Inesperado Amor cap.42 Hablemos ...






42. Hablemos ...

Logan & Derek


Logan & Derek
Después de salir de la ducha llaman a la puerta y por fortuna es la comida, muero de hambre, mientras comemos, le cuento todo acerca de nuestro viaje, las Luces del Aurora Boreal que vi y la emoción que sentí al ver ese espectáculo tan magestuoso y los museos y lugares que conocí... él solo me observa mientras yo sigo hablando, al terminar vamos directo al sillón y le pido que hablemos seriamente.
- Derek... quiero que me cuentes todo sobre ti, quiero conocer esa parte que nadie más conoce y no importa que tan dura y dificil sea, ya no quiero ningún secreto entre nosotros, no me gustaría que más adelante te encuentres nuevamente con alguien de tu pasado y tengamos que pasar por lo mismo una vez más, creo que no lo toleraría... quiero que seas sincero conmigo...
- Mi niño... es muy difícil para mi hablar de eso y no porque me duela, yo acepto que eso fue lo que me toco vivir, pero tu no estás en condiciones de escuchar tanta porquería... tu eres inocente, tierno, amable, no hay maldad en ti... esa es una de las razones por la cuál te amo...
- Derek si me amas como dices tienes que ser sincero conmigo, y no tengas miedo yo no dejare de amarte por lo que me digas... yo me enamoré del Derek de ahora, pero hay un Derek del pasado que quiero conocer y que es parte de ti...
- Claro que te amo... y tienes razón solo que me cuesta trabajo y me molesta la idea de que tengas que saber este tipo de cosas...
Veo como Derek se queda pensativo buscando las palabras adecuadas para comenzar su historia... Comienza desde que era pequeño, como murio su mamá, como su padre se lo llevó y todo lo que pasó con la pandilla... Como conoció a Jeff y a Cole y la "relación" que tuvo con él... Como escaparon y siguieron haciendo sus trabajos para poder dejar esa vida, ambos querían un futuro diferente y llegaron a este lugar a comenzar con su negocio y una vida mejor... Como pensó que su pasado había quedado atrás hasta que reapareció Jeff, ellos sabían que sus intenciones no eran buenas, así que comenzó con sus desplantes para según él "protegerme"... Como se enteró de lo que me dijo Cole, jurándome que él no había planeado eso y lo furioso que se puso con él, aunque también justificó un poco a su amigo por lo que pasó y acepta su parte de culpa por querer tapar el sol con un dedo creyendo que era lo mejor para mí... Me acerco a él y con mis manos tomo su rostro, al levantarlo veo sus lágrimas rodando sobre sus mejillas y me ve con esa mirada de miedo...
- Derek... te amo... te amo mucho, nunca había sentido esto por nadie, no puedo juzgar tu pasado, porque gracias a eso eres la persona que eres hoy... la persona de la que me enamoré y la que más amo sobre la tierra...
- ... No puedo creer que después de escuchar todo lo que he dicho... sigas diciendo que me amas, es como un sueño...
- Pues créelo porque no te vas a deshacer tan fácilmente de mi...
- Logan yo sería capaz de cualquier cosa por ti...
- Si es así... entonces no tendrás problemas en aceptar mi petición... no te estoy pidiendo nada imposible, es sólo que no me quiero esconder como si estuviera cometiendo el peor crimen del mundo, yo sólo quiero que mi mamá y AJ sepan que tenemos una relación y que nos amamos...
- Abre el cajón de esa mesa... lo que está ahí es tuyo..
- ¿Qué es?... <Abro el cajón y veo un sobre amarillo y una caja de joyería>
- El sobre es el pago de la hipoteca, te lo daría como regalo de nuestro primer mes de novios y la caja también, yo ya había pensado hacer formal lo nuestro hasta que apareció Jeff y atraso las cosas... <Abro la caja y veo dos hermosas argollas brillar>...
- Derek!!... ¿Es verdad?... ¿Tu ya lo habías planeado?...
- Por supuesto... miralos bien... <saco los anillos de la caja y me muestra lo que tienen grabado>...
- Derek!!... TE AMO!!!...
Me arrojó a sus brazos entregándome a él no solo en cuerpo... hacemos el amor toda la noche, él es como una droga, no puedo parar, quiero mas y más de él, nunca es suficiente...
 hacemos el amor toda la noche, él es como una droga, no puedo parar, quiero mas y más de él, nunca es suficiente
Mattew & Cole
Todo ha salido bien, Cole pudo aclarar las cosas con Logan y eso me deja más tranquilo, no podría escoger entre mi mejor amigo y el amor de mi vida. Por cierto tuve que cubrirlo todo el fin de semana diciendo que estábamos empacando mis cosas, lo cuál también me sirvió a mi pues pude estar con Cole, él me sigue cortejando tratando de convencerme que lo acepte como su novio, pobre si supiera que lo acepté desde hace tiempo y lo reafirmé después que me contó su pasado, pero no se lo dejaré fácil, no le daré mi respuesta aún...
Esa tarde después que aclaró todo con Logan vi un poco más tranquilo a Cole y eso me hizo felíz también porque ya podía estar con él sin preocupaciones, así que hicimos el amor toda la tarde.
Por fin terminé de desocupar mi departamento, algunas cosas están donde Cole y otras las lleve a casa de Logan, que por cierto trae una sonrisa de oreja a oreja que no puede disimular y eso provoca que mi bomboncito comience con el interrogatorio...
AJ- Ahora si, ya que mi mamá se ha ido me tienen que explicar que se traen ustedes dos, ¿Porqué andan con esa cara de bobos? ¿O acaso tengo que ir a buscar a ese par y sacarles la verdad a punta de golpes?...
M- Vamos AJ deja las amenazas y hablemos... pero antes quiero pedirte perdón porque me has visto comportarme como un idiota... pero eso sucede cuando amas a alguien y yo... lo amo, no puedo vivir sin él...
L- Si, perdónanos también porque viste una parte de nosotros difícil de asimilar, pero lo que sucedió no era verdad...
A- Ahora resulta que los van a justificar... pero que les pasa a ustedes con esos dos...
L- Esos dos nos aman y creyeron que alejandonos nos protegían de un peligro que nos rodeaba, pero nos aman tanto como nosotros a ellos... Por favor AJ queremos ser felices con ellos y para eso necesitamos que los perdones...
M- AJ sabemos que estás enojado con ellos y no te culpamos, solo queremos que trates de darles una oportunidad, conocerlos mejor, convivir con ellos...
L- Estamos seguros que con el tiempo podrás perdonarlos... hazlo por nosotros por favor...
A- ¿Ya pensaron bien las cosas, están seguros de su decisión?...
L- Hermano no hay nadie en este mundo a quién quiera más aparte de ti y mamá, ya arreglé las cosas con él y quedó todo claro, te juro que todo esta bien, confía en mi por favor...
M- Si AJ, lamentamos que hayas quedado en medio de todo esto y siento más que ya no podrás ser mi bomboncito pero tengo un novio muy celoso y posesivo...
A- Entonces si ya está todo dicho no hay nada que pueda hacer... pero están advertidos, que si los veo sufrir una vez más no respondo entendieron...
AJ ha madurado mucho, él tiene las mejores guías en su vida su madre y Logan... Sabemos que no les hará las cosas fáciles a los chicos pero se lo tienen merecido.
Ya han pasado poco más de dos semanas, hoy me ire a quedar con Cole, él no lo sabe pero así será y le dare una sorpresa... paso por el restaurante donde trabajo para llevar algo de comer, al llegar toco desesperadamente la puerta...
- ¿Mattew que pasa, está todo bien?...
- No!... no está bien... muero de hambre y sabes que me pongo de malas...
- Ok... dame cinco minutos y nos vamos...
- No te preocupes yo traje algo... <Levanto mi mano con la bolsa mientras la sacudo un poco>
- Pequeño ¿Sabes el susto que me acabas de dar? Pensé que algo había sucedido...
- Jajajaja!!... susto es el que te vas a llevar después de escuchar lo que tengo que decirte... pero comamos primero...
<Cole no dejó de verme durante la comida y por más que mantenía la plática, él seguía perdido en sus pensamientos>
- Mattew... ¿Por favor dime que sucede?... no importa lo que sea yo entenderé...
- Que te parece si nos damos una ducha para relajarnos y luego te digo...
- Mattew... si ya tomaste... tu decisión... solo dilo por favor...
- Tienes razón... ya tomé mi decisión... vamos a ducharnos lo necesito para poder hablar contigo sobre esto...
Mientras tomamos la ducha él esta serio, pensativo y preocupado, pobre, ya no aguanto me quiero reir pero no!... tengo que aguantar, tiene que sufrir por todo lo que él me hizo sufrir a mí... Terminamos de ducharnos y voy directo a su cama...
- Cole tengo frío... ¿Tienes el aire encendido?...
- Si ... ¿Quieres que suba la temperatura?...
- Si, pero primero ven... Mira ¿Qué es eso...
Hago que se acerque a mí y lo tomo del cuello de su bata para besarlo, poco a poco lo voy acercando más hasta que queda sobre mí...
- Cole... de verdad tengo frío calientame... <Le susurro en su oído> Abro su bata para poder ver y sentir su cuerpo, él hace lo mismo con mi bata mientras nos besamos y acariciamos nuestros cuerpos con demencia y lujuria, lo deseo demasiado, él muerde cada parte de mí, lame y succiona mi miembro como si fuera el manjar mas delicioso del mundo, me doy vuelta y con las cintas de las batas amarro sus manos...
 Ahora es mi turno bebé... dime que es lo que quieres que te haga...
-¿Quieres que lama y succione tu pene?
-Si...
-¿Quieres que succione tus bolsas?
-Si...
-¿Quieres que bese tu entrada?
-Si...
-¿Bebé, quieres que te penetre?
-Si... hazlo Mattew... hazme tuyo por favor...
Comienzo a hacer todo lo que él quiere y cuando llego a su entrada comienzo a besarla y lamerla, luego comienzo a meter mis dedos uno por uno para prepararla, se ve tan hermoso con su cara de excitación y deseo. 
Nunca había hecho esto, yo siempre he sido el pasivo, pero ahora quiero penetrarlo, tengo esa necesidad de sentir que nos pertenecemos por completo.
Cuando siento que ya está listo me acerco a él jugando con mi miembro en su entrada y poco a poco voy entrando en él, sus gruñidos son roncos y fuertes tanto que llenan la habitacion y eso me excita aún más... comienzo con un vaiven lento pero Cole se mueve más rápido pidiéndome que no pare...
-Pequeño sigue... aahh!!...
-¿Te gusta bebe?...
-Si pequeño, no pares...
-Ahora eres mío... ahora nos pertenecemos el uno al otro... ahh!!...
-¿Cómo?, ¿Qué dices?...
- Que yo decidí amarte desde hace tiempo bebé, que no hay nadie más en mi vida sólo tú y ahora eres completamente mio... ahh!!...
Nuestros cuerpos tiemblan, nuestra respiración está agitada y los gruñidos que salen de nuestras gargantas llenan la habitación... ya no podemos parar nuestro ritmo se incrementa con fuertes embestidas hasta que los dos terminamos al mismo tiempo en un fuerte gruñido y un "TE AMO"...



Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7



































































2 comentarios:

  1. OMG!!! Este cap. Tuvo bien fuerte.. (e///e) nunca imaginé a Matt De activo y a Cole de pasivo.. siii sukes, me ha encantado..
    Gracias chicas x la historia.. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, siii nos encantan los sukes y quien mejor que ellos, gracias a ti por acompañarnos y por tus mensajes. Te esperamos ela siguiente capitulo.

      Eliminar