Inesperado Amor cap. 40 Perdoname ...






40. Perdoname...

Derek


Derek
Después de la visita de Cole por fin tengo una esperanza, Logan está de regreso y aunque sé que cualquier cosa puede pasar aún así tengo una esperanza... conduzco directamente a su casa, estoy muy nervioso, voy pensando en varias posibilidades pero ninguna de ellas termina bien... Antes de tocar a la puerta respiro hondo, toco y espero unos minutos... lo primero que veo es su hermoso rostro con sorpresa al verme...
- ¿Qué haces aquí?...
- Logan... ¿Cómo has estado?...
- ¿Qué ... es en serio Derek?... pues bien, he estado muy bien...
Por favor Logan dejame hablar contigo, solo dame unos minutos para aclarar las cosas...
- ¿Aclarar las cosas?... me vas a aclarar lo que ya me dijo Cole?...
No... es que ese es el problema Cole no dijo bien las cosas...
Ah vaya!!... ¿Faltó algo más?...
No!... Logan solo dejame explicarte lo que pasó por favor, yo solo...
Yo!!.. solo espero que haya sido satisfactorio para ti las veces que tuvimos sexo y que haya valido la pena por lo que gastaste en pagar la deuda de la hipoteca...
¿Qué mierda estás diciendo Logan?... no, eso no es así...
¿Ah no... me faltó algo?... Sabes que Derek... mejor largate de mi casa, no quiero verte aquí, no... no quiero verte ni aqui ni en ningún otro lado, no me interesa nada de lo que tengas que decir...
No me deja hablar, cierra la puerta y va directamente al carro de su mamá, sube y arranca sin darme tiempo a nada...
Han pasado ya varios días y no he podido hablar con Logan, sigue sin responder el teléfono, y cuando me cruzo con él hace como si no me conociera, ayer lo seguí, ahora trabaja en un restaurante de mesero, lo extraño demasiado... quiero abrazarlo, quiero poder explicarle todo...
 quiero abrazarlo, quiero poder explicarle todo
Mattew
Ahora que vi a Cole me di cuenta de una cosa... me gusta cada vez más, soy un maldito masoquista... Después de esa vez ha venido a diario al restaurante y me a pedido como su mesero, cada que tiene oportunidad me pide que hablemos, pero yo solo me limito a atenderlo como un cliente... Hoy tambien vino y me pidió unos minutos para hablar pero no le respondi, al terminar mi turno ahí estaba afuera esperandome...
- Mattew no podemos seguir así, necesitamos hablar...
Tu no entiendes verdad... no me interesa lo que...
No deja que termine de hablar y me carga sobre su hombro, me sube al coche y arranca sin dejarme salir, (obvio no pongo mucha resistencia) llegamos a su apartamento, sabía donde vivía por los rumores pero nunca había venido, para seguir con el juego al bajar sigo poniendo resistencia, y me vuelve a cargar en su hombro para llevarme adentro, (estos hombres son tan facil de manipular, piensan que tienen el control pero solo están donde nosotros queremos)... al entrar en su apartamento seguimos forcejeando y discutiendo...
- ¿Para que me has traído aquí?!
- Esta es la única forma que encontré para hablar, sabes perfectamente que tú y yo nunca podemos tener una conversación civilizada...
- Ahora resulta que yo soy el del problema...
Me toma del brazo y con la otra mano me tapa la boca... forcejeamos un poco y me lleva hasta su habitación, de un lijero empujón caigo de espaldas en la cama y él se sienta a horcajadas sobre mí tomandome de las manos mientras me da un beso, no es un beso lujurioso, es un beso tierno y dulce, es de ese tipo de besos con el que te dicen "te extrañé"...
- Mattew yo... yo te quiero desde hace tiempo, lo siento, pero era tan estúpido que no lo quería aceptar, me aferraba y refugiaba en un recuerdo por miedo, y cuando acepté esto que siento por ti desapareciste... yo casi me vuelvo loco buscandote por todos lados pero no había rastro de ninguno de los dos...
- Déjame ver si te entendí... Comenzaste a tener sentimientos por mi, pero tu idiotez no te dejo aceptarlo y por eso te refugiaste en tu recuerdo "que era Derek", pero como siempre suele pasar, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... ¿Es así?...
- Por favor dejame explicarte para que me entiendas mejor, si después de esto no quieres saber nada más de mi lo entenderé, solo no quiero cometer otro error...
- ¿Y Creés que tengo otra opción?... ¿Acaso no vez la situación en la que estoy justo ahora?... asi que continúa y desde el principio, no omitas nada o si nó, no podré entenderte y me iré de aquí tal y como llegue...
Se levanta y yo me siento en la orilla de la cama mientras él hala una silla y se sienta frente a mí, lo veo suspirar un par de veces y su rostro se contrae mientras trata de articular palabra... Con dolor visible en su rostro comienza a contarme desde la muerte de su padre, lo que hicieron sus tíos, como su madre trató de sacarlo adelante y no pudo, como comenzó a prostituirse, como los viejos asquerosos querían tocarlo y abusar de él, como huyó de su casa y estuvo viviendo en las calles, como conoció a Jeff y como llego Derek a su vida, todo lo que pasaron para escapar de las garras de Jeff y como fue que llegaron aquí, todo parece tan irreal que si no es porque ahora mismo estoy viendo su rostro triste, con marcas de dolor y llorando no lo creería...
- Entiendo si después de escuchar todo esto no quieres saber nada más de mí, solo te pido que me ayudes a arreglar las cosas entre Derek y Logan...
Hay cosas que no me han quedado claras asi que explicamelas....
-¿Tú también matabas?...
-Si...
-¿Tuviste una relación con Jeff?...
-No jamás... 
-¿Así que Jeff te violó?...
-Si...
-¿Porqué no hiciste nada?... 
-Derek considero que era mejor desaparecer...
-¿Porqué huir?...
-Derek ya no quería que me ensuciara las manos...
-¿Derek...? 
-Si, él me ayudó mucho... 
-Sabes, solo escucho el nombre de Derek y eso me molesta...
-Lo siento...
-¿Te enamoraste de él?...
-Si, pero eso ya quedó atras...
-¿Que tan atras?...
-El le puso fin a lo "nuestro" hace mucho tiempo...
-¿Cuanto tiempo?...
-Mucho antes de conocerte...
-¿Porque le mentiste a Logan?...
-Derek y yo solo queríamos mantenerlos a salvo... 
-Explicate...
Ahora me cuenta todo lo que pasó antes del pleito en el Club y de la grandiosa idea de "protegernos", como entregaron a Jeff y lo que pasó después de que se enteraron de nuestra partida, lo que pasó con Derek, con Crhis y con él.
- ¿Estás realmente seguro que quieres que Logan y Derek regresen...?
- Si... le fallé a Derek y quiero arreglar las cosas, él es mi mejor amigo y quiero verlo felíz... y necesito de tu ayuda por favor...
¿Tu de verdad me quieres?...
Mucho Mattew, tu cambiaste mi vida desde que pasamos el primer día juntos, tus besos, tus abrazos, tu cuerpo, tus caricias y tus palabras fueron cicatrizado mis heridas pero abriste otras...
Escuchar eso de Cole hace que mi cuerpo y corazón tiemblen de emoción sin pensarlo me arrojo a sus brazos para besarlo con rabia, deseó y desesperación, todo eso se funden en este beso que nos roba el aliento... Cole me abraza muy fuerte, sentirlo me hace recordar nuestra primera vez, es como un sueño, me acuesta en la cama con su cuerpo cubriendo el mio y antes de que pueda decir algo él me deja sin palabras...
- Mattew te quiero.... te quiero mucho dame una oportunidad por favor, se que no soy perfecto y qué tengo un pasado tormentoso difícil de entender y asimilar pero soy sincero... muy sincero contigo, así que no te vayas con él... dame un poco de tiempo para que veas que mis sentimientos son sinceros...
¿Irme a donde, con quién?...
- Cuando fuimos a casa de Logan ustedes ya se habían ido y AJ nos dio todo un sermón, le dijo cosas muy feas a Derek y a mi también... él me dijo que tenías un enamorado y que te irías a vivir con él y dejarías el Club...
- ¿Eso te dijo AJ?...
- Si... por eso te pido tiempo, yo...
- Si haces que Logan perdone a Derek ... te daré una oportunidad... ¿Aceptas?...
- Pequeño es la mejor noticia que me has dado, claro que lo haré... te lo prometo...
Nos fundimos en un beso, y aunque mi cuerpo desea estar con él tengo qué contenerme para poner a prueba su palabra, tengo que darle gracias a AJ por esta oportunidad.
Dejó a Cole para regresar a casa de Logan, voy tan feliz que ni siquiera puedo disimular...
- Logan!!... Hasta que te veo ¿Como te va en tu trabajo?...
- Bien... ¿Porqué estas tan felíz?...
- ¿Podemos hablar seriamente?...
- Si ... claro que pasó...
- ¿Has visto o hablado con Derek?...
- ¿Qué es lo que quieres saber realmente.. si hable con Derek o si he visto a Cole?...
- Para ser sincero, ambas...
- He visto a Derek, dice que quiere hablar conmigo... pero no he aceptado escuchar nada aún... a ti ni te pregunto verdad...
- ¿Que significa eso? yo solo te pregunto porque quiero saber que es lo que vas a hacer cuando lo veas y si vas a escuchar lo que tiene que decir, eso es todo...
- Claro que quiero escuchar todo lo que tiene que decir... es solo que lo veo y me da mucho coraje...
- Si él te explicara las cosas como ocurrieron... ¿Lo perdonarías?...
- No lo sé... no lo sé...
Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario