SMH Cap 2

Traduccion en ingles: Snowy Codex
Traduccion en español: Belen Nth

Dentro de una habitacion amplia y luminosa, un hombre de alrededor de treinta años de edad estaba de espalda al espejo, permaneciendo en silencio.


Tenia 192 cm (6'2) de altura, y estaba de pie con la espalda derecha como un palo, con un par de ojos azules como el hielo que ocultaban la agudeza de una lanza. Su largo cabello castaño le llegaba hasta su cintura, y vestia un traje perfectamente cortado que delineaba su fisico con gran detalle. La luz del sol viajaba a traves de una ventana francesa para iluminar su cuerpo, como si estuviera intentando cubrirlo con una capa de oro.

Gabriel miró a este hombre con veneración y admiracion en sus ojos mientras le decia al hombre, "Señor Ravel, por favor evacue lo antes posible. De lo contrario, será demasiado tarde."

Ravel levantó sus ojos para mirarlo. "¿Por que Cage vio de repente al planeta Colmillos de Dragon?"
Los ojos de Gabriel eran vacilantes, murmurando un poco antes de responder, "Tampoco estoy claro en el asuanto. Pero, siempre escuché a Cage quejarse de como la tecnologia del planeta Taima era demasiado obsoleta y que el ambiente era desagradable, y entonces él queria regresar al planeta Colmillos de Dragon."

"¿Asi que regresó?" Ravel miró a Gabriel, sin perder ni un rastro de los cambios de su expresion.

Gabriel se sintió un poco intimidado por su mirada, y no pudo evitar bajar su cabeza.

Ravel preguntó de nuevo, "¿Que tipo de persona es él?"

La expresion de Gabriel se volvió aun mas vacilante, aparentemente pensando si debía responder honestamente o no.

Al ver su aparienciena, Ravel expresó, "Al ver su apariencia, Ravel expresó: "Aunque solo eres el hijo adoptivo del general Utrecht, tu identidad no es diferente de la de Cage, por lo que no hay necesidad de preocuparte."

Gabriel apretó sus dientes, y dijo, "La naturaleza de Cage es un poco irracional. Por lo general, simplemente solo vagabundea. Le gusta intimidar a los débiles, pero tiene miedo de ir contra los fuertes, por lo que su reputación no es muy buena en el planeta Taima."

Ravel miró abajo mientras se hundia en sus pensamientos,  sin cuestionar a Gabriel.

Gabriel lo miró por un momento, antes de una vez mas recordarle, "Señor Ravel, espero que sea capaz de finalizar las preparaciones para evacuar hoy. Cage...Cage probablemente no podra durar ni un dia."

Ravel agitó su mano y le dijo, "Se como van las cosas. Puedes irte primero."

Gabriel aun queria decir algo, pero fue incapaz de pronunciar una sola palabra cuando fue barrido por esos ojos frios. Solo podia retirarse impotente de la habitacion.

En este momento, el Diputado General de Raven, Khan entró y le entregó algo de informacion. Su expresion era solemne mientras preguntaba, "General, ¿Que debemos hacer ahora?¿Deberiamos enviar algunos hombre con Cage y....?"

Khan hizo un gesto de "matar".

"El ejercito es relajado en el exterior pero estricto en el interior. No hay ninguna posibilidad para hacerlo." declaró Ravel mientras navegaba en la informacion.

"Entonces, ¿que deberiamos hacer?" La razón por la que el regimen de Cruise fue capaz de gobernar por tantos años era porque ellos controlaban el cerebro intelectual más avanzado del planeta [1], asi como un enorme cuerpo de maquinas. La rebelion tomó mas de diez años para infiltrarse en la capa interna de la tecnologia. Ahora, ellos solo necesitaban dos dias mas antes de ser capaces de obtener control de un cerebro intelectual y cuerpo de maquinas.

El exito estaba solo a la vista, pero fue desorganizado por Cage. Él justo tenia que ser el hijo de Utrecht. Si el general, enterrado en su tumba, supiera que el plan fue destruido por las manos de su hijo, él probablemente estaria afligido y lo lamentaria profundamente.

"¿Deberiamos prepararnos para retirarnos de aqui?"

"No." Dijo bruscamente Ravel, "Mientras hagamos algun movimiento, inmediatamente comenzarán a sospechar. En lugar de dejarnos llevar por el panico, ¿por que no nos componemos y obtenemos la victoria? Es solo con el momento óptimo para enfrentarse con ellos que quizás tendremos la oportunidad de sobrevivir."

A pesar de que estaba casi seguro de que ellos serian capaces de transformar su fracaso anterior en un exito esta vez, su rostro no revelaba ansiedad alguna. 

Este tipo de apariencia calmada tambien calmó la mente de Khan.

Suspiró, "Solo podemos esperar que ese Joven Maestro sea capaz de perseverar durante dos dias."

Ravel dijo debilmente, "Tienes muy claro lo que hacen los militares". Incluso si fuera yo, me temo que solo podría elegir suicidarme al final."

Kahn reveló una expresion impotente.

Ravel habló de nuevo, "Manten un ojo en Gabriel, y que espere en la mansion y no se vaya. Como él y Cage ya han pisado esta agua fangosa, no importa cuál sea su estado, no pueden salir ilesos."

Todavia quedaban 60 horas antes de que los rebeldes fueran capaces de obtener los derechos para controlar el cerebro intelectual. Ahora mismo, en la sala subterranea de prisioneros, unas pantallas virtuales que se movían lentamente aparecieron ante los ojos de Shang Ke. Se exhibieron todo tipo de perfiles de personas en ellos.

"Cage, mira bien. ¿Hay alguien que reconozcas?" Charlton, el encargado de interrogarlo le preguntó, "Siempre que puedas identificar a uno, entonces satisfaceremos una de tus solicitudes. Por ejemplo, quizas disfrutar de una rica comida, o tomar una taza de te."


Desde el momento en que Shang Ke habia sido capturado hasta ahora, habian pasado ya mas de diez horas. Agua goteaba. Su cuerpo y espiritu fueron extremadamente golpeados. Sin embargo, Shang Ke se aferró a su creencia de que si moria antes, entonces tendria alivio antes. Entonces, solo expresó desdén hacia la carnada.

Sin embargo, él estaba realmente hambrento....

Charlton tampoco estaba apurado. Habia mostrado esos perfiles, no solo para que a Cage le fuera mas facil identificar a alguien, sino tambien para que pudieran leer sus ondas cerebrales y pulso. Usualmente, cuando alguien veia a una persona que reconocia, su mente mostraria algun tipo de fluctuacion. Siempre que apareciera, sus instrumentos serian capaces de atraparlo. Ademas, con el sensibilizador, la percepcion del prisionero seria varias veces mayor de lo normal, y entonces la fluctuacion tambien seria mas clara.

Sin embargo, pasaron mas de diez minutos y los perfiles ya habian pasado varias veces, pero la expresion y el estado de animo de Shang Ke no revelaron ninguna anormalidad. Era como si simplemente no conociera a ninguna de estas personas.

Shang Ke dijo que realmente no conocia a uno solo de ellos.

El Sistema fue furtivo al extremo. A pesar de que conocia la informacion basica del mundo, ninguna informacion relacionada con las personas estaba marcada con una cruz. Él no podia ni siquiera reconocer el nombre o la apariencia del personaje principal.

Sin embargo, aún sabía cómo sacar lo mejor de su situación a pesar del sufrimiento. Mientras miraba los perfiles, comentaba internamente la calificación de atractivo de todos.

Charlton vio que estaba mirando a alguien un poco mas y preguntó, "¿Lo has visto antes?"

Shang Ke respondió, "Él se ve muy bien."

Charlton: "....."

Despues de eso, la misma situación sucedió unas cuantas veces más. Entre ellos, una vez ocurrió con el perfil de Charlton. Shang Ke lo miró por varios segundos, mirando tanto que el rostro de Charlton estaba un poco rigido. Su corazón estaba diciendo, este tipo no estaba tratando de arrastrarlo con él para sufrir juntos, ¿verdad?

Unas cuantas personas a cargo de la interrogacion junto a él lo miró significativamente, y preguntó, "Cage, ¿hay algun problema con este hombre?"

"Hay un monton de problemas," respondió Shang Ke seriamente.

Tu madre, ¿él realmente estaba planeando arrastrarlo con él para sufrir juntos? Charlton miró brutalmente a Shang Ke en la sala de prisioneros.  Mientras se atreviera a decir algo para difamarlo, le daría una idea de cómo se siente ser pinchado por la aguja eléctrica.

Shang Ke continuó, "Este persona es la mas limpia y honesta de todas las personas que he visto."

¡Pft! Todas los interrogadores no pudieron evitar reirse. Por supuesto, todos excepto Charlton. Dijo con rostrO frio, "Cage, ¿te atreves a tener ganas de jugar una broma ahora?"

No habia nada que pudiera hacer al respecto. Ya que esperar que pasara el tiempo era dificil de soportar, Shang Ke solo podia usar este meetodo para pasar el tiempo. Y, quizas una vez que estuvieran insatisfechos, enviarian a alguien para matarlo y dejarlo volver.

Los interrogadores comenzaron a ligeramente admirar al chico. Era capaz de aun mantener la calma, incluso en este tipo de situacion. Parecia que ya habia terminado los preparativos para enfrentar la muerte. Habian visto a numerosas personas sometidas a interrogacion, y eran capaces de ver a atraves de los prisioneros con una mirada, y decir si realmente estaban calmados, o solo fingian.

Sin embargo, esa compostura no importaba, ya que el verdadero espectaculo estaba por empezar.

Charlton decidió renunciar al tiempo que consumía la guerra psicológica y usar directamente la tortura. Quería ver cuán fuerte era este tipo.

Qué tan fuerte era Shang Ke, incluso él mismo no lo sabía. Pero, cuando la corriente eléctrica pasó por su cuerpo, su único pensamiento fue que quería morir de inmediato.

Debido a que la sensibilidad de Shang Ke habia sido aumentada, causó que sintiera extremo dolr mientras permanecia completamente consciente. El interrogador habia reducido el voltaje, pero para él, quien nunca habia experimentado tal dolor, era un horrible tormento.



【Paquete de expresion perfecta se desbloquea automáticamente, confirmar el enlace.】 La voz del sistema sonó en la mente de Shang Ke.

Él estaba actualmente atado a la silla, su cuerpo temblando ligeramente. Se suponía que debía estar cortando una figura muy lamentable, pero vieron sus ojos medio cerrados, con sus pestañas temblando mientras se mordía el labio. Su corto cabello rubio platino causaba que la electricidad parpadeara alrededor de su cabeza, y su cabello se levantara. La brillante luz azul que iluminaba su piel desprendía una apariencia etérea, y le daba un sentido de belleza bastante indistinto.

¡Maldicion! Shang Ke no pudo evitar maldecir. ¿No le pudieron dar algo mas practico? Incluso si su expresion sufrió un cambia mayor, ¡no le importaba!

Cuando los interrogadores vieron esta escena, un solo pensamiento pasó por todas sus mentes simultaneamente: ¡Este sujeto es realmente guapo! La corriente eléctrica sacó toda su belleza oculta ...

Doce segundos despues, se cortó la descarga electrica. Shang Ke dejó de temblar, pero todo lo que podia sentir era debilidad envolviendo todo su cuerpo. Su tez era blanca como la nieve, y vestigios de quemaduras eran visibles en su piel. Sus venas se habían contraído para crear un diseño similar a una red, que parecía un tatuaje. Pero, lo que era extraño era que su rostro estaba completamente libre de lesiones.

"Cage, ¿como te sientes?" Charlton sonrió friamente y preguntó.

¿Como se sentia? Tenia una sensacion de deseo, de si volverse inmortal o morir. Shang Ke miró hacia el centro de la pared. Esta mirada cargaba cierto encanto, impactando a la ente del otro lado de la pared, y haciendo que sus latidos se aceleraran.

¡Este malvado! Si no fuera el hijo de Utrecht, entonces ellos definitivamente podrían obtener infinitos beneficios al llevarlo a casa.


¿Cómo podía saber Shang Ke sobre las mentes sucias de estos tipos, y mucho menos que ya había evocado su retorcido deseo?

Sin darle tiempo a Shang Ke siquiera para respirar, un brazo de máquina una vez más se extendió desde el respaldo de la silla. Le rompió la ropa a Shang Ke, exponiendo la amplia extensión de la piel de su pecho.

¿Que estaban planeando hacer esta vez? La alarmada y enojada expresion de Shang Ke una vez mas deleitó a los interrogadores.

Charlton le dijo a los otros interrogadores, "Propongo que solicitemos a todos los oficiales ejecutivos que observen este interrogatorio y les permitan tomar nota de su falta de expresión durante el interrogatorio."

Su propuesta obtuvo la aprobacion de la mayoria. Informaron a su superior por solo unos segundos antes de que la propuesta fuera aprobada.

Poco despues, cientos de oficiales ejecutivos se conectaron al video en sucesión, para poder ver el progreso del interrogatorio.

Ravel no esperaba que pudiera ver al hijo del General Utrecht bajo tales circunstancias. Parecia tener unos veinte años, y tenia un aspecto atractivo y delicado. Su cuerpo parecia fragil, y su cansancio se mostraba entre sus cejas, pero sus ojos eran energicos.

Cuando pensó en la evaluación de Gabriel sobre él, después de echarle un vistazo en persona, Ravel sintió que las palabras de Gabriel no eran muy confiables.

Se sentó derecho en su silla, sus dos manos juntas mientras miraba silenciosamente al chico en la pantalla, sus ojos no mostraban nada.

                                   ~~~~~~~~~~~~~

[1]El cerebro intelectual es algo de otra novela. Solo piensa en una base de datos que contiene todo tipo de informacion.

1 comentario: