BE Capitulo 14



Traduccion en ingles: ShaoYeloveBL
Proofreeader: Beloved_Sienna
Traduccion en español: Belen Nth

Despues de un momento, Yuan Yang escuchó una respiracion tranquila y constante viniendo de Gu Qing Pei.


¿Terminó durmiendose de verdad? Incluso en esta situacion, ¿él aun puede dormir? Yuan Yang echó un vistazo al rostro tranquilo de Gu Qing Pei. Luego, un repentino fuego se encendió en su corazón.


¿No es este tipo un maldito homosexual?¿Por que no tiene ninguna reacción al dormir en la misma cama conmigo? En cambio, era él quien se sentia incomodo hasta el punto de que no podia quedarse dormido, esta maldita situacion incomoda lo hacia sentir extremadamente frustrado.


Yuan Yang se obligó a si mismo a descansar cerrando sus ojos.


Ya que la habitacion de descanso se construyó temporalmente en la oficina, no habia ventanas dentro. El entorno era muy tranquilo, y la unica luz, provenia de la lampara de mesita, estaba muy oscuro. Sin embargo, esa luz tenue solo causaría que las personas tuvieran una mayor necesidad de dormir.


En realidad, esta habitacion era un buen lugar para tomar una siesta. Sin embargo, estaba esta persona quien no deberia haberse acostado pero terminó acostado ademas de Yuan Yang. Esto realmente hizo que Yuan Yang se sintiera angustiado e incomodo.


Yuan Yang se dijo a si mismo que la razón por que no podia dormirse era debido a la tenue luz, entonces es mejor apagarla.


Yuan Yang se sentó y estiró sus brazos. La mitad de su cuerpo pasó por encima de Gu Qing Pei cuando planeaba apagar la luz.


Inesperadamente, una vez que Yuan Yang se movió, Gu Qing Pei de prontó abrió sus ojos y miró a Yuan Yang  sorprendido.


Al mismo tiempo, Yuan Yang tambien se sobresaltó. Por un lado, su mano estaba aun estirada sobre Gu Qing Pei, mientras que en el otro lado, queria retirarse. Pero debido al desequilibrio, todo el cuerpo de Yuan Yang se derrumbó abruptamente sobre Gu Qing Pei.


Gu Qing Pei gruñó de dolor, pero rapidamente extendió su mano para empujar a Yuan Yang.


En el momento en que Gu Qing Pei empujó el estomago de Yuan Yang, un estallido de dolor lo asaltó. Yuan Yang no esperaba que la fuerza de Gu Qing Pei pudiera ser tan poderosa ya que no estaba preparado para ello. Como resultado, Yuan Yang sintió como si un golpe le atravesara el estomago.


De repente, Yuan Yang se enfureció. Una de sus manos inmediatamente estranguló el cuello de Gu Qing Pei mientras rechinaba los dientes y dijo, "¿Quieres morir?"


Cuando Gu Qing Pei recuperó una visión mas clara, frunció el ceño y dijo, "¿Que vas a hacer?" Mientras estaba hablando, habia un raspado apenas detectado en su respiracion.


Yuan Yang bramó ferozmente, "Estoy apagando la luz. ¡Como te atreves a golpearme!"


Gu Qing Pei luchó por respirar, mientras Yuan Yang estaba aun presionado sobre él. El peso de Yuan Yang definitivamente no era liviano y Gu Qing Pei podia sentir el abultado pecho de Yuan Yang incluso a pesar de que estaban separados por dos capas de ropa. Ese pecho se movia arriba y abajo mientras seguia la respiracion de Yuan Yang. El pecho de Yuan Yang se pegó cerca de su propio pecho, causando que se sintiera extremadamente irritado. Gu Qing Pei no pudo soportarlo mas mientras pronunciaba desdeñosamente palabra por palabra, "Baja de encima mio."


Cuando Yuan Yang miró hacia abajo, se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba casi presionado sobre el de Gu Qing Pei. Esta posicion estaba muy mal. Yuan Yang inmediatamente se empujo a si misma, y un rastro de incomodidad brilló en sus ojos.


Gu Qing Pei exhaló un suspiro antes de encogerse inconscientemente y apagar la luz.


Yuan Yang se recostó en su propio lugar. Justo ahora, él inmediatamente enloqueció porque lo golpeó. Despues de un momento de calmarse, no pudo evitar recordar esa extraña sensacion cuando su cuerpo entró en contacto con Gu Qing Pei.


En ese instante, sintió que todas las venas en su frente de pronto se crisparon de rabia. Luego rugió friamente, "¡¿Te ​​acabas de poner duro?!" Cuando presionó a Gu Qing Pei justo ahora, esa sensación extraña ... es algo con lo que ningún hombre se sentiría desconocido.


Afortunadamente, todo sucedió en la oscuridad, de lo contrario, Yuan Yang definitivamente descubriria que incluso un hombre con mucha experiencia como Gu Qing Pei, quien se habia entrenado a si mismo  para tener un rostro muy grueso, tambien arderia de vergüenza cuando su rostro se ruborizó cuando se enfrentó a una situacion tan incomoda.


Gu Qing Pei rio mientras fingía mantener la calma y respondió, "Esa cosa crece en mi propio cuerpo. No te estorba de ninguna manera, ¿cierto?"

Yuan Yang levantó la sabana furiosamente y se sentó, "Mierda, eres tan malditamente asqueroso." Luego se puso los zapatos, abrio la puerta y dejó la habitacion.

Gu Qing Pei se estiró y cambió a una posicion mucho mas comoda, mientras susurraba en silencio, "tonto."

Incluso despues de estar acostado por un buen rato, Gu Qing Pei era aun incapaz de volver a dormirse. Su cuerpo estaba insoportablemente caliente mientras su mente estaba pintada con todo tipo de imaginaciones eroticas y sensuales. Quizas debido a que han sido dos o tres meses desde que liberó su frustracion sexual, por lo tanto su cuerpo se habia vuelto muy sensible y solo con la menor estimulacion, era capaz de ponerlo duro. Lo peor de todo, perdió su rostro frente a Yuan Yang, lo que le hizo sentirse extremadamente molesto.

Esta es la vida miserable de un hombre soltero, Gu Qing Pei se burló de si mismo.

 Gu Qing Pei inconscientemente se recostó del otro lado de la cama. Usó la sabana para frotar contra su parte inferior, sin embargo, no queria usar su mano para tocarlo. Eso es porque ya se sentia extremadamente avergonzado de haberse puesto duro despues de tener contacto fisico con Yuan Yang. Entonces en este momento, si él se masturbaba, era como si lo estuviera haciendo por Yuan Yang. Él simplemente no queria fantasear sobre este tipo de personaje indigno de amor.

Desde que Gu Qing Pei conoció a Yuan Yang, el numero de veces que se enojaba se disparaba dia tras dia. Este era un enorme desafio para si mismo para cultivar su mente y comportamiento. No solo eso, él aun necesitaba enfrentar las violentas amenazas de Yuan Yang, lo que le hacia temblar de miedo de vez en cuando. Ademas de Gu Qing Pei lamentando que el dinero no sea facil de ganar, él realmente no tenia idea de que mas podria hacer.

Gu Qing Pei estaba tan frutrado hasta el grado de que semillas de malestar e indignacion hacia Yuan Li Jiang comenzaron a brotar en su corazón.

************************

Después de que terminó el receso del almuerzo, Gu Qing Pei convocó apresuradamente a una breve reunión con los dos principales líderes involucrados en el proyecto de bienes raíces para discutir los asuntos relacionados con la inversión en tierras.

Despues de la reunión, Gu Qing Pei regresó a la oficina, solo para descubrir que Yuan Yang, quien habia estado perdido en accion, estaba finalmente de regreso en la oficina de Gu Qing Pei. Estaba sentado en el sofá, apoyado contra el mismo, jugando con su celular.

Cuando Yuan Yang escuchó el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse, levantó la cabeza y miró a Gu Qing Pei con disgusto y desprecio.

Del otro lado, Gu Qing Pei se sintió indignado. Sin embargo, todavia miraba debilmente a Yuan Yang. Gu Qing Pei terminó fingiendo como si no lo hubiese visto a Yuan Yang en absoluto y casualmente se recostó en su asiento. Procedió a abrir una pila de archivos que habían sido enviados desde cada departamento y comenzó a leer los documentos.

Gu Qing Pei descubrió que a Yuan Yang no le gustaba estar en la secretaría. Quizas, la razón era porque la secretaría era muy pequeña, demasiado oscura y sofocante. En general, Yuan Yang se queda en el sofá en la oficina de Gu Qing Pei. Gu Qing Pei cree que el comportamiento de Yuan Yang era muy molesto, y lo peor, es que ni siquiera podia ahuyentarlo. Afortunadamente, Yuan Yang no se quedaba aqui con frecuencia. La mayor parte del tiempo, estaba desaparecido en acción.

Generalmente, este tipo de problema no era tan insoportable. Sin embargo, cuando recordó la expresion anterior de Yuan Yang, Gu Qing Pei no lo querria verlo en este momento, ni siquiera por un segundo. Habia estado mirando un formulario de solicitud de reembolso por mucho tiempo, pero nada de eso le vino a la mente. Finalmente levantó la mirada y le dijo a Yuan Yang, "Por favor no permanezcas en mi oficina todo el tiempo. Sal de aqui."

Yuan Yang ignoró a Gu Qing Pei.

Gu Qing Pei cerró la carpeta, "Dejame darte algo para que hagas. Pasa estos documentos a cada departamento segun la portada." A continuacion, dio unas palmaditas sobre una pila de archivos gruesos que habian sido examinados y aprobados por el presidente.

Yuan Yang finalmente levantó la cabeza y miró a Gu Qing Pei. De pronto entrecerró sus ojos y sonrió, "¿Comenzaste a sentirte culpable?"

Gu Qing Pei mantuvo la calma cuando preguntó, "¿A que te refieres?"

"¿Te masturbaste ahi adentro de la habitacion?"

Las cejas de Gu Qing Pei se fruncieron, "Tu grado de control es bastante amplio."

Yuan Yang se puso de pie, estiró sus dos largas piernas y caminó hacia la parte delantera del escritorio de Gu Qing Pei. Sus dos manos se sostuvieron sobre el escritorio. Cuando inclinó ligeramente su cuerpo hacia abajo, el cuerpo alto de Yuan Yang hizo que el cuerpo de Gu Qing Pei quedara engullido en una jaula de sombras. Entonces, Yuan Yang señaló la cabeza de Gu Qing Pei con su dedo, su tono cargado con advertencia mientras hablaba, "Tu maldito Gu, no me importa que tipo de ridiculo plan tengas dentro de tu mente, pero si noto que te atreves a tener pensamientos lascivos hacia mi, entonces te haré saber a que se llama sin aliento."

Aunque Yuan Yang señaló ligeramente la cabeza de Gu Qing Pei, el gesto estaba lleno de humillacion. Gu Qing Pei apartó la mano de Yuan Yang, y dijo indignado, "Pequeño compañero, ¿puedes al menos tener un poquito de vergüenza? Incluso si eres heterosexual, no tienes una erección por ver a una mujer, ¿verdad? Lo que pasó esta tarde fue solo una reacción natural. Como dije antes, estoy completamente desinteresado en los tipos como tu. Entonces, ¿puedes dejar de arrojarte oro en el rostro?"

Yuan Yang se burló, "Es mejor si es asi, o sino, no te perdonaré." Miró fieramente a Gu Qing Pei e hizo un movimiento con el cuello crispado. Entonces, tomó el archivo grueso sobre la mesa y salió de la oficina.

Gu Qing Pei suspiró, Yuan Yang se estaba volviendo mas violento y Gu Qing Pei estaba casi en su limite para dejar que Yuan Yang se balancera delante de él.  Aunque por ahora podría ser golpeado por Yuan Yang, él insistió en hacer que Yuan Yang se perdiera de aquí.

Justo cuando Gu Qing Pei estaba pensando en como tratar con eso, de repente el celular en la mesa sonó. Gu Qing Pei recogió la llamada. Era el principal culpable, Yuan Li Jiang, quien estaba llamando.

A pesar de que Gu Qing Pei tenia un profundo resentimiento dentro de su corazón, su tono aun permanecia entusiasmado, "Hola, Presidente Yuan."

"Hey, Director Gu. ¿Tuvo un buen descanso al mediodia?"

"Si, lo tuve. Fue muy bueno. Esta habitacion es bastante tranquila y el ambiente es excelente."

"Eso es bueno. Espera hasta que la renovacion de la oficina en el segundo piso haya finalizado, entonces te ayudare a cambiar a una habitacion de descanso que tenga ventanas."

"No hay problema, no hay problema."

Gu Qing Pei y Yuan Li Jiang charlaron por un rato antes de que Yuan Li Jiang fuera al tema principal, "Director Gu, necesitas ir a un viaje de negocios esta semana."

"¿A donde?"

"Hangzhou."

"¿Se trata de la adquision de la empresa quimica Baiyuan?"

"Sí, el punto principal es esto y lo otro, necesito que vayas conmigo a ver una porcion de tierra. Para ti, todo lo que tienes que hacer ahora es llevar el departamento financiero y legal para que vaya y haga un Encuesta sobre el valor neto. Después de tres días, iré allí y te llevaré a ver esa porcion de tierra. Tengo la intención de comprarla para el desarrollo inmobiliario. Puedes ayudarme dandome consejos."

"Esta bien, no hay problema. Entonces, ¿cuando ire alli?"

"Se hara esta semana. Oh, y una cosa mas, trae contigo a Yuan Yang."

Gu Qing Pei se detuvo un momento, "¿Esto que tiene que ver con él? Ahora mismo, aun no está involucrado en ningun proyecto de negocios."

"Es algo bueno para él involucrarse en las primeras etapas, entonces solo traelo contigo para que aprenda mas."

Aunque Gu Qing Pei estaba completamente insatisfecho con su decision pero no lo mostró. Parecia que Yuan Li Jiang no estaba contento con Gu Qing Pei ordenandole a Yuan Yang volverse un conductor. Sin embargo, el presidente no se sentia muy bien diciendolo directamente. Por lo tanto, usó otro modo para recordarle. Gu Qing Pei entonces sugirió, "Esta bien, entonces....¿Que tal este miercoles?"

"Lo haré. Todos ustedes pueden ir este jueves, iré el proximo lunes. Pienso que cuatro dias deben ser suficiente. Si hay algo de tiempo libre, entonces ustedes pueden salir a descansar y disfrutar."

"Esta bien. En ese momento, nos veremos de acuerdo a los arreglos. Lo veo el proximo lunes, presidente Yuan."

Despues de que Gu Qing Pei colagara el telefono, su humor estaba volviendose peor. Incluso al viaje de negocios me obliga a llevar a Yuan Yang. Este par de padre e hijo estan realmente corriendo juntos para encontrarme problemas.

Gu Qing Pei salió de su oficina y le dijo a Zhang Xia, "Cuando Yuan Yang vuelva mas tarde, dile que vaya a mi oficina."

"Entendido, Director Gu."

Despues de un rato, Yuan Yang entró a la oficina.

Gu Qing Pei dijo, "Este jueves vendras conmigo a un viaje de negocios a Hangzhou. Consiguete un cuaderno para anotar lo que te dije."


Yuan Yang revoleó sus ojos antes de regresar a su propio escritorio de trabajo para buscar un cuaderno. Luego se sentó en el sofa con sus piernas cruzadas y un pie colgando en el aire.

"Reserva pasajes para el jueves. Trae a Zhao del departamento financiero, Xiao Lin del departamento legal y tambien al gerente Wang del departamento de inversiones. Luego, reserva un hotel cuatro estrellas o superior. La ubicacion debe ser a no mas de diez minutos en auto de la Empresa Quimica Baiyuan. Reserva tres habitaciones, una para mi, otra para que las otras dos mujeres compartan y una para ti y el gerente Wang."

Yuan Yang frunció el ceño. "No voy a dormir con él."


"No tienes elección. Despues de todo, estan incluidos

"No tienes derecho a elegir. Después de todo, estos están incluidos en los gastos de la compañía y se basan en los gastos de viaje estándar para un viaje de negocios. Puede echar un vistazo al sistema administrativo, pero le garantizo que ninguna compañía permitirá que un conductor permanezca solo en una habitación de hotel. Siempre que la empresa haya escrito reglas sobre el tema, no se otorgará ninguna excepción. De lo contrario, usted puede asumir el costo del alojamiento por su cuenta ".

Yuan Yang resopló con desprecio.

Gu Qing Pei tocó la mesa y le recordó claramente: "No olvides que se han entregado todos tus bienes. Si aún puedes alojarte en un hotel que cuesta entre siete y ochocientos yuanes por noche, eso significa que me has mentido."

La tez de Yuan Yang de repente se hundió en la angustia ya que se olvidó por completo del hecho de que ya no tenía dinero con él.

En ese momento, Yuan Yang realmente le dio a su padre todo lo que tenía, limpio y ordenado, porque su padre incluso había traído un abogado y había conversado directamente con su asesor financiero, por lo que todos sus bienes y su cuenta habían sido congelados. Tomaron todo lo que pudieron. Además de los varios miles de yuanes dentro de su billetera, ya no podía usar ninguna de sus tarjetas. Para ser más precisos, su activo restante actual era solo ese poco dinero.

Sin embargo, Yuan Yang nunca sintió nada extraño en los últimos días. Como él personalmente compró la casa en la que vivía, no tenia necesidad de pagar el alquiler. Además, la compañía proporcionaba desayuno y almuerzo. Durante la noche, él era perezoso para comer. Mientras tanto, el automóvil Audi de la compañía fue asignado a Gu Qing Pei, por lo que Yuan Yang no tuvo que pagar el costo del combustible.

Yuan Yang pareció no gastar dinero durante este periodo, entonces naturalmente, no estaba consciente de cuan serio podria ser este problema.
Esta vez, realmente lo sintió.

Yuan Yang es un tipo de persona que no requiere una alta calidad de vida, de lo contrario, se habría quejado después de permanecer en el ejército durante cuatro años. Sin embargo, durante toda su vida, lo que había experimentado era tener todo el dinero pero no saber dónde gastarlo. Como resultado, nunca había experimentado el dilema de no tener dinero para gastar en absoluto.

Yuan Yang apretó los dientes, como deseaba que sus dientes mordieran a Gu Qing Pei.

Gu Qing Pei observó la expresión de Yuan Yang y casi pudo adivinar en lo que Yuan Yang estaba pensando. No pudo evitar disfrutar de la desgracia y dificultades de Yuan Yang. Luego mostró una sonrisa mas bien caballerosa, "Xiao Yuan, la gente debe cumplir con las reglas. Eso es lo correcto. Ah, ¿dónde me detuve? Oh, está bien, compartirás una habitación con el gerente Wang y harás tu mejor esfuerzo para reservar el vuelo de la mañana del jueves. Luego, reserva la mejor habitación para el Director Yuan para el próximo lunes. Por el momento, solo reserva tres días primero. Creo que eso es todo por ahora. Informe a las personas que he mencionado y dígales que se preparen. También puedes volver para prepararte para este viaje de negocios."


Entonces, Yuan Yang se alejó de la oficina mientras reprimía un estómago lleno de frustración y furia. Como de costumbre, Yuan Yang fue al balcón a fumar y llamar a Peng Fang.

"Hey, hermano." Podía escuchar la lenta voz de Peng Fang desde el otro lado de la llamada.

"Maldito imbecil, ¿sigues durmiendo?¿Por qué no duermes hasta que mueras en la cama de una mujer?"

"Maldicion, ¿acabas de comer pólvora? Anoche, acompañé a mi cliente a beber. Todavía estoy teniendo un maldito dolor de cabeza. Soy demasiado flojo para preocuparme por ti nunca más." Una vez que Peng Fang terminó de hablar, ya estaba preparado para colgar la llamada.

"Espera, tengo algo para que hagas."

"Si tienes algo, entonces dilo."

"¿Aun recuerdas al tipo que te conté la ultima vez? Sobre ese maldito Gu."

"Oh, ¿eh?" Peng Fang todavia tenia resaca, por lo que no podia recordar demasiado.

Yuan Yang le dijo impacientemente, "Iré a Hangzhou por un viaje de negocios con él, entonces esta es la mejor oportunidad. Debes tener gente que conoces muy bien, ¿cierto? Ayudame a conseguir un bastardo confiable.
Ya no lo aguanto mas, ni siquiera por un dia."

"Oh, entonces estás hablando de esto." Una vez que Peng Fang escuchó que estaban a punto de hacer algo malo, recuperó su espíritu de inmediato, "No hay problema. Puedes dejar que maneje este."

Despues de terminar la llamada telefonica, Yuan Yang inmediatamente reveló una sonrisa sarcastica.

2 comentarios: