Traduccion en español: Belen Nth
ALERTA DE SPOILER AL FINAL
(Si no lo deseas, simplemente apenas termina el capitulo...Sali xD)
Se acercó a sus amigos y sacudió al profundamente dormido Cheng Xi Ran. "Ah Xi, levantate. Necesito irme."
Sobresaltado, Cheng Xi Ran saltó abruptamente. Mi Le, quien habia estado inclinada sobre su hombro, fue despertado por el repentino movimiento. Agarró su cabeza, quejandose mientras se sentaba. "Cheng Xi Ran, ¿no puedes ser mas suave?¡Casi me matas!"
Cheng Xi Ran se acercó apresuradamente y la besó en la frente, y la persuadió. "Lo siento mi amada esposa, el dolor se irá con un beso."
"¡Shuu!" Mi Le golpeó su rostro y lo empujó.
Ran Feng Ge rió disimuladamente mientras los miraba, pero la sonrisa en sus ojos era genuina. Si sus dos mejores amigos pudieran seguir viviendo así de felices, también estaría feliz por ellos.
Cheng Xi Ran tomó su abrigo y timidamente se frotó la nariz. Luego le dijo a Ran Feng Ge, "¿Ya te vas?¡Te llevaré de vuelta!"
"No hay necesidad. Tomaré un taxi. Estuvieron conmigo toda la noche. Ambos deberian ir a casa y descansar bien." Ran Feng Ge declinó educadamente.
Cheng Xi Ran miró a Mi Le. Ellos no se habian olvidado del plan secreto que habian hecho la noche anterior. Cheng Xi Ran no se molestó en presionar a Ran Feng Ge y dijo cara a cara, "Esta bien, si algo sucede recuerda llamarnos. Adios."
"Adios."
Al minuto que Ran Feng Ge dió un paso por la puerta, Cheng Xi Ran y Mi Le cerraron el bar y fueron detras de él.
Al borde del camino, Ran Feng Ge llamó un taxi, entró y se fue.
Viendo el taxi de Ran Feng Ge girar en la esquina, Cheng Xi Ran y Mi Le trotaron y llamaron a un taxi que se acercaba. Cada uno tomó un lado y entraron. Cheng Xi Ran señaló en direccion donde el taxi de Ran Feng Ge habia desaparecido y le dijo al conductor. Rapido, vaya en esa dirección y siga al taxi en frente.
El conductor no buscó mas detalles. Simplemente pisó el acelerador y alcanzó el auto de Ran Feng Ge.
Ran Feng Ge se reclinó sobre el asiento del auto y cerró los ojos. En su fatiga, no notó el auto que estaba constantemente siguiendolo.
Estar con resaca no era una gran sensacion. Sus sienes latian y un dolor parecido a una aguja impregnaba toda su cabeza. Su estómago también se revolvió en descontento. Lo unico que queria en ese momento era regresar a casa y tener un buen descanso.
Cuando se despertara, podría volver a ser Ran Feng Ge, quien era perfecto para actuar.
Su Yi Mo se despertó al amanecer. Cogió su despertador y comprobó la hora. Eran las cinco de la mañana, pero no importaba cómo girara, no podía volver a dormirse. Se levantó y fue al segundo piso. Después de dudar un momento, llamó a la puerta de la habitación de Ran Feng Ge.
No hubo respuesta.
Su Yi Mo giró la manija y empujó suavemente la puerta para abrirla. La cama tamaño king era lisa y estaba vacía, lo que demostraba su suposición de que Ran Feng Ge había salido toda la noche.
¿A donde exactamente se habia ido? Ese sujeto se estaba volviendo cada vez mas y mas presuntuoso.
En unos pocos dias, Ran Feng Ge tendria trabajo serio que hacer, sin embargo él estaba siendo irresponsable. ¿Que doble dorado? En su opinion, ¡Ran Feng Ge era mas como un doble irresponsable!
Su Yi Mo reprimió su ira. En lugar de simplemente estar preocupado por Ran Feng Ge, culpó a su ira por su preocupación de que si algo le ocurría a Ran Feng Ge, no habría nadie para actuar como Jing Qiu Han.
Aun asi, Su Yi Mo se paró frente al ventanal y miró afuera, deseando ver a Ran Feng Ge conduciendo hasta la mansion.
Desafortunadamente, eran aun las cinco de la mañana. No habia mucho trafico en las calles. Este era también un exclusivo barrio de mansiones, por lo que había incluso menos automóviles circulando.
Su Yi Mo encendió un cigarrillo y lo sostuvo entre sus dedos, fumando tranquilamente. Sus ojos estaban pegados a la calle que conducía a la mansión. Sus oídos también subieron inconscientemente, anhelando escuchar los sonidos del motor de un automóvil doblando la esquina.
Cuando su cigarrillo se consumió, Su Yi Mo finalmente oyó el sonido de grava crujiente. Miró afuera y vio un taxi detenerse junto a la calle. Ran Feng Ge salió de la cabina y pagó la tarifa. Luego el taxi giró alrededor y condujo de vuelta por la calle.
Ran Feng Ge se tambaleó en direccion hacia la mansion. Parecía que tenía suficiente lógica para decirle al taxi que lo dejara en algún lugar lejano. ¿Por qué su caminata era tan tambaleante?¿Bebió?
El ceño de Su Yi Mo se hizo mas profundo mientras seguia los movimientos de Ran Feng Ge. Cuando vio que se detuvo junto a la calle, abrazó su estomago, y se inclinó para vomitar, sus cejas se fruncieron hasta el extremo.
Su Yi Mo se dio vuelta y bajó las escaleras de a tres escalones. Rapidamente cruzo el patio y abrió la puerta, dirigiendose a la calle.
No muy lejos, otro taxi estacionó alrededor de la esquina escondido de la vista.
Cheng Xi Ran quiso salir cuando vió a Ran Feng Ge vomitar, pero Mi Le agarró su brazo y dijo. "Espera."
Antes de que terminara de hablar, la puerta de una mansion cercana se abrio y un hombre vistiendo pijama y sandalias salió, dirigiendose directamente a Ran Feng Ge.
"¿Quien es él?" preguntó suavemente Cheng Xi Ran.
Mi Le examinó atentamente la cara del hombre. El shock apareció luego en su bonita cara. "El CEO de Huan Yu. ¿Su Yi Mo? No puede ser."
~~~~~~~~
Un poquito de spoiler sobre la novela Ti Shen en si.....Escuche algo sobre....tres parejas?....
Habra mas en los proximos capitulos
Aaaah... Me dejaron más con curiosidad... X'D Jaja.. espero los Sig. Cap. Gracias...
ResponderEliminarGracias x el capito.
ResponderEliminarNuevamente mejoro la imagrn para celular gracias!!!
Esta de infarto cada que leo un capitulo, lo espero con ansias y me quedo super picada. Quiero massss. Ahora q sus amigos han descubierto algo. Gracias
Gracias
ResponderEliminarYa pude ver mejor el capítulo en el celular 😙