¿No dormiste bien?”

Yuan Yang dijo fríamente, “Deja de actuar como un tonto. Tu eres el que alentó a mi padre para que me quite el dinero, ¿cierto?”

Gu Qing Pei adoptó una muy inocente expresión al negar, “Este es un malentendido. Yo solo le dije al Director Yuan que seria lo mejor que seas financieramente independiente.”

“Mierda, dime como carajos no soy independiente en este momento.”

“Bueno, ese es tu propio problema. Tampoco estoy tan seguro. Tampoco estoy seguro de lo que ha hecho el Director Yuan.” Gu Qing Pei se veía muy perplejo, la expresión inocente en sus ojos era también especialmente sincera.

“¡Maldito idiota!¡Aun quieres actuar!” Yuan Yang gritó furiosamente. “Le he dado todo a mi padre, ¡entonces debes estar muy feliz ahora mismo!”

Gu Qing Pei parpadeó sus ojos, “¿Huh? Yuan Yang, realmente no entiendo lo que estas tratando de decir.”

Él pensó para si mismo, este chico tonto realmente no puede soportar la menor provocación. Él es exactamente lo que yo pensaba. Mientras Yuan Li Yang le pida a Yuan Yang que devuelva el dinero, su autoestima aumentara directamente y él dara todo de una vez.

Fue porque Gu Qing Pei había apuntado a este punto con precisión que le pidió a Yuan Li Jiang que lo hiciera. Si no le daba a Yuan Yang una lección considerable, seria muy difícil controlarlo. El impacto de esta lección no seria pequeña para Yuan Yang.Esto era como pedirle a alguien que vomite dinero. Posteriormente, esa persona definitivamente se sentíria infeliz e incomoda. Cualquiera lo sabria de inmediato al observar la expresión desagradable de Yuan Yang.

Sin embargo, parecía como que este movimiento había puesto a Gu Qing Pei en una peligrosa situación. Miró alrededor y se dio cuenta de que el estacionamiento estaba desierto. Debido a que era demasiado temprano por la mañana, solo una persona podía ver a una persona desde lejos dentro de todo el estacionamiento. Pero incluso si hubiera gente alrededor, también seria inútil.

Yuan Yang bufó fríamente, “Tienes las malditas agallas para hacer todo tipo de cosas a mis espaldas mientras aun juegas al tonto. Gu Qing Pei, realmente quiero estrangularte hasta la muerte.”

Gu Qing Pei reveló una sonrisa apaciguadora, “Yuan Yang calmate. En realidad, si piensas en ello, esto es claramente algo bueno. SI quieres que el Director Yuan deje de controlarte, entonces necesitas ser verdaderamente independiente y esperar el dia en que seas capaz de ganar mas dinero que él. Y cuando ese momento llegue, él definitivamente ya no será capaz de controlarte.”

“Mierda, ¿piensas que soy igual que ustedes? ¿Piensas que puedes llevarte todo ese dinero al ataúd?” Yuan Yang entrecerró los ojos mientras miraba fieramente a Gu Qing Pei. “Tu. Maldito Gu, te daré una pequeña lección hoy. No sigas pensando que solo porque te he soportado a ti y tus trucos, ¡entonces puedes pasar por encima de mi!”

Gu Qing Pei retrocedió un paso, sin estar seguro de lo que Yuan Yang quería hacerle.

Miró sorprendido cuando Yuan Yang regresó a su Hummer y sacó un enorme martillo del asiento trasero. Ese tipo de martillo era usulamente usalo para aplastar cemento en sitios de construcción. Quizas, este tipo realmente lo había arrastrado desde un sitio de construcción ya que la parte superior del enorme martillo de hierro todavía estaba envuelto con gruesas capaz de barro.

Gu Qing Pai contuvo el impulso de querer salir corriendo, aunque la verdad era que realmente quería irse corriendo.

Aunque Gu Qing Pei tenia el habito de ir al gimnasio y ejercitar su cuerpo regularmente, sin embargo, parecía que incluso Arnold Schwarzenegger no podría retener a este tipo grande.

Gu Qing Pei dio otro paso hacia atrás, mientras mantenía sus ojos fijos en Yuan Yang. No creía que Yuan Yang fuera a usar el martillo para golpearlo.

De repente, Yuan Yang levantó su martillo antes de derribarlo sin piedad sobre el auto de Gu Qing Pei, rompiendo el capó delantero.

¡BANG!



Un fuerte sonido de choque reverberó en todo el estacionamiento. Gu Qing Pei acababa de cambiar su auto por este elegante Cayenne (Porsche) hace unos dos años. Pero ahora, el capó delantero estaba abollado con un gran agujero.

La alarma del auto estalló fuerte y locamente, provocando que los autos que estaban a lado sonaran uno tras otro. En solo unos segundos, todo el estacionamiento estaba lleno con el sonido de las alarmas de los automóviles, causando que la seguridad del estacionamiento se precipitara allí desde lejos.

El rostro de Gu Qing Pei se contorsionó en una mueca mientras miraba fríamente a Yuan Yang.

Mientras tanto, las esquinas de los labios de Yuan Yang se elevaron en una sonrisa provocadora, “No te preocupes, pagaré la indemnización mientras auto puedo.” Habiendo dicho eso, volvió a golpear el martillo y golpeó brutalmente la puerta lateral. La forma del carro una vez hermoso ahora estaba completamente deformado.

“Sin embargo, solo pagaré el costo después de la depreciación. Si aun no estas satisfecho, entonces puedes pedirle dinero a mi padre. Despues de todo, le he devuelto todo mi dinero.” Despues de terminar de hablar, otro golpe resonó.

Luego, fue un golpe tras otro. Yuan Yang destrozó el auto como si estuviera golpeando el rostro de Gu Qing Pei. Gu Qing Pei secretamente apretó sus puños, la ira en su interior hervía y se revolvia.

El guardia de seguridad de la propiedad corrió y gritó, “Hey, ¡¿Qué estas haciendo?!”

Yuan Yang levantó el martillo y se dio vuelta. Los miró, haciendo que algunos de los guardias de seguridad no se atrevieran a acercarsele.

Gu Qing Pei levantó su mano para avisarles, “No es nada. Ustedes no necesitan preocuparse por eso.”

“Yo, yo llamaré a la policía.”

“No hay necesidad.” Gu Qing Pei miró a Yuan Yang fríamente, “Puedes continuar golpeándolo. Le enviare la factura al Director Yuan.”

“No necesitar usar a mi padre para asustarme. Si Lao Zi te deja actuar de manera mandona y arrogante frente a mi una vez mas, ¿vas a montar sobre mi cabeza mañana?”

Yuan Yang parecía hacerse adicto a golpear el auto. Él acumuló todo su resentimiento hacia Gu Qing Pei y lo desahogó en ese inocente automóvil. Ese buen auto inmediatamente paso de un hermoso auto caro a un monton de basura de metal. Los guardias de seguridad y otros inquilinos se quedaron sin palabras después de ver la escena.

Mientras que al costado, la cara de Gu Qing Pei se volvió espantosa mientras miraba su automóvil chocado. Le llevó bastante tiempo ajustar lentamente sus propias emociones.


Aunque Yuan Yang solo usó un martillo para aplastar el auto de Gu Qing Pei, si tuvo un gran impacto en el estado de animo de Gu Qing Pei. Le hizo reajustar sus propias tacticas para lidiar con Yuan Yang. Él no se atrevia a empujarlo mas al limite.

No importaba si Gu Qing Pei tenia la confianza de que Yuan Yang levantaria sus manos sobre él o no, él aun no podia tomarse este riesgo ligeramente. Despues de todo, él habia sido testigo con sus propios ojos de como un fuerte y solido auto fue golpeado violentamente hasta que quedó completamente aplastado. Nadie se atreveria a imaginar cual seria el resultado si ese martillo golpeara el cuerpo de una persona.

Aunque en los ojos de Gu Qing Pei, Yuan Yang es siempre demasiado inmaduro, demasiado impulsivo y provocado con demasiada facilidad, pero usar esta violenta tecnica de golpear al perro antes que el leon para reprimir la voz de la oposion es en realidad muy habil. Este tipo de vándalo no era facil de aprender y practicar por la gente comun. Esta habilidad de Yuan Yang de hecho trae un buen efecto.

N/E: 'golpear al perro antes que el leon': este modismo (tambien 'matar al pollo para advertir a los monos) significa 'castigar a alguien como ejemplo para los demas'.

El cuerpo entero de Yuan Yang estaba bañado en sudor. Despues de haber disfrutado al maximo, él placidamente arrojó el martillo. Cuando se sacó el traje, la parte delantera de la camisa interior ya estaba mojada. Se sacudió los restos de ceniza de la mano y miró abajo a Gu Qing Pei desde una posicion elevada. "Director Gu, ¿a trabajar?"

Gu Qing Pei echó un vistazo a su reloj, "Has retrasado el tiempo por alrededor de veinte minutos. Hoy es lunes y el atasco de trafico es especialmente malo. Si ambos llegamos tarde, entonces tu salario será deducido por la cantidad de dos personas."

Yuan Yang bufó, "¿Realmente piensas que deducir mi salario será tan util?"

En cualquier caso, el auto de Gu Qing Pei ya estaba destrozado, por lo que estaba demasiado vago para hacer el tonto con Yuan Yang. Él entrecerró los ojos mientras sonreia antes de hablar. "Oh, si sientes que es inutil, entonces obviamente no has entregado todo tu dinero aun."

Las puntas de los dedos de Yuan Yang casi tocaban la nariz de Gu Qing Pei, "Si dije que he dado todo, entonces significa que lo he hecho. No necesito tener ni un centavo. Ademas, no hay dificultades que yo nunca haya pasado antes, entonces ¿que pasa si no tengo dinero?"

Gu Qing Pei se burló de él, "De hecho era un hombre de verdad. Entonces, esperare para ver como sobrevives todo este mes. En primer lugar, si eres lo suficiente atrevido, no pidas prestado dinero a tus amigos ricos."

"Lao Zi nunca le pedirá dinero prestado a otros. Si puedo comer comida lujosa, al mismo tiempo, tambien puedo comer pan cocido al vapor tan duro como piedra," Yuan Yang entrecerró los ojos y dió una palmadita al rostro de Gu Qing Pei, "Sin embargo, este Gu, nuestro conflicto ahora se ha hecho mas grande."

Gu Qing Pei simplemente miró a Yuan Yang con una sonrisa falsa adornando su rostro. 

************

Hoy es lunes y de acuerdo con la solicitud de Gu Qing Pei, la compañia debe realizar una reunion semanal a las 8.30 AM en punto, en la que todos los gerentes de cada departamento deben informar su trabajo.

Despues de que todos hubieran finalizado informar su trabajo, era el turno de Gu Qing Pei de concluir sus palabras en un discurso y proponer el requisito de trabajo para esta semana. En el momento en que abrió la boca, él directamente empezó con "Antes de asignar las tareas, permitanme emitir un aviso de castigo primero." Tomó un documento y leyó, "En cuanto al castigo por uno de nuestros camaradas, Yuan Yang."

El resumen aproximado del discuro de Gu Qing Pei fue sobre Yuan Yang quien dejó su puesto dos veces sin ninguna razón o previa notificacion, por lo tanto, 300 RMB seran deducidos de su salario como advertencia.

N/e: 300 RMB equivale aproximadamente a 45 USD.

La persona sentada junto a Gu Qing Pei era el director financiero Liu. El gerente Liu envió una rapida mirada al aviso en la mano de Gu Qing Pei y descubrió que era solo un aviso de la conferencia, no un documento sobre el castigo. Entonces, no pudo evitar mover su mirada hacia Yuan Yang y se preguntó como este mocoso habia ofendido al Director Gu.

Despues de que Gu Qing Pei terminó de leer el aviso, sonrió y miró a Yuan Yang a los ojos, "Xiao Yuan, esta compañia tiene un sistema completamente organizado, asi como leyes y regulaciones apropiadas. Nadie puede violar las reglas, de otro modo, serán castigados en consecuencia. Entonces, espero que todos aqui aprendan algo de este incidente."

Yuan Yang simplemente miró a Gu Qing Pei friamente.

Solo despues de que Gu Qing Pei terminara, comenzó a preparar el acuerdo de trabajo para la semana siguiente.

Despues de la reunion, lo primero que hizo Gu Qing Pei fue llamar a Yuan Li Jiang y presentar una queja.

Quejarse es algo que necesita una conducta extremadamente habil. En primer lugar, uno no puede inmediatamente tomar la iniciativa para plantear la queja, sino debe arrastrar otros asuntos innecesarios mientras se dejan pistas durante toda la conversacion y se permite que la otra parte plantee el tema. Solo entonces, uno puede presentar la queja como un informe logico y razonable.

Entonces primero, Gu Qing Pei arrastró la conversacion con Yuan Li Jiang por alrededor de diez minutos solo para hablar el progreso del problema de la deuda. Luego, le contó al presidente sobre los casos recientes a los que se enfrentaba la compañia actualmente, y asi sucesivamente. Finalmente, Yuan Li Jiang no pudo contenerse mas y preguntó por la condicion de Yuan Yang, por ejemplo, como está ahora y como reacciona Yuan Yang despues de que le exigió que Yuan Yang le diera todos sus activos y propiedades.

Gu Qing Pei lentamente lanzó un profundo suspiro, "Es cierto que tuvo un poco de reaccion. Pero él es aun un niño, entonces es comprensible que esté agitado."

"¿Que?¿Que hizo?"

Gu Qing Pei dijo casualmente, "No es un gran asunto. Él esta siendo solo demasiado impulsivo. En el futuro, él entendera el duro trabajo del Director Yuan."

"¿Que ha hecho realmente? No me digas que realmente te golpeó."

Una vez mas, Gu Qing Pei trató de ser reservado con sus palabras antes de que 'torpemente' mencionara a Yuan Li Jiang acerca de como Yuan Yang habia traido un martillo y golpeado su coche. Luego agregó, "Director Yuan, esto en realidad no es gran cosa. Mi auto está totalmente asegurado e incluso tambien queria cambiar a un coche nuevo. Debe entender que acaba de cambiar a un nuevo entorno, entonces es dificil para él adaptarse en tan poco tiempo. Es mejor dejarlo desahogar todo su enojo...."


"¡Qué bastardo!" En el otro lado de la llamada, Yuan Li Jiang maldijo con frustración.

Una vez mas, Gu Qing Pei le dio algunas palabras de consuelo y consejo antes de que finalmente colgara el telefono. Se sintió extremadamente comodo en este momento cuando una sonrisa de satisfaccion lentamente llegó a su rostro.


~~~~~~~~~~~~~~~

Me disculpo por la demora, es algo largo el capitulo. Este Yuan Yang me encanta,,,Tiene esas cosas tan...tan él...Buen Comienzo de semana....!!!

1 comentario: