Traduccion en español: Belen Nth
Charlton enojó comenzó el equipamiento del control de choque mental. Shang Ke solo sentia un dolor viniendo desde su cabeza antes de perder la consciencia. Al mismo tiempo, la habitacion de prontó entró en una completa oscuridad.
Todos se volvieron inquietos, sin idea de lo que estaba sucediendo. No se dieron cuenta de que, en la oscuridad, más de una docena de personas usaron la confusión para salir silenciosamente de la habitación.
¡El cuerno de la trompeta de la batalla fue soplado silenciosamente en este momento!
El tormento que Cage había sufrido no causó que los resueltos rebeldes sintieran miedo, sino que despertó su furiosa voluntad de luchar. Sus miradas eran como hogueras ardientes, relucientes y deslumbrantes en la oscuridad.
¡Cruise morirá!
Estas tres palabras convergieron en un gran poder en los corazones de todos. Como una bestia feroz que se prepara para saltar, estaban listos para tragarse todo el mal en cualquier momento.
La aparición y la perseverancia de Shang Ke no solo desviaron la atención del controlador, sino que también permitieron que la convicción de los rebeldes se fortaleciera aún más. Esto resultó en que trabajaran cinco horas antes para tomar el control del cerebro intelectual. Mientras tanto, la persona en cuestión era completamente ignorante de eso.
La operacion revolucionaria era como un vendaval, que envolvió rápida y violentamente a toda la jerarquía del régimen.
Para cuando Ravel tomo el control de la situacion, siete horas habian pasado.
Él personalmente fue a la sala de interrogatorio, y, sin preocuparse por las manchas en el cuerpo de Shang Ke, lo sostuvo con cuidado y lo sacó de la sala de prisioneros que lo atormentó más que suficiente.
Los huesos dentro de las extremidades de Shang Ke estaban completamente rotos y su cuerpo estaba ensangrentado. No habia una sola area donde su piel estuviera intacta, y solo esa Flor Cielo Rojo Flameante continuaba floreciendo diabólicamente sobre su pecho. Parecía tener la capacidad de encantar a otros, y la gente no podía mover sus miradas.
Cuando los soldados vieron su cuerpo entero lleno de heridas tragicas, todos revelaron expresiones de conmocion y admiracion. Ellos realmente eran incapaces de imaginar que tipo de sufrimiento habia soportado, y como habia logrado perseverar.
Dentro de su tenue consciencia, Shang Ke sintió un monton de personas moverse cerca de él. Parecia que estaban intentando salvarlo, pero realmente queria decirles que no se preocuparan, y lo dejaran irse felizmente.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos, su consciencia comenzó a volverse mas confusa de nuevo, y escuchó una debil voz en su oreja.
"¿Como esta su situacion?" Ravel miró al Doctor Banny.
El doctor Banny respondió con un suspiro, "Sus huesos rotos pueden sanar lentamente, y aunque de alguna manera influirá en su vida diaria, al menos no estará completamente paralizado. Lo verdaderamente preocupante es el veneno dentro de su cuerpo. Si solo fuera uno o dos tipos, entonces tenemos algunos medios para tratarlo. Pero para doce tipos... solo puedo decir que el hecho de que él todavía está vivo es ya un milagro."
Ravel preguntó en voz baja, "¿Cuanto tiempo le queda?"
"Quiza hasta mañana, o quizas el dia despues, En breve, no será mucho."
Ravel silenciosamente se dió vuelta antes de ordenar, "Use cualquier metodo para aligerar su dolor, asi podrá vivir comodamente estos pocos dias."
Banny sonrió amargamente, "Me temo que no hay nada que pueda hacer para eso tampoco. Con su cuerpo en la condicion actual, incluso si fuera el anelgesico mas suave, esta la posibilidad de que le quite la vida. En su tiempo restante, solo puede continuar soportando el dolor." Despues de detenerse un instante, continuó de nuevo, "Propongo que lo dejemos ir. Comparado a vivir en dolor, la muerte será la libertad para él."
Un destello de dolor revoloteó a traves de los ojos de Ravel, y le dijo a Banny, "Perseveró hasta ahora no solo para morir, sino para ver la destruccion de Cruise con sus propios ojos. Como tal, no importa cuan doloroso sea, creo que no elegirá irse sin conocer el final."
Si Shang Ke pudiera escuchar esas palabras, seguramente gritaría en voz alta: No, no tengo ningún interés en presenciar la destrucción de Cruise. ¡Dame una muerte rápida!
Cuando Banny pensó en las amargas experiencias de Cage, estuvo de acuerdo con las palabras de Ravel.
"Si eso es así, entonces señor, debe trabajar rápido. Lucha por el joven maestro Cage, para que pueda ver un nuevo imperio antes de morir ".
Cuando Shang Ke recobró la consciencia una vez mas, se descubrió a si mismo tendido en la sala de enfermos muy iluminada y espaciosa. Sus heridas ya habian sido tratadas, lo que provocó que todo su cuerpo fuera vendado. Ademas de su cuello, no era capaz de mover nada mas.
¿Él realmente no estaba muerto todavia? Shang Ke se sorprendió. ¡¿No digas que la mision no estaba completa?!
【Mision Completada. El tiempo detenido es de 15 dias.】La voz del Sistema hizo eco en su cabeza.
¿Por que fue él detenido por otros 15 dias?
【Si el Anfitrion sobrevive a la mision cercana a la muerte, el Sistema le dará diferentes cantidades de tiempo detenido. Durante este marco de tiempo, es posible encontrar mas misiones. Por cada mision extra completada, la recompensa se aumentará en consecuencia. Si el Anfitrion completa tres misiones cercanas a la muerte y aun no muere, entonces el Anfitrion puede elegir quedarse en el mundo actual sin responsabilidades y restricciones, y vivir su vida como le plazca al Anfitrion.】
¿Qué tan deprimido tendría que ser arrastrar este cuerpo medio paralizado y elegir vivir libremente en este mundo?¡Librarlo de la vida seria mas apropiado! Ademas, debia completar tres misiones cercanas a la muerte. Solo una mision ya lo hizo desear estar muerto, ¿y se esperaba que lo hiciera tres veces?
"Estas despierto." En este momento, una voz baja interrumpió su tren de pensamiento. Inmediatamente siguiendo a esa voz, vió a un hombre alto caminando lentamente hacia el lado de su cama.
"Hola, Soy Ravel." La expresion del hombre era grave y severa, pero sus ojos eran muy amables.
Shang Ke asintió hacia él. Bajo el recordatorio del Sistema, él se enteró que era el protagonista principal de este mundo, y el futuro jefe del imperio.
Ravel se sentó junto a la cama y le dijo, "Ya casi hemos adquirido la victoria. El tiempo restante será usado para aclarar los vestigios de poder restantes de Cruise, uno por uno."
Shang Ke sonrió, expresando que estaba muy satisfecho. El otro explicó que este hermano no recibió tortura por nada, que por favor no fueran imprudentes mientras los aniquilaban.
Cuando abrió su boca para hablar, descubrió que su garganta era incapaz de producir un solo sonido.
Cuando Ravel vio eso, explicó, "Tus cuerdas vocales sufrieron gran daño. Me tem que no podras hacer ningun sonido por el momento."
El doctor Banny le habia dicho, "'Cruise, morirá' fueron las palabras finales en la vida de este chico."
Ravel observó en silencio al chico sobre la cama despues de decirle su condicion actual, y descubrió que el miedo y el dolor que estaba esperando no estaban ahi. En su lugar, el chico le dio una suave sonrisa. A pesar de su demacrada apariencia, esos ojos verde oscuro brillaban como piedras preciosas.
Los ojos de Ravel se oscurecieron, y habló usando una voz suave que nunca habia usado antes, "Cage, en el futuro yo personalmente cuidare de ti. Por favor dame unos dias mas, y definitivamente te dejare ver un nuevo imperio." No dejes este mundo tan rapidamente, y quedate detras para compartir esta felicidad con él.
Ademas de asentir con su cabeza, ¿que mas podia hacer Shang Ke? Como el personaje principal, por una cuestión tan insignificante como gobernar el mundo, ¿no solo requería estirar la mano para agarrarlo?
Mas tarde, Ravel realmente siguió sus palabras hasta el extremo. No importaba cuan ocupado estuviera, siempre se tomaba de tres a cuatro hora de su tiempo y acompañaba a Shang Ke, cambiando sus vendajes, alimentandolo, limpiandolo, y demas. Hizo cada deber con meticuloso cuidado.
En la actualidad, Shang Ke no entendia su comportamiento en absoluto. A pesar de que habia mostrado un lado bastante notable bajo la tortura, no era suficiente para el futuro jefe de este imperio valorarlo tanto, ¿verdad?
Shang Ke no sabia que ya se habia convertido en el heroe de todo el imperio. Su video de interrogatorio sorprendió a innumerables personas, y fue elogiado como "El martir mas bello del mundo". Mostró una fuerza de voluntad tenaz, aferrandose a sus creencias, incluso bajo el cruel tormento del enemigo.
Especialmente su ultima linea de "Cruise morira". ¿Quien sabia a cuantas personas se les encendió la sangre por esa linea?
Era como un Fénix que se bañaba en fuego, y a pesar de estar plagado de heridas, seguia luchando, a pesar de todos los reveses que encontró.
Cuando el diagnostico de Cage se anunció y difundió en linea, habia innumerables personas que derramaron lagrimas y se lamentaron por él, y esa insultante flor Cielo Rojo Flameante en su cuerpo se volvió el sello de un guerrero.
Un dia pasó, dos dias, tres dias....El doctor Banny habia inicialmente juzgado que viviría solo dos dias, pero a medida que pasaba mas tiempo, tenia que revisar su pronostico varias veces. El cuerpo de Cage estaba extremadamente debil, y sin embargo, tercamete continuó viviendo.
Banny no tenia mas opcion que admitir que la vitalidad de ciertas personas era muy fuerte. No era de extrañar que pudiera soportar tantas horas de tortura. Incluso Banny era incapaz de determinar cuanto tiempo viviria ese muchacho ahora.
El sexto dia, Ravel llegó a su hora habitual para visitar a Shang Ke.
Cuando entró en la habitacion del enfermo, vió que el otro estaba concentrado viendo un video. Ravel miró la pantalla, y vio que un programa de comida gourmet estaba reproduciendose.
"¿Hay algo que realmente quieras comer?" Le preguntó Ravel.
Shang Ke asintió rapidamente.
Ravel abrió un libro de perfil de comida gourmet en la pantalla, y hojeó cada imagen para que Shang Ke mirara.
"Siempre que la comida no sea demasiado estimulante, puedes probarla. Simplemente no puedes comer demasiado."
Shang Ke sonrió alegremente, su sonrisa actuaba como la luz del sol y dispersaba la tristeza que rodeaba el cuerpo de Ravel. Su humor también mejoró mucho. Cuanto más entraba en contacto con este chico, más especial parecía ser. Si su tenacidad y fuerza de voluntad fueron lo que primero le llamó la atención, ahora era su personalidad optimista y alegre. Ravel estaba muy claro sobre cómo aguantó el dolor todos los días. Incluso el doctor ya se había dado por vencido, y sin embargo él no lo hizo, y soportó el dolor.
Ravel nunca habia amado tanto a una persona antes. Solo el chico antes que él podia convertirse en una excepcion.
La vida de Shang Ke estos ultimos dias habia sido bastante satisfactoria. Con el 50% de reducción del dolor todavia en efecto, en realidad no estaba con tanto dolor como otras personas se estaban imaginando.
Shang Ke solo pudo expresar su silencio sobre eso.
En el octavo dia, una nueva visita vino a su habitacion. Era Gabriel, el hijo adoptivo de Utrecht y el hermano mayor de Cage.
Shang Ke ya se habia olvidado de la apariencia de esta persona ya que nunca apareció ante él.
Sin embargo, no importaria si olvidó, ya que iba a morir en un par de dias.
Gabriel caminó hasta su cama y arrogantemente lo miró.
El momento en que Shang Ke vió la actitud del otro,¡supo que la otra parte no tenia buenas intenciones!
"Cage, mucho tiempo sin vernos," se burló Gabriel, "Cuando te fuiste, probablemente nunca previste que terminarias asi, ¿verdad?"
Shang Ke lo miró con calma.
"¿Como fue el sabor de la tortura?" Gabriel pusó sus manos a cada lado de Shang Ke y sonrió friamente, "Mirate ahora, luchando mientras estas en la puerta de la muerte. Verdaderamente lamentable. ¿Sabias que tus dias estan contados?"
Hermano, ¿realmente sientes la necesidad de pavonearte con alguien que esta a punto de morir? Eso está realmente debajo de tu estado.
"Siempre me menospreciabas y me ordenabas como un sirviente. Sin embargo, la fortuna sube y baja. Estas por morir, y heredaré la familia y su honor." Gabriel reveló una sonrisa petulante y dijo, "Deberia agradecerte por el sacrificio."
¡Dios Mio! Si él fuera el verdadero Cage, probablemente se enojaria hasta el punto de escupir sangre. Habia sufrido tortura, incluso habia apostado su vida, pero al final solo serviria para ayudar a este lobo ingrato.
Sin embargo, lo que realmente hizo enojar a Shang Ke fue lo que sucedió despues. Gabriel de prontó se puso de pie, levantó su mano y lo golpeó.
El sonido "pa" resonó en la habitación, y aunque no se sintió diferente de ser frotado por una mano con la reducción del dolor, lo que lastimó esta bofetada no fue su rostro, sino su dignidad.
Shang Ke lo miró enojado. Este tipo, ¿no sabia que habia monitores en esta habitacion? ¿Como se atrevió a tener el coraje de hacer esto?
Gabriel pareció saber lo que estaba pensando y rió, "No te preocupes, tengo un aparato de interferencia conmigo. Los eventos que ocurrieron durante los ultimos minutos no se grabaron."
Entonces él realmente habia venido preparado.
Muy buena la novela!!
ResponderEliminarGracias por la traducción 💛