Inesperado Amor cap. 35 Una amena charla





35. Una amena charla

Logan


Logan
- Tu lo conoces muy bien ... ¿Él la ha pasado muy mal verdad?... pero no me cuenta con detalles por todo lo que pasó solo a grandes rasgos ... ¿Tú me podrias contar algo por favor? me ayudaría mucho a entenderlo ...

- Él tuvo una niñez como cualquiera, era el orgullo de su padre, siempre tuvieron grandes espectativas sobre él, de hecho, el que esté estudiando Administracion de Negocios Internacioneles es porque fue influenciado por su papá.... Todo estaba bien en su casa hasta que confesó su orientación sexual y supongo que como padres se sintieron.... como decirlo "defraudados" no sé... eso creo...

- Pero no creo que como padres haya sido la mejor manera de reccionar ...

- Tus padres ¿Saben que eres gay y que estás con Mattew? ...

- Cláro que sí... cuando se los dije al principio no lo querian aceptar, tú sabes el modo en como se mueven los grandes empresarios, comprometiendo en matrimonios arreglados a sus hijos para que las fortunas crezcan, eso es cosa de todos los días y pronto sería mi turno... Pero lo convencí, le pedí tiempo, le juré que yo haría crecer el negocio familiar sin necesidad de aliarce a ninguna familia y por suerte aceptó, después de casi dos años lo he logrado y ahora con éste negocio que estoy haciendo será como un bono... Con respecto a Mattew solo les he dicho que estoy saliendo con alguien y que en cuanto él esté listo se los presentaré ... ¿Y tú familia sabe que eres gay?...

- Si ... bueno no, realmente no, cuando Mattew vivió en mi casa nos hicimos más unidos e inseparables, al parecer todos en la familia pensaban que entre él y yo había algo más que una "relación de amistad"... jajaja ... pero nunca fue así, de hecho, yo he tenido novias y he estado con varias chicas ... solo he estado con Derek, así que no se si eso cuenta como ser gay ... Supongo que sí ... A mamá no le he dicho nada, y mi hermano AJ ...  él lo descubrió un día antes de salir de viaje ...

- ¿Y cómo lo tomo él? ... Por cierto supe lo de tu padre lo siento mucho ...

- Si fue hace unos meses ... gracias ... AJ me sorprendió, solo me abrazó y me dijo que siempre a estado orgulloso de mí ... realmente me conmovió ...

- ¿Y qué pasó con los hermanos de Mattew? ... él no habla de eso ...

- Casi un mes después de que salió de su casa fuimos a comprar algo al supermercado, ahí vimos a sus hermanos, a Mattew le dio mucho gusto verlos y corrió a abrazarlos, el mayor ya estaba influenciado por su padre así que lo alejó de él y comenzó a despreciarlo ... el pequeño se aferro a Mattew y llorando le decía que lo extañaba y que regresara a casa .... pero él mayor lo halo y arrastró afuera gritandole a Mattew que no se volviera a acercar a ellos o le diría a su padre ... fue muy dificil para él pues pensaba que por lo menos ellos estarían ahí con él y podría verlos de vez en cuando...

 Esa fue una etapa muy dificil, se le juntaron todos los pagos de la escuela, su trabajo no era bueno y con trabajos cubría lo necesario, estaba por tocar fondo hasta que conoció a Derek y Cole y lo demás ya lo sabes ... ¿Tanto quieres a Mattew que no te importa en lo que trabaja? ...

- Claro que lo quiero, es difícil a veces pero sé que tuvo sus motivos, él es buena persona y eso es lo que me a hecho enamorarme de él ... él no es como otros ¿Sabes cuantos regalos me devolvió? Cuando le dejaba dinero extra encontraba la forma de ponerlo de nuevo en mi pantalón, cuando le di el carro tuve que confiscar su chatarra y amenazarlo para que lo aceptara ....

- Asi que tú eres el responsable de que mi amigo cause envidia con ese carro ... ¿Chatarra? De qué estás hablando, es apenas de hace dos años, aunque comparado con el que tiene ahora se le puede llamar asi ....

- No entiendo como viviendo en el mismo lugar nunca se a vuelto a encuentrar con su familia....

- Cómo explicarlo... Después de qué entró a trabajar al Club se sintió más seguro de sí mismo, ya tenía dinero en su bolsillo, pagaba la escuela y a veces nos invitaba a comer, su confianza había aumentado... Un día habíamos quedade con mis padres para comer, al llegar al restaurante nos encontramos de frente con ellos, su madre se sorprendió he hizo una mueca como saludo, su padre sin ninguna reacción se limitó a observarlo, pero el que más me sorprendió fue Mattew, al tenerlos de frente fué como si realmente no los había visto y se limitó a decirme "mira ahí están" y caminamos en dirección a la mesa donde estaba mi familia, ninguno de los dos dijimos nada esa noche y yo jamás le pregunté nada. Con el paso del tiempo entendí que Mattew había asimilado el hecho de que aquellas personas dejaron de ser su familia, ya había pasado más de un año y ni una sola vez preguntaron por él o fueron a buscarlo ...

- Por eso amo a mi pequeño ... es fuerte y valiente, él sabe quien vale la pena mantener a su lado y quienes son una escoria que hay que desechar .....

- ¿Creés que puedas perdonar una traición de la persona que amas? ...

¿Perdonar? ¿Amar? Son palabras y sentimientos que siempre van juntos, "amor" cuando amas, todo se vuelve perfecto, es como si flotaramos, no hay imperfecciones en esa persona y nos cegamos a la realidad... pero cuando algo por más pequeño que sea distorsiona la "realidad que hemos creado"entonces nuestro castillo idealizado se desmorona y nosotros también.... Pero la única verdad es que nos cegamos a la razón... ¿Traición?... ¿Qué fué lo que realmente hizo para considerarlo como una traición?... ¿Me mintió? ¿Porqué lo hizo?... ¿Yo mismo lo vi? ¿Me consta todo lo que a dicho o hecho? ¿Alguien más me lo dijo? ¿Esa persona es de fiar?.... Todos tendemos a dar las cosas por hecho porque es mejor dejarse llevar que luchar por lo que realmente queremos... Nunca debes dar por hecho lo que te han dicho, siempre tienes que averiguar la verdadera razón "porque siempre hay una razón", así podrás cortar con esa relación de tajo sin remordimientos y así podrás seguir tú camino ...

- ¿Así que hoy será una noche romantica eh? ... solo les pido que no hagan mucho ruido ... jajaja .... Y dime ¿Qué pasa con Harris? Es un admirador o donde hubo fuego ...

- Te recomiendo que uses tapones auditivos... jajaja .... No se de qué hablas entré nosotros solo hay negocios... si es que hay algún sentimiento ten por seguro que no es mutuo....

- Jajaja .... talvez sólo vi mal....

Mattew fue a acompañar a Joel a una reunión y después se tomarán el resto del día para ellos, yo me quedé en la cabaña pensando en lo qué hablé con Joel por la mañana, talvez tiene un poco de razón en lo qué ha dicho, pero como dudar todo lo dicho por Cole y lo que afirmó ese socio frente a todos, además Cole no lo negó y si a eso le agregamos la actitud de Derek los ultimos días, no hay mucho que poner en duda, y escuchar sus excusas.... no, no quiero parecer un idiota y creerle todo como si nunca hubiera pasado nada ¿Qué es verdad y qué es mentira?... Para ser sincero me da miedo saber que es mentira pero me aterra más saber la verdad....

Mientras contemplo la vista que me da el gran ventanal de mi habitación, lo único en lo que puedo pensar es en Derek, toda mi mente se llena de recuerdos de él, por más que he tratado de pensar en que a AJ y a mamá les encantaría estar aquí, ese pensamiento desaparece rápidamente y vuelve a Derek, ya no puedo más, durante estas semanas he tratado de olvidarlo pero no puedo, forcé a mi mente a enterrarlo pero realmente no era así porque siempre estuvo presenté en todo lo que hacía, mi mente está llena de él, de su voz, de sus besos, de su aroma, de sus caricias, quiero que esté aquí, que me abrace, que me besé, que me haga el amor... mientras sigo pensando en él toco mi pene, sigo imaginando sus besos, sus caricias... estoy jadeando y comienzo a masturbarme, tengo mis ojos cerrados y es como si estuviera aquí conmigo, creo que voy a correrme pero me hace falta algo, esto no es suficiente, recuerdo como mientras me besa va metiendo sus dedos en mi entrada, como juega en ella antes de penetrarme, mis jadeos son más rápidos al igual que el movimiento de mi mano, sigo recordando sus besos y como me va penetrando con su gran y grueso pene, como entra y sale despacio con un delicioso vaiven mientras me acostumbro a él, ritmo que poco a poco se descontrola y se convierte en fuertes embestidas, siento como mi entrada palpita aún en recuerdo de todo lo que él me hacía sentir, minutos después me corro en mi mano.... suelto unas lágrimas, lo extraño tanto, como es posible que se haya metido tan profundo en mi ser en tan poco tiempo.... ¿Y si realmente hubo una razón? ¿Y si todo es mentira?... ¿Pero y si es verdad lo que dijo Cole?... Mierda!!... mierda!!... Siento mis lágrimas rodar por mis mejillas y me da más coraje sentirme de esta forma, soy un total pendejo!! porque estoy seguro que sí estuviera cerca de Derek en este mismo momento correría a sus brazos y lo perdonaría, olvidaría todo lo que pasó y lo que me dijeron, lo arrastraría a la cama para hacer el amor toda la noche, todos los días, toda mi vida...
 Siento mis lágrimas rodar por mis mejillas y me da más coraje sentirme de esta forma, soy un total pendejo!! porque estoy seguro que sí estuviera cerca de Derek en este mismo momento correría a sus brazos y lo perdonaría, olvidaría todo lo que pa...
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7




































































1 comentario:

  1. pobre logan me da cosita pero al menos esta disfrutando de un viaje de lujo jejejejej ni tan mal ...no veo la hora que se reconcilien y derek donde estasssssssss????? gracias chica por la novela me encanta

    ResponderEliminar