SMH Cap 3

Traduccion en ingles: Snowtime
Traduccion en español: Belen Nth

"Joven Maestro Cage, eso fue solo un aperitivo. El plato principal esta por comenzar ahora, ¿estas listo?" La voz de Charlton cargaba una leve sensacion de emocion.


"Traelo, estoy hambriento." La voz de Shang Ke era ronca, y su exhausta apariencia parecia algo lánguida, se asemejaba a un gato persa que acababa de levantarse y estaba esperando su comida.

Su camisa estaba abierta de par en par, revelando la piel que estaba cubierta de rastros de quemaduras, junto con las líneas púrpuras de sus venas. Su cuello, su cintura, su abdomen, manos y pies estaban todos inmoviles. Sus ojos mostraban tolerancia, sin ningun signo de cobardia o miedo. 

La escena que tenía ante él no parecía un interrogatorio por tortura, sino que parecía una obra de carácter especial. El chico en la sala de prisioneros era demasiado impresionante, completamente sin la miserable condicion o acciones vergonzosas de alguien despues de estar exhausto.

Shang Ke no sabia que estaba siendo observado por cientos de personas en ese momento. Despues de la descarga electrica, recuperó algo de fuerza.


En este momento, la punta del brazo de la máquina giró, y un láser del tamaño de una paja se extendió desde allí, parpadeando con una luz roja. Antes de siquiera haber tocado su piel, sintió pequeñas punzadas de dolor.

"Te daré una oportunidad mas." Esa malvada voz de aquel hombre de mediana edad resonó una vez mas en la habitacion, "Si nos das toda la informacion que tienes, entonces pensaremos en dejarte vivir."

Charlton realizó varias preguntas en sucesion, pero Shang Ke no dijo una palabra.

"Que asi sea. Veremos cuanto tiempo tu boca permanece cerrada." Charlton dijo sin prisa, "Nuestra flor nacional del Imperio de Colmillo de Dragon es el Cielo Rojo Flamante. Tiene setenta y dos petalos de flores, enrollados en capas como un fuego ardiente. Yo pienso que, si trazamos sobre tu cuerpo la Flor Nacional del Imperio de Colmillo de Dragon, tu padre estaria muy feliz. ¿no crees?"
Si tu eres un pervertido, entonces eres un pervertido, así que ¿de qué sirve tratar de encontrar una excusa? Solo quieres insultar a la gente, ¿por qué trazas una flor? Si tienes la habilidad, entonces ¡traza directamente una pila de mierda! Shang Ke levantó los ojos, su mirada llena de odio. Sus claros y frios ojos eran como un fuego frio que reflejaba la  nieve, entonces la gente no se atrevia a mirarlos directamente.

Charlton no estaba enojado, sino que sonrió, Le dio al operador la orden de continuar.

La punta del laser comenzó a moverse, y se dirigió hacia el lado derecho del pecho de Shang Ke. Bajo su haz penetrante, el contorno de una flor comenzó a formarse lentamente en su piel, acompañado por el zumbido del láser.

Shang Ke gritó en voz alta de dolor, su cuerpo temblando sin parar mientras sangre fluia hacia abajo por su pecho. Su cabello colgaba en su rostro, cubriendo sus ojos. El color del laser se reflejaba en sus ojos, y una bola de fuego pareció arder lentamente en sus profundidades de color verde oscuro.

Bajo circunstancias normales, el dibujo del laser no doleria tanto, pero el interrogador ajustó la configuracion del laser para ser capaz de causar a la gente una sensacion punzante y ardiente. Con la adicion del dolor de Shang Ke se elevó cinco veces, su dolor era obvio.

El sudor rapidamente empapó su cuerpo y filtró en sus heridas, causandole aun mas dolor. Durante todo el proceso, se desmayó varias veces, pero siempre seria despertado por la agonia.


Un leve rubor apareció en su piel clara, y la boca de Shang Ke se abrió levemente unas pocas veces, como si fuera una floreciente y entusiasta flor Cielo Rojo Flamante. Sus llameantes ojos transmitieron su fuerte voluntad y determinacion, suficientemente hermoso para hacer que la gente se asfixiara.

Charlton habia propuesto permitir a todos mirar la transmision en vivo para poder escuchar las reacciones de los observadores. Despues de todo, la persona siendo torturada era el hijo de Utrecht, por lo que cualquier rebelde que lo viera recibir semejante tormento tendria algun tipo de reaccion, sin importar cuan pequeña sea.

Sin embargo, el chico Cage no solo no se acobardó ante tal tormento, sino que incluso se volvió mas fuerte. Era como si estuviera usando su cuerpo y voluntad para decirles en silencio a sus compañeros, No importa cuan doloroso que sea, ¡debemos seguir adelante!

El plan fue un completo fracaso, porque cada persona en la escena tuvo una reaccion, incluyendo al mismo Charlton. Sus latidos se aceleraron, su sangre corrió a sus cabezas, y sus respiraciones se volvieron ásperas....como si estuvieran en celo. Una pareja de personas entre los observadores se habia puesto realmente dura.

El proceso del tatuaje continuó durante una docena de minutos mas antes que el brazo de la maquina limpiara las manchas de sangre y aplicara algun medicamento hemostatico. Pero no estaba terminado aun, ya que el tatuaje aun le faltaba ser coloreado. El material para el color era un tipo especial de veneno.

Charlton explicó la procedencia del veneno con gran detalle, pero Shang Ke no lo escuchó en absoluto. Tenia tanto dolor que su mente estaba entumecida. Sufriendo dolor cada segundo, cada minuto, todo lo que podia pensar en terminarlo rapidamente.

Su piel al rojo vivo de pronto sintió una explosión de frescura, pero antes de que Shang Ke pudiera soltar un grito ahogado, una vez más sintió la picazón entumecedora de su pecho derecho, como si hubiera innumerables hormigas en su piel, royendo y devorandolo. Shang Ke odió que no pudiera solo quitarse la piel. Comparado a la descarga electrica y el tatuaje laser, este tipo de dolor sin fin era incluso mas dificil de soportar.

El tatuaje de la flor Cielo Rojo Flameante gradualmente ganó su forma. Las manchas de veneno eran muy brillantes y variaban en tonos de rojo, con varias capas de petalos desplegandose para desaparecer en su hombro.

Él tenia que admitir que los metodos de interrogacion de tortura de este mundo no eran solo rapidas, sino tambien muy artisticas. Si él no hubiera sido el torturado, Shang Ke probablemente habria elogiado a los interrogadores sobre este punto.

Su tormento pareció durar un siglo, y despues Shang Ke se volvió muy debil. Apoyó su cabeza impotente contra la silla con sus ojos medio cerrados. Una capa de niebla parecia nublar sus ojos, causando que se vean borrosos y sombrios, y creando una clase de belleza completamente diferente a la flor Cielo Rojo Flameante en su pecho.

Mientras estaba distraido, escuchó a Charlton una vez mas preguntarle una cadena de preguntas, pero él solo pudo repetir tres palabras, "No lo se."

Realmente no sabia nada, entonces no deberia preguntar nada mas. Permitiendole descansar un momento y disfrutar el silencio, o darle algo para beber, dejandolo comer un poco de congee, etc.

Sin embargo, la molesta voz continuó molestando a su odio, irritandolo sin fin.

Sin mencionar a Shang Ke, incluso estos quienes estaban oberservando la interrogacion sintieron que se les secaba la boca. Podrían tomar un descanso cada vez que lo deseen, pero Shang Ke no podia. Él ya no había cerrado los ojos durante veinticinco horas, y su mente había sido golpeada hasta el extremo.

Ravel miró al chico en el video, sin apartar la vista del chico de principio a fin, como si estuviera tratando de insertarle la visión de él en sus ojos.

"General, es hora del almuerzo." Kahn usó un dispositivo de comunicacion para notificar a Ravel.

"No voy a comer mas." Ravel agregó debilmente, "Si no hay nada urgente sucediendo en la tarde, no me molesten."

"...Si." Kahn realmente queria preguntar como iba el interrogatorio, pero era una lastima que fuera incoveniente preguntar, entonces solo podia empujar la pregunta en su corazon.

Al mediodia, la gente comenzó a irse. Despues que comieron, cada uno volvió a su asiento para continuar observando el interrogatorio.

Este era un interrogatorio que nadie estaba dispuesto a perderse. Después de que les quitara el aliento gracias a la actitud elegante de ese chico, querían ver cuánto tiempo podría perseverar.

Diez veces el dolor no era algo que una persona promedio podría soportar. Los soldados militares entrenados solo usaron un sensibilizador de cinco veces. Este sensibilizador de cinco veces solo incluía audición, vista, olfato, etc., y no incluía dolor. Sin embargo, lo que este chico estaba soportando era precisamente diez veces más doloroso.

Enfrentando este tipo de tormento, incluso si se tratara de el Hombre de Acero, probablemente no podría perseverar más allá de unas pocas horas. Pero para que este chico pueda aguantar durante todo un día y una noche, ¿cuán grandes debieran ser tu fuerza de voluntad y tu fortaleza?

Con el lento pasar del tiempo, la impresion de todos del chico pasó de quitarles la respiracion por la novedad a admiracion.

Ravel no regresó a su mansion hasta el anochecer.

El momento en que entró, vio a Gabriel caminar hacia él para saludarlo. Lo primero que dijo fue, "Señor Ravel, ¿cuando nos retiramos? Si no nos marchamos ahora, me temo que despues no tengamos suficiente tiempo."


Ravel hizo oídos sordos a sus palabras, y ni rápidamente ni lentamente se quitó el abrigo, dándosela a su ama de llaves.

"Señor Ravel." Gabriel lo miró con una expresion de ansiedad.

Ravel le dió una mirada, su mirada fria. Hacia unas horas, no tenia ninguna opinion de Gabriel, pero despues de ver a Cage, ahora sentia un debil disgusto.

Gabriel habia estado en su mansion durante tanto tiempo, pero nunca habia dicho una sola buena palabra con respecto a Cage, y tampoco le importaba la vida o muerte de otros. Ese chico estaba sufriendo por la tortura, y aun asi no mostraba ningun signo de echarse atras. Mientras tanto, Gabriel estaba bajo su proteccion, sin embargo, nunca se olvidó de huir en cualquier momento. Cuando ambos eran comparados, era obvio quién era mejor.

La vida de Ravel era monotona, y ademas de los asuntos militares, no estaba interesado en nada mas.

Pero ese chico lo hizo desarrollar una nueva comprensión profunda de la "belleza". Ese tipo de tenacidad y fuerza de voluntad, y la capacidad de conmover a las personas, era como una piedra preciosa. Cuanto más lo limpies, más deslumbrante se volverá.

Ravel sentía que no había nada más en el mundo que estuviera calificado para que lo alabara como "bello". La impresion que Cage dejó en su corazón se volvió una huella que era dificil de borrar.

El segundo dia, la transmision en vivo continuó, y la gente mirando tambien se incrementó en alrededor de sesenta o setenta personas.

Quedaban 31 horas restantes.

El proposito original de los interrogadores era obtener informacion, pero gradualmente, ellos comenzaron a disfrutar de torturarlo.

Cage era como una casa del tesoro, y cuanto mas lo exploraban, mas belleza descubrian. Bajo la tortura y el dolor, aparecia mas encantador.

Como tal, Shang Ke experimentó treinta y seis tipos de metodos de tortura, pero el gran ataque que estaba esperando no apareció. Esas personas parecían preferir tener una tortura de tempo lento.

Lo único en lo que podía regocijarse era en que el sensibilizador había perdido su efecto a la marca de treinta horas. La reducción del dolor del 50% del sistema finalmente podría darle la oportunidad de respirar. Para la gente que mira, a pesar de que se empleaban métodos cada vez más crueles, sus efectos en Shang Ke no fueron tan buenos como la primera descarga eléctrica y el tatuaje.

Quedaban 20 horas mas.

La mente de Shang Ke estaba casi al borde de derrumbarse, y el abuso y la fatiga a largo plazo le hicieron perder su capacidad normal de pensamiento. Él ni siquiera tenía la energía para regañar al Sistema.

Si el Sistema alguna vez le daba otra 'mision que podia completarse en un 100% incluso sentado' entonces ¡la rechazaria sin vacilacion!

Preferiria ir a pelear, recoger basura, o incluso ser cavernicola. ¡No queria hacer nunca otra mision de 'sentado puede completarse!

14 horas.

Charlton finalmente usó un gran ataque. Usó un instrumento especial y rompió todos los huesos dentro de los miembros de Shang Ke.

Los observadores solo podían escuchar una serie de ruidos crujientes. Desde los tobillos hasta las rodillas, desde la punta de los dedos hasta los omoplatos ... y ahora, hacia mucho tiempo desde que Shang Ke había perdido la capacidad de hacer un sonido.

Incluso todas las personas mirando absorbió un aire frio.

"Joven Maestro Cage, tu realmente me has dado un completo nuevo nivel de respeto por ti."  La voz suspirante de Charlton se manifestó, "Todavía puedes perseverar bajo este tipo de tortura. Siento que, incluso si continuamos, todavía no confesarías. Como eso es así, he decidido utilizar directamente el control de choque mental."

Este llamado choque mental era usado para controlar la mente de otra persona, haciendole escuchar sus ordenes. El resultado era similar a la hipnosis, pero era extremadamente perjudicial. Una vez que el control de choque mental era usado, la consciencia del receptor quedaría completamente borrada.

Shang Ke bajó su cabeza, no mostrando ninguna reaccion.

Ravel apretó debilmente su puño, forzandose a si mismo de asegurarse de no mostrar ninguna reaccion. Sin embargo, su mente era un completo desastre.

Solo dale un poco mas de tiempo, ¡solo necesita una hora! No, ¡incluso cuarenta minutos!

Shang Ke no conocia las preocupaciones de Ravel, y levantó su cabeza, pensando que todo estaba finalmente por terminar. No pudo evitar la sonrisa gratificante que apareció en su rostro.

Charlton no esperaba que todavía pudiera sonreír, y sintió como si lo estuvieran despreciando. Él fríamente preguntó: "¿Por qué estás sonriendo?"

Shang Ke movió sus ojos para mirar a la pared de metal frente a él. Sabia que el interrogador estaba del otro lado de la pared.

Ya que todo estaba por terminar, decidió actuar fuerte una ultima vez. Despues de todo, él habia recibido dolor por tanto tiempo que al menos deberia devolver el favor.


Separó los labios y levantó los ojos, los ojos originalmente oscuros y tristes se iluminaron como si hubieran sido encendidos, emitiendo una luz espléndida. Sus ojos estaban firmes mientras miraban al frente, y utilizó su fuerza restante para escupir lenta y firmemente tres palabras: "Cruise, morirá."

1 comentario: