Feng Man 44 Armonioso al punto de ridiculizar

Traduccion en ingles: Polarbearadise
Traduccion en español: Belen Nth


Qué tipo de apariencia tenía Han Dong cuando entró, todavía tenía ese tipo de apariencia cuando salía. Desde la cabeza hasta los pies, estaba hecho jirones como antes, con una pequeña cola de conejo rizada apuntando hacia arriba, y un elegante porte de un gamberro escandaloso ...


Pero el que estaba sentado enfrente en el auto, era completamente diferente de antes.


Hablando de coincidencia, Han Dong habia estado en este lugar por mas de diez dias, y nunca se habia encontrado con Li Shang. Al final, cuando estaba a punto de irse se encontró con él en la entrada.


Han Dong se paró en el lugar cuando vino la ultima vez, Li Shang aun sentado en el auto como antes, como una recreacion de la escena de pedir prestado dinero.....solo que esta vez, la actitud de Li Shang habia cambiado por completo.


"Hey, ¿Como es que estas aqui?"


Li Shang tomó la iniciativa y salió del automovil para saludarlo, como si no tuviera ningun aire de celebridad, y aun entusiasta con las personas como antes.


Han Dong rio muy casualmente, "No es nada, solo estoy dando un paseo al azar."


"Beijing es tan grande, ¿tu das un paseo y de una vez caminas todo el camino hasta aqui?"


Li Shang se veia como si estuviera bromeando inadvertidamente, sin embargo Han Dong habia interpretado claramente su nerviosa insinuacion, un tipo de miedo e inquietud de que el "verdadero bueno" se hubiera expuesto frente a Wang Zhong Ding.


"Aprovecho para venir a verte." Dijo Han Dong superficialmente.


Li Shang sacó un cigarrillo y se lo dio a Han Dong, personalmente lo encendio para él, e incluso encendio uno para él convenientemente.


El humo era de la misma altura, la misma proporción, igual de grueso y delgado, mientras permanecía junto a la cara de los dos hombres, armoniosamente hasta el punto de casi ridiculizar.


"Oh, es cierto, ¿recibiste el dinero?" Preguntó Li Shang.


"Absurdo, ya te lo regresé."


(T/N: Aca cuando HD dice absurdo se refiere a la pregunta de Li Shang.)


"¿Oh?" Li Shang parecio como si recien se enterara, "No lo he notado en todo este tiempo."


Han Dong consideró mientras reia y reia, "cierto, eres rico ahora, ¡unas pocas decenas de miles mas o unas pocas decenas de miles menos no son consideradas como algo importante!"


Apenas cuando Li Shang se bajó, Han Dong pudo darse cuenta enseguida de que su atuendo de pies a cabeza era de al menos 6 figuras. A pesar de que todavía no podía ocultar el olor a tierra, pero a los ojos de gente común como Han Dong, fue un cambio completo.


(T/N: olor a tierra= refiriendose a alguien como un pueblerino/patan)


Li Shang estaba avergonzado, "¡mira lo que dices! Mi cuenta ha sido siempre manejada por el gerente, solo conservé una pequeña cantidad que es suficiente para mi gastar, con respecto al dinero yo simplemente no tengo idea."


*tsk *tsk .....¡todavia presumiendo sin cesar!" Han Dong tenia una expresion de desdén.


Li Shang bromeando lanzó un golpe a Han Dong, se negó a admitir aun en la muerte, "¿quién está presumiendo? ¿Qué estoy presumiento?"



"¡Bien bien bien!" Han Dong rapidamente se detuvo, "Yo presumi, tomé esos 30,000 yuan tuyos para presumir, ¿de acuerdo?"


Li Shang recordó justo ahora y preguntó: "¿Por que no los usaste?"


Han Dong bufó friamente, "Cada vez que me vieras fingirias no saber, ¿como puedo incluso salir con la cara de frente y usar tu dinero?" 


"El asunto no es asi, escucha mi explicacion, al principio realmente no te reconoci. Hasta que me maldijiste, solo entonces oi que eras tu. Pero el auto ya habia arrancado, y habia mucha gente en el auto, ¡no soy tan desvergonzado para hacer que el conductor se detenga de nuevo!"



Han Dong asintió repetidas veces para tratar con eso, pero en realidad simplemente no le había entrado al oído.

En un parpadeo el cigarrillo casi se termino de fumar, Han Dong no habia aun mencionado su proposito de ir ahi. Li Shang lo miró vagamente desestimándolo, con una apariencia de deliberada evasion, inevitablemente pensó en ese aspecto en su corazón.


"¿Estas corto de dinero otra vez?"


Han Dong quedo estupefacto por un momento, "no."


"La proxima vez no vengas aqui a buscarme, corro de aca para alla todo el dia y rara vez me quedo en la empresa. Este es mi nuevo numero de telefono, por lo general es mi asistente quien responde el telefono, solo llama directamente cuando estes corto de dinero."


"No hay necesidad en verdad." Dijo Han Dong, "Tengo suficiente dinero para gastar."


"¿Por que eres demasiado cortes? Sin ti, ¡estaría bebiendo el viento del noroeste hasta ahora! Si no tienes dinero solo abre la oca para pedir en cualquier momento, más no me atrevo a decir, pero diez mil u ocho mil no son problema."


(T/N: bebiendo el viento del noroeste= modimo para frio y hambre.)


Mientras ellos estaban hablando, un extranjero se acercó y dijo algo a Li Shang.


Han Dong aun recordaba cuando conoció por primera vez a Li Shang, Li Shang tenia el mismo nivel de ingles que él, el nivel basico de "laishi es para venir qùshi para ir, diǎntóu (asentir) es si yáotóu (sacudir la cabeza de uno) es no." No esperaba, que en menos de dos meses, Li Shang ya fuera capaz de comunicarse todo en ingles con el extranjero sin ningun incoveniente.



Solo en este punto, Han Dong ya no tiene motivos para menospreciarlo.

El extranjero se dio vuelta y se alejó, Han Dong siguió el ambiente y deslizó la mirada al auto, luego le dijo a Li Shang: "bueno eh, lo debes estar haciendo bastante ben, apenas vienes a la empresa por unos cuantos dias y ya te suministran un RV."


"¿Como puedo tener ese trato? Este es el auto de una hermana de nuestra empresa, ese extranjero justo ahora era su asistente."


"¿Fang Yun?"


"Oh, ¡Tienes buenos ojos!"


Han Dong bufó una risa, "ella ha sido mi diosa por mas de diez años, ¿como puedo no reconocerlo?"



Hoy en día, la empresa de gestión solo utilizaba dos formas de entrenar al recién llegado, una era para ellos colocarlos con el elenco y el equipo y arrojar una red sobre un área grande, la otra era permitir que el artista que había madurado llevara al nuevo artista. Por otro lado, Li Shang había hecho una estrella muy popular para él, se podia ver claramente que era muy respetado en esa medida.

(T/N:arrojar una red= significa aprender, como arrojar una red para atrapar peces= reunir mas conocimiento/aprender de otros.)

"Debo ir a asumir un papel de actuación en este momento, en ese momento si hay una oportunidad, ¡desde luego te recomendaré al director! Sin embargo soy un recien llegado, lo que yo diga no tiene ningun peso. Puede que sea poco probable que desempeñes un papel importante, pero al menos puedo garantizarte que tendras un nombre y unas pocas tomas directas de la cámara."

Han Dong sonrió y sacudió su mano, "No me voy a unir a la diversion."

"Te dije que te ayudaria, ¿piensas que este hermano esta bromeando?"

"Esta bien, regresa rapido al auto, ¡no dejes que el gran pez espere a un recién llegado como tú!"

Li Shang asintió, intencionalmente advirtió repetidas veces cuando dijo: "La compañía reorganizó recientemente el ambiente en la entrada, hace unos días un fanático se puso en cuclillas en el lugar y fue golpeado por los guardias de seguridad. En el futuro, cuando quieras buscarme solo llama con anticipación, concertaré una cita en un lugar para comer, ¡el hermano te tratará como corresponde!"

"Uhm, lo tengo." Han Dong sacudió su mano.

Después de subirse al automóvil, la expresión de Li Shang volvió a la frialdad.

Feng Yun no pudo evitar abrir su boca para preguntar: "¿Quien era ese de recien?"

"Un fanatico." Dijo Li Shang.


"¿También puedes hablar tanto con un fanático?"

"Él es un parlanchin."


~~~~~~~~~~~~~~

Bueno me disculpo un poco por la tardanza, Polar subio este capitulo sin su editor y hubieron algunas expresiones un poco raras, o que costaban y muchas gracias a Kari por que me ayudo con bastantes de ellas!!

Para los que me preguntaban por que me caia mal Li Shang....creo que quedó claro en este capitulo... ¿Que hara a Han Dong cambiar de opinion y regresar al mundo de la actuacion? Buen fin de semanaa!! 

4 comentarios:

  1. Espero ue si ya WSD comenzo a sentir cosas por el.....
    QUIERO MAS, AUNQUE SE QUE EN UN MES SEGURO QUE EL PROXIMO CAP.

    ResponderEliminar
  2. Iggg no me agrada nada ese Li Shang >:v.. ojala Han Dong regrese a la actuacion, y que WSD se enamore pronto, quiero ver amor de esos dos.. gracias x el cap.. espero el Sig cap.. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el capitulo.
    Es cierto a mi tambien me cae mal Li Shang. Pero creo q aunque no regrese a la actuacion Han Dong ya le dejo algo a WSD, asi q dificil de que se olvide de el.

    ResponderEliminar