Inesperado Amor cap. 22 Una traicion





22. Una traición



Cole



Cole
Entre Derek y yo cada vez habían más cosas en común, siempre platicábamos de lo que nos gustaba o cosas que queríamos hacer, los dos coincidíamos en dejar esta mierda de vida y tener una de verdad donde tuvieramos una casa, un auto, ser gente trabajadora común y corriente y poder ver a la cara a las personas y no avergonzarnos por lo que los demás decidieron para nosotros.
Además él me trataba como un ser humano no como una cosa o un objeto, era realmente diferente y único y eso solo hizo qué me enamorara perdidamente de él. Cada qué estabamos juntos había tensión entre nosostros y eso se percibía a simple vista, yo era felíz con el simple hecho de que pudieramos conversar o pasar algún tiempo juntos.
Se aproximaba una fiesta, no cualquier fiesta noo.. era "La Fiesta" se celebraba todos los años con todos los socios y amigos de Jeff.
Todos estaban animados y ansiosos, yo me bañe y me puse lo mejor que encontré en el armario, me sentía como si fuera a una cita con el amor de mi vida.
Cuando llegamos al lugar indicado él aún no llegaba, pasaba el tiempo y perdí las esperanzas de verlo, me acerqué a la barra a tomar algo fuerte, afortunadamente Jeff había encontrado a unas de sus chicas y se fue con ellas, eso me daba un respiro a mí.
Desilusionado tomé el primer trago de un solo y pedí uno más, cuando estaba por tomarlo una mano tomó mi cintura susurrando en mi oído... "Qué guapo te ves hoy"... De inmediato volteé por reacción y su rostro y el mío quedaron tan cerca que podía respirar su aliento.
Sobra decir que él se veía espectacular, la noche transcurrió entre una plática amena, risas, alcohol, roces que hacían temblar todo mi cuerpo, y bailes que nos permitían acercarnos lo suficiente para sentir nuestros cuerpos ambrientos de deseo....
En cuanto pudimos desaparecimos de aquél lugar y llegamos a un hotel muy lindo, no era lujoso pero tampoco era como los del barrio.
Cuando estuvimos solos en la habitación mi cuerpo no paraba de temblar y mi corazón se sentía que saldría por mi boca en cualquier momento.
Ambos fuimos torpes, era nuestra primera vez con un hombre, él siempre andaba rodeado de tipas y yo.... bueno yo nunca había tenido ninguna experiencia en cuanto al sexo, salí huyendo de mi casa precisamente evitatando eso y Jeff siempre me había respetado, pero ahora estaba enamorado y quería estar con él a como diera lugar.
Tomó mi rostro y me dió un beso... un beso suave, yo como reacción me sobresalté pero es que sentir sus labios era algo con lo que había soñado muchas veces pero nunca creí que realmente podía llegar a suceder.
Seguimos con las caricias torpes pero con deseo, no podíamos parar, cuando caímos en la cama ya no llevábamos ropa, no recuerdo en que momento desapareció pero igual no importaba.
Para ser sincero me gustaría olvidar esta primera vez... No sabíamos que hacer, éramos realmente torpes y sin mencionar que me dolió horrores, pero conservo el recuerdo porque lo hice con él, con mi primer amor.
Después hubo varias veces más, esas si las recuerdo con mayor placer y alegría, ahora sí sabíamos que hacer y ya no terminaba tan adolorido como para no poder caminar bien.
No se qué es lo que pasaba entre nosostros, él primero lo justificó como que había sido por el alcohol, la siguiente era para saber si realmente le gustaba hacerlo con hombres o no, y las demás veces era sólo lujuria. Se puede decir que estabamos bien, eramos personas que no estabamos acostumbrados a recibir cariño y mucho menos amor así que recibiamos lo que necesitabamos el uno del otro.
Después de un tiempo Jeff se enteró que Derek y yo estábamos teniendo una "relación" si es que se le podía decir así, por supuesto esto no le causó ninguna gracia, mandó traer a Derek para darle una paliza y a mí.... a mí me comenzó a violar frente de Derek, no se inmutaba en hacerlo a cualquier hora o momento del día, fue así como por tres o cuatro días (no lo sé muy bien porque perdí la noción del tiempo), hasta que fueron a buscar a Derek.
Derek era alguien necesario e importante en su pandilla, él normalmente se desaparecía un par de días pero nunca por tanto tiempo y al ver que no regresaba comenzaron a buscarlo de inmediato.
Derek me pidió irme con él, no quería que me quedará con Jeff, tenía miedo que me hiciera cosas peores y por supuesto que no lo pensé dos veces y me fuí con él, aumentando así el odio y coraje de Jeff hacía nosotros.
Desde entonces siempre nos persiguió, molestandonos e interfiriendo con los trabajos que hacíamos, aunque las cosas no siempre le salía como él quería y entonces su odio hacia nosotros aumentaba, hasta que decidimos huir lejos, muy lejos solo nosotros dos y así dejar esta maldita vida y comenzar de nuevo como personas normales en otro lugar.
Desde entonces siempre nos persiguió, molestandonos e interfiriendo con los trabajos que hacíamos, aunque las cosas no siempre le salía como él quería y entonces su odio hacia nosotros aumentaba, hasta que decidimos huir lejos, muy lejos solo noso...
Jeff Marshall
Caminaba por la calle cuando vi un niño llorando a un lado de la acera, lo hacía de tal modo que llamó mi atención, era un niño pequeño, frágil y con una mirada inocente y pura, algo que tenía varios años de no ver, lo lleve a comer y pude saber un poco más de él, me di cuenta que era una presa fácil en éste mundo lleno de buitres asi que no pude dejarlo solo y lo llevé conmigo.
No sé en qué momento comenzó a gustarme, no se porqué él despertaba tal sentimiento en mí, tal vez era por su inocencia y su pureza. Después me contó por lo que había pasado y porqué salió huyendo de su casa, yo no quería hacerle daño, quería dejar que creciera un poco y después tenerlo por las buenas, quería que fuera mío aunque sé que él no sentía lo mismo por mí, podía verlo en sus ojos pero a mí no me importaba, el era mío y no iba a permitir que nadie más se le acercara, creo que lo que sentía era más una obsesión.
Le mostré todos los secretos del negocio, quería que aprendiera pronto para que entre los dos pudieramos manejarlo ya que el negocio estaba creciendo muy rápido.
Este mocoso me hizo dócil y manso con él, cada día me obsesionaba más, lo deseaba desesperadamente en mi cama y entre mis brazos pero tampoco quería forzarlo, quería que él sintiera lo mismo que yo estaba sintiendo por él pero no encontraba la manera.
Un día me llegó el rumor de que entre Cole y Derek había algo, ellos siempre estaban juntos y desaparecían por horas donde no podían ser localizados.
Cuando lo confirmé me volví loco, me cegaron la rabia y los celos y todo lo que había contenido lo saqué a flote en ese momento.
Mandé traer a Derek a escondidas de su pandilla para darle una buena paliza
Mandé traer a Derek a escondidas de su pandilla para darle una buena paliza... Y a Cole.... mi rabia fue más fuerte hacia él, me sentí decepcionado, defraudado y claro, él había pisoteado mi ego así que no pude más y salio de mí el animal que había estado reprimiendo por tanto tiempo, ahora ya no me importaba nada, me valía una mierda todo y lo hice mío... Al principio lloró y suplicó y eso me llenó aún más de rabia por la manera en que se comportaba conmigo, no me dejaba estar con él, yo podía darle todo lo que él me pidiera, yo le di un lugar junto a mí, lo cuidé, lo respeté e hice que lo respetarán y eso no fue suficiente para el, jamás pude conseguir que se enamorara de mí.
Me llené de tanto odio y rencor contra ellos que juré que los acabaría con mis propias manos, Cole se fué con Derek y cada que tenía oportunidad de intervenir y destruir sus planes lo hacía.
Un día desaparecieron sin dejar rastro, me volví loco buscandolos por todos lados pero no había señal de ninguno de los dos. Pasaron casi tres años desde que no sabía nada de Cole, ya estaba resignado a no volverlo a ver.
Por suerte el negocio progresaba, cada vez más gente quería deshacerse de otros, así que me enfoqué en los que me dejaban mayores ganancias, pronto gané mucho reconocimiento y eso me dio la oportunidad de viajar.
En uno de esos viajes fuí a Deadwood en Dakota del Sur.... Estaba comiendo con mi cliente en uno de esos restaurantes lujosos que ahora me gustaba visitar, cuando levanté mi vista me pareció tener una alucinación, la más grande y hermosa que había podido tener... Esa persona era guapa y pulcra... Su cabello y piel brillaban con los rayos del sol, su sonrisa opacaba al mismo sol, su mirada era firme pero no intimidante. Quise ir hasta esa mesa y tomarlo entre mis brazos pero el miedo de pensar que no fuera él me lo impidió, en otras ocasiones había tenido alucinaciones parecidas donde creía haberlo visto pero en todas ellas estaba equivocado y me frustaba cada vez más, ahora lo tomaría con calma...
Mi cliente se fué y esperé pacientemente hasta que ellos terminaron, ahora no tenía ninguna duda, ese era mi amado Cole y claro Derek... Ese maldito bastardo le daré su merecido y me deshare de él... Los seguí hasta un edificio, investigué un poco y Oh sorpresa!! Ese es su negocio, es un Club donde hay anfitriones atendiendo a los clientes, es muy prestigioso, aquí no entra cualquier vulgar delincuente.
Me dediqué a seguirlos por varios días pero tengo que terminar primero mi trabajo para poder enfocarme en ellos.
Derek está en la universidad estudiando Administración  de Empresas, tiene un lindo carro y un apartamento en una zona privilegiada, todos los días lo veo acompañado de un chico lindo y los fines de semana se queda con él, debe ser su aventura en turno... ¿O acaso será su novio?... Vaya que suerte para mi si ese es el caso.
Cole ha cambiado mucho, ya no es ese pequeño que yo acogí entre mis brazos, también está estudiando pero para Abogado, que ironías de la vida, después de trabajar asesinando personas ahora será un abogado.... Tiene un apartamento por la misma zona donde Derek, su carro es un poco más modesto y siempre está sólo, eso me encabrona aún más, él se fué para estar con ese bastardo y ahora que los veo resulta que no están juntos.
Aún con todo lo que haya sentido al ver de nuevo a Cole no puedo olvidar su traición, asi que me vengaré y me deshare de los dos, yo no soy la burla de nadie.....
- Vaya, vaya....
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario