Traduccion en español: Belen Nth
Sucesivas fotos de Lan Kuang aparecieron ante sus ojos. En algunas, el hombre estaba usando anteojos de sol pareciendo misterioso e inaccesible. Mientras que en otras, estaba disparando un arma y parecía imponente o arrogante al pisar a alguien mientras se postraban ante él.
"¡Hey espera!" Los ojos de Cheng Xi Ran brillaron al encontrar algo. Mi Le dejó de desplazarse hacia abajo mientras Cheng Xi Ran señalaba una imagen de un hombre acurrucado en los brazos de Lan Kuang. "¿No parece conocido?"
Mi Le atormentó su cerebro y levanto sus rojos labios en una sonrisa. "¡Es el popular actor Jing Qiu Han!"
"¡Tambien en esta!" Cheng Xi Ran señaló una imagen al final mostrando a alguien teniendo una cena junto a Lan Kuang.
Mi Le agrandó la imagen y la examinó de cerca antes de venir con una respuesta. "¡Él es el joven maestro de la familia An!¡La familia An que tiene considerables influencias en los Estados Unidos!¡El joven maestro de esa familia!"
"Hey, ¿No estaba Ran Feng Ge trabajando en los Estados Unidos hace dos años atras?¡Él también se llenó de cicatrices en ese tiempo!" Cheng Xi Ran sintió que algo estaba mal y agregó, "Chasing Hawk...La familia An...¿Exactaente que clase de loco trabajo aceptó este tipo esta vez?"
Mi Le borró toda la informacion a la que habian accedido y escaneó la computadora. Despues de asegurarse que las medidas de seguridad que ella habia establecido estaban funcionando y que nadie estaria rastreando sus movimientos, apagó la computadora. Se cruzó de brazos y se inclinó contra la barra, pensando muy seriamente. "¿Que vamos a hacer?¿Piensas que su trabajo actual tiene algo que ver con esas personas en las fotos?"
"Hay una posibilidad de que sea cierto. Pero sabes que él no nos dira nada incluso si le preguntamos.¡Esto es frustrante!" Cheng Xi Ran blandió su puño y dijo, "Estoy seriamente tentado de ir y darle un golpe. ¿Por que nunca aprende?¿Es un idiota hasta sus huesos?"
"Tengo un plan," dijo Mi Le. "Lo seguiremos cuando regrese."
"¿Seguirlo?" Cheng Xi Ran consideró la idea por un momento antes de responder. "Ese no es un muy buen plan."
"¿Quieres saber que clase de trabajo aceptó o no?" Mi Le fijó sus ojos en él.
"¡Si!¡Por supuesto que quiero!" Cheng Xi Ran apretó los dientes y dijo, "Esta bien, lo haremos."
Mientras Ran Feng Ge estaba aun desmayado, no tenia idea de que sus amigos estaban planeando seguirlo secretamente a su casa. Sus cejas fruncidas en sueño; estaba soñando cosas que hacia lo que podia para olvidar.
Estaba en una habitacion oscura. Las esposas unen sus muñecas y un cuchillo afilado corta en su piel repetidamente. Su sangre goteaba por su cuerpo, pero esa persona estaba parada allí como si estuviera apreciando una obra de arte perfecta. Debido al dolor y la perdida de sangre, Ran Feng Ge no podia distinguir la expresion del otro. ¿Estaba el hombre mirandolo con deleite en sus ojos?¿O él estaba distante e indiferente a la escena frente a él?
A pesar de que ya marcaba su cuerpo con vetas de sangre, el hombre aún no estaba satisfecho. Él hombre tomó su rostro entre sus manos y lo besó bruscamente. Ran Feng Ge no pudo esquivar sus labios aunque quisiera.
El hombre dijo, "An Mu, este es un pago por su deuda conmigo."
Ran Feng Ge queria abrir su boca y decir que no era An Mu pero sintió como si hubiera algo alojado en su garganta, haciéndolo quedar sin palabras. Giró su cuerpo queriendo la libertad de sus restricciones, queriendo escapar de las manos del demonio que era el hombre ante él. Pero estaba presionado contra la pared, incapaz de moverse. El hedor a sangre mezclado con el olor a moho permanecía a su alrededor.
Ran Feng Ge despertó empapado en sudor. Una lampara sobre él iluminaba la habitacion con luz calida y oscura. Musica tranquila y relajante salia del estereo y llenaba la habitacion. Delante de él estaban Mi Le y Cheng Xi Ran, agarrandose el uno al otro mientras dormian. Ran Feng Ge enterró su rostro en sus manos, sus dedos tomaron su desordenado cabello y dejó escapar un profundo suspiro de alivio.
Pensó que había reprimido todos esos recuerdos y estaba listo para seguir adelante. Pensó que él nunca recordaría esos recuerdos y nadie más jugaría con él. Al final, se encontró a si mismo encontrando estos recuerdos en pesadillas. Se despertaba y sentía que su sangre se enfriaba cuando el dolor de su corazón se extendió a cada centímetro de su cuerpo.
Lan Kuang. Ran Feng Ge se repitió el nombre para si mismo mientras caminaba hacia la barra. Tomó una botella de alcohol, le quitó la tapa y lo vertió en su garganta.
Lentamente, se sintió calmarse.
Ran Feng Ge puso la botella sobre el mostrador y se dijo silenciosamente a si mismo: Esas son cosas que pasaron entre Lan Kuang y An Mu. Ellos no tienen nada que ver con Ran Feng Ge. Nada en absoluto.
~~~~~~~~
Estoy encantada con la amistad entre esos tres....Me matan de ternura lo incondicionales que son los unos con los otros....Por otro lado el sueño de la tortura de Feng Ge...realmente odio a Lan Kuang..!!
Nuevamente cambio temporal del aspecto del blog....
Nuevamente cambio temporal del aspecto del blog....
A un sabiendo q le hizo daño ha Feng Ge, no puedo a un odiar a Lan Kuang, y pos me gusta el cambio q le dieron al blog, a un q sea temporal... :) Gracias x el cap...
ResponderEliminarPoco a poco se descubre su pasado, gracias por traducir
ResponderEliminarAsi es con este capitulo se sabe mas que paso con su trabajo anterior en el cual salio muy mal herido.
ResponderEliminarGracias