Inesperado Amor cap. 33 Los estragos





33. Los estragos




Derek



Derek
La situación es aún tensa, haber visto a Jeff siendo sometido por dos hombres mientras era golpedo por el Sr. Miller va a ser una imagen difícil de olvidar, como difícil va a ser para Crhis, mientras obsevaba la lección que le daban a Jeff lo miraba con ira y desprecio, nunca le preguntamos a Crhis como le iba con él, pero conociendolo se que no fue para nada bueno y menos en su situación, tenía que ser sumiso y tolerante, todo para permanecer cerca de él y estar informados de cualquier movimiento extraño.... Si nunca se lo preguntamos, no lo vamos a hacer ahora, haremos lo que mejor sabemos hacer "compensarlo" dándole nuestro total respeto y lealtad,  antes lo admirabamos por haber aceptado ser el prostituto de su papá para que nadie tocara a su hermana, haciendo a un lado todos sus sueños para darle a ella la oportunidad de una vida diferente a cambio de la suya.
El Sr. Miller se despidió de nosotros cordialmente dando las gracias por el pez gordo atrapado, afuera ya habían dos camionetas esperandolos para llevarlos al aeropuerto... Voy a la oficina del dueño del restaurante para informarle que todo esta bien, luego vamos por los empleados y los hacemos sentarse, Cole y Crhis les van entregando sus pertenencias mientras yo hablo con ellos... "Señores lamentamos el inconveniente que han sufrido, el día de hoy hubo un pequeño problema con el restaurante pero gracias a su cooperación todo salió perfecto, como ven les están devolviendo sus pertenencias y como no queremos que pierdan su día de trabajo les daremos una compensación y queremos pedirles de una forma muy generosa que olviden lo que sucedió hoy, se los agradeceríamos infinitamente"... Mientras Cole me acerca el maletín que ya habíamos preparado, a cada uno le voy entregando un fajo de billetes, al terminar los despedimos deseándoles que disfruten de su día libre y que se presenten mañana normalmente a trabajar, quedamos solos con él dueño... "Te agradecemos lo que has hecho por nosotros, con esto quedamos en deuda contigo, afortunadamente no hubo daños que lamentar, toma ésto es para tí .... <Le entregamos el maletín con quince fajos de billetes> ... esperamos que este incidente pase desapercibido, hasta pronto"...
Nos dirigimos al hotel donde se hospedaba Jeff, Crhis nos lleva directo a la habitación y comenzamos a empacar sus cosas, mientras Cole revisa detalladamente cada rincón y "bingo", tanto en el cuarto de baño como en el pequeño recibidor al quitar las tapas del aire acondicionado habían fajos de billetes y documentos, nos llevamos todo y salimos del hotel, y ahora nos vamos directo al Club, cuando llegamos nos damos cuenta que son pasadas de las seis de la tarde y subimos directo a la oficina, revisamos la ropa y los objetos personales y no hay nada más.
Co- ¿Qué haremos con todo esto, y tambien está el carro?...
D- No lo sé... Crhis ¿Quieres quedarte con el carro?...
C- No.. para nada gracias...
Co- Ya se!! ..porque no le damos las cosas al tipo que siempre está en la gosolinera esperando que alguien pase por él para ir a trabajar, vez que a veces espera por horas parado ahí...
D- Si tienes razón a él le servirán, pongan todo en el carro para dárselo.... <Mientras ellos hacen eso trato de comunicarme con Logan pero no responde, me manda directo al buzón, intento una vez más y es la misma respuesta>
Co- Derek ¿Qué haremos con el maletín que nos dio el Sr. Miller?...
D- Tu que crees, lo repartiremos en tres ya que trabajamos mucho y soportamos más de lo que cualquier persona normal lo haría...
Cr- ¿En tres?...
Co- Claro... ¿Qué, no lo quieres?... Derek dame a mí la parte de Crhis, él no la quiere!!...
Cr- No!!! ... Si... si la quiero por favor...
D- Jajaja ... no le hagas caso solo está jugando, toma, estos fajos también son tuyos, son los que estaban en la habitación de Jeff, los mereces, por todo lo que tuviste que soportar estos días... <Tratamos de revisar los documentos, unos eran de cuentas bancarias y otros al parecer son de próximos trabajos que haría> Cole estos documentos hay que llevarlos con nuestro abogado que investigue todo lo que pueda...
Co- Está bien mañana me encargo ... no sé ustedes, pero para mí estas semanas han sido la muerte ¿Alguno de ustedes me acompaña con un trago?...
Cr- Yo si... me hace falta y no solo uno...
D- Tambien dame uno.... y antes de que se me olvide mañana los quiero temprano aquí necesitamos hablar ¿Entendido?..
<Cole y Crhis responden al mismo tiempo> ..."Si señor"!! jajaja...
Los rayos del sol comienzan a darme frente al rostro molestándome, trato de abrir mis ojos pero no puedo, mi cabeza me duele, a regañadientes me levanto y voy directo a darme una ducha, me pongo bajo el chorro de agua para relajarme, al salir le marco a Logan pero no hay respuesta, continúa enviándome al buzón, esto está muy raro ¿Será que está tan enojado que apago su celular? Bueno, en un rato iré al Club, ahí lo veré y podré hablar con él y explicarle todo lo sucedido... Me arreglo y voy a un restaurante a tomar el desayuno, luego me dirijo a una joyería donde había hecho un pedido semanas atras de un juego de argollas, pero con todo esto no había pasado por ellas, se las voy a dar junto a los papeles de la hipoteca y pedirle que hagamos las cosas más formales, quiero hablar con su mamá, quiero que se venga a vivir conmigo...
Llego al Club y no hay nadie, llamo a Cole y viene con Crhis fueron a dejar el coche y las cosas al señor de la gasolinera, me siento a esperarlos y una vez más le marco a Logan pero sigo sin obtener respuesta...
Co- Hola ... ¿Quieres que vayamos juntos a ver al abogado?...
D- No ve tú.... Oye Crhis ¿De casualidad has visto a Logan?...
Cr- No... desde el día del pleito no he visto a ninguno de los dos..
D- ¿Pleito... cuál pleito?...
Cr- Lo siento creí que Cole ya le había dicho...
D- Cole ¿Qué fue lo que pasó, que le hicieron a Logan?...
Co- Perdoname Derek olvidé decirtelo... Fue el día que estuviste en Missouri, Logan trato de comunicarse contigo varias veces y como no pudo me llamó a mi, yo solo le respondía que estabas en una reunión importante y que no podía molestarte... por la tarde llegó aquí con Mattew, insistía en subir a tu oficina, yo no lo dejaba y comenzamos a discutir... no recuerdo cómo fue exactamente pero la discusión se torno bastante acalorada, lo peor fue que en ese momento llegó Jeff y todo se salió de control.... Logan  gritaba que ustedes eran amantes y que tenía derecho de hablar contigo... pero ahí estaba Jeff y tú no querías involucrarlo... Lo único que se me ocurrió fue decirle qué ya no insistiera, que él había sido otro más, el de turno, una cosa llevó a la otra y... le dije de lo nuestro...
D- ¿De lo nuestro?... ¿De qué mierda estás hablando?... ¿De lo que pasó hace más de tres años?...
Co- Perdoname Derek... pero es que ahí estaba Jeff, dime que más podia hacer...
D- ¿Qué más podías hacer?... dejar de ser un idiota para empezar!!! ¿Cómo se te ocurrió decirle todo eso? ¿Porqué no me dijiste nada cuando volví? Dime que después fuiste a hablar con Logan y aclaraste todo por favor...
Co- Perdóname Derek...
D- Eres un maldito desgraciado!!... <Sin pensarlo me voy sobre Cole, lo golpeo tan fuerte que le he roto la nariz y la boca, Crhis trata de determe pero el enojo me a cegado, estoy tan furioso que no puedo parar, Cole no mete ni las manos para defenderse, veo todo como en cámara lenta, de pronto siento un fuerte impacto en mi corazón que me saca de mi estado de ira abruptamente... Salgo corriendo del Club y voy directo a casa de Logan, al llegar toco la puerta desesperadamente>..
- Hola AJ ¿Esta Logan?, dile que estoy aquí por favor ...
<AJ se había preparado para este momento dejando un bate detrás de la puerta y sale con el en las manos> ... "Tú que haces aquí?, lárgate!"..
- Espera AJ yo solo quiero hablar con Logan...
- Hablar?! ... Ahora quieres hablar desgraciado....
<Se escucha el derrapar de un coche, es Cole que baja corriendo con el rostro ensangrentado>
D- ¿Qué estás haciendo aquí? ... largate no quiero escucharte!!...
C- Por favor Derek hablemos...
A- Que bastardos tan descarados son ustedes, ¿Vienen a tratar sus asuntos amorosos frente a la casa del amante? Que enfermos están, me dan asco!!...
D- No!! no es así AJ, por eso necesito hablar con Logan tengo que explicarle...
A- Explicarle!!... Sabes qué, deja en paz a mi hermano, él no quiere saber nada de tí, está tan asqueado de esto como yo.... no se como mi hermano pudo fijarse en una escoria como tú, deberías de dar gracias y haber besado el suelo que mi hermano pisaba, pero que bueno que le abrieron los ojos y se dio cuenta de quién eres realmente, no vales nada, el hecho de que Logan se fijara en tí era como si te hubieras sacado la lotería, ¿Qué quieres hablar con él?... ¿Decirle que todo fue una mentira? ¿Que te equivocaste? ¿Que lo sientes? ¿Que te perdone? ¿Que te diste cuenta que es a él a quién realmente amas? ... Sabes qué, guardate tus excusas patéticas, ademas él no esta aquí, se fue y no sabemos a donde....
D- ¿Como que se fue? ¿Cuando?...
A- Hace tres días, llego con Mattew empaco algo de ropa, me dio ésta nota y se fue, desde entonces no sabemos nada de ellos...
<Derek tomó la nota que le a dado AJ y la lee cuidadosamente... cuando llegó ahí estaba alterado, al escuchar a AJ se sentio devastado, y al terminar de leer la nota se derrumbó por completo, ya no pudo soportar más y comenzó a llorar rogándole a AJ que le dijera dónde estaba Logan>
 cuando llegó ahí estaba alterado, al escuchar a AJ se sentio devastado, y al terminar de leer la nota se derrumbó por completo, ya no pudo soportar más y comenzó a llorar rogándole a AJ que le dijera dónde estaba Logan>
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario