Inesperado Amor cap. 38 Desahogo





38. Desahogo...

Mattew


Mattew
No pude dormir en toda la noche porque Joel no vino a dormir, lo llame hace rato pero no contesta mis llamadas... después de unos minutos por fin recibo una llamada de él...
- Hola!! ¿Joel estás bien?... Estaba preocupado...
- Hola... si estoy bien, apenas desperté no te preocupes, llegare mas tardé, voy a una reunión ahora...
- ¿No vendrás a bañarte y cambiarte?...
- Ya no me da tiempo de ir hasta allá, no te preocupes, nos vemos mas tardé... adios...
El día pasa tranquilo, Logan y yo caminamos por los alrededores y regresamos al atardecer, la comida ya está lista y entre una platica amena terminamos de comer... Logan sube a su habitación dice que hablará con AJ y su mamá, yo me quedo en la sala esperando a Joel.
Ya son más de las nueve de la noche pero aún no se nada de Joel desde en la mañana que me llamo, marco su numero pero no contesta, pasan diez minutos y recibo su llamada por fin...
- Bueno... ¿Joel dónde estás?
- Estoy bien no te preocupes por mi... te veo mañana...
¿Qué... cómo que mañana...? ¿Y que no me preocupe por tí...? Mierda Joel no actues así por favor... ven ahora mismo o soy capaz de ir a buscarte hasta el último rincón de este maldito país...
- No hagas eso... solo dame tiempo...
- ¿Tiempo?... se supone que regresamos en una semana y me estas pidiendo tiempo... ¿En lugar de pasar los ultimos días juntos y tranquilos prefieres estar lejos y borracho?...
Mierda!! Mattew no es fácil...
Claro qué no lo es, no sabes lo mal que me siento porque por mí estas así, me duele el no poder corresponderte de la manera que te mereces...
Solo hoy Mattew... por favor... mañana te veo si?...
- Esta bien, cuídate... te veo mañana...
Escucho los pasos de Logan bajar, me ve derrumbado sobre el sofá...
- ¿Todo está bien?...
- No ayer hable con Joel... la esta pasando mal y yo también aunque no lo parezca...
- ¿Quieres tomar algo?...
- Si dame una cerveza.. ¿Me acompañaras?...
- Por supuesto.... sabes que no me gusta meterme en tus cosas pero... ¿Porqué no lo aceptas? Se ve que te adora y con él no te faltaría nada... ¿Hay alguien más? ¿O es por Harris?...
Yo quiero mucho a Joel, pero soy tan estupido que no puedo corresponderle, no como él lo merece.... Harris no tiene nada que ver, me confesó que está enamorado de Joel, y aunque sentí una punzada en mi corazón también me dio gusto saber que Joel tendrá a alguien que si lo merece... Creo... creo que me enamoré de un idiota, patético, escoria y mal amigo...
- Así que siempre si te enamoraste de Cole... ¿Cuándo te diste cuenta?...
- ¿Cómo...? ¿Tú te diste cuenta?... Ah!! olvídalo... Creo que desde un principio me enamore de él, solo que traté de ocultarlo con el pretexto de que lo que había pasado entre nosotros sólo era parte de nuestro trabajo... él enseñandome y yo aprendiendo... pero algo pasó hace un tiempo, no puedo dejar de pensar en él, mis sentimientos salieron a flote y ya no los puedo reprimir mas... ¿Y tú ya pensaste en lo de Derek?...
A la única conclusión que he llegado es que soy un total idiota... no sé hasta dónde es verdad o hasta dónde es mentira todo esto, pero lo sigo amando... por ahora trataré de tomar las cosas con calma y cuando llegue el momento me tendré que enfrentar con él... Y dime ¿No extrañaras a Joel?...
- Idiota, que pregunta es esa... Por supuesto que si lo voy a extrañar... él se preocupaba por mí, me consentía, me sentía protegido, nuestros cuerpos se acoplan de una forma increíble, él me hacía extremecer hasta el músculo más pequeño de mi cuerpo... pero sé que lo que siento por él no es suficiente... y tú ¿Cómo la pasabas con Derek?...
- Pues para ser sincero nunca me había sentído tan bien con alguien, él saca lo mejor y lo peor de mí y en la cama.... he hecho cosas y sentido otras que jamás había experimentado, él normalmente no es tan divertido como Joel, creo que yo soy el bufón en esta relación...
"Esta relación"... vaya creo que ahora sé la respuesta que obtendra Derek cuando vuelvas...¿Tú crees que lo que dijo Cole es verdad?...
-No estoy seguro si todo es verdad, pero parte de ella si... ¿Cuándo regresemos iras a buscar a Cole?...
- No... mira, si estuvo o está con Derek no soy quién para reclamarle, lo que me indignó fue su falta de amistad y lealtad al decirte todas esas cosas...
Pasamos la noche entre una cerveza y otra, sin desviar el centro de nuestra plática, nos consolamos y animamos al mismo tiempo hasta perder la razón.
Al siguiente día estábamos comiendo cuando escuchamos la puerta principal... Es Joel, corro hacia él y me abraza, le susurro al oido un "lo siento"... no sé que ha pasado durante estos casi dos días que no lo vi, pero ahora está mas tranquilo.
La ultima semana de nuestro viaje la pasamos de lo más amena, ya no tenemos el mismo contacto que antes y lo entiendo, de hecho eso es bueno porque así dolera menos al final.
Cole
Nunca había visto a Derek de esta forma, por más que traté de explicarle lo que sucedió no ha escuchado nada y me golpeó, jamás me había tratado así, sé que hasta cierto punto tengo la culpa...
<Semanas atrás...>
Veo a Derek salir de la oficina más enfurecido que nunca, salgo detrás de él dejando a Crhis a cargó, voy siguiéndolo pero en una vuelta lo pierdo, a unos metros logro verlo de nuevo... Cuando bajo del coche veo al hermano de Logan con bate en la mano, le dice unas cosas tan horribles que hasta a mi me han dolido en lo más profundo... Derek esta llorando y suplicandole que le diga dónde está Logan, pero AJ solo se burla de él asegurandole... "aunque Logan regrese a la ciudad nunca volverá a tú lado"... Derek se desmorona y se va a su auto, trato de acercarme a él pero me aleja diciendome.... "no te acerques, vete no quiero saber nada de ti"... arranca el auto y se va... AJ se acerca a mi...
- Y tú que haces aquí... vete, ya se han burlado lo suficiente de Logan y Mattew...
- Te equivocas las cosas no son así, hubo un error....
- Claro que hay un error y son ustedes dos... alejense de ellos, tú al igual que tu amante son una escoria... que bueno que Mattew ya había planeado dejar el Club... encontro a una persona que lo respeta, lo valora y le da el lugar que se merece...
¿Qué... de que estás hablando?...
- ¿Qué...? ¿No lo sabías...? Mattew tiene un enamorado que le pidió irse a vivir con él, y por supuesto que Mattew aceptó.... los perdieron par de idiotas!!... Ahora vete de mi casa y dile a tú amante que tampoco vuelva porque no respondo ¿Has entendido...?
AJ entra a su casa y yo me quedo perplejo ante lo que he escuchado... soy un maldito idiota!! Perdí mi oportunidad con Mattew sin siquiera haberle confesado lo que siento por él, y lo que es peor, él se quedo con la peor impresión mía, no puede ser soy un gran pendejo... y tambien arruiné la felicidad de mi mejor amigo... AJ tiene razón, soy una escoria...
Entre Crhis y yo nos hemos hecho cargo del Club, hace más de dos semanas que Derek no se aparece por aquí, se la pasa encerrado en su apartamente totalmente ebrio, un par de veces fui para ayudarlo pero se puso de peor humor, de verdad que él me odia, no quiere saber nada de mí... Crhis es el que me ayuda a lidear con él, cuando llega a su apartamento para llevarle algo de comer siempre le pregunta por Logan, y como no recibe respuesta solo llora mientras se lleva una botella de whisky a la boca... no hemos podido hacerlo entrar en razón esta muy mal, me preocupa mucho...
Los he estado buscando por todos lados, en las listas de camiones, trenes, vuelos, pero nada... parece que se los a tragado la tierra, tengo que hablar con ambos, tengo que explicarle a Logan lo que pasó para que pueda hablar con Derek y aclaren las cosas, se lo debo a mi amigo, con Mattew sé que ya no habrá una oportunidad para mi, pero no quiero que me odié...
Ya ha pasado un mes y las cosas siguen igual, no hay ni una pista de los chicos, Derek sigue sin querer verme, encerrado en su departamento y hundido en el alcohol... aunque me siento como una mierda tengo que venir al Club y encargarme de las cosas o nos iremos a la quiebra, ya le falle una vez a Derek no lo hare dos veces..En cuanto él se sienta mejor yo me retiraré creó que es lo mejor para todos, si no fuera por Crhis ya me habría vuelto loco...
 En cuanto él se sienta mejor yo me retiraré creó que es lo mejor para todos, si no fuera por Crhis ya me habría vuelto loco
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario