Inesperado Amor cap. 37 La respuesta ...





37. La respuesta...

Mattew


Mattew
Quedamos tendidos en la cama sudados y exhaustos, despacio me va quitando la corbata de mis muñecas y después la de mis ojos, le sonrío y lo beso, él aún sigue dentro de mí, nuestras respiraciones aún siguen sin control y mis piernas me tiemblan, Joel me dice que tomemos un baño juntos y asiento con la cabeza, él se para primero y me ayuda al caminar a la ducha, voy escurriendo su semen que emana de mi entrada.... solo con dos personas he tenido sexo sin protección Joel y Cole.
Me ayuda a ducharme, como siempre es tán lindo que no puedo decirle no, salimos rumbo a la cama y veo su camisa sin botones tirada en el suelo, suelta una carcajada y me dice que a ese paso lo dejaré sin camisas o se volverá pobre de comprar tantas, solo reimos como tontos, la levanto y me la pongo, tiene su aroma y sé que a él le gusta verme con sus camisas puestas sin nada debajo, me acuesto junto a él y me abraza muy fuerte mientras susurra en mi oido que me ama... yo lo quiero pero sé que no es como él quisiera, he estado pensando y dándole vueltas al asunto, sé que le romperé el corazón pero será peor si sigo con esto por más tiempo, tengo que hablar con él y pronto.... me saca de mis pensamientos mordisquendome los labios y el cuello solo puedo retorcerme en sus brazos y reir...
Hoy fuimos a una fiesta con Joel y Harris, a Joel de inmediato lo acapararon los hombres de negocios y quedamos con Harris, él nos presenta a algunos chicos que no me agradan en lo absoluto, entre ellos hay una chica linda que al parecer le ha hechado el ojo a Logan, lo tiene acaparado y se lo lleva a bailar a regañadientes, nosotros solo reímos, pasa un mesero y tomamos una copa, le digo que vayamos a tomar un poco de aire fresco y me guía hasta un balcón.
- Dime... ¿Te ha gustado Noruega?...
- Si es muy hermoso aquí, bueno la verdad nunca había viajado...
- Supongo que vendrás seguido, bueno no solo aquí a otras partes del mundo... Joel tiene varios hoteles...
-Si lo sé.... pero creo qué éste será mi único viaje...
- ¿Porqué, no se supone que eres su novio?... ¿O es que solo eres... un acompañante?...
- Jajaja... que imaginación la tuya... yo lo quiero mucho es la persona más increíble y maravillosa que haya conocido, lo admiro y lo respeto....
- ¿Pero?...
- ¿A tí te gusta Joel verdad?...
- ¿Soy tan obvio?... Me disculpo si te he hecho sentir mal y tengo que aclarar que ésto no es mutuo, él nunca a aceptado mis sentimientos...
- Te disculpo si contestas sinceramente a esta pregunta... ¿Sólo te gusta para un revolcón ocasional o tienes sentimientos sinceros por él?...
- ¿Cómo dices?...
- Si respondes que sí a la primera lo podemos arreglar con la condición que después de eso no lo vuelvas a buscar.... si respondes que sí a la segunda....
- ¿Por quién me tomas?... talvez no parezca serio frente a tí o a los ojos de Joel pero a mí no me gusta jugar con los sentimientos de las personas, es lo único valioso que tenemos, es lo único que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo.... puedes besar a cualquiera, puedes acostarte con medio mundo pero nunca te sentiras lleno, siempre estarás vacío... Claro que lo que siento por él es sincero, pero él solo tiene ojos para ti...
- Tienes razón en todo lo que acabas de decir, para ser sincero yo también lo quiero, lo quiero mucho pero no de la misma forma que él a mi, pronto me iré así que lucha por él, sigue siendo honesto, sé que pronto lo cautivaras, estoy seguro de eso, no pierdas las esperanzas...
-¿Pero... estás siendo sincero conmigo?... no me gusta esta broma...
- ¿Y quién dijo que estoy bromendo?.... yo no puedo dejar a Joel vagando en un nido de buitres.... Ahora regresemos Logan debe de estar buscándome...
- Espera Mattew!! ¿De verdad estás hablando en serio?...
- Si, ya te dije que sí, tú eres la persona indicada para él...
Termina la velada y Joel está muy feliz parece que todo marcha mejor de lo esperado, al llegar a nuestra habitación me come a besos provocandome sonrisas y hacemos el amor, pero ésta vez es diferente, dejo a un lado la lujuria y el deseo desenfrenado, ésta vez me tomo mi tiempo para saborearlo, para gozar hasta el último gruñido, el último beso, la última caricia, su sabor, su olor... sé que está será la última vez...
Me pidió que tuviéramos una cena sólo para nosotros, creo que éste será el momento que estaba buscando para hablar con él.... Después de mediodía salimos de la cabaña, él tiene que ir a una reunión y me pidió que lo acompañara, yo no quería ir pero insistió mucho.
Al llegar veo que también Harris esta ahí, conforme avanza la plática me entero que fue él quién convencio a su papá para hacer el negocio con Joel, de hecho él que invirtió la mayor parte del capital fue Harris, su papá fue más el intermediario para qué Joel aceptará... me ha sorprendido mucho, ahora me queda más que claro el interés que tiene Harris por Joel y que él es la persona que Joel necesita a su lado.
Llegamos a un restaurante hermoso y lujoso, nos llevan a un área privada donde Joel ya había hecho una reservación y pide una botella de vino, mientras esperamos la comida hablamos del viaje y de lo productivo que ha sido, está muy felíz, sabe que su papá estará orgulloso de él...
Nos traen la comida que por cierto está deliciosa y él comienza a darme una cátedra detallada a su modo de la forma en qué han preparado nuestra comida... Como siempre me hace reír, nos traen el postre que también está delicioso y aprovecho este momento para hablar...
- Joel quiero hablar contigo... ¿Podemos ser serios ahora?...
- Claro qué sí.... dime...
- Yo quedé en darte una respuesta al terminar la escuela... quiero que sepas que de verdad te quiero y mucho.... pero no de la misma forma que tú...
- Pero yo sí te amo y estoy seguro que con el tiempo....
- No Joel, no quiero retenerte a mi lado con esa excusa, prometiendote algo que sé que nunca pasará... No quiero acaparar tu atención y que pierdas la oportunidad de encontrar a tu verdadero amor... Sé que no has tenido buenas experiencias pero eso no quiere decir que yo soy tu única opción...
- ¿De qué estás hablando?... ¿Ahora resulta que me ayudarás a encontrar a la persona correcta para mí?...
- No.. yo no he dicho eso, un día tú lo encontrarás y yo no quiero ser el culpable de que no lo veas o lo dejes ir y después te sientas mal y vivas infeliz cumpliendo la promesa que me hayas hecho mientras anhelas estar en otro lugar y con otra persona...
- No, yo no puedo aceptar eso... yo te amo y sé que seremos felices, nada ni nadie se opondrá te lo aseguro...
- Yo no creo eso... dime que le diremos a tu familia, a tus amigos, a tus socios... cuando pregunten... ¿Cómo se conocieron?... "En un Club mientras le daba mis servicios sexuales" ¿En qué trabajas?... "De prostituto" ¿Dónde está tu familia?... "Me abandonó cuando se enteraron que soy gay" ¿Cómo es su relación? ... "Yo solo lo quiero pero como él me ama estamos juntos en espera de que algo cambie"....
Ya basta Mattew!!... no tienes por qué ser tan cruel... ya encontraremos la forma de...
- ¿De qué? ¿De mentirles?... ¿No se supone que lo nuestro no te avergüenza? Yo no quiero vivir sobre las mentiras, ellas tarde o temprano salen a la luz... y al que mas daño le harán será a ti, yo ya no tengo nada que perder pero tú.... tú mi pequeño, no quiero que salgas lastimado y menos por mi...
Los dos estamos llorando es tanto el dolor que ambos estamos sintiendo que es inevitable no llorar.
- Esto no es justo Mattew...
La vida no es justa Joel, los que quieren ser amados...nadie los ama y los que son amados solo se dedican a jugar con ellos...
- Yo soy muy sincero contigo... siempre lo he sido y si hablamos con mi familia se que podremos convencerlos de que nos queremos y...
- Yo no puedo hacerte eso, por lo mucho que te quiero, no me perdonaría nunca que perdieras algo tan valioso y que amas como tú familia...
- Entonces ¿Esto se acabó... hoy... ahora...?...
- Terminemos nuesto viaje... y en cuanto pongamos un pie en Dakota cada quién tomará su rumbo a su destino marcado...
- ¿No hay nada que te pueda convencer verdad?.... Ya tomaste tú decisión y no hay marcha atras...
- Es lo mejor para los dos Joel... es mejor ahora a que después vengan los reclamos y nos odiemos.... yo no soportaría eso, mejor quedemonos con los buenos recuerdos....
- Vamos te llevaré a la cabaña... creo qué yo necesito un poco de aire fresco...
Subimos a la camioneta y todo el camino a sido silencioso e incómodo, ni siquiera me voltea a ver... Llegamos a la cabaña, me bajo y le digo que se cuide, él solo asiente con la cabeza pero no me contesta y no me mira, cierro la puerta de la camioneta y veo como se aleja, mi corazón está triste pero sé que es lo mejor aunque no lo parezca, sé que con el tiempo me lo agradecerá...
 Llegamos a la cabaña, me bajo y le digo que se cuide, él solo asiente con la cabeza pero no me contesta y no me mira, cierro la puerta de la camioneta y veo como se aleja, mi corazón está triste pero sé que es lo mejor aunque no lo parezca, sé qu...
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario