Inesperado Amor cap. 43 Al fin ...





43. Al fin...

Derek


Derek
- Cole... quiero que sepas que he dejado todo atrás, gracias a tí se aclararon las cosas, tú sabes que yo te quiero como un hermano... discúlpame por lo que te hice y dije...
- No te preocupes todo está bien, no pasa nada... mejor dime como haremos con los nuevos Clubs, ¿Quieres que vaya yo?...
- Por ahora no... estaba pensando en Crhis a sido un buen aliado, discreto y fiel, creo que sería bueno compensarlo... mandemoslo a Utha es el que está pronto a inaugurarse...
- Me parece perfecto, que vaya de administrador, que ya no sea anfitrión, me gustaría que él tenga una oportunidad de cambiar su vida, así como nosotros la tuvimos...
- Una vida nueva... me gusta, entonces prepara todo para su traslado, consiguele un apartamento y paga un año para él, después de eso él sabrá que hacer...
- Está bien... Derek... he estado pensandolo y me quiero casar con Mattew, quiero ir a hablar con la madre de Logan para pedir su mano y me gustaría que fueras mi padrino...
¿Qué!!... En serio? Claro! Sería un honor para mi... Yo también iré a hablar con ella, quiero decirle que lo amo y pedirle que me deje casarme con él, y yo también quiero que seas mi padrino...
- Claro, me encantaría!...
- ¿Ya le comentaste a Mattew?...
- No quiero sorprenderlo...
- Bueno... entonces vamos juntos a hablar con ella y hagamos las bodas juntas también ¿Qué te parece?...
- ¿De verdad, entonces seguimos siendo hermanos?...
- Por supuesto que seguimos siendo hermanos, acabo de decirte que ya olvidé todo...
Mierda Derek!!... me has sorprendido claro que sí... Hagamos las bodas juntas!...
<Alguien toca la puerta y lo primero que vemos son dos angeles que entran sonriendo y jugueteando entre sí, Logan y Mattew>
M- Bebe!! <Corre a los brazos de Cole a darle un enorme beso>
L- Hola mi amor! <Se sienta sobre las piernas de Derek y lo besa>
M- Venimos por ustedes para ir a comer y no aceptamos un no como respuesta...
C- Como podemos negarnos a su pedido... si hasta da miedo decirles que no... Jajajaja <todos reímos al mismo tiempo>
Días después hablo con Crhis sobre su traslado y su nuevo puesto, queda encantado y agradecido. Cuando ya se acerque la inauguración le darémos una semana para que viaje y se instale en su nuevo apartamento...
 Cuando ya se acerque la inauguración le darémos una semana para que viaje y se instale en su nuevo apartamento
Mattew
Como no amar a este hombre, si me sorprende cada vez que puede, fue a hablar con la mamá de Logan a pedir mi mano, nos casaremos junto con Logan y Derek, me siento sumamente feliz!



El Club es un alboroto en estos días, Crhis se va para Utah, Logan volvió a tomar su puesto, estamos con los preparativos de la boda y yo estoy ayudando a Cole con lo del nuevo Club que se abrirá en Iowa, nosotros nos iremos a administrar ese Club después de la boda, lo bueno es que no está tan lejos y podré venir a visitar a mi nueva familia cada vez que pueda... Suena mi teléfono y es un mensaje de Harris...
Hola Matt ¿Cómo te va? Espero que muy bien, aquí todo sigue igual, te escribo para contarte las buenas nuevas, Joel a aceptado mis sentimientos y ahora estamos saliendo... Día a día le demuestro mi amor, soy tan feliz! Gracias por tú consejo y por ser honesto conmigo... Espero puedan visitarnos pronto y que ustedes también tengan buenas noticias de un nuevo amor, les deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto con cariño...
Joel y Harris
Me da mucho gusto saber que ellos han arreglado sus asuntos, se merecen lo mejor, ambos son personas increibles y los apreció mucho, aunque Cole no lo olvida y me reclama cada vez que puede... jajaja... es tan idiota pero eso hace que lo ame más...
 es tan idiota pero eso hace que lo ame más
Cole
Jamás volvimos a saber nada de Jeff ni del Sr. Miller, no supimos al final que decisión tomó, si se encargó él mismo o lo entregó a las autoridades, pero sea lo que sea espero que todo haya salido bien.
Es una lástima que Jeff haya terminado sus días así, yo lo conocí mejor que nadie y sé que muy en el fondo él no era una mala persona, pero lamentablemente el amor que sentía por mi se convirtió en obsesión y la obsesión en odio cuando se dió cuenta que yo no sentía por él lo mismo que él sentía por mi.
El tuvo la oportunidad de dejar esa maldita vida al igual que lo hicimos nosotros, él tenía el dinero y la inteligencia para hacerlo pero no lo hizo, decidió continuar con esa vida y ahora era peor porque ya no sólo asesinaba delincuentes como al principio, ahora también mataba personas inocentes como el hijo del Sr. Miller.
Lo peor de todo fue que en todos estos años alimentó más el odio que sentía por nosotros y ahora venía dispuesto a todo, venía dispuesto a deshacerse de nosotros y de todo lo que nos redea, éramos él o nosotros...
Lo peor de todo fue que en todos estos años alimentó más el odio que sentía por nosotros y ahora venía dispuesto a todo, venía dispuesto a deshacerse de nosotros y de todo lo que nos redea, éramos él o nosotros
Crhis
Estoy tan emocionado, me están mandando a Utah, es otro lugar, otra gente, otro ambiente y además estaré más cerca de mi hermana, eso me hace muy feliz, mi trabajo también mejoro, ya no seré un anfitrión, ahora voy como administrador del nuevo Club, ya no tendré que lidear con los clientes en ese aspecto, ahora soy él que decide y es una gran oportunidad para mi, sin mencionar que el sueldo también es mucho mejor, todavía tengo el dinero que me dieron Derek y Cole por lo de Jeff, con eso podré pagar la escuela de mi hermana hasta que se gradué y hacer una cuenta para su futuro...
<En Utha>
Estos apartamentos son tan elegantes, de verdad que mi vida a dado un giro de 180 grados, estoy seguro que a mi hermana le encantará este lugar y ya que estoy más cerca de donde estudia podremos vernos cada fin de semana... El apartamento es hermoso y muy amplio con dos habitaciones y cada una con su baño, una sala amplia con ventanas enormes, y una cocina enorme... ahora podré cocinarle a mi hermana lo que quiera, no creo que haya algo mejor que esto... Voy a una tienda de conveniencia a una cuadra de aquí, no tengo nada en la cocina y ya tengo hambre... De regreso al edificio al salir del elevador voy lidiando con las bolsas, creo qué me excedí en mi compra, de pronto choco con alguien que no logro ver bien pues se a agachado a recoger lo que se a caído, cuando se pone en pie veo a un hombre joven, talvez un par de años mayor que yo, es hermoso y sexy muuy sexy...
Han pasado un par de días después de que choqué con mi vecino se llama David, a sido muy amable conmigo, me a mostrado lo básico de la ciudad, él es muy agradable siempre sonrie y hace bromas, vive solo y trabaja como manager en un restaurante, me siento muy cómodo a su lado aunque no estoy seguro si yo le gusto...
El Club se a inaugurado, afortunadamente el socio de Derek y Cole es muy influyente en este lugar y varios de sus socios y amigos ya habían reservado, tendremos unos meses bastante ajetreados por aquí... David me a preguntado en que trabajo y aunque es una pregunta que esperaba aún no puedo contestar francamente asi que evadí el tema, tengo miedo de su reacción pero no huiré tengo que afrontarlo, además ahora es diferente porque ya no soy un anfitrión... ahora soy el administrador y aunque no puedo dejar atrás mi pasado se que un día tendré que decirlo, no me avergüenza lo que he hecho, todo a sido por proteger y darle lo mejor a mi hermana, pero se que ahora no es el momento...
Ya a pasado más de un mes desde que estoy en Utha todo marcha bien, mi hermana viene cada fin de semana y eso me alegra mucho pues ahora pasamos más tiempo juntos. Yo aún la considero una pequeña y la verdad es que ya tiene dieciseis años, ya es tiempo que tengamos la charla que me ha pedido desde hace mucho tiempo... la historia de nuestra infancia, de como entramos en esa pesadilla y como es que hemos podido sobrevivir gracias a mi trabajo...
Como cualquier historia la mía comienza con una vida normal, con mamá, papá, y una hermana pequeña... mi madre era cariñosa y estricta a la vez, mi padre no era cariñoso pero nunca nos maltrató... Todo marchaba normal hasta que un día le pedimos a mamá que nos llevara a jugar al parque, ella no quería pero nosotros insistimos mucho, después de jugar por un par de horas tomamos camino de regreso a casa, yo venía atrás jugando y brincoteando y mamá caminaba adelante de mi con mi hermana tomada de la mano... de pronto apareció un carro que venía a alta velocidad... todo sucedió muy rápido, mi mamá estaba tirada a unos metros de nosotros ensangrentada y mi hermana tirada muy cerca de mi... llegó la ambulancia y nos llevaron a los tres, mi hermana solo sufrió algunos rasguños pero madre no sobrevivió y murió al instante...
Desde ese momento papá nos culpó de su muerte, él se convirtió en un alcohólico y despiadado con nosotros, yo no entendía por qué se comportaba asi, después de algunos años comprendí que su amor por mi madre llegó a ser hasta obsesivo, su mundo giraba en torno a ella... Poco a poco fuimos perdiendo objetos que teníamos en casa y un día también perdimos la casa... Llegamos a vivir a un lugar bastante pobre y marginado. Habían días que no comíamos pues él siempre estaba tomando y se perdía por días enteros. Un día llegó y trató de llevarse a mi hermana con él para ofrecerla por dinero, como yo siempre estaba con ella cuidandola pude evitarlo, mi padre estaba realmente furioso conmigo y me dijo que entonces yo ocuparía el lugar de mi hermana... y así fue como empezó mi infierno, él comezó a prostituirme, llevaba a la casa a los viejos asquerosos que conocía en los bares y me ofrecía por dinero o bebidas, yo solo podía sentir asco y repulsión, pero trataba de tolerarlo por el bien de mi hermana, yo no permitiría que ella pasara por esto... Afortunadamente un dia logramos escapar, vagamos unos días por las calles hasta que pude encontrar un trabajo, no daba para mucho pero por lo menos teníamos algo que comer y donde vivir, lleve a mi hermana a la escuela y tratamos de llevar una vida lo más normal posible, pero el dinero nunca era suficiente... En el restaurante de hamburguesas donde trabajaba conocí a Cole, él me dio su tarjeta para un trabajo, nunca mencionó de que se trataba solo me ofreció un trabajo bien pagado, después de algunos días hablé con ellos... Resultó que haría lo mismo que antes y eso me daba mucho miedo, pero me aseguraron que ahi nadie me maltrataría, me dijeron que lo intentara una noche y que decidiera después... y el resto es historia, gracias a ellos pude sacar a mi hermana adelante y la verdad no me arrepiento de nada...
Después de escuchar la historia mi hermana me abrazo muy fuerte mientras lloraba, me dio un beso y me dio las gracias por lo que hice por ella, todo el miedo que tenía desapareció y sentí como mi alma descansó por no ser rechazado por ella... con una sonrisa en su rostro me pregunto que cuando le presentaría a mi novio y entre risas y cosquillas dejamos atrás esa platica tan triste y llena de cicatrices...
Han pasado más de seis semanas desde que conocí a David, desde que chocamos afuera del elevador hubo algo entre nosotros difícil de explicar que me hace sentir vivo, sus coqueteos me hacen desearlo cada vez más... soy muy impaciente no esperaré más y me declararé esta noche... Preparo una cena deliciosa y lo cito, espero no ser rechazado... Llegó muy puntual y trajo un pastel de chocolate para el postre, sirvo la cena que he preparado pero estoy muy nervioso y cometo errores a cada rato, al terminar la cena David trae el pastel que habíamos puesto en la nevera, me ofrezco a cortar las rebanadas y al servirlas se me cayó una!!... Soy un fracaso de verdad estoy tan avergonzado que no se como verlo a la cara.
David solo ríe ante mi torpeza y eso me hace mas tímido ante él, después de una charla amena y burlas de su parte transcurre la noche... Me quedo sumergido en su sonrisa y sin pensarlo me acerco a él, le tomo el rostro con mis manos y le doy un besó suave y tierno, cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me alejo pero él me retiene abrazandome y ahora es él quién me besa apasionada y desesperadamente, nuestros cuerpos se calientan con los besos y el roce de nuestras manos... No supe en que momento llegamos a mi habitación, hicimos el amor toda la noche y fue algo mágico, algo que jamás en mi vida había sentido, pues es la primera vez que lo hago con alguien que en realidad me gusta y no por trabajo... Desde entonces han pasado más de dos semana y llevamos una relación donde no nos obsecionamos con el pasado ni el futuro, nos esforzamos por el presente y por ahora todo marcha bien, estamos juntos y mi hermana está a mi lado, me siento el hombre más felíz sobre la tierra...
 Desde entonces han pasado más de dos semana y llevamos una relación donde no nos obsecionamos con el pasado ni el futuro, nos esforzamos por el presente y por ahora todo marcha bien, estamos juntos y mi hermana está a mi lado, me siento el hombre...


Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7



Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario