Seven Days

セブンデイズ

Monday→Thursday

Friday→Sunday



Director: Takeshi Yokoi
Guión: Natsuko Takashi
Género: Romance / Escolar / Boys Love
País: Japón
Duración: 2h 26min

Basada en el manga con el mismo nombre escrito por Venio Tachibana e ilustrado por Rihito Takarai 

La película está dividida en dos, como los volúmenes del manga.


Shino se encuentra a Seryô en la puerta del instituto un lunes y más por curiosidad que otra cosa le pide salir. Para su sorpresa, el otro chico le dice que sí y empiezan una relación. ¿Y ahora qué?

Tomoki Hirose 
como Seryô Touj




Tôji Seryô, su compañero en el club de tiro con arco, es un apuesto alumno de primer curso que también trae locas a todas las chicas, y que es famoso por decir que sí a toda la que le pida salir. Pero, según cuentan los rumores, corta con ellas cuando ha pasado una semana alegando que no ha conseguido enamorarse. Tôji dice que sí un lunes, y durante siete dias es el novio perfecto (amable, atento y un perfecto caballero), pero cada domingo, sin falta, rompe la relación con la chica de turno.

Takeshima James Yamada 
como Shino Yuzuru


Yuzuru Shino es un estudiante de tercero del prestigioso instituto Hôka que a pesar de ser muy popular con las chicas no tiene mucha suerte en el amor. Y es que las chicas que le piden salir se hacen una imagen de él que luego no se corresponde con la realidad, por lo que todas le acaban dejando.

Opinion Personal

La verdad es que me gusto mucho esta pelicula, fue una de las primeras que vi por casualidad. Ver como plantean el amor, como se van enamorando uno del otro... No se, los veo como muy inocentes como ese primer amor que te lleva al cielo y a los dos segundos te provoca un miedo terrible...Sentirte tonto, ilusionarte, alegrarte, los celos e inseguridades, sentirte especial...todas esas cosas tan lindas y tambien angustiantes...
Aunque el uke en este caso no me resulta muy atractivo y no me gusta mucho, el seme me enloqueció...Ese Shino me resulta hermoso y su personalidad rara segun las chicas me atrajo mucho...La verdad es que la recomiendo, una historia dulce

A continuacion les dejo el link de youtube donde estan ambas peliculas en una sola





By
~BelenNth~

4 comentarios:

  1. Me gusta más el manga (muy bueno)
    A mi no me gustaron los protagonistas (que son esos cabellos tan tiesos 😂)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Shino es hermosoo fue amor a primera vistaaa!! 😍 dentro de poco recomendaremos el mangaa

      Eliminar
  2. Shino me encanto, también fue amor 😍 a primera vista

    ResponderEliminar
  3. He visto la.peli muchasss veces y me encanta. Pero si solo me gusto Shino elmotro no me gusta.
    Donde puedonleer el manga???

    ResponderEliminar