Vol 1 Cap 40 Camiseta a prueba de balas

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Tres dias antes Ran Feng Ge hiciera su aparicion publica oficial como Jing Qiu Han, aqui recibio una llamada de Cheng Xi Ran.

"Punk, ¿estas un vivo? ¡No me has contactado en mucho tiempo!"


"Gracias a ti, estoy viviendo la vida ahora. ¿estas decepcionado?" Ran Feng Ge él respondió rutinariamente con una broma.

"Sip, ¡muy decepcionado!¿Que clase de trabajo aceptaste esta vez? ¡Ni siquiera tienes tiempo para encontrarte con nosotros! De todos modos, estamos viviendo en la misma ciudad que tu ahora. Pasate cuando tengas tiempo. No hagas como si me debieras dinero y tuvieras miedo de verme por eso," Cheng Xi Ran dijo con un poco de emoción. Cheng Xi Ran siempre decía algo sin pensar cuando se le daba una oportunidad. "Oye, ¿no me digas que te estás encerrando por un mes para fabricar una bomba nuclear?"

"¿Piensas que soy tu?" Ran Feng Ge puso sus ojos en blanco. "No tengo el talento para ese tipo de cosas."

"Es verdad." Si le das a Cheng Xi Ran un tinte, comenzará a experimentar con ellos en una fábrica de tinte. Si le das luz del sol, él encontrará una manera de hacerse brillar. Cheng Xi Ran era exactamente ese tipo de persona curiosa. Al escuchar las palabras de Ran Feng Ge, Cheng Xi Ran comenzó a alabarse a sí mismo. "¡Nadie puede vencer mi talento!"

"Hey hermano, no me llamaste para alardear, ¿o si?" Ran Feng Ge deambuló hacia las ventanas del piso al techo. Se estiró medio perezosamente mientras miraba el cielo azul decorado con nubes blancas y los vibrantes árboles verdes debajo. "Estoy muy al tanto de tus muchos y gloriosos logros. No hay necesidad de presumir conmigo, ¿cierto?"

"Ah, ¡por supuesto que no llame por eso!¿Tienes tiempo hoy?¿Por que no vienes al bar esta noche?¡Tengo algo bueno que decirte!" Cheng Xi Ran sonaba como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para reprimir su emoción, lo cual solo daba un artificial misterio a sus palabras

"¿Algo bueno?¿Que es bueno?" Ran Feng Ge preguntó curiosamente.

Él sabia que a Cheng Xi Ran le gustaba estudiar todo tipo de armas, ¿Podria él haber creado algun tipo de arma nueva?

"Jaja, ¡no te lo diré!¡Lo sabras cuando vengas esta noche!" Cheng Xi Ran hizo un buen trabajo en mantener el suspenso.

La voz de Mi Le de prontó sonó del otro lado de la linea, llamando a Cheng Xi Ran. El hombre en cuestion levantó su voz y respondió obedientemente, "Ya voy."

"¡Asi es como es!¡Te veré esta noche!" Cheng Xi Ran dijo de prisa a Ran Feng Ge antes de cortar la llamada.

Ran Feng Ge escuchó impotente el sonido de la línea muerta y negó con la cabeza. Enérgico como siempre, qué payasos eran sus amigos.

Él seguro era alguien horrible por no contactarlos en un mes. Parecía que realmente debería aparecer en el bar esta noche.

"Arreglé para verme con amigos esta noche. Espero que me dejes ir." A las cinco de la tarde, Ran Feng Ge bajó las escaleras para buscar a Su Yi Mo para decirle sobre el breve descanso que estaba tomando.

Su Yi Mo no respondió. Simplemente miró a Ran Feng Ge con una mirada aguda.

"....amigos mios muy importantes," Ran Feng Ge enfatizó, sin retroceder y sin perder la mirada de Su Yi Mo.

"¿No dijiste que ya te habias ocupado de todos tus asuntos personales?"

"No estoy lidiando con un problema esta vez. Solo me voy a encontrar con unos amigos y tener una charla. No los he visto por casi un mes, entonces estan preocupados por mi." Ran Feng Ge se detuvo y agregó. "Es una salida social normal esta vez. No va a afectar mi habilidad en el trabajo. Ademas, aun quedan tres dias antes de que me reporte en la compañia. Jefe, ¿realmente eres tan severo?¿No me puedes dejar tomar un descanso por una noche?"

"¿Una noche?¿La noche entera?" Su Yi Mo frunció el ceño. "Tu mismo dijiste que quedan tres dias. No quiero que ocurra ningun error ahora mismo. Por otra parte, has estado un mes en casa. ¿Eso no cuenta como descanso? Ni siquiera te exigí que actuaran como Jing Qiu Han en todo este mes. ¿Como puedes decirme severo?"

Ran Feng Ge no esperaba que Su Yi Mo fuera tan quisquilloso esta vez, pero continuó peleando su pelea por una noche libre. "¡Una noche relajante apropiada me permitira doblar mis esfuerzos en mi trabajo! Mis amigos incluso me dan todo tipo de consejos que nunca pensaria por mi mismo. Jefe, si un país cierra sus fronteras a todos los contactos extranjeros, pronto se vendrá abajo. ¡La comunicacion es una habilidad muy importante en nuestra linea de trabajo!"

"¿...ellos son amigos del mismo circulo?" La voz de Su Yi Mo se relajó un poco.

"Sip." Ran Feng Ge asintió y ademas destacó. "¡Nosotros tres somos los mejores de la industria! Lo prometo; ¡volveré para mañana a la mañana!"

":..Bien" Su Yi Mo se puso de pie y dijo apaticamente, "Si causas algun problema en este punto critico, cancelaré nuestro contrato y tendras que pagarme una penalizacion de sesenta millones." Despues de decir estar palabras, Su Yi Mo se fue a su habitacion.

¡Que tacaño! Ran Feng Ge pensó para si mismo, pero sonrió educadamente en la superficio y dijo, "¡Haré como desees!"

Tian Lan Bar

De pie detras de la barra, Cheng Xi Ran miró el bar ansiosamente. Cuando vio a Ran Feng Ge caminar con un atuendo casual, finalmente se relajó. Los ojos de Cheng Xi Ran brillaron con un indicio de orgullo. Parecia que su regalo a Ran Feng Ge era algo de lo que especificamente se enorgullecia.

"Estaba empezando a pensar que no vendrias. Ten, tu castigo." Cheng Xi Ran deslizó un vaso de alcohol por el mostrador.

Ran Feng Ge tomó el vaso y tomó un trago. Luego se sentó en una silla y miró alrededor del extrañamente silencioso bar. Echando un vistazo alrededor, notó que el bar estaba completamente desierto. Preguntó sorprendido. "¿No tienes ningun cliente hoy?"

"¡No bromees! Limpie el lugar solo para ti. ¿No viste el cartel de 'temporalmente cerrado' en la puerta?" Cheng Xi Ran tambien se sentó. Tomó un vaso de alcohol y lentamente saboreó el liquido, levantando la vista ocasionalmente al segundo piso.

No mucho despues, Mi Le bajó las escaleras de dos en dos, con un par de botas de montar. Agitó sus brazos salvajemente para saludar a Ran Feng Ge. "¡Hola!¡Mi ocupado amigo!¿Sabes cuando dificil es encontrarse contigo estos dias?"

Ran Feng Ge le mostró una sonrisa de disculpa. "Finalmente tuve oportunidad de venir. No pierdan tiempo excavando."

"Esta bien. Me callaré." Con una sonrisa alegre, Mi Le se acercó a Cheng Xi Ran. Mientras lo abrazaba de atras y apoyaba su mentón sobre el hombro de él, puso la mochila que habia estado sosteniendo sobre la barra. "Aqui, lo bajé."

Cheng Xi Ran tomó ventaja del momento y se dió vuelta para dar un beso en la rosada mejilla de Mi Le. "¡Gracias, mi querida esposa!"

Mi Le levantó una mano y lo golpeó en la cabeza. "¡Deja de ser tan cursi!¿Por que no empiezas diciendole a Xiao Ge por que esta aqui?" A pesar de sus palabras, una sonrisa dichosa adornaba el rostro de Mi Le.

"Hey hey, suficiente comportamiento cariñoso. Si sigo viendo, creo que empezaré a odiarlos a los dos por celos." Ran Feng Ge tomó otro trago mientras miraba a sus amigos. Su humor se disparó solo por bromear con ellos

Como esperaba, solo podia relajarse completamente cuando estaba rodeado por amigos.

Cheng Xi Ran y Mi Le sonrieron felices a pesar de ser burlados. Cheng Xi Ran extendió la mano y sacó una camisa de la bolsa sobre el mostrador. Ran Feng Ge casi podía ver llamas de anticipación parpadeando en los ojos del otro hombre. Cheng Xi Ran estaba obviamente muy emocionado por mostrarle la camisa. "Aqui ¡para ti!"

Curioso pero sospechoso, Ran Feng Ge aceptó la camiseta. Dandola vuelta, examinó la prenda de cerca. La camiseta parecia ser hecha de seda, pero Ran Feng Ge decidió lo contrario después de un poco más de inspección. La tela era suave al tacto y el estino tambien era moderno y elegante. La camiseta no tenia una etiqueta encima, entonces Cheng Xi Ran obviamente no la habia comprado en una tienda. Viendo a la especialmente orgullosa expresion de su amigo, Ran Feng Ge dedujo que Cheng Xi Ran habia personalmente hecho esa camiseta. ¿aunque no le gustaban las armas a Cheng Xi Ran?¿desde cuándo comenzó a estudiar sastrería?

"¿Tu la hiciste?" Ran Feng Ge le preguntó a Cheng Xi Ran, humillado por el hecho de no encontrar nada especial en la camiseta.

El hombre en cuestion miró a Mi Le y encontraron sus ojos antes de asentir fervientemente. "¡Por supuesto!"
"¿Por que me estas regalando una camiseta?¿Hay algo especial en ella?" Ran Feng Ge añadió sin pensarlo mucho. "¿No me digas que es por autoprotección?¿Como esos chalecos de oro de hace mucho tiempo que decían proteger contra espadas y lanzas?"

Las expresiones de sus dos amigos se congelaron en estado de shock. Cheng Xi Ran golpeó con su puño el mostrador. "¡Maldicion!¿Por que eres tan inteligente?¿No podias al menos adivinar unas veces mas para inflar mi ego?"

Los labios de Ran Feng Ge se crisparon en una sonrisa. "Oh, ¿tu ya sabes que tu ego esta inflado?"

"¡De acuerdo, suficiente conversación!" A Cheng Xi Ran no le molestaban los comentarios de Ran Feng Ge. Una sonrisa orgullosa rápidamente adornó su rostro nuevamente mientras tomaba la camiseta de manos de Ran Feng Ge y la acariciaba con asombro. "Este es un nuevo producto que he creado durante un mes después de una gran cantidad de investigaciones sobre camisetas a prueba de balas."

"¿camiseta a prueba de balas?" la mandibula de Ran Feng Ge cayó en estado de shock. "¿Estas diciendo que es a prueba de balas?"


"¿Qué pasa? ¿Estás asombrado?" Satisfecho con la reaccion de Ran Feng Ge, Cheng Xi Ran levantó su menton con orgullo. Tomando la mano de Mi Le, dijo, "Hice una para cada uno de nosotros. ¡Ahora somos aún más inigualables en la industria!"

"Camiseta antibalas..." Ran Feng Ge murmuró para si mismo. Tomó la excepcional camiseta y la inspeccionó de nuevo. Él tenia la impresion de que la ropa a prueba de balas era tipicamente pesada y gruesa. La camiseta en sus manos, sin embargo, era ligera y suave. ¿Como podia algo como esto protegerlos contra las balas?

"¡Veo que no me crees!¡Le Le!" Cheng Xi Ran señaló a Mi Le con sus ojos. Levantando la mano que tenia alrededor del cuello de Cheng Xi Ran, ella movió su muñeca y una pequeña navaja se deslizó a su mano. En un rápido movimiento, ella se giró y apuntó con el cuchillo hacia Cheng Xi Ran.

Ran Feng Ge saltó de la conmoción. "¡Hey! Ustedes dos."


La punta del cuchillo apuñaló a Cheng Xi Ran pero no pudo ir más allá de su ropa. Con una amplia sonrisa, Cheng Xi Ran se desabrochó la camisa, exponiendo debajo el mismo tipo de camiseta a prueba de balas. "¿Qué piensas? ¿No es sorprendente?"

"Si, es sorprendente. ¿Pero podrian ustedes dos payasos no usarse a si mismos como sujetos de prueba!¡Me asuste hasta la muerte recien!" Ran Feng Ge suspiró fuertemente y tomó su vaso, drenado el alcohol restante de una vez.

Ran Feng Ge no era timido ni nata. ¡Era solo que se preocupada mucho por los dos diablos frente a él para permitirles jugar alrededor de ese modo!

Los otros dos todavía estaban haciendo ruido. Como si estuviera haciendo un truco de magia, Cheng Xi Ran sacó un arma de la nada y apuntó a Mi Le. Ran Feng Ge tomó rápidamente la pistola y señaló la camiseta a prueba de balas. "¿Por qué no lo probamos en esto?"

"No estes tan tenso. Ya hemos experimentado con esto muchas veces." Mi Le dijo con una expresion imperturbable.

"Esta bien, creo en ustedes." Ran Feng Ge le devolvió el arma a Cheng Xi Ran. "Gracias por el regalo. ¡Realmente me gusta!"

"¡Entonces debes ver como funciona!" Cheng Xi Ran apuntó el arma a la camiseta sobre el mostrador y jaló el gatillo. Como el arma estaba equipada con un silenciador, el disparo fue silencioso. La fuerza de la bala fue rapidamente negada cuando entró en contacto con la camiseta. La bala rebotó ligeramente sobre la camiseta y rodó sobre una sección descubierta del mostrador de la barra. Mi Le luegó la recogió y la guardó.

"¡Fue asombroso!"
Ran Feng Ge elogió con admiracion. "Xi Ran, Creo que puedes ir a solicitar una patente."


"No quiero." Cheng Xi Ran él envolvió y rodeó la delgada cintura de Mi Le y la abrazó para darle un abrazo. "Disfruto de la vida tranquila que estoy teniendo con Le Le en este momento. Si solicito una patente, seguramente seré un nombre familiar en el futuro. No quiero lidiar con todos esos problemas."

"Esta bien. Haz de cuenta que no dije nada." Ran Feng Ge tomó la camiseta antibalas. Sin sentirse avergonzado, se quitó la camisa y se puso la camiseta.

"Hey."

"¡Espera!"

Cheng Xi Ran y Mi Le hablaron simultaneamente. Ran Feng Ge se congeló, aun en proceso de pasarse la camiseta por la cabeza. Cuando su cabeza estuvo libre preguntó, "¿Que esta mal?"

Cheng Xi Ran jaló los extremos de la camiseta, exponiendo la herida en el abdomen de Ran Feng Ge. Expresión extrañamente oscurecida, preguntó. "¿Fuiste herido recientemente?"


~~~~~~~~~~

Wuaaaw esta pareja me encantaaa. van a su ritmo ¡Esos dos loquillos casi me matan a Feng Ge...!!

~~~~~~~~~

Ahora hablare un tema serio, como saben nosotras hacemos esto porque nos gusta, nadie nos paga por traducir, nosotras cuando traducimos es para compartir y nos comprometemos con ustedes para terminar el trabajo y no abandonarlo. Tenemos una vida y por eso a veces no podemos hacerlo a tiempo, en mi caso soy madre, en el caso de kari traduce tambien para viki y trabaja ademas de las novelas danmei, y ni les digo de Ali y las otras, por favor sepan comprender porque a veces no podemos cumplir con los capitulos, tenemos una vida, y realmente nos angustia no poder subir a tiempo..
Ahora si...Que tengan un maravilloso jueves!

4 comentarios:

  1. Oh, quien sera? Si tienen razon, aveces uno no se pone a pensar en las personas q traducen.. gracias chicas x las traducciones de cada cap. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esa pareja 😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x actualizar. Comprendo lo que dicen de sus tiempos pero tambien sepan que amo su trabajo dadonque asi puedo leer esta historia y si me salta el temor de que no pueda terminarla de leer a falta de actuizacion, que tambien se que nondepende de uds si no tienen la traduccion en ingles. Solo nonse detengan y felicidades x su trabajo.

    La historia esta super buena, quiero que se enamoren ya Feng y Su Yi Mo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar