Vol 1 Cap 34 Relacion Empleado-Empleador

Traducción en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"Hey, ¿Conoces a An Mu?"

Viendo que Ran Feng Ge estaba por nadar al otro lado de la piscina, Lan Kuang dejó de perseguirlo y simplemente levantó su voz para hacer una pregunta en su lugar.

Los brazos de Ran Feng Ge Sus brazos se detuvieron ligeramente a mitad de carrera mientras su mente giraba rápidamente. ¿Deberia mentirle y decir que no se conocen o admitir abiertamente que eran amigos?

Bajando los ojos para mirar el agua tranquila de la piscina, ¡Ran Feng Ge de pronto recordó que estaban en la Casa Club An Ping!¡Propiedad de la familia An!

Como resultado, respondió mas bien indiferente, "¿An Mu? ¿El joven maestro de la familia An? Por supuesto que lo conozco. Despues de todo, ¿este lugar no es propiedad de la familia An?"

Lan Kuang asintió. "¡Estas muy bien informado!¿Como se conocieron ustedes?"

"Eso no es necesario que lo sepas, ¿o si?" Ran Feng Ge de prontó se acordó de las palabras de An Chen hacia unos dias y una idea surgió. Subió los escalones de la pileta y se sentó en la cubierta de la piscina, apoyando su espalda contra la puerta del vestuario. Mirando a Lan Kuang en el agua, rió y continuó, "¿Podria ser que estas tratando de sacarme informacion de An Mu?¡He oido que tienes bastante interes en él! Aunque tienes a la persona equivocada; no lo conozco tan bien. Desearia poder ayudar."

"¿De quien oiste eso?" Los ojos de Lan Kuang se entrecerraron, pero no negó que estaba interesado en An Mu. Algo molesto, agregó, "Si, estoy interesado en él. Hace dos años estuvimos en una pequeña relacion, pero entonces solo estabamos actuando. Ademas, mi objetivo principal era tomar ventaja de nuestra relación y usarlo para mi beneficio siempre que fuera necesario, asi que terminé haciendole muchas cosas crueles a él.

"Finalmente entiendo la magnitud de las cosas que le he hecho, entonces quiero encontrarlo y de algun modo arreglarlo.


"He estado en muchas de las propiedades pertenecientas a las empresas familiares An, clubes...Donde estamos es el ultimo lugar, pero no importa donde busque y cuanto espere, él nunca apareció." Es probablemente porque lo he herido muy profundamente.

"Nadie ha sido capaz de darme los mismos sentimientos que él me dio. Al menos hasta que te conoci."

Habiendo llegado a este punto, los insondables ojos de Lan Kuang se fijaron en Ran Feng Ge. "Los sentimientos que tu me das son los mismos que él me daba. Ese es el porqué me interesé en ti." 

"No pudiste encontrar a An Mu, ¿entonces me pones tu mirada en su lugar?" La mente de Ran Feng Ge estaba en confusión después de escuchar la explicación de Lan Kuang, pero su expresión se mantuvo serena e imperturbable. Incluso adoptó la mentalidad de un espectador chismoso y dijo. "¡Quizas An Mu está secretamente escondido en algun lugar y mirando cuan duro intentas! Si cambias tu afecto a otra persona tan rápido, es probable que él no vuelva a aparecer ante ti."

"Ya que te he dicho mi conexión, ahora es tu turno. ¿Exactamente que clase de relacion tienes con él?" Lan Kuang tambien salio salió a la cubierta de la piscina y caminó hacia Ran Feng Ge, ignorando el agua goteando de su cuerpo sobre el suelo. Una respuesta ya se estaba formando dentro de su mente antes de que Ran Feng Ge pudiera responder.

Él era el lider de los Chasing Hawk, entonces naturalmente habia oido sobre la reputacion de Ran Feng Ge. Entonces el An Mu de aquel entonces....podria haber sido....Ran Feng Ge?

"Dime, ¿que clase de relación piensas que tenemos?" Ran Feng Ge miró alrededor y notó que habia un secarropa cerca. Se acercó, y presionó en el boton de inicio de la maquina, se paró frente mientras empezaba a secar su ropa mojada.

Lan Kuang se paró frente al vestuario. Abrió la puerta y tomó una toalla para envolverse a si mismo. Luego respondió a la pregunta que Ran Feng Ge habia respondido con, "Yo pienso...que tienen una relacion empleado-empleador."

El corazón de Ran Feng Ge se saltó un latido. Sabia que no iba a ser capaz de ocultar este asunto de Lan Kuang por mucho, pero nunca habia imaginado que Lan Kuang lo descubriera tanto pronto. Mientras estaba pensando como manejar la situacion, alguien de prontó gritó su nombre.

"¿Feng Ge?"

Ran Feng Ge había estado a punto de darse la vuelta y secarse la espalda. Al oír su nombre, instintivamente giró la cabeza y se encontró con la mirada gratamente sorprendida de la persona que acababa de salir del elevador ¡An Mu!

"¡Feng Ge!¡Eres realmente tu!" An Mu lucía una sonrisa acorde con la ocasión, la ternura mezclada con una pizca de paciente compostura, apareciendo exactamente como un caballero natural. An Mu rapidamente se acercó a Ran Feng Ge; sus pasos se llenaron de alegría ante la inesperada reunión. "¡Pensé que mis ojos estaban jugando conmigo! Cuando nos dejaste sin decir nada en aquel entonces, tu realmente me hiciste gastar una gran cantidad de esfuerzo buscandote!"


Y bueh esto ya es un harem xDDD

1 comentario:

  1. OMG!!!! Esto esta sucediendo... No puedo más, quiero leer el proximo capotulo... :'( quiero saber como reactions lan kuang... Mueroooo

    ResponderEliminar