Inesperado Amor cap. 36 Corbatas y camisas...




36. Corbatas y camisas...

Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad


Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad.
Mattew
(Antes del viaje)
La verdad es que no quería ir al viaje con Joel, quería poner distancia entre nosotros para pensar un poco más como darle mi respuesta, pero después de lo que ha pasado en el Club con lo de Derek y Cole no voy a dejar que mi amigo se hunda en la tristeza, así que "Nos vamos de viaje" ésto al final de cuentas nos servirá a ambos para relajarnos.
No pude dormir bien, Logan se la pasó llorando toda la noche y aunque quería ir a consolarlo se que lo mejor es dejarlo que se desahogue.
Estoy muy emocionado por nuestra graduación, me siento orgulloso porque esto es un logro personal, pues a pesar de todo, he podido terminar un año más con mis propios esfuerzos.
Logan prepara el desayuno, parece un zombie, todo lo hace por inercia, intento animarlo un poco con una plática tonta intentando sacarle una sonrisa pero es imposible así que mejor lo dejo y me voy a alistar para irnos a la escuela. 
Cuando llegamos él aún sigue igual, todos le hablan pero solo se limita a decir "sí", "no" y a dar una media sonrisa que por cierto es la más falsa que le he visto. Le cambia un poco el semblante al ver llegar a su mamá y a AJ. Durante la ceremonia puedo ver cómo su cuerpo está junto a mi pero sus pensamientos seguro están donde Derek.
Al terminar la ceremonia su mamá nos toma varias fotos con amigos y compañeros lo cuál agradezco pues gracias a ella tengo varios álbumes con buenos recuerdos, nos despedimos de ella con un fuerte abrazo ya que nosotros haremos un largo viaje que obviamente ella no sabe, AJ se limita a darnos un gran abrazó aunque puedo ver la tristeza en sus ojos.
Pasamos a mi apartamento por nuestras maletas y luego nos dirigimos al aeropuerto, al llegar lo único que podemos ver es un enorme avión que por dentro es muy lujoso, Logan y yo quedamos con la boca abierta al entrar, como siempre Joel nos recibe con una hermosa sonrisa y dandome un fuerte abrazó seguido de un tierno beso.
Después de despegar mantenemos una charla amena, comemos y nos enteramos que nuestro destino es "Noruega", estoy tan impresionado, nunca había viajado ni siquiera fuera del estado de Dakota del Sur y ahora estoy rumbo al otro lado del océano, después de un rato conversando nos quedamos dormidos.
Joel nos despierta cuando ya estamos llegando a nuestro destino, el lugar no solo es hermoso tambien es muy frío y los rayos del sol son muy intensos, por fortuna pudimos dormir en el avión porque por el cambio de horarios aquí es muy temprano y en Dakota del Sur ya es de noche.
Nos presenta al hijo de su socio que ya nos estaba esperando, nos recibe con una calurosa bienvenida que va dirigida más a Joel, nos lleva al lugar donde nos quedaremos, esperaba una habitación de hotel pero es una cabaña hermosa que parece de ensueño, es elegante y cómoda, Joel se va de inmediato, al parecer el Sr. Lee lo estaba esperando.
Harris nos lleva al centro comercial y es que aunque hubieramos preferido quedarnos a descansar por lo largo del viaje, no veníamos preparados para este clima, solo traemos unos jeens, playeras y tenis, pero nada que nos cubra de este frío... Nos lleva a un centro comercial impresionante de esos que solo he visto en películas, es súper lujoso y de tres pisos, compramos unos abrigos, suéteres, zapatos, bufandas y guantes... Harris nos muestra unos calcetines térmicos que nos hacen reír como tontos pues nunca los habíamos visto.
Hemos comprado solo lo nesesario, Joel me dio su tarjeta de crédito pero no quiero abusar, si no fuera por que nesecitamos esta ropa no estaríamos aqui comprando.
En uno de los pisos hay una tienda llena de camisas y corbatas, son mi delirio y no porque me guste usarlas sino porque me encanta ver a Joel con esto, me enloquece verlo así, además que me traen gratos recuerdos ...
Han pasado varios días desde que llegamos y he visto muy poco a Joel, que bueno que vino Logan o estaría muy triste y solo en un lugar tan lejos y donde no conozco a nadie.
Hoy Joel nos alcanzó en uno de los museos que Harris nos llevó a conocer, me dio tanto gusto verlo ahi que sin darme cuenta ya había corrido a sus brazos y lo había agarrado a besos, acto que él respondió del mismo modo. 
Joel es muy juguetón, no sé como le salen tantas sandeces de su hermosa boca, si alguien lo escucha hablar así dudaría que es un gran empresario y casi dueño de una cadena hotelera de cinco estrellas. Gracias a su plática tuvimos una tarde amena, fuimos a comer y las risas no paraban.
Después de cenar Harris se despide y nosotros nos subimos a la camioneta de Joel, pongo la música que nos gusta a Logan y a mí y le damos el mejor concierto que haya escuchado en su vida. 



Al llegar a la cabaña Logan se despide y se retira a su habitación. Joel se quita el abrigo y se va a servir un vaso de whisky, trae una de las corbatas que compré para él, me gusta que sea así conmigo siempre le da importancia a lo que hago, digo o le doy, nadie a hecho eso por mí antes.
Me acerco a él después de que le dió un trago a su whisky y lo beso ... sus labios son tan suaves y ese sabor a licor amargo y dulce al mismo tiempo me embriaga, me comienza a acariciar el rostro, baja a mi cuello y luego a mi pecho haciendo pequeños circulos en mi abdomen, aunque me está tocando sobre la ropa puedo sentir sus caricias y como me van calentando, eso produce un ligero gruñido de mi parte que él responde con una risita burlona.
Nuestros labios no se han separado, le muerdo el labio inferior y él reponde halandome del cabello haciendo mi cabeza para atrás dejando libre mi cuello para después sumergirse en el, besarlo y morderlo, lo tomo de los hombros para impulsarme hacia arriba, él capta mis movimientos y con sus manos me levanta del trasero, enrosco mis piernas a su cintura y comienza a caminar a nuestra habitación, sus besos son tan intensos y tan demandantes que hacen que se me corte la respiración, trato de ahogar mis gemidos hasta cerrar la puerta y entonces le pido... no le éxito que me haga el amor.
Le zafo la corbata y la camisa se la abro de un tirón, solo escucho el sonido de los botones al caer al suelo, con una sonrisa me dice "te castigaré por romper mi camisa favorita", se quita la corbata y con ella me tapa los ojos, demonios!! como amo que haga ésto, me vuelve loco.
Siento como va desabrochando mi pantalón y acaricia mi pene sobre la ropa, ahora ya me comienza a doler, yo también quiero tocarlo pero no me deja, dice que ese será mi castigo por romper su camisa, siento como se levanta de la cama y busca algo en el closet, de inmediato regresa me quita la playera toma mis manos para ponerlas sobre mi cabeza y me ata de las muñecas, sé que ahora comienza mi tortura, no me dejará tocarlo.
Va dejando besos y mordiscos sobre mi rostro y cuello mientras se restriega sobre mi pene, gruñimos al mismo tiempo, es placentero y tortuoso sentir como se frotan nuestros penes pero odio tener aún puesta la ropa, le pido que se quite la ropa, enseguida escucho el sonido de su cinturón cuando se lo está soltando, luego el zipper y al final como cae al suelo, le pido que quite también el mío, me quita el pantalón y el bóxer al mismo tiempo y siento un gran alivio, mi pene ya estaba apretado y me estaba doliendo.
Sus labios están besando mi entre pierna y no se conforma con eso también le da pequeños mordiscos, sentir el calor de sus labios en mi cuerpo me excita por demás, su lengua comienza a lamer mi pene de un lado a otro jugando con la cabeza y termina metiendolo todo en su boca... Gruño cada vez más fuerte, siento que me voy a correr en su boca así que trato de aguantar todo lo que puedo.
Después de unos minutos siento como sube por mi cuerpo y me besa profundamente, se separa de mi dejándome con ganas de más, acerca su miembro a mi boca y lo trago y succiono de forma demandante para hacerle saber lo deseoso que estoy, no puedo verlo pero sus gruñidos y gemidos me hacen saber que está igual que yo.
Me mordiquea los labios y los succiona al mismo tiempo mientras va metiendo sus dedos en mi entrada, le aseguro que estoy bien y que quiero que me penetre ya, que lo necesitó dentro de mí, con su pene comienza a juguetear en mi entrada y eso me desespera, muevo mis caderas hacía él tratando de impulsarlo para que me penetre de una jodida vez, solo escucho su risita burlona.
De pronto deja caer su cuerpo sobre el mío mientras besa mi cuello y me penetra tan fuerte que ahogó el grito mordiendolo en su hombro, su vaiven es tan rápido y fuerte que ya no creo aguantar más, mi pene está rosando con su abdomen, le digo que no aguanto más pero él no me deja terminar, lo toma con su mano apretandolo y poniendo su pulgar en la abertura, sus movimientos no paran ahora son más rápidos y fuertes hasta que me hace saber que él también terminará, quiere que lo hagamos juntos, suelta mi pene y con las últimas estocadas entre gruñidos y uno que otro grito de mi parte los dos terminamos al mismo tiempo...
De pronto deja caer su cuerpo sobre el mío mientras besa mi cuello y me penetra tan fuerte que ahogó el grito mordiendolo en su hombro, su vaiven es tan rápido y fuerte que ya no creo aguantar más, mi pene está rosando con su abdomen, le digo que ...
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario