Inesperado Amor cap. 23 Reencuentro

Inesperado Amor cap. 23 Reencuentro










23. Reencuentro.


Derek - Cole - Jeff




Derek - Cole - Jeff
- Está bien Cole no perdamos la calma, hay que pensar con la cabeza fría...
- No jodas Derek si le damos tiempo él nos arruinará, será mejor acabar con él ahora...
- No!! ya te dije que no!!... no caeremos en su juego, me imagino que dejó donde localizarlo ¿No es así? ... búscalo y cítalo aquí y que sea por la mañana cuando los chicos aún no han llegado...
- Está bien como tú digas, <salgo de la oficina para comunicarme con Jeff>... Derek quiere verte mañana temprano en el Club...
J- Que agradable es escuchar tu hermosa voz querido..... pero vaya qué afortunado me siento el Señor Derek me atenderá, para ser sincero no esperé una respuesta tan pronto y lo mejor en el Club ... dime ¿Tú me darás un buen servicio... verdad? Jajajaja....
AL DIA SIGUIENTE....
D- Bien ya casi es hora, sal a esperarlo y recuerda controlarte, no caigas en sus juegos estúpidos...
C- Si ... como digas... <Después de esperar por unos minutos veo acercarse un carro llamativo, este bastardo no cambia siempre llamando la atención>
J- <Se acerca con una sonrisa cínica> Pero vaya, creo que hoy es mi día de suerte un hermoso chico está esperando por mí...
C- Callate!! deja tus estupideces y apúrate Derek espera adentro... <Derek espera paciente en una de las mesas>
J- Señor Derek!! que agradable es verlo después de tanto tiempo <Acercándose a él para estrechar su mano sarcásticamente>
D- Vamos no necesitas tanta formalidad somos viejos conocidos...
J- Me alegra que estemos de acuerdo en este punto, ya que nos conocemos muy bien... ¿Cierto?...
D- Cole trae una botella de whisky y vasos...
J- Jajaja... bonito.... bonito lugar me agrada, ahora entiendo porque hay gente interesada en éste lugar...
D- ¿Te gusta?... bueno se hace lo que se puede... <Cole se acerca a la mesa con la botella y de inmediato toma asiento al lado de Derek>
C- Dinos Jeff... ¿Para qué querías vernos y a que has venido?... ¿Qué es lo qué quieres?...
J- Bueno tú sabes... yo también tengo mi negocio....
C- ¿Negocio?... jajaja si claro...
J- Bueno cariño así nos ganamos la vida, ¿Será qué ya lo olvidaste?..
D- Bien dime... ¿Para qué querías verme?...
J- Siendo sincero... por negocios... me enteré que tus futuros socios harán un par de Clubs como éste... y quiero ser socio también...
D- ¿Quién te contó eso?...
J- Que te puedo decir... tengo mis métodos, investigue un poco... y quiero ser socio para poder invertir el dinero que quiero justificar...
C- ¿Qué?... veo que después de tanta mierda ahora quedaste loco...
J- ¿Loco?.... Loco quedé cuando tú te metiste con éste!!.... Loco quedé cuando te fuiste con él!!... Loco quedé cuando desapareciste?!!...
C- Jajaja ... ¿Qué?. me vas a decir que te dolió....
J- Tú sabías lo qué yo sentía por tí....
C- Ok ... si lo que quieres es arreglar cuentas del pasado hagámoslo, ésto es entre tú y yo... vayamos a otro lugar y resolvamos esto de una vez...
D- No! ... déjalo... deja que nos diga todo lo que le mortifica de todos modos yo también estoy incluido en ésto...
J- ¿Mortificarme?... jajaja... no, no lo creo eso es pasado, ahora los tres hemos madurado y somos diferentes, yo ahora solo estoy interesado en los negocios...
D- ¿Es así?... pues eso es bueno, si queremos hacer negocios tenemos que dejar las cuentas claras y si ya no hay cuentas pendientes es perfecto... ¿No es así?...
C- ¿Y qué pasa si yo no quiero ser socio contigo?....
J- Vamos Cole no seas rencoroso recuerda que como socios hacemos un buen trabajo...
C- No estoy convencido de esto...
J- Yo tengo la forma de convencerte.... si no me aceptan puedo conversar con algunos de sus antiguos "socios" que siempre preguntan por ustedes... están deseosos de volver a verlos, parece que tienen algunas cuentas pendientes...
C- Eres un desgraciado...
D- Bueno pero eso no es necesario ya que los tres somos hombres de negocios, estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo....
J- Por eso siempre me gustó trabajar contigo, tienes buena visión para los negocios...
D- Gracias... pero antes de seguir con ésto tenemos que poner en claro algunos puntos...
J- Si claro que si... tu dime y veremos que podemos hacer...
D- Aquí tienes que comportarte, si quieres que el negocio fluya no debes de hacer ningún tipo de escandalo ¿Entiendes?...
C- Derek.. ¿Qué estás haciendo?...
D- Tranquilo... Jeff no hará nada ¿Cierto?... no "nos" conviene perjudicar ésta oportunidad para poder tener "dinero limpio"...
J- Jajaja, ves tú si sabes como tratar a un futuro socio.... Cole todavía tienes mucho que aprender...
D- Todavía no termino.... no quiero que involucres al Club en "tus trabajos" no quiero que quede relacionado en nada ¿Entiendes? Y por último y no menos importante a todo el personal lo tienes que tratar bien, aquí no se permiten maltratos ni bejaciones de ningún tipo a ninguno de los empleados...
J- Bueno... pues que te puedo decir.... no creo que no podamos tratar de ser civilizados ¿Cierto?... me gustaría tener una membresía para ésta misma noche, no puedo ser socio sin haber probado el producto... ¿No lo creen?... jajaja...
D- Está bien tendré todo listo para ésta noche...
J- Por el momento quedo complacido "futuro socio", hasta ésta noche... <Se marcha del Club con una gran sonrisa de victoria, lo han aceptado como socio y aunque su objetivo no es el Club le sacará provecho a todo, sin perder de vista su verdadero propósito... "Destruirlos a como de lugar", el Club es solo un bono para él>
D- Hasta ésta noche... <Sabe muy bien que algo trama y no es nada bueno, pero tiene qué ganar tiempo, mantener la cabeza fría y los pies con plomo>
C- <De los dos él definitivamente es el más afectado emocionalmente, todo lo que vivió con Jeff no fué en vano como para no odiarlo, él sabe que es capaz de deshacerse de Jeff y no le importaría mancharse las manos una vez más con tal de desaparecer a tal escoria del planeta>
<Los dos suben a la oficina>
- Derek ¿Qué mierda tienes en la cabeza, acaso Logan te la atrofío?...
- Callate Cole!! ....Acaso crees que acepte de buena gana, hay que empezar a buscar "YA" una solución antes de qué este maldito nos arruiné...
- Cómo lo vamos destruir... ¿Eh?...
- No lo sé... no lo sé, pero por lo que me pude percatar el desgraciado no ha olvidado nada, aún tiene rencor y creó que con el tiempo ha empeorado....
- Entonces hagamos lo mismo que él, dijo que vino a hacer un trabajo ¿Cierto? podemos empezar a investigar desde ahí ¿Qué te parece?...
- Si creo que es lo mejor y llama a Crhis lo necesito "YA"...
- Esta bien ahora lo llamó, me voy directo a la estación de policía cualquier cosa llámame..
- Si, tú has lo mismo... <Se queda pensando en todas las consecuencias que vendrán desde este momento y no hay fecha límite... tendrá qué alejar a Logan de su lado por un tiempo si no quiere ponerlo en peligro... después de un rato alguien toca la puerta>.... Adelante!!...
- Buenas tardes Sr. Derek ... con permiso...
- Pasa Crhis .... ¿Cómo va todo? ..
- Muy bien gracias....
- Me alegra.... necesito pedirte un favor y es personal, requiero tú mayor discreción... ¿Puedo confiar en tí?...
- Claro que sí yo estoy muy agradecido con usted, solo dígame que necesita, puede confiar en mí...
- Gracias... de verdad te lo agradezco.... va a estar viniendo un cliente nuevo y no es muy agradable que digamos, él gusta de chicos como tú, de aspecto tierno y sumisos, pero la realidad es otra son de fuerte carácter y hasta dominantes... quiero que tú lo atiendas porque tú sabes cómo manejar a tipos como él, y sábes qué nosotros estaremos al pendiente tuyo ¿Verdad?....
- Claro que sí... eso lo sé perfectamente y no se preocupe yo me encargaré, ¿Hay algo en especial que necesite saber?....
- Si ahora que lo mencionas... tiene un maldito ego que si lo sabes manejar podrás obtener casi cualquier cosa de él y si a eso le agregamos que le gusta beber él soltará la lengua más rápido, pon atención a todo lo que haga o diga y házmelo saber...
- Está bien cualquier cosa que averigüe se la haré saber....
- Una cosa más si yo no estoy habla con Cole él está al tanto de todo... ésto solo lo sabremos nosostros tres y no te preocupes te daré una buena bonificación si todo sale bien...
- Claro Sr. Derek, no sé preocupe por nada...
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario