Inesperado Amor cap. 32 El día "D"






32. El día "D"

Derek



Derek
Llégo a mediodía como lo planeado y quédo de acuerdo con Cole de vernos en el restaurante que ocuparemos para afinar algunos detalles junto con el dueño, todo ésto nos lleva hasta las cuatro de la tardé, al terminar nos vamos directo al Club para hablar con Chris y ponerlo al tanto de lo que pasará.
Co- Chris toma asiento...

Cr- ¿Pasó algo?...

Co- Afortunadamente... Si ... Pronto se acabará nuestro calvario...

Cr- ¿De verdad, pero cómo.... cuándo?..
D- Mañana mismo..
Cr- ¿Esto es cierto?...
Co- Así es... esto está por terminar, pero todavía necesitamos de tú ayuda, así que pon mucha atención esta será nuestra única oportunidad ... ¿Estiendes?...
Ch- Si por supuesto... ¿Qué tengo que hacer?...
D- Tu trabajo empieza desde hoy, quiero que te pegues a él, busca la manera de no ser tan obvio y quiero que me mantengas al tanto de todo, a donde van, que hablan... todo por mensaje y frases cortas....
Cr- Cláro puedo hacer eso, él dijo que vendría hoy, quiere estar un rato aquí y después ir a cenar, también me pidió pasar la noche con él...
Co- Eso es perfecto!!..
D- Bien!!... escucha, mañana organizaremos una "reunión de socios" ¿Sábes que él quiere ser uno verdad?..
Cr- Si ... me a comentado algo pero no da muchos detalle sobre eso...
D- Ok la supuesta reunión será mañana después de las dos de la tarde, hasta entonces trata de permanecer junto a él, la cita será en el restaurante de siempre ...
Cr- Entonces tengo que asegurarme de que no note los movimientos extraños y entretenerlo sin ser obsesivo... jajaja eso si es fácil....
Co- Nos da gusto tu entusiasmo pero recuerda que un pequeño error y él se dará cuenta de inmediato...

Cr- ¿Qué pasa si él me pide acompañarlo a la reunión?...
D- Esa es una probabilidad aunque no me gustaría que estuvieras ahí, pero si llegará a suceder tú permanece junto a él como si nada y cuando llegué el momento aléjate de él....
Cr- ¿Cómo sabré cuál es el momento?...
Co- Cuando veas gente armada detrás de Jeff .... creo que ese es el momento....
Cr- ..... ¡¡¿Cómo?!! ....
D- Tranquilo todo saldrá bien, recuerda que todo lo que pase ahí lo borrarás de tu cabeza en cuanto pongas un pie fuera, no tienes nada que ver con él ni con lo que le pase ¿Entendido?....
Crhis se retira y nosostros nos quedamos esperando a que llegue Jeff para darle las noticias de la reunión con los socios... Al rato llega y bajo para hablar con él...
- Hola Jeff ...¿De nuevo por aquí?..
- Jaja... mira a quién tenemos aquí, mi socio favorito...
- Verte aquí me hace dudar que seas un socio... pareces más un cliente.... solo espero que Crhis esté recibiendo un buen trato y una buena compensación...
- No te preocupes por eso, él está recibiendo lo mejor de mi ¿Verdad hermoso?.... "Si" ... <Crhis responde de una forma tímida y sumisa>
- En fin haz lo que quieras, eso no es de mi incumbencia.... mañana tenemos una reunión con los socios y quiero asegurarme que estarás ahí...
- ¿Mañana? ... que bien ya estaba tardando esto, llegué a pensar que no habría trató... ¿A qué hora y dónde?..
- Será en el restaurante dónde nos viste por primera vez a las dos de la tarde...
- Perfecto ahí estaré...
- Ok entonces te veo mañana y Jeff se puntual....
Durante la noche recibimos los mensajes de Crhis, fueron a un restaurante a cenar y más tarde fueron al cuarto de hotel de Jeff, no hay nada fuera de lo normal, mientras nosotros afinamos algunos detalles con el Sr. Miller por video llamada.
Al siguiente día a primera hora vamos al aeropuerto por el Sr. Miller y nos vamos directo al restaurante, los mensajes de Crhis siguen llegando, todo sigue igual, estando en el restaurante vemos las posiciones que tomará su gente, el lugar que ocuparemos nosotros, la cocina y las puertas de emergencia, hay que tener todo cubierto no se puede dejar ningún hueco sin cubrir. 
Llevamos al Sr. Miller a la suite del hotel que reservamos para él y su gente, son como quince o veinte personas y quedamos en pasar por ellos a mediodía para que su personal tenga tiempo de prepararse....

Recibo un mensaje de Crhis avisandonos que Jeff le pidió ir con él, ahora estaban en una tienda del otro lado de la ciudad escogiendo un traje para él, perfecto es hora de prepararnos para el show.
Vamos al hotel por el Sr. Miller que se nota visiblemente nervioso y ansioso, su personal se ve mas relajado y atento a cualquier movimiento o sonido a nuestro alrededor....
El restaurante no abrió sus puertas al público sin embargo su personal se presentó a trabajar normalmente sin saber lo que ocurre, ponemos todo en marcha automáticamente, a los trabajadores los llevamos a la parte trasera asegurandoles que todo está bien, que solo es un simulacro y pasará pronto, les quitamos llaves de coches y celulares a todos y los encerramos en la bodega.
Algunos de los hombres del Sr. Miller salen a acomodar los coches aparentando que son empleados, otros se visten de meseros y hostess y otros hacen de clientes.
El Sr. Miller se va con el dueño del restaurante a la oficina y le pide que después de que él salga se encierre y se mantenga a salvo hasta que Cole o yo le hagamos saber que todos están fuera de peligro.
Crhis manda un mensaje avisando que han tomado camino hacia nosotros aunque no deja claro si al Club o al restaurante... Nosotros regresamos al Club para terminar de hacer tiempo y por si a Jeff se le ocurre llegar ahí....
A las dos en punto salimos del Club y damos marcha hacia el restaurante, cuando nos estamos estacionando vemos llegar a Jeff, los esperamos mientras Cole baja su portafolio para entrar juntos, nos saludamos y entramos... Al poner un pie dentro vemos a dos hostess parados en la entrada para recibirnos, hay unos cuantos clientes acomodados estratégicamente, unos en parejas y otros solos, todo se ve muy normal...
- Tengo una mesa reservada a nombre del Sr. Brown... 
- "Si claro Sr. sigame por favor"
J- Me gusta este restaurante, bueno solo he venido una vez pero me da buenos recuerdos...
D- Que bueno que escogí este restaurante entonces... a nosotros tambien nos gusta hemos hecho buenos negocios aquí... ¿Verdad Cole...?
Co- Si de hecho creo que éste es él que más recordaré...
J- ¿A sí y porqué?... ¿Por mí?...
Co- Mmm... si y no.... como decirlo, es que hoy cerraremos un gran negocio y tú estás incluido...
J- Jajaja... Tu no cambias Cole, aúnque ahora tendrás que verme sólo como tú socio.... Crhis aceptó quedarse conmigo, así que aprovecho para informarles que él ya no pertenecerá a nada que tenga que ver con el Club y tú solo me podrás admirar de lejos....
Tanto Cole como yo reímos al mismo tiempo, jajajaja.... En seguida nos traen una botella de vino y llenan nuestras copas...
J- ¿A qué hora llegarán los socios?...
D- La verdad es qué decidí citarte un poco antes que ellos para aclarar algunos puntos, ¿Espero que no te moleste? ....
J- Bueno tú dirás...
D- Quiero que seas sincero conmigo ... ¿De dónde sacaste el dinero que vas a invertir? ...
J- ¿Debes de estár bromenado verdad?...
Co- No para nada, sólo queremos estar seguros de tú situación para no tener sorpresas en un futuro, eso es todo....
J- Bien lo que invertiré son algunos ahorros y el pago de un trabajo que hice hace unos meses, fue grande y me dejó muchas ganancias, los niños ricos son generosos...
D- ¿Niños ricos generosos... de qué hablas?
J- ¿Porqué estás tan interesado?...
Co- ¿Nosotros?... jajaja ...no? Fuiste tú quien empezó la historia de los niños ricos....
D- ¿Qué te pasa? ... estás algo sensible el día de hoy .... ¿Qué has hechó con él Crhis?... jajaja
J- Cállense!! no es nada de eso...
D- Tranquilo... bueno dime ¿Alguien de confianza vendrá contigo a trabajar? ...
J- Si por supuesto... Crhis!! ...
D- Ya ... bueno ¿Alguien más?..
J- No... sábes que me gusta trabajar solo ....
D- Bien... ¿Porqué no pedimos un aperitivo en lo que esperamos por los demás? .... <Le hago una señal al mesero y se acerca a la mesa> .... Estamos listos traiga el especial de hoy....
Hablamos unos minutos más y de pronto escuchamos una risa fuerte y fría acercándose a nosotros....
SM- Jajaja... espero no llegar tardé a esta importante reunión...
Jeff dirige su vista hacia dónde proviene el ruido y sus ojos se abren tan pronto ve la figura del Sr. Miller acercarse es obvio que éste si lo reconoce.
SM- Déjame preguntarte algo... El dinero que generosamente te dió un niño rico... ¿Fué por matar a mi hijo?... <Toma asiento frente a Jeff>
J- ¿Qué mierda es ésto Derek?....
SM- No has contestado a mi pregunta y sábes, no me gusta que me ignoren... contéstame ahora!!
J- Mierda .... si!!! Así fué... ¿Y ahora qué?...
SM- ¿Y ahora qué? .... ¿Dime quién te contrató?...
J- Y eso... ¿En que me beneficia a mi?...
SM- En que estoy de buenas y si me dices lo que quiero saber te puedo dar una jugosa recompensa... tú mismo lo has dicho los ricos somos muy generosos.... Entonces... ¿Quién te mandó?...
J- Esto ... es un trato ¿Verdad? .... somos hombres de palabra....
SM- Cláro que sí.... Entonces ¿Quién fué?....
J- La chica dijo que había sido humillada públicamente, no solo había jugado con sus sentimientos, sino que la estuvo engañando con alguien más mientras salían.....
SM- Así que fue esa maldita perra!!.... Bien creo que es hora de irnos....
Mientras decía esto se levantó y toda su gente se reunió al rededor de nosotros dejando a Jeff muy asombrado, su mirada mostraba miedo y odio, trató de ponerse de pie pero uno de los hombres lo volvió a sentar de golpe...
J- Crhis ... ¿Tú sabías de esto? ..... dime qué no ....
Cr- ¿Saber qué? .... ¿Que eres un maldito asesino, un desgraciado, un manipulador?... ¿Que eres el ser mas despreciable que tuve que aguantar?...
J- No ...no digas eso.... tú...
Cr- ¿Yo qué? ... no sé supone que eres muy inteligente cómo es que no notaste que tenía que fingir contigo....
J- Desgraciados.... son unos bastardos ... los mataré...
Cuando trató de levantarse el Sr. Miller le soltó un par de golpes y aunque Jeff trató de defenderse dos de los hombres lo detuvieron y lo pusieron en posición sumisa, y como Crhis era el que estaba más cerca otro hombre lo tomó para protegerlo, en cuanto Jeff hizo su movimiento...Jeff no dejaba de luchar y eso tornó la situación tensa, todos sacaron sus armas y el Sr. Miller no dejó de golpear y maldecir a Jeff asegurandole que pagaría por lo que le había hechó a su hijo.
SM- Vámonos quiero llegar a casa pronto ya que tendremos un huésped y estoy ansioso por "atenderlo" como él se lo merece... Éste maletín es para ustedes chicos, se que no les hace falta pero quiero mostrar mi agradecimiento con ustedes....
D- <Tomo el maletín y está lleno de dinero>.... Gracias pero no hacia falta, nosotros solo queremos una cosa.... fuimos claros desde el principio...
SM- Si Cláro.... yo no los conozco, nunca los he visto.... y espero lo mismo de su parte...
D- Cuente con ello....
SM- Vámonos!!!! ...
Edición e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

1 comentario:

  1. Wow!!! Vaya. Al fin!!!
    Y ahora??..lo que mes espera a Derek y Cole, sus niños se han ido.

    ResponderEliminar