Inesperado Amor cap. 39 En casa..

'



39. En casa...

Logan


Logan
Hace una semana que regresamos, mamá estaba loca de felicidad, al vernos entrar nos abrazó muy fuerte, nos dio la bienvenida y palabras de amor, para después darnos un gran regaño por habernos ido sin decir nada, que una nota no era suficiente, que éramos unos hijos muy ingratos... pero después de hacerle cosquillas, darle fuertes abrazos y llenarla de besos dejo su enojo fingido atrás... Estuvimos dos días en casa sin salir, Mattew se a quedado con nosotros, mientras AJ nos cuenta los pormenores durante nuestra ausencia, ni Mattew ni yo somos capaces de preguntarle por Derek o Cole.
Hoy salimos a buscar trabajo pero sólo Mattew pudo obtenerlo, pues solo había una vacante es un restaurante de comida Italiana, dice que le trae buenos recuerdos.... no se si lo dice por Joel o por Cole pero creo que es más por el segundo... no hablamos mucho de él, creo que por todo lo que pasó se abstiene de mencionarlo... Ya llevo tres días buscando trabajo y no he podido encontrar nada, hoy iré a un restaurante Americano, espero tener suerte ésta vez... me presento, lleno los papeles y hablo con el manager y me dice qué me llamará en cuanto haya algo para mi... Pasan dos días y no hay nada ya me estoy desesperando hasta que suena el teléfono y contesta AJ, para nuestra sorpresa es del último restaurante que fui a aplicar, quieren que me presente hoy mismo a las cinco de la tardé... prefecto!! necesito empezar a ahorrar para la escuela...
 prefecto!! necesito empezar a ahorrar para la escuela
Mattew
De regreso me quede en casa de Logan, no quiero dejarlo solo, no me ha dicho nada pero se que todavía no esta bien, hace unos días conseguí trabajo en un restaurante Italiano, cada vez que entro aquí mi mente se llena de recuerdos de los días que estuve con Cole que aunque no fueron muchos realmente marcaron mi vida, las ultimas semanas que peleamos había algo diferente, no eran peleas de dos personas que se odian, parecían mas peleas de amantes celosos, eso es lo qué me hizo sentir confundido.
Hoy voy a ir a mi apartamento a recoger algo de ropa y a revisar el contrato, creo qué tendré que dejarlo pues ya no podré cubrir el alquiler.... Al llegar el de seguridad me da una calurosa bienvenida y me entrega un sobre a mi nombre, el remitente es de Joel Rivers... Entro a mí departamento tomo una cerveza del refrigerador y me siento con el sobre en mis manos... debo ser sincero tengo miedo, dudo unos minutos pero mi curiosidad es mas grande, es una nota de él...
Mi pequeño, mi angel...
quiero darte las gracias
por todo lo que me diste, 
pensaras que no fue nada 
pero para mi fue lo más 
valioso, jamás te olvidaré...
Regreso a Noruega y tardaré 
en volver, no te preocupes 
por mí tomara un tiempo
pero estare bien... Te pido
que conserves los obsequios
te los di con todo mi amor...
Te deseo lo mejor, que seas muy feliz mi pequeño...
Hasta pronto.... Joel...
Joel sorprendiendome como siempre, es un amor... él será uno de mis mejores recuerdos, ahora me siento mejor, se que estará bien de ahora en adelante...
Me pregunto si Cole me habra extrañado o si vino a buscarme durante este tiempo, en mi teléfono solo tenía algunos mensajes de Derek preguntandome por Logan, algunos más de Crhis preguntandome si estaba bien y uno, solo uno de él... un maldito mensaje preguntando dónde estabamos, y que nesecesita hablar con nosotros... pues nosotros no tenemos nada que hablar con él !!!
Mi contrato vence en mes y medio y como van las cosas tendré que mudarme a casa de Logan, en mis días libres tendré que empezar a empacar.... Me pregunto que pasara si le devuelvo la llamada a Cole quiero escuchar su voz, quiero verlo aunque sea solo un momento.
 Me pregunto que pasara si le devuelvo la llamada a Cole quiero escuchar su voz, quiero verlo aunque sea solo un momento
Cole
Hoy ha sido un dia muy complicado, los socios estan apresurando las cosas, quieren que cuanto antes se inaugure el nuevo Club y Derek no ayuda en nada, sigue igual, no deja de beber, ya no se que hacer con él.
Los socios y yo nos reunimos en mi restaurante favorito, pido la mesa de siempre y a la mesera de siempre, ella es muy discreta y confiable. Termina la reunión sin contratiempos, los socios se retiran y me quedo unos minutos más, pido una copa para relajarme estoy muy estresado y estaría peor pero por suerte Crhis me está ayudando mucho.
Termino mi copa, subo a mi coche y comienzo a manejar, cuando miró al frente creo estar alucinando es... es Mattew!!... bajo corriendo y trato de alcanzarlo del otro lado de la acera...
Mattew!!?...
- ....Eh!!?...
- Espera Mattew, hablemos por favor... Mattew carajo.... (mientras lo halo del brazo)... por favor dame unos minutos para hablar...
- No me interesa lo que tengas que decir...
- Por favor dejame explicarte lo que pasó...
- Es que no me interesa que no lo entiendes...
- Mattew yo... lo siento, yo solo...
- Sabes qué Cole vete a la mierda y dejame en paz!!...
Veo como se va alejando... no puedo creerlo ya están de regreso, y él... él me odia, no lo culpo pero si solo me dejara explicarle... pero ahora se donde buscarlo, trabaja en mi restaurante favorito y de una forma u otra tendrá que escucharme...
Voy directo al apartamento de Derek... al abrir la puerta se percibe ese olor naseabundo de licor, suciedad y humedad, ver a Derek tirado al lado de la mesa de centro rodeado de botellas vacías y perdido de borracho, hace que se me encoja el corazón, él es mi mejor amigo y que este así por mi culpa me hace sentir muy mal, pero ahora que los niños volvieron arreglaré todo pues no solo él perdió a Logan, yo tambien perdí a Mattew, pero encontraré la manera de explicarles y solucionar todo este mal entendido.
- Derek... vamos despierta... Derek anda levántate... Derek!!
- ....¿Eh...? ¿Qué haces aquí?... ¿Qué quieres!!? largate ahora... vamos que esperas lárgate!! No quiero verte...
- Derek!! Vamos deja ya las estupideces, Logan volvió... asi que párate...
- ¿Qué... de verdad... no me estas mintiendo?...
- No te estoy mintiendo acabo de ver a Mattew y si él esta aquí... también Logan lo esta...
- ¿Y que estamos haciendo aquí? Vamos a buscarlo... vamos apresúrate!!...
- ¿A caso estas loco?... ¿Creés que sea buena idea pararte frente a él en esas condiciones?...
- No me importa yo solo quiero verlo y explicarle...
- ¿Ya olvidaste la amenaza de AJ si nos acercabamos a ellos?...
- Mierda Cole es lo qué menos me interesa ahora...
- Pues debería intersarte... si Logan te ve con esa apariencia frente a su casa no tendrás ninguna posibilidad de acercarte a él, y si te ve su mamá ¿Qué crees que pensará ella?... ¿No se supone que quieres hacer bien las cosas?... Asi que vamos levántate date una ducha, rasurate, comamos algo para que te recuperes un poco y pensemos en algo para poder hablar con ellos...
- Esta bien... pero recuerda que aún estoy enojado contigo y el hecho de que hayas venido a decirme lo de Logan no cambia las cosas...
- Lo sé y lo siento de verdad, tratare de arreglar las cosas lo prometo, pero por ahora ve a ducharte anda...
Derek se mete a la ducha mientras yo abro las cortinas y ventanas, llamo a la Sra. que se encarga de la limpieza para que venga inmediatamente... mientras voy juntando la basura, algunas sobras de comida que había traído Crhis, el refrigerador apesta hay muchas cosas caducadas y llenas de moho, hay muchas botellas vacías comienzo a sacar las bolsas de basura antes de que llegue la Sra. que limpia y salga corriendo de aquí...
Voy al restaurante que está cerca de aquí a comprar comida para Derek, no se cuantos días tiene sin probar bocado... de vuelta en el apartamento Derek esta mas presentable y la Sra. que limpia también a llegado... mientras come en silencio vemos como la Sra. va y viene de un lado a otro quitando mantas sucias, ropa, sacudiendo...
- ¿Como ha ido todo en el Club?...
- Bien, Crhis a sido de mucha ayuda, hoy me reuní con los socios, están agilizando todo para la inauguración... Crhis esta entrenando a los nuevos y asesorando a los que se van al nuevo Club...
- ¿Como que asesorando a los que se van?...
- Varios de los chicos estan pidiendo su cambio al nuevo Club, algunos porque quieren aprovechar para estudiar en la otra ciudad y otros porque simplemente quieren cambiar de ambiente...
- Creo que eso es bueno que vaya gente con experiencia para enseñarles a los nuevos como trabajar en familia... aun así necesitamos a alguien de confianza para que se encargue de mantener el orden...
- Si yo tambien lo estuve pensando... y creó que sería bueno que después de arreglar este caos que cause me vaya por un tiempo...
- ... Bueno eso ya lo veremos... has sabido algo de Jeff...
- No, tanto Crhis como yo hemos estado en espera de recibir noticias pero no ha sucedido nada...
- ¿Cuanto tiempo ha pasado?...
- Poco más de mes y medio...
- Bien, espero que el Sr. Miller nos informe pronto lo que sucedió, y ahora cuéntame donde viste a Mattew y cómo reaccionó al verte...

Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario