Inesperado Amor cap. 41 En busca de ...






41. En busca de ...



Logan



Logan
Mattew ultimamente me a estado haciendo preguntas extrañas, no se porque sospecho que él y Cole han hablado y si eso es verdad ahora estoy mas curioso que antes, conozco a Mattew y se que si las cosas fueran muy malas él sería el primero en pedirme que me aleje de Derek, pero no a sido así al contrario sus conversaciones son más a favor de ellos, anda muy tranquilo y feliz, eso significa que hay buenas noticias y no es tan malo como me lo hicieron creer... y ahora que lo pienso de esa forma me estoy enfureciendo de nuevo ¿Porqué me engañaron de esa forma tan cruel?... Durante todo este tiempo me hicieron sentir el hombre más miserable del mundo... pero ya no seré su idiota una vez más, no perdonare a Derek... no lo haré!!...
Todos los días recibo llamadas de Derek y he estado tentado a contestarle... ¿Qué debería hacer?... quiero escucharlo, saber realmente que fue lo que pasó y si está insistiendo tanto es porque tiene algún sentimiento sincero hacia mi, bueno eso creo...
Hace unos días Mattew me pidió ayuda para empacar sus cosas, tiene que desocupar el apartamento cuanto antes, le pidió a mi mamá si podía quedarse un tiempo en casa mientras encontraba un nuevo lugar para rentar y como siempre tanto AJ como mamá le hicieron saber que esa tambien es su casa...
Mattew me está esperando en su apartamento para empacar, llevo algunas cajas y unas cervezas ...
- Siento la tardanza... ¿Tienes sed?...
- Hola! ... pasa... sientate y hablemos...
<Tomo asiento en el sillón mientras destapo una cerveza, escucho un ruido que proviene del cuarto... volteo en esa dirección y veo a Cole que va saliendo...>
- Hola Logan...
- ¿Qué mierda? ... ¿Qué haces aquí?...
- Por favor Logan dejame hablar contigo, se que cometí un error... solo dejame aclarar las cosas...
- ¿Qué, tu amigo te pidió que hablaras conmigo y me convencieras de su inocencia?...
- No por supuesto que no... él ni siquiera sabe que estoy aqui...
- No tengo nada de que hablar contigo...
M- Logan por favor solo escuchalo...
L- No Mattew... ¿Qué derecho tienen ellos de hacernos daño y luego pedir perdón como si nada hubiera pasado?...
M- Amigo, nunca te he pedido nada y se que este es el peor momento para hacerlo, pero te juro que es lo único que te pediré, solo escuchalo por favor, solo eso...
C- Derek tiene muchos defectos pero su mayor virtud es la honestidad, cuando él ama a alguien es honesto y fiel a esa persona, él nunca te engañó, fui yo quién cometió el error, dejame explicarte por favor...
Cole comienza contándome su historia con Jeff, de como conoció a Derek, su secuestro y como huyeron de sus garras... como trabajaron juntos para salir del hoyo en el que estaban... y como llegaron a este lugar... como reapareció Jeff en sus vidas... y todo lo que planearon para librarse de él... como trataron de ocultarnos de las garras de Jeff, siendo ese el motivo de la indiferencia de Derek hacia mí y por el cuál Cole me dijo todo eso ese día... lo que pasó cuando Derek se enteró de nuestra pelea en el Club, como lo golpeó y se ahogó en alcohol durante todo este tiempo... como su amistad se fue a la mierda junto con la oportunidad de poder amar a Mattew... él sabe que hizo mal y perdió lo único valioso que tenía, la amistad de Derek y la posibilidad de ser feliz con Mattew... Espera!!... ¿Él ama a Mattew?... Eso no me lo esperaba, me alegro mucho por mi amigo.
- ¿Es verdad todo eso Cole, esto no es un truco de ustedes para que perdone a Derek?
- Ya te dije que él no sabe que yo estoy aquí... el único que cometió un error aquí fui yo, por favor solo escuchalo, él te ama de verdad... él planeaba hablar con tu madre y hacer las cosas bien, pagó la hipoteca de la casa solo para verte tranquilo y feliz... Logan es verdad lo que te he dicho y... por favor perdoname por haberte mentido y lastimado de esa forma, creí que estaba ayudando a Derek a protegerte... lo siento...
- Cole jurame que es verdad lo que me acabas de decir...
- Te lo juro... él está en su apartamento ahora...
- Mattew cubreme con mi mamá por favor...
M- Guapo, suerte! y no te preocupes por los demás sólo piensa en ti...
Salgo del apartamento de Mattew casi corriendo y desesperado por llegar al apartamento de Derek, no se que le diré, ni como reaccionaré al tenerlo frente a mi, pero lo que si tengo claro ahora es que quiero escuchar su voz diciendo mi nombre y que me ama, que me abrace y me besé con ternura y pasión... Ahora estoy parado frente a la puerta del apartamente de Derek mis piernas están temblando, las palmas de mis manos sudan y mi corazón palpita como loco, está a punto de salirse por mi boca, respiro profundo y toco la puerta...
- ¿Logan!... qué haces aquí?...
- Tenemos que hablar Derek...
- Pero... sí... claro eso es lo que quiero, que hablemos y...
- ¿No me vas a dejar pasar?...
- Oh!... lo siento adelante pasa...
- Se sincero conmigo... ¿Es verdad que tus desplantes y lo que me dijo Cole fue para protegerme del tal Jeff?...
- Si mi amor yo no quería exponerte y que algo malo te sucediera, pensé que esa era la mejor opción... pero muy tarde me di cuenta que no fue así, no solo te hice daño, sino que te alejaste de mí y yo sin ti me muero Logan...
Tengo tanto coraje acumulado que tengo la peor rección, la más inesperada... le suelto un bofetón...
Ésta es por no decirme la verdad...
Ésta es por lo que me hicieron sufrir...
Ésta por haberte puesto en peligro...
 Y ésta por ahogarte en alcohol...
- Logan... perdóname yo... yo te amo y no quiero perderte, por favor dame una oportunidad, te prometo que no volveré a hacerlo... <su rostro es de agonía y pesar, estan rodando una lágrimas por su rostro mientras se soba la mejilla donde lo he golpeado>
- Cláro que no volveras a hacerlo... porque a la próxima te corto los huevos y hago que te los comas ... ¿Escuchaste bien?...
- Si mi niño... te lo prometo... yo te amo y no volveré a...
Mientras él me daba su promesa yo solo pensaba en una cosa...
Ya callate Derek y hazme el amor!! ... 
Lo abracé lo más fuerte que pude mientras lo besaba desesperadamente y nuestras manos se paseaban por todo nuestro cuerpo, cada parte de mi cuerpo que él tocaba se calentaba y ansiaba más de él, no se cómo pero la ropa desapareció de nuestros cuerpos, nuestros labios no se separaban más que para tomar un poco de aire de vez en cuando, me susurraba que me amaba y me pedía que lo perdonara, mis piernas están temblando y no se si es por escuchar esas palabras que tanto extrañaba o por este hermoso momento... Con un pequeño empujón arrojó a Derek al sillón para poder sentarme sobre él mientras modisqueaba mi cuerpo, yo me frotaba con él haciendo más exitante el momento, con mi mano y la de él tomamos nuestros penes para frotarlos entre sí y con su otra mano iba preparando mi entrada, ya tenía tiempo de no hacerlo así que está tomando tiempo, pero ya no aguanto más y le pido que por favor me penetre de una vez, deseo tanto sentirlo dentro de mí y aunque él quiere esperar un poco más yo tengo que tomar la iniciativa y aprovechar mi postura para acomodarme un poco a la altura de su pene e irlo metiendo poco a poco... es un un poco doloroso por él tiempo inactivo que he estado, pero Derek hace que se me olvide pronto con sus besos y palabras... me encanta esta posición pues tengo el mando sobre él y puedo moverme todo lo rápido que quiero y puedo parar en el momento preciso para admirar su rostro lleno de pasión, deseo y excitación... Seguimos así por varios minutos hasta que me carga para acostarme sobre el sillón, ahora él a tomado el control, me da fuertes embestidas golpeando mi punto y eso me hace perder la razón, ya no puedo pensar en nada más que en el placer que me da su cuerpo, a lo lejos logro escuchar gruñidos y maldiciones de su parte que logran llamar mi atención.... "Mi amor ya no puedo más, terminemos juntos"... y así lo hacemos, entre jadeos y gruñidos roncos nos corremos al mismo tiempo, se acuesta sobre mí mientras me abraza y me da pequeños besos sobre el rostro.
- ¿Te duele? <le pregunto mientras acaricio su mejilla>...
- Lo tenía merecido, quise protegerte y termine haciendote daño... lo siento mucho...
- Solo he escuchado una parte de la historia, quiero escuchar el resto...
- ¿Ahora?... No quiero arruinar el momento mi amor...
- Pero quiero escucharlo...
- Bien tomemos un baño, pidamos algo de comer y hablemos ¿Te parece bien?...
- Me parece perfecto... pide la comida mientras yo voy a preparar la ducha...
- Está bien mi amor, ahora te alcanzo...
Voy directo a la ducha, necesito ponerme bajo el chorro de agua caliente antes que comience el malestar en mi cadera, unos minutos después entra Derek y me abraza por detrás...
- ¿Estás bien mi niño?... traté de no perder el control...
- Estoy bien... es solo un pequeño malestar... ¿Qué pediste?...
- Tu favorito... comida china...
- Que bien no la he comido desde hace un tiempo...
- ¿Porqué... desde cuándo?...
- Desde que un idiota empezó a hacerme a un lado de su vida, justo después de jurarme que me amaba...
- Mi amor, olvidemos ese trago amargo, pensemos que fue una horrible pesadilla... ahora estamos juntos, seamos felices y...
- ¿Qué?... pero yo aun no te he perdonado... creíste que con pedirme perdon y hacerme el amor estaba todo arreglado?...
- ... Yo no...
- Hay algo que quiero... y si no estas dispuesto a hacerlo... lo entenderé, aunque eso signifique qué no te vuelva a ver...
- ¿Qué... porqué me dices eso?...
- No te preocupes se que aceptaras... ahora apurate que tengo hambre y quiero escuchar tu historia...
- Logan... no pienso dejarte, no entiendes que sin ti me muero, no se que es lo que me pedirás pero desde este momento te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para cumplirlo...

Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7






























































































6 comentarios:

  1. Hermoso,por fin están juntos, pero me duele pensar que esto ya va a terminar, nooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por fin se resolvió todo el lío que se traían, y si ya estamos cerca del final 😭 nos alegra que te guste nuestro libro, te agradezco la oportunidad que nos das, te esperamos el martes 😙

      Eliminar
  2. OMG!! Siiiiii ahora quiero leer de Cole y Matt.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii veremos que tal les va a ellos en su reconciliación, luego me cuentas 😉 gracias por tus mensajes, te esperamos el martes 😙

      Eliminar
  3. esta historia me encanta estos chicos son muy calientes y asi alo machote como me gustan los ukes y los semen muy suave la reconciliacion de logan y derek ellos son mas rosa... quiero ver la de mateo y cole estos si que sudan erotismo jejejejej aunq extraño a joel el se merecia qiedar con mateo .... jaajja que mas da el malo es siem.re el mejor gracias chicas x este ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario, ya los extrañaba, sii lo que sucede es que Logan aun esta un poco enojado y ya me contarás si te gusta la se Cole y Matt ellos sono candela pura, te esperamos el martes con el siguiente capítulo

      Eliminar