Vol 1 Cap 29 Los profesionales simplemente no son iguales

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

La herida de Ran Feng Ge ya habia empezado a sanarse. No lo estorbaría demasiado siempre que no realizara ningún ejercicio extenuante.


Cuando vio la condición de Ran Feng Ge hacia unos dias, Su Yi Mo habia querido cancelar la conferencia de prensa que habian establecido para hoy. Después de pellizcar el pequeño botón de interés que había desarrollado por el hombre, sin embargo, Su Yi Mo decidió continuar como estaba previsto.

No tenía motivos para acomodarse o prestar especial atención.

Despues de levantarse temprano en la mañana, Ran Feng Ge estaba ocupado preparandose en el baño.

Una pila de frascos y botellas estaban en el tocador. Los agiles dedos de Ran Feng Ge se metian y salian de estos, juntando el material para hacer la mascara que necesitaba para la conferencia de hoy. Una expresión seria estaba en su rostro mientras se concentraba en su tarea, volviendolo extremadamente atractivo.

Cuando Su Yi Mo entró al baño para controlar a Ran Feng Ge, se encontró con esta exacta escena. Como ya se habia preparado mentalmente para esto, logró contenerse de mirar esta vez. Rapidamente apartó la mirada y preguntó friamente, "¿Ya estas listo?"

Ran Feng Ge tomó la mascara que habia recien hecho y miró al espejo mientras se cubria con ella. "Ya casi estoy listo, solo dame otro minuto."
"¿Todo lo que estas haciendo es pegartela?¿Que pasa si comienzas a transpirar o alguien choca contigo?¿No se caerá la mascara?" Su Yi Mo se inclinó contra el marco de la puerta y preguntó curioso.

Ran Feng Ge preguntó mientras untaba algo alrededor de su mandibula. "No pasara. La mascara no caerá incluso si alguien me golpea. Soy un profesional, ¿recuerdas?"

Su Yi Mo  no respondió y solamente miró mientras Ran Feng Ge caminaba fuera del baño con un rostro diferente. El aire a su alrededor incluso habia cambiado al de Jing Qiu Han. Él realmente es un profesional, Su Yi Mo admiró con asombro oculto.

Notando que Su Yi Mo estaba en silencio, Ran Feng Ge caminó hacia él con una sonrisa astuta, "Si no estas convencido, ¿entonces quieres intentar?¿Por que no golpeas este rostro y ves si la mascara cae o no?"

Ran Feng Ge sabía que Su Yi Mo no golpearia a un hombre que llevara el rostro de su amado. Era extraño si lo hacia.

Como esperaba, la expresion de Su Yi Mo se congeló y se dió vuelta. "¡Si terminaste entonces vamonos!"

Ante la respuesta del otro, la sonrisa de Ran Feng Ge incluso se volvió aun mas alegre. Siguió a Su Yi Mo. Como aun se estaba recuperando, sus movimientos eran un poco lentos. Para cuando salió de la casa, Su Yi Mo ya habia sacado el auto del garage.

Ante esto, Ran Feng Ge preguntó inquisitivamente, "¿Donde esta mi auto?"

Jing Qiu Han era un actor popular y el amado de la cabeza de la compañia. ¿Como no podia tener un auto? Ran Feng Ge no habia manejado en un tiempo, entonces estaba con ganas de poner sus manos en el volante.

"Tu auto está aun en la compania, entonces te llevaré. Despues de que la conferencia de prensa termine, si quieres, puedes conducir de vuelta." Su Yi Mi miró fijamente al otro por un momento antes que respondiera. Aun no estaba acostumbrado al habito de Ran Feng Ge de cambiar de repente las voces.

"Esta bien, haré como dijiste." Ran Feng Ge abrió la puerta al asiento del pasajero y se subió.

Su Yi Mo abrió la boca para preguntar a Ran Feng Ge porque no se estaba sentando en el asiento trasero, pero se detuvo a si mismo antes de que pudiera. Pensandolo bien, Ran Feng Ge estaba fingiendo ser Jing Qiu Han, era obviamente mas apropiado para él sentarse en el asiento del pasajero.

Ambos estaban sentados en el auto, pero Su Yi Mo aun no habia salido del camino de entrada.

Ran Feng Ge se giró para mirarlo, "¿Por que no estas conduciendo?"

"Tu cinturon de seguridad," Su Yi Mo le recordó al otro de manera sucinta.

Incluso ante el recordatio, Ran Feng Ge no se movió. Mas bien, preguntó timidamente, "Ah Mo, ¿Por que no me ayudas a ponermelo?"

La expresión de Su Yi Mo se oscureció y se giró abruptamente para mirar a Ran Feng Ge. Lo que vio en su lugar fue el palido rostro de un Jing Qiu Han en recuperación. Le disgustó mucho, pero finalmente suspiró.

Su Yi Mo casi habia olvidado que Ran Feng Ge estaba actuando como Jing Qiu Han, y ellos tenias que mantener esta actuación durante un año.

Como se esperaba, no era tan bueno como un doble de actuacion profesional. Ran Feng Ge podía entrar y salir del personaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Él no era capaz de hacer eso.

Inclinandose hacia el costado, Su Yi Mo tiró del cinturón de Ran Feng Ge y lo abrochó. Mientras lo hacía, se encontró con la delgada cintura de Ran Feng Ge. No pudo resistirse a preguntar, "¿Tu herida aun duele?"

¿Fue esa pregunta dirigida a Jing Qiu Han o Ran Feng Ge?

Ninguno de ellos sabia la respuesta.

Sin embargo, Ran Feng Ge sonrió y respondió, "Esta mucho mejor ahora."

Despues de ese intercambio, los dos guardon silencio el resto del camino.

Su Yi Mo se concentró en conducir, mientras Ran Feng Ge se inclinó contra su asiento, fingiendo estar dormido.

La pretensión pronto se convirtió en realidad. Cuando finalmente alcanzaron el Edificio Huanyu, Ran Feng Ge estaba sentado torcido en su asiento, profundamente dormido.

"Qiu Han, ya llegamos." Su Yi Mo empujó suavemente su hombro, despertandolo.

Ran Feng Ge bostezó y se frotó los ojos. Mientras lo hacia, Su Yi Mo se inclinó y desabrochó su cinturón de seguridad por él. Su Yi Mo luego salió, dió la vuelta, y abrió la puerta del asiento de pasajero. Mirando hacia dentro a Ran Feng Ge, Su Yi Mo dijo, "Vamos."

Despues de que Ran Feng Ge salió, un valet se acercó y condujo el auto de Su Yi Mo al estacionamiento subterraneo. De pie junto a Su Yi Mo, Ran Feng Gealzó la vista hacia el imponente rascacielos frente a él. Lentamente, dejó escapar un largo suspiro.

Afortunadamente, habia venido preparado. Sin embargo, frente a un lugar tan grande, todavía se sentía un poco fuera de lugar.

La alfombra roja de la puerta del edificio se extendia todo el camino hacia donde estaban parados. Subiendo los escalones e ingresando al edificio. Ran Feng Ge se encontró con la vista de un vestibulo espléndido y majestuoso. El ascensor vip que conducía al auditorio en el décimo piso ya estaba abierto y esperándolos. Los reporteros que habian llegado al mismo tiempo que ellos no se pudieron resistir y sacaron sus camaras, capturando cada movimientos de los dos, incluso a pesar de que podian tomar todas las fotos que querian en la conferencia de prensa mas tarde.

Despues de entrar al elevador, finalmente tuvieron un momento de paz.

Su Yi Mo miró a Ran Feng Ge, quien parecia imperturbable por los numerosos periodistas. De repente se movió frente al doble y extendió la mano.

Ran Feng Ge inconscientemente dió unos pasos atras. Cuando vio que era Su Yi Mo alcanzando su corbata, sonrió y dijo, "Gracias."


En pretendida intimidad, Su Yi Mo arregló la corbata torcida del otro. En voz baja, preguntó indulgente, "¿Estas listo para esto?"

"Si, ¡sin problemas de mi lado!"


Ran Feng Ge habia sido siempre practico y realista. Las cosas que podia hacer siempre las realizaba a un grado de perfeccion.

Por lo tanto, si decia que no tenia ningun problema, entonces Su Yi Mo podria tomar su palabra para ello.

Ran Feng Ge mantuvo una sonrisa perfecta y una expresion natural durante toda la conferencia de prensa. Su voz baja llevaba un toque de debilidad por su herida. Su respuestas eran ambiguas, pero él fue ingenioso y no perdió la oportunidad de instar a sus seguidores a continuar apoyándolo. Ademas, se disculpó sinceramente por demorar el rodaje de sus diversos espectáculos debido a su lesión. Luego, admitió abiertamente estar en una relación con Su Yi Mo, pero enfatizó en que su sexualidad no interferiria con su actuacion. Agregó que si sus fanáticas hubieran hecho añicos sus sueños debido a la noticia de su relación, entonces él asumiría la responsabilidad y ayudaría a crear un nuevo sueño para ellas.

Inesperadamente, las medidas drásticas que tomó durante la conferencia de prensa se ganaron la comprensión de sus admiradores. La presidente de su club de fans quien representaba a todos sus fanaticos incluso dio un discurbo diciendo que ellos deseaban sinceramente la felicidad para Jing Qiu Han desde el fondo de sus corazones. También esperaban que siguiera produciendo buenas obras y las compartiera con el mundo. La presidente del club de fans luego advirtió en broma a Su Yi Mo que tratara bien a su ídolo.

Despues de eso, Su Yi Mo se hizo cargo de la conferencia y habló sobre los planes de la compañia para el futuro y el progreso de filmacion de varios dramas y peliculas muy esperados.

Ran Feng Ge finalmente se relajó y se reclinó perezosamente en su asiento. Su rostro estaba cada vez más pálido y comenzaba a sentirse letárgico. Tranquilamente, movió su mano derecha para cubrir la herida en su abdomen. Como la mesa frente a él servía de tapadera, los reporteros y sus admiradores todavía no habían descubierto su condición.

Su Yi Mo, sin embargo, estaba sentado mas cerca de él e inmediatamente lo notó. Sabia que Ran Feng Ge se estaba sintiendo cansado. Diez dias de descanso simplemente no habian sido suficientes. Incluso si la herida no era profunda, era imposible que se curara completamente en un lapso de tiempo tan corto.

Afortunadamente, en ese momento, Jing Qiu Han estaba supuestamente aun recuperandose de sus heridas. Incluso si los reporteros notaban que Ran Feng Ge estaba actuando perezoso y que su mano estaba cubriendo su abdomen, no pensarian demasiado en ello.

A pesar de ese pensamiento, Su Yi Mo aceleró su discurso, queriendo terminar rapidamente la conferencia de prensa.

En ese momento, el celular de Ran Feng Ge vibró en su bolsillo. Lo sacó y vió que un numero desconocido se reflejaba en la pantalla. Sin vacilar, rechazó la llamada.

No mucho despues, su telefono lo notificó de un mensaje.

Ya he transferido el dinero a tu cuenta.

Ran Feng Ge levantó una ceja en confusion. Sus largos dedos tocaron la pantalla y enviaron una respuesta.

¿Que dinero?

No obtuvo una rapida respuesta, el otro lado parecía estar considerando cómo responder. Al poco tiempo, recibió otro mensaje.

Cuotas medicas.


¿Cuotas medicas? El primer pensamiento de Ran Feng Ge fue que era la compensación por lesiones en el trabajo que Su Yi Mo le debia. Sin embargo, el hombre en cuestion estaba actualmente sentado a su lado. Ademas, Su Yi Mo no era tan generoso, entones probablemente no era él. ¿Entonces quien era?

Despues de pensarlo un momento, Ran Feng Ge sonrió y relajó sus cejas fruncidas.

¿An Chen?

An Chen sonrió cuando vio su nombre. Esta vez, el propio Ran Feng Ge estaba respondiendole. Rapidamente escribió una respuesta.

¡Que inteligente!¿Quieres salir a comer alguna vez?¡Yo invito!

Ran Feng Ge cambió a una posicion mas holgazana y escribió.

Aceptare las cuotas medicas. En cuanto a comer afuera, no estoy interesado.

An Chen no estaba sorprendido de la respuesta del otro, pero no se dió por vencido.

¡No seas asi! Ya me he disculpado contigo. O si tienes tus condiciones, entonces dilas. Haré lo que sea que quieras.

Ran Feng Ge se sentó derecho y miró abajo a su telefono.

Entonces puedes esperar hasta que piense algunas condiciones.

Satisfecho con esa respuesta, la boca de An Chen se levantó en una sonrisa.

Esta bien, entonces espero que vengas con ellas pronto. ¡Esperare tus buenas noticias!


Ran Feng Ge no respondió, simplemente bloqueó su telefono y lo puso de vuelta en su bolsillo. No mucho despues, vibró de nuevo. Lo sacó y miró la pantalla.

Bien, tengo algo mas que decirte. Te llame hace unos dias pero alguien mas atendió. Debes ser cuidadoso. Ese empleador tuyo probablemente no confia en ti completamente. Si recoge tus llamadas, entonces significa que se esta protegiendose de ti. Él es bajo por aprovecharse de ti mientras estas herido.

¿Su Yi Mo habia secretamente tomado sus llamadas?

Ran Feng Ge giró su cabeza para mirar a Su Yi Mo. Coincidentalmente, el otro tambien lo estaba mirando. La unica diferencia estaba que en vez de estar inexpresivos, los ojos de Su Yi Mo estaban rebosantes de amor. Cuando notó que Ran Feng Ge estaba viendo su telefono, sin embargo, sus ojos se oscurecieron ligeramente.

Maldicion. Cuando Su Yi Mo aceptó la llamada hacia unos dias, habia olvidado borrar el registro.

Efectivamente, cuando Ran Feng Ge vió su registro de llamadas, notó que habia recibido una llamada del numero de An Chen. Fue hace diez dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario