Vol 1 Cap 31 Cita con Lan Kuang

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"¿Que tal la proxima vez? Yo aun tengo algo que hacer hoy, asi que no me quedare aqui por mas tiempo!¡Saluda a Mi Le por mi!" Ran Feng Ge agarró el vaso de cóctel de color esmeralda que Cheng Xi Ran justo habia hecho y se lo tomó de un sorbo. Apoyo el vaso con un gesto de felicidad y echó la cabeza hacia atrás. Le dió pulgares arriba a Cheng Xi Ran, elogió al hombre. "Wow, ¡Te estas volviendo definitivamente el mejor mezclador de cócteles!"¡Tu futuro como barman se ve genial!"



"¡Tu pequeño punk!" Cheng Xi Ran ya estaba acostumbrado a Ran Feng Ge yendo y viniendo como el viento. Tomó el vaso que su amigo habia usado y se sirvió otro trago.

Mi Le entró con una bandeja en sus manos. Puso sus codos sobre la barra y preguntó, "¿A donde fue Xiao Ge?"

"Se fue."


"¿Ya? ¡Y aquí estaba pensando en hacerle probar algunas de las nuevas recetas de cócteles!¡Exactamente que clase de trabajo aceptó esta vez? Se ve ocupado siempre que lo vemos. ¿Piensas que es un trabajo peligroso?"


"Hey, no muestres tu preocupación por otro hombre tan obviamente. Me pondré celoso," Cheng Xi Ran dijo con un rostro serio. Apoyo sus codos sobre el mostrador como Mi Le e inclinó su cabeza mirando profundamente sus ojos.

Viendo el hermoso rostro que estaba a solo pulgadas del suyo, Mi Le no vaciló en inclinarse mas y darle un gran beso en los labios a Cheng Xi Ran. Luego dijo con voz persuasiva, "Se bueno. Ningun otro hombre es tan encantador como tu. Tu Mi Le no sera arrebatada de ti facilmente. ¡Está seguro!"
"Un beso mas," Cheng Xi Ran apenas podia contener su rosa pero continuo fingiendo que estaba disgustado mientras se inclinaba por otro beso.

Mi Le miró como si no supiera como tratar con su necesidad, pero sus ojos estaban llenos de sonrisas. Miró alrededor y vio que nadie estaba prestando atencion a ellos. Luego, con fuerza, colocó sus brazos alrededor del cuello de Cheng Xi Ran y lo besó profundamente.

De pie junto a la puerta, Ran Feng Ge miró a sus dos amigos que estaban besándose sin tener en cuenta su entorno. Él sonrió débilmente y salió del bar.

Realmente, las personas se deben sentir mas felices cuando tienen a alguien a quien amar, ¿cierto?

Ran Feng Ge manejó a la Casa Club An Ping y estacionó junto a la calle. Luego tomó el elevador al piso 15.

Cuando salió del ascensor, vió a Lan Kuang sentado en una mesa cerca de los spas. Lan Kuang estaba vistiendo un albornoz blanco, que estaba anudado flojamente en su cintura, exponiendo su pecho bien construido. Se veia bastante comodo y relajado sentado ahi.

Lan Kuang tenia sus piernas cruzadas con un par de sandalias en sus pies y una copa de vino en sus manos. Miró a Ran Feng Ge mientras este se acercaba. Una sonrisa leve apareció en el rostro de Lan Kuang. "Pense que te habrias olvidado de nuestra cita."

Lan Kuang habia elegido deliberadamente palabras intimas. No se perdió el pequeño nudo que apareció entre las cejas de Ran Feng Ge en reacción a sus palabras.

Ran Feng Ge se sentó en la silla opuesta a la de Lan Kuang. Tomó la botella de vino y se sirvió una copa. Entre sorbos, respondió, "Como podria ser eso posible. No importa que, tu aun eres mi salvador."
Lan Kuang de repente extendió su mano y atrapó la muñeca de Ran Feng Ge, impidiendole tomar otro sorbo del vino.

Ran Feng Ge levantó una ceja y lo miró desconcertado, "¿Tienes que ser asi de tacaño?¿No tengo permitido siquiera tomar una copa de vino? No te preocupes, te devolveré el dinero despues de esto." Ran Feng Ge hizo una pausa e inclinó su copa hacia Lan Kuang. "Incluyendo el dinero por esta copa de vino."

Lan Kuang apretó los dientes y miró al otro hombre. Ran Feng Ge habia mencionado el dinero de nuevo. ¡Ya era la tercera vez!

"¿Tu herida se ha recuperado lo suficiente para que tu estes bebiendo? ¡Sera vino rojo, pero aun es malo para tu herida!" La voz de Lan Kuang contenía indicios de impotencia y hosquedad.

Ran Feng Ge miró a Lan Kuang por unos segundos antes de reir ligeramente. "Estoy bastante seguro de que no tiene nada que ver contigo."

"No quiero llevarte a la sala de emergencias contigo colapsado en mis brazos de nuevo." Lan Kuang hizo sonar sus palabras incluso mas intimas.

"Es solo una copa de vino. No soy tan debil." Ran Feng Ge rapidamente cambió el tema. "Si no quieres tomar conmigo, entonces solo te devolvere el dinero y me ire."

Ran Feng Ge colocó la copa sobre la mesa y sacó un cheque de su ropa. Acercandolo a Lan Kuang, dijo, "Aqui, tu dinero."


Feng Ge tiene sus motivos para tratarlo asi!!!

Perdon mi ausencia pero al dia siguiente de fiesta de año nuevo me enferme y me siento mal pero hoy a la noche/madrugada estare subiendo dos capitulos de Feng Man una vez mas mis diculpaas y ¡Feliz Año Nuevo! Espero que lo hayan pasado lindoo








2 comentarios:

  1. No te apures, mejorate primero 😙
    Que tengas un buen 2018!!

    ResponderEliminar
  2. Ok..lo primero la salud. Lo segundo no dejes de pyblicar por favor!!!! Esta super la historia.
    Gracias

    ResponderEliminar