Vol 1 Cap 35 ¿conjetura incorrecta?

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Tan pronto las palabras de An Mu abandonaron su boca, la primera reacción de Ran Feng Ge fue mirar a Lan Kuang.

Lan Kuang estaba mirando directamente hacia él. Al ver que lo miraba, Lan Kuang extendió sus brazos casualmente en un gesto inocente. Sin embargo, las retorcidas comisuras de sus labios indicaron a Ran Feng Ge que Lan Kuang había hecho algunas conjeturas sobre su relación con An Mu, y estas conjeturas acababan de ser confirmadas por la apariencia de An Mu.


Viendo que Ran Feng Ge se habia vuelto para mirar a algun otro lugar en lugar de saludarlo, An Mu tambien se giró en la misma dirección para mirar al hombre que habia estado de pie ahi escudriñandolos. Después de darle la bata de baño al hombre con agua goteando de su pelo, las pupilas de An Mu repentinamente se contrajeron en reconocimiento. Una expresion de sorpresa apareció en su rostro. ¿Lan Kuang?

An Mu de modo subconsciente se inclinó hacia atras. Su calida sonrisa fue inmediatamente reemplazada por una expresion de asombro. Despues de ver a Lan Kuang, su expresión se convirtió en la de un ciervo atrapado en los faros.

En cuanto a Ran Feng Ge, simplemente miró hacia otro lado sin pestañear y apagó la secadora.

La sonrisa de Lan Kuang se endureció, endureciendo su expresion.

Juzgando la reacción de los otros dos, sus conjeturas iniciales habian estado probablemente equivocadas.

"Feng Ge, todavia tengo algunos negocios que atender, entonces te invitaré a cenar en otro momento, ¡me voy primero!" Dijo An Mu precipitadamente a Ran Feng Ge y se dió vuelta para irse.

Lan Kuang permanecio de pie y miró boquiabierto a An Mu por unos segundos. Primero miró a Ran Feng Ge, quien estaba actuando como si no le importara, y luego miró a An Mu, quien se marchaba apresuradamente. La figura y la cara en retirada de An Mu se superponian con las de sus recuerdos. An Mu habia finalmente aparecido ante sus ojos. Antes de darse cuenta lo que estaba haciendo, Lan Kuang ya estaba persiguiendo a An Mu con largos pasos.

Ran Feng Ge suspiró en silencio de alivio.

"¡An Mu!" Lan Kuang agarró el brazo de An Mu y llamó de nuevo. "¡An Mu!¡Soy yo!"

Con el brazo agarrado por Lan Kuang, An Mu emitió un estremecimiento casi imperceptible antes de recuperar la calma. Lentamente se dió vuelta, poniendo la misma calida sonrisa de cuando habia salido del elevador.


"¿Hay algun problema?"

"¡Hablemos!" Los ojos de Lan Kuang perforaron profundamente los de An Mu, pero An Mu evitó su mirada.

"No tenemos nada de que hablar."

"¡Hay algo que quiero decirte!" Lan Kuang él reformuló su pedido, implicando que estaba bien si An Mu solo escuchaba mientras él hablaba.

An Mu rió sin humor y respondió tristemente, "Pensé que ya nos habíamos quedado sin cosas para hablar hace dos años."

Ran Feng Ge miró por encima del hombro de Lan Kuang y le guiñó un ojo lentamente a An Mu, quien devolvió su gesto con un movimiento de cabeza casi imperceptible. Ran Feng Ge los rodeó y caminó hacia el ascensor.

El corazón de Lan Kuang se saltó un latido. Vio a Ran Feng Ge quien lo había rozado en su camino hacia el ascensor. Habia una sensación indescriptible en el corazón de Lan Kuang. Era la sensacion de que si dejaba a Ran Feng Ge irse ahora, él probablemente nunca lo obtendría en el futuro.

An Mu tiró su brazo del agarre de Lan Kuang  y exitosamente atrajo la atención del hombre de vuelta hacia él. Hizo un esfuerzo para sonrisa como si nada estuviera mal. "Si el Sr. Lan disfruta de chapotear aqui, siéntase libre de quedarse un rato. También puedes venir a menudo en el futuro. Informaré a mis subordinados y les permitiré que entres sin cargo."

Lan Kuang suprimió el indescriptible sentimiento de perdida en su corazon y miró atentamente a An Mu. Si, estos ojos, este rostro, esa sonrisa, e incluso la manera de An Mu de llamarlo era exactamente la misma de la del pasado.

¿Podria ser que realmente se equivocó? An Mu era An Mu y Ran Feng Ge era Ran Feng Ge. ¿Podia ser que solo tuvieran ojos similares?

"Viendo que el Joven Maestro An está siendo tan generoso, ¿no seria grosero de mi parte negarme?" Lan Kuang estaba reacio a aceptar que habia estado equivocado. Apretando sus dientes con  furia, disparó su mano para arrancar la camisa blanca de An Mu tan pronto terminó de hablar.

Su repentina acción lo atrapó a An Mu fuera de guardia. Para cuando An Mu recordó esquivarlo, tres botones frente a su pecho habian sido arrancados. Los botones cayeron al suelo y rodaron a alguna esquina escondida.

An Mu no luchó. Simplemente permanecio de pie tranquilo y dejó que Lan Kuang abriera su camisa, revelando su algo palido pecho.

Habia una cicatriz en forma de cruz en su pecho que corria desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de su cintura y de su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cintura. ¡Formaron una X que fue impactante para la vista!

Lan Kuang permaneció congelado en su lugar.

El cuerpo de An Mu estaba marcado con esta cicatriz, y el cuerpo de Ran Feng Ge no lo estaba.

Ran Feng Ge solo tenia el tatuaje del azor en su espalda.

"¿Que es?¿Extrañabas la cicatriz que me dejaste en el cuerpo?¿Tanto que querias decir hola?" An Mu cuestionó con desdén, implacable a pesar de su apacible apariencia.

Mu aprovechó la oportunidad y agarró la muñeca de Lan Kuang. Dio un paso adelante con su pierna derecha y pasó su otra mano bajo la axila de Lan Kuang, ejecutando un perfecto lanzamiento de hombro que arrojó despiadadamente al hombre aturdido en el suelo.

"La proxima vez que me veas, recuerda tomar un desvio." An Mu ignoró su camisa rasgada y se fue sin siquiera mirar atras. "No quiero verte de nuevo, ¡ni siquiera por un segundo!"

~~~~~~~~~~

Grande nuestro An Mu




2 comentarios: