Inesperado Amor cap. 26 Confesión inesperada




26. Confesión inesperada

Advertencia, este capítulo contiene contenido explícito, solo apto para mayores de edad




Advertencia, este capítulo contiene contenido explícito, solo apto para mayores de edad.
Mattew
Desde hace casi un año hay un cliente que se comenzó a volver habitual, Joel Rivers de 24 años, él a heredado el negocio familiar, una cadena de Hoteles lujosos y aunque es joven es muy talentoso y si a eso le agregamos guapo y sexy es la combinación perfecta.
Aún así yo lo atendía como a cualquier cliente, pero después de unos meses comenzó a decirme que yo le gustaba y que había comenzado a tener sentimientos hacia mí, para ser sincero no le creí, pensé que todo lo que decía era parte de su coqueteo conmigo, me preguntó mi horario de trabajo y para mi sorpresa solo venía esos días, aunque no siempre lo podía atender pues ya tenía citas previas.
Un día vino y me comentó que tenía que salir de viaje de negocios, pero que volvería en unos dos meses, en ese momento sentí un hueco dentro de mí, ya me estaba acostumbrando a su compañía y no verlo por tanto tiempo me hacía sentir triste, me pidió mi número de teléfono para poder llamarme y se lo di de inmediato, me alegró mucho que me lo pediera aunque eso no garantizaba que me llamaría.
Al siguiente día recibí una llamada de buenos días, esa voz tan sexy hizo que despertará inmediatamente. Recibía llamadas de él hasta dos o tres veces al día, me decía que me extrañaba, me mandaba algunas fotos de lo que estaba haciendo o comiendo y otras solo era para preguntar por mi día y darme las buenas noche.
Durante ese tiempo que estuvo de viaje las conversaciones que teníamos era tan agradables que me acostumbré a hablar con él y comencé a tener un sentimiento hacía él.... no sé si es amor .... no estoy seguro aún lo que és, pero lo averiguaré.
Cuando regresó de su viajé me llamó y me invitó a comer, afortunadamente ese día no trabajaba así que fue perfecto, no lo pensé dos veces y fui a encontrarme con él, me llevó a comer a un lugar hermoso, platicamos por horas como si no hubiéramos sabido nada el uno del otro durante estos dos meses. Era la primera vez que salía con un cliente, y era la primera vez que alguien me trataba tan bien.
Al siguiente día fui a trabajar y él llegó, por fortuna me tocaba atenderlo y pasamos toda la noche juntos, no lo sentía como que era mi trabajo yo realmente estaba disfrutando su compañia. Hasta que un día...
- "Mattew quiero hablar algo importante contigo, cuando cierre el Club ven conmigo porfavor"...
- "No sé, sabes que tenemos prohibido salir con los clientes del Club y"...
- "Porfavor... además ya nos hemos ido juntos y nos hemos visto fuera del Club... es importante"...
- "Esta bien, pero seamos discretos no quiero tener problemas"...
- "Perfecto tú vete en tu auto hasta tu apartamento, yo te sigo y después nos vamos en el mío ¿Está bien?....
Y así fue, manejé hasta mi apartamento y cuando subí a su coche super lujoso me hacía burla por mi carro que según él estaba pasado de moda, claro él venía manejando el modelo del año que viene, me explicó que aún no sale al mercado para la gente "normal".... y cómo el mío es de un par de años atrás para él es una reliquia pero para mí es perfecto.
Llegamos a un edificio muy grande y lujoso, su apartamento era simple, limpio con un toque de elegancia, él estaba muy nervioso y ansioso, me sirvió un trago y comenzó a hablar con esa voz que me cautiva totalmente ....
- "Mattew quiero ser muy serio contigo, lo que estoy a punto de decir aunque no es fácil y talvez parezca descabellado, me gustaría que por lo menos lo consideres y que entiendas que ésto no es un capricho"...
- "Me estás asustando, ¿Es tan malo lo que me vas a decir?"..
- "No!! Claro que no es malo.... de hecho es lo mejor que me ha pasado, yo.... yo me he enamorado de ti, quiero tener una relación formal contigo, quiero cuidarte y protegerte, quiero despertar todos los días a tu lado y tenerte entre mis brazos, quiero que dejes de trajar en ese Club... yo te puedo dar todo lo que necesitas"....
- <Quedé en shock por lo que estaba escuchando, jamás habría imaginado una confesión de éstas de su parte>.... "Yo... yo no sé... que decirte... no creo estar preparado para algo así... yo"...
- "Lo entiendo, pero me gustaría que me dieras una oportunudad, que te parece ir lento empecemos a salir como una pareja, no como amigos eso sería muy hipócrita de nuestra parte, después de todo lo que hacemos cuando nos vemos"...
- "Pero yo no puedo dejar mi trabajo, todavía no acabo de estudiar y"...
-.... "Está bien, no te preocupes por lo del Club yo me encargaré, aunque para ser sincero preferiría darte yo el dinero para tus estudios, no me cuesta nada y asi te alejaría de ese lugar"...
- "No, gracias, pero esto no es tú responsabilidad y además no estoy seguro si tú... te arrepentirás en un futuro"....
- "Estoy siendo muy sincero y entiendo que tengas dudas ahora, pero yo me encargaré de despejar todas ellas y te darás cuenta que lo que siento por ti es tan real y sincero que no te arrepentirás de darme una oportunidad"....
- "Yo... está bien acepto salir contigo, solo eso por ahora y dame tiempo para estar seguro de la decisión que voy a tomar"...
- "El que necesites "mi bebé"....
- ...."¿Tan seguro te sientes?"... De pronto sus labios ya están sobre los mios dandome un gran besó tan tierno y demendante a la vez, me carga entre sus brazos y me lleva a su alcoba, quedo acostado sobre la cama y él encima mio recarcagado sobre sus brazos, desabrocho su pantalón y lo bajo hasta sus gluteos, él no deja de besarme, luego desabrocho mi pantalón y lo bajo también, ahora que nuestros penes han quedado libres, él comienza a moverse haciendo fricción entre ellos, me está volviendo loco así que tomo los dos con mi mano y los comienzo a masturbar, la habitación se llena de gemidos y gruñidos de ambos, no puedo parar, no quiero parar...
Es tan lujurioso y placentero... fue llenando mi cuerpo de besos húmedos y mordiscos hasta que llegó a mi pene, lo tomo en sus manos y comenzó a succionarlo despacio y suavemente, esto lo hacía más doloroso porque quería terminar pero no me dejaba mi orgullo, él seguía succionando y ahora mordisqueando mis dos bolsas, no puedo más con tanto placer, solo me queda el gritar y retorcerme sobre las sábanas, todo lo hace tan lento pero preciso que me hace pedirle... no, más bien exigirle más...
Mi mente a abandonado mi cuerpo, ya no puedo pensar en nada, siento como su lengua pasa por mi entrada una y otra vez hasta que ésta logra entrar y me proporcina el mejor placer que haya sentido... Vuelve a succionar mi miembro mientras va metiendo sus dedos, después de unos minutos me besa mientras va introduciendo su pene poco a poco, estoy tan excitado y en mi límite que no creo aguantar por más tiempo.
De pronto mi alma que hacía rato había abandonado mi cuerpo volvió de golpe como si alguien la hubiera tomado y sacudido, impidiendo que me entregara a Joel por completo... Cuando escuché salir de sus labios pegados a mi oído... "Mi pequeño... te amo mi pequeño".... no solo se me erizó la piel por sus palabras, si no también por los recuerdos que vinieron a mi mente, en un instante y como un flash back mi mente se fue llenando de recuerdos de "Cole"!! Que mierda ¿Qué está pasando?....
Cada beso, cada caricia, cada roce solo pensaba en Cole, la verdad es que nadie me había tocado de está forma, es más Joel anteriormente no lo había hecho y ahora algo había cambiado, me tocaba de una forma diferente, cariñosa, con deseó pero no para lastimarme si no para hacerme sentir el mejor y mayor placer que haya sentido, me demostraba sus sentimientos en cada roce que hacía sobre mi piel y éste remolino de emociones solo lo habia sentido una vez y fue con Cole.
Nunca lo había tomado en cuenta pues solo eramos jefe - empleado, pero esos dos fines de semana que pasamos juntos fueron increíbles, no puedo negarlo, pero nunca hubo algo más, nada que insinuara algo, pues después de eso siguió frio y distante como si nunca hubieran pasado esos días, así que yo también me mentalicé de esa forma y seguí con mi vida, pero ahora ¿Porqué sale a flote todo ésto?... Creo que me estoy volviendo loco.... mientras siento las caricias de Joel en mi mente aparece la imagen de Cole llenandome de éxtasis y lujuria y provocándome el mayor placer que haya sentido y explotando desde mis entrañas....
 mientras siento las caricias de Joel en mi mente aparece la imagen de Cole llenandome de éxtasis y lujuria y provocándome el mayor placer que haya sentido y explotando desde mis entrañas

Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario