Inesperado Amor cap. 28 Siguiendo una pista.








28. Siguiendo una pista...

Cole



Cole
Después de lo que Crhis nos informó, Derek y yo pusimos manos a la obra y comenzamos a investigar, pedimos unos cuantos favores a algunos conocidos y clientes que afortunadamente correspondieron a nuestro pedido y... Bingo!!.... Después de unos días ya tenemos las primeras pistas... En esos días hizo un viaje de un par de semanas a Springfield Missouri y nos enfocamos en ese lugar, le pedimos a nuestros amigos que trabajan dentro del departamento de policía que se enfoquen en los asesinatos con ciertas características y ahora sólo hay que esperar.
Dos días después tenemos los documentos en nuestras manos, ahora debemos revisar y descartar, tenemos como veinte expedientes, genial....
Llevamos semanas sin poder dormir bien si no fuera por Crhis creo que no podríamos pegar ni un ojo, éste chico no solo se está ganando el cielo y una buena recompensa también se ha ganado nuestro respeto y confianza.
Crhis sigue manteniendo a Jeff entretenido, pensamos que talvez él se esté encariñando con el chico aunque con él no se sabe, de Crhis ni hablar él solo hace su trabajo no está interesado en tipos como Jeff y no es porque éste sea un delincuente si no porque no tiene ningún respeto a ningún ser vivo, su ego es tan grande que de verdad dan ganas de matarlo, de alguna forma compadezco a Crhis, sé lo que es convivir con Jeff y conozco muy bien su ego.
No sabemos porque Jeff ha estado tan tranquilo, por un lado eso nos preocupa pero por otro nos da una ventaja que no podemos desaprovechar. Llevamos todo el día con las narices metidas en el papeleo y no hemos podido encontrar nada que nos ayude.
Al siguiente día temprano fuimos a la escuela porque teniamos exámen, solo unos días más y se acaba el año escolar.
Por la tarde llegamos al Club, mientras comíamos una pizza y revisábamos el resto de los papeles nos llamó la atención uno en particular.... La situación es un poco parecida a lo que pasó aquí, un joven, millonario, con un futuro prometedor, no tenía vicios, su padre es el director de un Hospital prestigioso, aparentemente todo era perfecto, y eso lo convertía en nuestra mejor opción, así que sin tanto alboroto tomé el primer vuelo a ese lugar.
Crhis se queda al tanto de la situación, en éste momento él es nuestra única arma para mantener a Jeff distraido y que no note mi ausencia, Derek queda al pendiente de todo y con los nervios súper alterados entre Jeff, Crhis, Logan y mi viajé está a punto de volverse loco, realmente lo compadezco.
Mi viaje es casi al anochecer, me tomó como una hora y cuarenta minutos pisar suelo, al llegar voy directo al hotel y me comunico con Derek, él me da algunas direcciones que púdo comprobar para que pueda comenzar mi investigación al siguiente día.
No pude dormir bien, aunque eso ya no es novedad, con lo de Jeff no he podido pegar el ojo en varios días buscando soluciones y cuando por fin lo consigo viene ese maldito sueño que me ha estado volviendo loco estas últimas semanas... En él veo a Mattew con "su cliente" derramando miel por todos lados, mientras él me observa sonriendo sarcasticamente para después besarlo apasionadamente e irse con él... Hoy fue una de esas noches donde hasta muy entrada la noche pude pegar el ojo pensando en lo de Jeff y cuando logré relajarme un poco me desperté con éste estupido sueño una vez mas.
Entré en la regadera para poder relajarme y terminar de despertar, salgo del hotel y me dirijo a la escuela donde estudiaba el chico a buscar a uno de sus mejores amigos, con lo que logramos investigar conseguimos su nombre y ahora solo es cuestión de preguntar por él, después de un rato preguntando por fin lo encontré, lo seguí un par de horas hasta que llegó a una cafetería y ahí si me puedo acercar.
- Hola... ¿Cómo estas?...
- ... ¿Hola..?...
- Por tus libros veo qué estás estudiando medicina..¿Alguna especialidad?...
- ...¿Perdón? .... ¿Quién es usted? ... ¿Nos conocemos?...
- Tienes razón es muy grosero de mi parte no presentarme, me llamó Cole Williams...
-Mucho gustó.... ¿En qué puedo ayudarte?...
- Bueno .... al parecer tenemos un conocido en común sólo quiero estar seguro de esto...
- ... ¿De quién se trata?...
- Te suena el nombre de "Steve Miller Jr." ..... <El chico abre de más los ojos por la sorpresa al escuchar el nombre y queda con la boca abierta unos minutos antes de poder pronunciar alguna palabra>
- Tú... ¿Tú que sábes?... ¿Tú tuviste algo que ver con su muerte?...
- No!!, no calma amigo, yo no soy el malo aquí, solo quiero saber algunas cosas y si confirmo lo que creo que pasó talvez podamos saber quién lo mató...
- ... ¿Y si ese es el caso porqué no hablas con el Sr. Miller en persona?...
- No quiero darle falsas esperanzas, por eso quiero confirmar algunas cosas antes, ¿Puedes ayudarme?..
- ... ¿Qué quieres saber?...
- Todo, todo lo que sepas y no omitas nada...
- Steve era como cualquier chico rico, nadie le decía no, todo lo que quería lo conseguía, era bueno en los estudios pero arrogante, no solo tenía la fortuna de su padre, él también tenía sus conexiones, tenía todo a su favor...
- Los últimos días fueron un tanto raros, hay un chico que se llama David, ellos siempre estaban tratando de sobresalir uno del otro, siempre en constante competencia, y había una chica que los dos querían tener, comenzaron a competir por ella y el ganador fue Steve. Salió con ella como por un mes y la botó, tiempo récord para él pues sus conquistas no duraban más de dos semanas.
- Unos días después hubo una fiesta, ella lo buscó y trató de regresar con él, pero Steve le hizo saber frente a todos que solo había jugado con ella y ella se fue llorando, a causa de eso ese mismo día tuvo un pleito con David más fuerte qué en otras ocasiones, la tensión ente ellos cada vez era peor y dos semanas después Steve apareció muerto...
- ... ¿Dónde están David y la chica?...
- David se puso mal cuando se enteró, nunca supimos porque dejo de ir a la escuela, después nos enteramos que se fué con unos familiares a España y ella después de esa fiesta desapareció, nadie supo nada de ella...
- ... ¿Y durante las investigaciones hubo algún sospechosos, que dijeron de David y la chica?...
- David quedó libre de sospecha después del interrogatorio y la investigarlo, y de ella solo supimos que se había mudado con su familia a Chicago, ellos cooperaron con la policía pero nunca se le comprobó nada... así que no hubo sospechosos y se dictaminó que fue un asalto, cosa que ni él Sr. Miller ni yo creímos...
- ... ¿Pero si el Sr. Miller está buscando al asesino es porque sospecha quién es, no es así?...
- Yo.... no lo sé...
- Vamos, si no me dices podrían perder la oportunidad de atrapar al asesino.....
- El Sr. Miller buscó pruebas por su cuenta y en una de las camaras de seguridad a la redonda del asesinato encontró la imagen del bastardo, así es cómo pudo encontrar la prueba que necesitaba, pero aunque a investigado no a podido dar con él, el tipo es muy escurridizo...
- Dime ¿Tú has visto esa imagen?, ¿Tienes una idea de como es él?, si te muestran una imagen ¿Podrías reconocerlo?...
- ... ¿Ahh?... Sí, creo que sí podría reconocerlo...
- Hagamos esto, te mostraré unas fotos y si reconoces a alguien y se trata de la misma persona que yo conozco ayudame a acercarme al Sr. Miller sin la intervención de la policía ¿Está bien?...
- Esta bien...
-Tenemos un trato.... <Le muestro las fotos de cuatro personas diferentes una de ellos obviamente es la de Jeff, veo como su rostro se contrae con muecas tratando de reconocer alguna de las imagenes que tiene frente a él y se detiene a observar cuidadosamente una en especial que al parecer a llamado su atención, después de unos minutos> ...
- ...Este!! este es, estoy seguro..
- Echa un vistazo más por favor, quiero que estés cien por ciento seguro...
- No tengo ninguna duda, es él... ¿Sabés quien es, lo conoces?..
- ... Muy bien hecho, ahora ayudame a hablar con el Sr. Miller porfavor.... <El chico toma su teléfono y se aleja un poco para poder hablar con él, unos minutos después regresa> ...
- Bien, él nos está esperando ahora... vamonos...
- Perfecto vamos en mi coche...
- Mejor... solo sígueme ... espero que de verdad tengas información de este desgraciado para hacerlo pagar por lo que hizo, se que mi amigo era un altanero, presuntuoso y con un maldito ego más grande que jamas haya visto antes, pero tambien sé que era un buen amigo que siempre estaba ahí apoyandote y alentandote, no se merecía acabar de esa forma...
- Pues si estamos en lo correcto, pronto haremos pagar al culpable.... Subimos a nuestros coches y lo sigo de cerca, quiero llamar a Derek para contarle que hay una posibilidad de éxito, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo, ya esperamos varias semanas que más da un par de horas más.
Hacemos un viaje de casi treinta minutos, la casa se encuentra en las afueras de la ciudad... Para entrar hay un guardia de seguridad que después de acercarse al carro del chico e intercambiar algunas palabras abré el portón para darnos pasó, está si que es una gran casa, hermosa y muy lujosa, bajamos de los coches, yo solo me limito a seguir al chico, cuando entramos a la casa alguien de la servidumbre ya nos esperaba, parece estar muy familiarizado con él, lo saludó con entusiasmo y le dijo que el Sr. Miller nos espera en su despecho, el chico solo agradece y sigue caminando, se ve que conoce perfectamente la casa, seguimos por un pasillo largo y amplio hasta que se para frente a una de las puertas, toca un par de veces en ella y alcanzamos a oir una voz fuerte que contesta "Adelanté"....
- Buenas tardes Sr. Miller ¿Cómo está?
- Hola hijo... ansioso con las nuevas noticias...
- Él es la persona que me contacto, los dejó para que hablen, esperaré afuera....
- Esta bien hijo ve a comer algo.... bueno pase, tome asiento, creo que ested ya nos conoce verdad mi nombre es Steve Miller y mi unico hijo fallecido era Steve Miller Jr...
- Mucho gusto Sr. Miller mi nombre es Cole Williams y vengo en representación de mi amigo y socio Derek Brown.... el motivo de mi visita es que al parecer tenemos un interes común y queremos proponerle un trato....
 el motivo de mi visita es que al parecer tenemos un interes común y queremos proponerle un trato
Edición e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario